Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Ya no hay Prioridad
+4
Dark_Kira
Danywd40
Yuichi92
felipeapv
8 participantes
Página 1 de 1.
Ya no hay Prioridad
Quisiera recordarles que a partir del dia de mañana 12 de julio ya no xistira la famosa prioridad en el TCg, ya que con la salida del nuevo strucuture deck Dawn of the Xyz , se hara varios cambios en el yugiohy este sera uno de ellos. Asi que no lo olviden
felipeapv- Foráneo
Re: Ya no hay Prioridad
WOW, increible que ya estemos en la era de los exceed!!! Esto va a ser genial. Gracias por la info Felipe!!
Danywd40- Miembro
Gracias felipe, una pregunta entonces el torneo sera sin prioridad, en caso de tomar esa resolucion colocarlo en el torneo como advertencia
Dark_Kira- Admin
Buena información gracias felipe se te agradece esto en demasía =), oye felipe aun no te has inscrito y otra cosa quiero hablar contigo acerca del torneo sólo para aclarar un dato va, espero verte prointo amigo.
y buena info. Ahora a revolucionar el juego de cartas.
/En lo respecto que dice Dark_Kira, tengo que hablar con felipe (El de la idea del torneo) acerca de ello aun k conociéndolo ya sé la respuestas XD.
y buena info. Ahora a revolucionar el juego de cartas.
/En lo respecto que dice Dark_Kira, tengo que hablar con felipe (El de la idea del torneo) acerca de ello aun k conociéndolo ya sé la respuestas XD.
tapia_ss- Admin
Perdon soy ignorante pero que es prioridad?
mosscatau- Miembro
Prioridad mi amigo, en yugioh "era" el derecho por asi decirlo de activar el efecto de alguna carta asegurando con esto que esta carta cree el primer eslabon de una cadena. La prioridad la tiene siempre el jugador de turno, por ejemplo: Es mi turno, convoco en mi mainphase 1 al Heroe elemental stratos desde mi mano y como jugador de turno mantengo mi prioridad para activar su efecto de añadir a otro heroe elemental a mi mano desde mi deck, posterior a esto se le sede la prioridad al oponente por si este va a activar algo en respuesta. Aqui el efecto se ha activado y es colocado como eslabon 1 en la cadena, pero no se ha resuelto aun, ahora si mi oponente activa por ejemplo solemn warning a stratos, Warning queda como eslabon 2 en la cadena. Ahora la resolucion, de atras hacia adelante, primero warning se resuelve, niega la convocacion de stratos y destruye a stratos, la convocacion de stratos fue negada por lo que su efecto no cumplio el requerimiento de ser convocado para activarse correctamente. Ahora, esto no quiere decir que venimos y activamos algun efecto y este se activara o se resolvera de inmediato. No no no, para nada, la prioridad simplemente anuncia la activacion del efecto de la carta pero no la resolucion del efecto y lo coloca como el primer eslabon al construir una cadena. Posterior a esto como ya sabemos vienen las activaciones restantes, y estas se resolveran de atras para adelante, el ultimo eslabon primero. Nota muy importante: Muchos duelistas confundian la prioridad como una especie de habilidad que tenia la carta, y la verdad es que ninguna carta tiene prioridad, es el jugador el que la tiene y la hace valer.
Con la nueva regla de que ya no hay prioridad cual va ser la diferencia?
Simple, como en el ejemplo anterior, convoco a stratos, como es un efecto de ingnicion que necesita ser activado por el jugador y ya no hay prioridad este tendra que esperar a que el oponente permita que este lo active ya que lo ultimo que se resolveria seria la convocacion del monstruo, pero si el oponente activa bottomless trap hole, el stratos sera destruido y removido, por lo que el jugador ya no podra activar el efecto de stratos ya que este no se encuentra en el campo ya, y este necesita la ingnicion para activar el efecto.
Espero aber aclarado un poco tus dudas. Salu2
Con la nueva regla de que ya no hay prioridad cual va ser la diferencia?
Simple, como en el ejemplo anterior, convoco a stratos, como es un efecto de ingnicion que necesita ser activado por el jugador y ya no hay prioridad este tendra que esperar a que el oponente permita que este lo active ya que lo ultimo que se resolveria seria la convocacion del monstruo, pero si el oponente activa bottomless trap hole, el stratos sera destruido y removido, por lo que el jugador ya no podra activar el efecto de stratos ya que este no se encuentra en el campo ya, y este necesita la ingnicion para activar el efecto.
Espero aber aclarado un poco tus dudas. Salu2
Danywd40- Miembro
GRACIAS!
mosscatau- Miembro
Muy buena información danywd40, como siempre un experto de duelos =).
Aclarando dudas sobre si se usará o no la prioridad. Cabe recalcar que la información está pues en KONAMI Japón osea que en un tiempo llegará a sus respectivos paises, PERO en lo que llega a cada país falta un poco por lo que prioridad se seguirá usando hasta que KONAMI lo anuncie en AMERICA =).
Aclarando dudas sobre si se usará o no la prioridad. Cabe recalcar que la información está pues en KONAMI Japón osea que en un tiempo llegará a sus respectivos paises, PERO en lo que llega a cada país falta un poco por lo que prioridad se seguirá usando hasta que KONAMI lo anuncie en AMERICA =).
tapia_ss- Admin
aaaa =( ya me había emocionado
sevinfamous- Foráneo
gracias por la info no sabia
mago- Foráneo
Página 1 de 1.