Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Tu superhéroe favorito
+5
Danywd40
Mathi
DarkMagician1
odraco
tapia_ss
9 participantes
Página 1 de 1.
Tu superhéroe favorito
SANTAS MADRES BATMAN...
ESTA SI QUE ES UNA GUERRA SIN CUARTEL, ESPERA QUE VEO, SUPERMÁN VS HULK, BATMAN VS CAPITAN AMÉRICA, muaajajajaja... Qué fue eso bueno no tienen importancia.
Ahora el universo MARVEL Y EL DC tienen infinidad de superhéroes en sus páginas de comic, películas, dibujos animados, figuras de acción etc. pero loq ue platicaremos aquí es ¿CÚÁL DE TODOS ESTOS CIENTOS DE SUPERHÉROES ES TU FAVORITO Y POR QUÉ LO ES?
bueno bros los dejo con la pregunta espero respondan y superemos los post del tema pasado.
PAZZZZ XD
ESTA SI QUE ES UNA GUERRA SIN CUARTEL, ESPERA QUE VEO, SUPERMÁN VS HULK, BATMAN VS CAPITAN AMÉRICA, muaajajajaja... Qué fue eso bueno no tienen importancia.
Ahora el universo MARVEL Y EL DC tienen infinidad de superhéroes en sus páginas de comic, películas, dibujos animados, figuras de acción etc. pero loq ue platicaremos aquí es ¿CÚÁL DE TODOS ESTOS CIENTOS DE SUPERHÉROES ES TU FAVORITO Y POR QUÉ LO ES?
bueno bros los dejo con la pregunta espero respondan y superemos los post del tema pasado.
PAZZZZ XD
tapia_ss- Admin
Re: Tu superhéroe favorito
ooooh¡¡¡¡¡¡¡¡ no podia dejar de comentar este post , pa mi el super heroe que mas me late es SPIDER-MAN.
Mas que nada me paso como la religion jajaj, mi papa me inculco ese heroe desde niño y hasta la fecha, y x cierto cual es tu heroe favorito tapia?
Mas que nada me paso como la religion jajaj, mi papa me inculco ese heroe desde niño y hasta la fecha, y x cierto cual es tu heroe favorito tapia?
odraco- Foráneo
si fuera super heroe nacional el mio seria el enmascarado de plata o el chapulin colorado xd pero como no es el caso me quedo con wolverine
DarkMagician1- Foráneo
Bueno yo he tenido muchos héroes favoritos en diferentes etapas de mi vida algunos que recuerdo fueron, flash, linterna verda, la antorcha humana, thor, y algunos más pero ahora mi personaje favorito es uno que aun no está muy descubierto como los clásicos pero que de verdad es un héroe de mucho respeto y estoy hablando de...
JOJOJO muchas imágenes pero están chidas pues amigo odraco y los demás mi personaje favorito en esta etapa de mi vida es supernova, unos dicen que es parecido a superman pero cada uno tiene lo suyo y este personaje es más sorprendente que superman, aparte su caso habla, tiene vida propio y es el que le otorga el poder, ¿Qué más se puede pedir? jajaja.
Vamos vemos quién más pone su personaje favorito
JOJOJO muchas imágenes pero están chidas pues amigo odraco y los demás mi personaje favorito en esta etapa de mi vida es supernova, unos dicen que es parecido a superman pero cada uno tiene lo suyo y este personaje es más sorprendente que superman, aparte su caso habla, tiene vida propio y es el que le otorga el poder, ¿Qué más se puede pedir? jajaja.
Vamos vemos quién más pone su personaje favorito
tapia_ss- Admin
El mio creo q spider-man, aunque tambien me gusta mucho Batman.
Tienes que hacer una encuesta de villanos
Tienes que hacer una encuesta de villanos
Mathi- Foráneo
Seguro bro. pronto estará =)
tapia_ss- Admin
Mi super heroe favorito
Bueno, mi favorito es nada mas y nada menos que .....
Batman, el caballero de la noche. Ciertamente desde pequeño creci viendo todas las series de dibujos animados que salian de este personaje, y lo que mas me llamo la atencion y siempre me gusto es saber que el es solamente Humano, claro, un humano entrenado para hacer lo que mejor sabe hacer, y eso es combatir el mal, sin embargo este icono heroico nos da un mensaje muy importante. No se necesitan super poderes para poder combatir el mal... Lo unico que se necesita es la conviccion y la disposicion de hacer algo para cambiar el mundo. Y claro, una buena cuenta de billetes con millones en ella para el equipo y toda la tecnologia que usa batman, jajaja... Salu2
Batman, el caballero de la noche. Ciertamente desde pequeño creci viendo todas las series de dibujos animados que salian de este personaje, y lo que mas me llamo la atencion y siempre me gusto es saber que el es solamente Humano, claro, un humano entrenado para hacer lo que mejor sabe hacer, y eso es combatir el mal, sin embargo este icono heroico nos da un mensaje muy importante. No se necesitan super poderes para poder combatir el mal... Lo unico que se necesita es la conviccion y la disposicion de hacer algo para cambiar el mundo. Y claro, una buena cuenta de billetes con millones en ella para el equipo y toda la tecnologia que usa batman, jajaja... Salu2
Danywd40- Miembro
El patrón
¿Dónde no hay metal?
¿Dónde no hay metal?
Dark_Kira- Admin
Yo me quedo con el mas fuerte de todos... el unico que ha podido derrotar a todo el universo marvel (en mas de una ocasion) y si pudiese ir al DC seguro los mata a todos tambien
BLASH- Foráneo
Ojala saquen otra pelicula para the punisher y tambien otra de ghost rider ya que la primera de ghost rider no me gusto mucho. La de punisher estuvo buena, pero creo que le pueden sacar mucho mas provecho al personaje.
Danywd40- Miembro
Seria lo maximo una peli del punisher con la historia apocaliptica de Marvel universe vs the punisher
BLASH- Foráneo
El Gato Sin Botas de SRHEK ? D:
NTC al rato edito me muero de hambre XD
NTC al rato edito me muero de hambre XD
SKYFALCON- Foráneo
Aun no editas ¬¬
tapia_ss- Admin
Página 1 de 1.