Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
fiesta en mi habitacion
+3
Danywd40
tapia_ss
BlackDuck
7 participantes
Página 1 de 1.
fiesta en mi habitacion
organicemos na fiesta con cartas, mujeres ys alcohol, mucha cerveza y tragos de todos los paises. Aqui yo les enseñare la afamada piscola jajajja, saludos a todos
BlackDuck- Foráneo
Re: fiesta en mi habitacion
Sale bro aunque ya tuviste una con diegool y no invitaron culeis XD para la otra iré a Chile para un mes de pistooo¡¡¡ jojojo por lo pronto....
------------------------------------------------------------------
FIC..
OHHH DIABLOS¡¡¡ ya son las 10 de la noche y aun no he comprado el tequila que le prometí a mi bro pato negro chales Vino x Vino (tienda donde compro el alcohol) ya está cerrado, AHHH¡¡ SÍ iré a una tienda clandestina que me queda cerca aun que me venderán muy caro el Centenario (Tequila perrónn) pero para la fiesta vale la pena HAHA si eso haré....
10:10 PM
Cómo dijo don (Señor) ya no tiene Centenario, demonios, bueno nimodo veamos deje veo que más tiene... mmmm BUKANAR, TORR3Z 01 y AL--COHOL E´TÍLICO... Me da ese don, deseguro cuando llegue ya estarán vomitando o matándose entre ellos por alguna dfernecia en un duelo, auque eso siempre sucede jajaja, ese pato se arma buenas pedas (fiestas de alcohol)
10:15
Dónde estarán las llaves de mi auto, veamos bolsillos, zapatos, calzones o ADENTRO DEL AUTOO, OOOHH NO, por qué siemrpe sucede lo mismo será el karma por patear a una viejesilla en la tarde =S, naaa que va.
10:30
Fuu, fuu, fuu (ciflido de impasciencia) que bueno que vivía a una casa del vino x vino jajaja, y tomé las otras llaves XD. ohh ya veo el depa del pato deja me estaciono, mmm no veo que haya mucho ambiente, posiblemente ya llegó la policía y se llevó a todos jajaja.
10:35
PATOOO¡¡¡ PATOOOO¡¡¡ Estáss wey, (punchis punchis punchos) la música está a todo se ve que estará chingónnn, (rechinido de puerta) PATO que tal broo donde está los prometido (drogas, cervezas y un deck dark world)
10:40
La música se escucha bien pero no veo a nadie más ¿DÓNDE ESTÁN TODOS PATO?
------------------------------------------------------------------
FIC..
OHHH DIABLOS¡¡¡ ya son las 10 de la noche y aun no he comprado el tequila que le prometí a mi bro pato negro chales Vino x Vino (tienda donde compro el alcohol) ya está cerrado, AHHH¡¡ SÍ iré a una tienda clandestina que me queda cerca aun que me venderán muy caro el Centenario (Tequila perrónn) pero para la fiesta vale la pena HAHA si eso haré....
10:10 PM
Cómo dijo don (Señor) ya no tiene Centenario, demonios, bueno nimodo veamos deje veo que más tiene... mmmm BUKANAR, TORR3Z 01 y AL--COHOL E´TÍLICO... Me da ese don, deseguro cuando llegue ya estarán vomitando o matándose entre ellos por alguna dfernecia en un duelo, auque eso siempre sucede jajaja, ese pato se arma buenas pedas (fiestas de alcohol)
10:15
Dónde estarán las llaves de mi auto, veamos bolsillos, zapatos, calzones o ADENTRO DEL AUTOO, OOOHH NO, por qué siemrpe sucede lo mismo será el karma por patear a una viejesilla en la tarde =S, naaa que va.
10:30
Fuu, fuu, fuu (ciflido de impasciencia) que bueno que vivía a una casa del vino x vino jajaja, y tomé las otras llaves XD. ohh ya veo el depa del pato deja me estaciono, mmm no veo que haya mucho ambiente, posiblemente ya llegó la policía y se llevó a todos jajaja.
10:35
PATOOO¡¡¡ PATOOOO¡¡¡ Estáss wey, (punchis punchis punchos) la música está a todo se ve que estará chingónnn, (rechinido de puerta) PATO que tal broo donde está los prometido (drogas, cervezas y un deck dark world)
10:40
La música se escucha bien pero no veo a nadie más ¿DÓNDE ESTÁN TODOS PATO?
tapia_ss- Admin
HAHAHA, que fiesta mas genial seria bro. Seria lo mas genial del mundo que algun dia se haga alguna reunion en algun pais con todos los miembros del clan, imaginate caun genial seria, con cartas mujeres alcohol cerveza comida etc, seria en despelote total, ajajaj... bueno soñar no cuesta nada jeje, a lo mejor algun dia se hace algo similar. Salu2
Danywd40- Miembro
10.41 - x
se habre una ventana del segundo piso y... cae el primer muerto (un chico europeo que quiso venir a conocer el clan, grave error) muerto de ebrio, tapia sonrie al verlo y piensa la forma de escalar al segundo piso para entrar a la cosa.
