Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
QUE PASA GENTE????
3 participantes
Página 1 de 1.
QUE PASA GENTE????
Bueno, fui a votar por el deck a derrotar , carta de la sema etc... y cuando veo los votos quede impactado. Por que lo digo? Porque la cantidad de votos no concuerda con la cantidad de miembros en el clan a mi parecer, y menos con los activos, asi que fui otra vez a la encuesta y voté. Para mi sorpresa mi voto se computó nuevamente, es decir pude votar 2 veces. Mis conclusiones: Alguno(s) parece que no tienen idea de que es la democracia y respetar lo que los demás eligen, si su votación está por debajo de los resultados van y se ponen a votar por su opción como quien juega al buscaminas y creo que no es la idea. Yo no se si se puede modificar eso para que solo se pueda votar una unica vez desde la terminal (no se q tan complejo es), pero si no se puede por favor, no sean tan SALAMES de repetir su voto!, cualquiera de las opciones propuestas son muy buenas, por que no dejan que gane la que no eligieron???.
Esto NO es una critica para los Admins, los conozco y se q trabajan hasta el tiempo q no tienen, es una critica para los q hacen estas cosas y estos actos creo q nos perjudican como clan, como unidad, y nos quita honorabilidad y sobre todo no se respetan las decisiones de los otros compañeros.
No hago esto porque quiero que el deck Dark World sea el deck a derrotar esta semana, de hecho cualquiera de las otras opciones son buenas, lo hago xq desvirtua todo.
Saludos a todos, espero poder hacer rflexionar a algunos que lo hayan hecho ya los q no bueno... saben lo q son.
Esto NO es una critica para los Admins, los conozco y se q trabajan hasta el tiempo q no tienen, es una critica para los q hacen estas cosas y estos actos creo q nos perjudican como clan, como unidad, y nos quita honorabilidad y sobre todo no se respetan las decisiones de los otros compañeros.
No hago esto porque quiero que el deck Dark World sea el deck a derrotar esta semana, de hecho cualquiera de las otras opciones son buenas, lo hago xq desvirtua todo.
Saludos a todos, espero poder hacer rflexionar a algunos que lo hayan hecho ya los q no bueno... saben lo q son.
Mathi- Foráneo
Re: QUE PASA GENTE????
Hey mathi, gracias por tu observacion y tienes toda la razon. Yo deje las encuestas permitiendo que se votara mas de una vez, pensando en que asi se obtendria mas participacion por parte de los miembros para mantener su carta con la mayor puntuacion, pero al parecer se ha abusado de esto ya que veo hasta 170 votos y ese no era el punto, pero bueno, pido disculpas por este inconveniente y de ahora en adelante voy a dejar las encuestas que solo se pueda hacer 1 voto por persona como tu planteas para que asi si se haga democracia. Salu2 y nuevamente sorry por la molestia
Danywd40- Miembro
Ya solucione el inconveniente, ahora si solo se permiten 1 voto por ordenador. Salu2
Danywd40- Miembro
Gracias Dany !!!
Mi idea no era molestar a nadie, solo que se tome conciencia que no vale la pena hacer esas cosas.
Saludos
Mi idea no era molestar a nadie, solo que se tome conciencia que no vale la pena hacer esas cosas.
Saludos
Mathi- Foráneo
en realidad hasta el tercer dia que se publicaron las cartas participantes fui a votar y claramente vi lo mismo que diego forlan, y justamente las 3 opciones que eligio un solo duelistas estaban con el mayor numero de votos e incluso los votos eran hasta 6 veses mas que los otros, y pues si me molesto y yo empese hacer lo mismo a votar alo idiota
Última edición por odraco el Miér 24 Ago 2011, 17:31, editado 1 vez
odraco- Foráneo
Te felicito ordaco por reconocerlo, seguramente sentimos lo mismo pero a vos se te dio por hacer lo mismo.
Mis saludos y sin dudas demuestras q tienes huevos al reconocerlo. Saludos!!
Mis saludos y sin dudas demuestras q tienes huevos al reconocerlo. Saludos!!
Mathi- Foráneo
Página 1 de 1.