Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Torneo am- ygo
4 participantes
Página 1 de 1.
Torneo am- ygo
Que onda aqui una ves mas con mis experiencias en este torneo que se realiso este pasado 19 de junio con un total de 190 participantes cabe destacar que los premios son los mismos que los de un nacional
Bueno este torneo tubo un costo de $250 y por entrar dieron 5 sobres de turbo 5, cuando los abri me salio dark hole y una unidad de los six samurais ( salio muy bien)
1-ronda: me tocon un six samurai lo bueno fue que mi oponente no sabia usar el deck y le gane 2-0
2- ronda: este fue un deck de agentes aqui tube un error fatal y pierdo 2-0
3-ronda: este duelista queme toco era el campeon nacional jugando de nuevo samurais las 2 veses me activo royal opression y me controlo y pierdo 2-0
4-ronda: me tocan unos x sabers aqui tambien mi oponente no era muy bueno y le gano con facilidad 2-0
5-ronda: de nuevo un deck de agentes aqui tube bastante suete y le gano 2-0
6- ronda: un deck de karakury planta en el prmer duelo le doy la de su vida en el segundo se deskita y el tercero estubo muy reñido y le termino ganando 2-1
7- y ultima ronda: este fue mi duelo mas important ya que si perdia no ganaria tapete el chavo jugo un deck de tenghu plant por suerte le gano el dado y wua una mano de control y le gano en el tercer turno en el segundo un card trooper me gana ,en el tercer duelo pense que perdia el tenia como mas 4 pero bajo un debris y revivio yo le active chain dissaperar y me dio un turno mas robe y salio lo que necesitaba apesar de que avento veiler y d.d crow le pude ganar el chavo estaba super enojado
Al final fue top 16 y si ubiera ganado una ronda mas me cuelo al top
Ya por ultimo desidimos entrar al torneo de equipos de tres contra tres en ese evento jugue six samurai mis otros 2 compañeros un deck de dopplel junk y birman tenghu, logramos llegar a semifinal y nos descalificaron por desirle a un juez que no sabia un
simple rulling basico
(disculpen la ortografia lo escribi en un dispositivo movil)
Bueno este torneo tubo un costo de $250 y por entrar dieron 5 sobres de turbo 5, cuando los abri me salio dark hole y una unidad de los six samurais ( salio muy bien)
1-ronda: me tocon un six samurai lo bueno fue que mi oponente no sabia usar el deck y le gane 2-0
2- ronda: este fue un deck de agentes aqui tube un error fatal y pierdo 2-0
3-ronda: este duelista queme toco era el campeon nacional jugando de nuevo samurais las 2 veses me activo royal opression y me controlo y pierdo 2-0
4-ronda: me tocan unos x sabers aqui tambien mi oponente no era muy bueno y le gano con facilidad 2-0
5-ronda: de nuevo un deck de agentes aqui tube bastante suete y le gano 2-0
6- ronda: un deck de karakury planta en el prmer duelo le doy la de su vida en el segundo se deskita y el tercero estubo muy reñido y le termino ganando 2-1
7- y ultima ronda: este fue mi duelo mas important ya que si perdia no ganaria tapete el chavo jugo un deck de tenghu plant por suerte le gano el dado y wua una mano de control y le gano en el tercer turno en el segundo un card trooper me gana ,en el tercer duelo pense que perdia el tenia como mas 4 pero bajo un debris y revivio yo le active chain dissaperar y me dio un turno mas robe y salio lo que necesitaba apesar de que avento veiler y d.d crow le pude ganar el chavo estaba super enojado
Al final fue top 16 y si ubiera ganado una ronda mas me cuelo al top
Ya por ultimo desidimos entrar al torneo de equipos de tres contra tres en ese evento jugue six samurai mis otros 2 compañeros un deck de dopplel junk y birman tenghu, logramos llegar a semifinal y nos descalificaron por desirle a un juez que no sabia un
simple rulling basico
(disculpen la ortografia lo escribi en un dispositivo movil)
odraco- Foráneo
Re: Torneo am- ygo
Lamentable lo del juez, una vez me tocó una mala experiencia xd
Suerte!
Suerte!
PixeLazo- Foráneo
Jjajaj, ya me he de imaginar al juez muy aca, aca, y sin saber los ruling básicos jaja no no, espero te toque mejor suerte en tus siguientes torneos Odraco, otra cosa muy importante ya en lo virtual, si no te pones buzo te quitarán tu barra de Lider de Clan jajaja así que a activarse amigo y que bueno que fuiste de los 20 primeros pokito y el top =)
tapia_ss- Admin
Asi m paso en el nacional un juez no se supo el ruling de una carta y ps m ganaron los samurais u.u
ChImPi- Miembro