mientras tanto en el interior todo es un caos, los chicos se han descontrolado pero es genial todo, todos ebrios, cada 5 minutos se hace un incendio planificado en la cocina solo para seguir "entrando en calor" diegool secuestro a un policia y lo tiene amarrado en una silla enseñandole a jugar yugi jajaja yo por mi parte me doy cuenta que nuestro infaltable tapia no se encuentra (todos deseaban el tequila) fue justo entonces cuando veo subir a un bandido por la ventana, crei que nos asaltarian pero era tapia xD
....
se habre una ventana del segundo piso y... cae el primer muerto (un chico europeo que quiso venir a conocer el clan, grave error) muerto de ebrio, tapia sonrie al verlo y piensa la forma de escalar al segundo piso para entrar a la cosa.
mientras tanto en el interior todo es un caos, los chicos se han descontrolado pero es genial todo, todos ebrios, cada 5 minutos se hace un incendio planificado en la cocina solo para seguir "entrando en calor" diegool secuestro a un policia y lo tiene amarrado en una silla enseñandole a jugar yugi jajaja yo por mi parte me doy cuenta que nuestro infaltable tapia no se encuentra (todos deseaban el tequila) fue justo entonces cuando veo subir a un bandido por la ventana, crei que nos asaltarian pero era tapia xD
....
BlackDuck- Foráneo
10:43
Entro gritando TEQUILAAAAAA¡¡¡¡¡. No sabiendo los invitados que son 3 litros de ALC´HÓL ETII1LICO, Huuuuu ya llegó el MIRREY jajaja´, diablos creo que los muertos han superado a los de la semana pasado-- de repente-- DIABLOSS QUÉ ES ESOOO, (Diegool ya no le estaba enseñando a jugar yugi al policía jojo) Bueno cada quien en lo suyo, PATO, Bro está a todo la pachanga mira el regalote que te traje (Ambos miran los litros y litros de ALCOÓHOOLE ETÍILIQO Mientras se dibuja una estraña manifestación en el rostro del NEGRO PATO, HEYY PATOO que tienes por qué estás asíi (tapia piensa que PATO ha descubierto que no es TEKILA) la mirada se ve perdida de pato mientras sigue mirando esos litros de veneno.... PERO en ese momento....
TEKILAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ (Grita pato emocionado) y antes que dijera wow, el negro toma los litros y se los toma como agua uno tras otro tras otro hasta la última gota...
11: 00 PM
Nadie sabe de pato, (creo que el acohol fue como ácido para el cuerpo peludo del pato y lo desintegró) mientras tapia por alguna razón ríe y se aleja gritándole a diegool, pásate una chela, pero al verlo con el policía calla y da media vuelta sin decir nada.
11:10 PM
Pato¡¡¡¿ de verdad fue comido por los litros de veneno, ammm este diré tequila jejej... (creo que hablé en voz alta)
Entro gritando TEQUILAAAAAA¡¡¡¡¡. No sabiendo los invitados que son 3 litros de ALC´HÓL ETII1LICO, Huuuuu ya llegó el MIRREY jajaja´, diablos creo que los muertos han superado a los de la semana pasado-- de repente-- DIABLOSS QUÉ ES ESOOO, (Diegool ya no le estaba enseñando a jugar yugi al policía jojo) Bueno cada quien en lo suyo, PATO, Bro está a todo la pachanga mira el regalote que te traje (Ambos miran los litros y litros de ALCOÓHOOLE ETÍILIQO Mientras se dibuja una estraña manifestación en el rostro del NEGRO PATO, HEYY PATOO que tienes por qué estás asíi (tapia piensa que PATO ha descubierto que no es TEKILA) la mirada se ve perdida de pato mientras sigue mirando esos litros de veneno.... PERO en ese momento....
TEKILAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ (Grita pato emocionado) y antes que dijera wow, el negro toma los litros y se los toma como agua uno tras otro tras otro hasta la última gota...
11: 00 PM
Nadie sabe de pato, (creo que el acohol fue como ácido para el cuerpo peludo del pato y lo desintegró) mientras tapia por alguna razón ríe y se aleja gritándole a diegool, pásate una chela, pero al verlo con el policía calla y da media vuelta sin decir nada.
11:10 PM
Pato¡¡¡¿ de verdad fue comido por los litros de veneno, ammm este diré tequila jejej... (creo que hablé en voz alta)
tapia_ss- Admin
jajaja............. esa es pato...... invitarasfff a la pachanga NEMESIS jejeje pos pa divertirno xq esa idea me agrada ........... tequila y mujeres y llevadera.... algun dia q vaya pa chile .... la armamos brow
dannrap- Foráneo
jajajaja ahora creeare la seccion que te dije jajajaja
BlackDuck- Foráneo
pos a darleeeeeeeeeeeeee........... jajaja
dannrap- Foráneo
Jajajaja bro que bienvenida le diste a los nuevo m refiero a sus duelos x liga
Dark_Kira- Admin
emm black nesecito ayuda , yo y un amigo quedamos en un reto de duelo , pero aca esta el detalle , tenemos que usar decks de sincronizacion , como el tuyo es muy bueno te queria pedir algunos consejos de que cartas usar y que no .ni por asomo te estoy pidiendo el deck list , pero me servirian mucho algunos consejos de como armar el deck . el duelo va a ser en 3 dias en DN .
me darias una mano con esto ?
me darias una mano con esto ?
Blackdeath47- Foráneo
11:30 pm : black llega la fiesta con una duda sobre cartas y se queda por el alcohol. Saca los 4 litros de fernet que siempre lleva encima por si acaso , se toma dos litros el solo como agua y se une a la fiesta.
11:45 pm : black encuentra a pato tirado en el piso del baño , con una botella de alcohol etilico en la mano . intenta robar sus cartas cuando de repente pato se despierta y le grita que si vuelve a tocar sus cartas le cortara la mano , para caer en coma 2 segndos mas tarde , black se rie y va a ver si quedo algo del tequila que trajo tapia
12 15 pm : despues de un match de duelos contra un canadiense que vino a quejarse del ruido (nadie volvio a saber del canadiense ) . black piensa si deberian llamar a una ambulancia por pato , pero estaba tan ebrio que ni el numero de el hospital se acordaba asi que decidio seguir tomando para ver si la borrachera se le pasaba con mas alcohol (grave error )
11:45 pm : black encuentra a pato tirado en el piso del baño , con una botella de alcohol etilico en la mano . intenta robar sus cartas cuando de repente pato se despierta y le grita que si vuelve a tocar sus cartas le cortara la mano , para caer en coma 2 segndos mas tarde , black se rie y va a ver si quedo algo del tequila que trajo tapia
12 15 pm : despues de un match de duelos contra un canadiense que vino a quejarse del ruido (nadie volvio a saber del canadiense ) . black piensa si deberian llamar a una ambulancia por pato , pero estaba tan ebrio que ni el numero de el hospital se acordaba asi que decidio seguir tomando para ver si la borrachera se le pasaba con mas alcohol (grave error )
Blackdeath47- Foráneo
mmm mejor quedamos como amigos
Blackdeath47- Foráneo
hola black te escribo para explicarte lo de el otro dia . resulta que arreglando la conexion , los guevones de la compania electrica le jodieronn la electricidad a toda la ciudad ,volvio hoy de mañana pero recien prendo la pc .
Asi que .perdon
Asi que .perdon
Blackdeath47- Foráneo
jejejjee no hay problema , revisa la parete "digan lo que quieran" creo que te interesara
BlackDuck- Foráneo
Fe3licidades bro por tu nueva habitación azul XD
tapia_ss- Admin
Felicidades bro ! hiciste historia eres el primer obelisk del clan solo queria pasar a saludar y a dejarte mi regalo de 1000000 cartas del black luster soldier invisibles e intangibles xD
Blackdeath47- Foráneo
INCORPOREAS! xd
BlackDuck- Foráneo
Yo quiero de esas XD
tapia_ss- Admin
ok au me quedaron 1000000 mas toma las que quieras xD
Blackdeath47- Foráneo
YAAAA DEJAAAAA DEEE CANTARRRRRRRR¡¡¡ jajajaj burro burooo burrooo XD
tapia_ss- Admin
jajajajajjaa xd
BlackDuck- Foráneo
Pato eres el lider y tu firmero está pelón en banner de premios jajaj necesitas ganar torneos XD jajaj para que se vea más colorido jaja
tapia_ss- Admin
dame algo por bicampeon de liga xd o las tutelas xd esqe jugue el de la fortuna y jugue con burn deck y ulvide sacar los gravity y los limite y me salieron -.-
BlackDuck- Foráneo
Lo siento bro banner sólo en torneos y o eventos especiales XD, tal vez en las tuteles se lleve un distintivo pero hasta ahí jajaj tienes que ganar torneos o eventos especiales para tener tus banner de premios XD
tapia_ss- Admin
Psto gracias por lo del copy-past, ya lo arreglé amigo, =)
tapia_ss- Admin
esta es mi idea deck
zombie-maquina
zombie-maquina
jimmyuchiha- Foráneo
Bro te hice una firma, espero te agrade, ya que representa tu tricampeonato de la liga, sigue así y échele ganas, de ratón
tapia_ss- Admin