Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Habitacion de Diegool
+6
Danywd40
BlackDuck
mago
tapia_ss
Dark_Kira
Thu-Thu
10 participantes
Página 1 de 1.
Habitacion de Diegool
Hola a todos, ya muchos me conocen en dn jijiji ahora soy el nuevo examinador espero contratar a nuevos duelistas para que nuestro clan siga avanzado =D
Como ya algunos saben soy amigo de BlackDuck.- y somos de Chile, aca en nuestro país cuando jugabamos me decían ThuThu xd si algunos me quieren decir así bkn jajaja
Si quieren dueliar hablen por dn no mas estoy casi siempre ahí
Como ya algunos saben soy amigo de BlackDuck.- y somos de Chile, aca en nuestro país cuando jugabamos me decían ThuThu xd si algunos me quieren decir así bkn jajaja
Si quieren dueliar hablen por dn no mas estoy casi siempre ahí
Thu-Thu- Foráneo
Re: Habitacion de Diegool
Excelente nuevo examinador se te ve motivado, nos alegra mucho haber tomado una buena decision al nombrarlos como nuevos examinadores, sin mas que decir solo felicidades t lo has ganado, por tu esfuerzo y dedicacion al clan.
Dark_Kira- Admin
Hola bro, que bueno que estés entusiasmado y traigas a mucha gente =), y nos estamos viendo en dnet, ásí que prepárate porque iré con todo jejeje XD. Felicidades, te lo has ganado
tapia_ss- Admin
jajjajajaj gracias =)
Thu-Thu- Foráneo
felicidades amigo!!! jajaja cuida ese puesto xq puedo ir x el
mago- Foráneo
ajajaja buena enano
BlackDuck- Foráneo
Felicidades bro, Salu2
Danywd40- Miembro
chicos disculpen por la ausencia pero estoy muy corto de tiempo asi que cuadno regularice todo volvere a las canchas e informarme de todo lo que me he perdido y seguire perdiendo =/ espero esta semana normalizar todo
Thu-Thu- Foráneo
Oks bro está bien, gracias por informar ya se te extrañaba, así que a normalizar todo para entrar al ruedo XD
tapia_ss- Admin
ya, he vuelto a las canchas, asi que preparense todos en dn empesaré la liga de octubre en esta fecha ojala logre algo xd
Thu-Thu- Foráneo
bien ahi amigo jaja espero q ganes muchos duelos
mago- Foráneo
Ha vuelto dieguitoo jajaja, ya era hora bro a darle con todo a los duelos.
tapia_ss- Admin
EXAMINA A ALGUIEN !
BlackDuck- Foráneo
Es un flojo, Míralo echadote rascándose la barriga llena de alcohol, aaa creo k me ekivoke ese es PATO jajaja, naa wasa, y diegool anda examina que esperas jajaja XD
tapia_ss- Admin
jajajjajajja esque no pillo a nadie ps jajjajaja ya tranqui si ya voy a reclutar a alguien y tengo a un aprendiz asi ke esperen cuadno llegue al clan xd
Thu-Thu- Foráneo
se viene nuevo duelista amigos, mi primo va como avion en dn pronto sera del clan
Thu-Thu- Foráneo
Eso es muy bueno espero pronto esté con nosotros tirando duelos XD
tapia_ss- Admin
hola amigos para seguir recordando viejos tiempos de yugi me gustaria que me llamaran por Thu-Thu ahora como lo hacian mis amigos cuando jugaba esto en la vida real me queiro cambiar en dn pero no se cmo hacerlo xd
Thu-Thu- Foráneo
Te reto Thu-thu por lo de la war ñ___ñ
mosscatau- Miembro
Estuve y no te vi. Decime a q hora de uruguay te conectas el Martes y esperame q entre.
Mathi- Foráneo
yo no se la hora de uruguay ps jajajajjaja pero el martes en la noche estaré ! y hoy no me puedo meter a dn me carga solo la empesada :S
Thu-Thu- Foráneo
Estuve hasta las 2 am y no aparecist :S (creo q es 1 am ahi).
Mathi- Foráneo
chicos disculpen pero mi periodo de Universidad acabo pero de tanto jaleo que estube con los estudios me fui de inmediato d evacaiones y donde estoy no me llega el internet asi que estare fuera hasta marzo aprox. me acabo de enterar de los teams y bueno en marzo si aun sigue algo disponible me pondre las pilas con el asunto, ahora estoy disfrutando mis vaciones con muchas mujeres y alcohol jajajjajaja xd nos vemos saludos a todos
Thu-Thu- Foráneo
VIVE LA VIDA BRO
tapia_ss- Admin
Hola chicos de a poco toy volviendo a las pistas recientemente hice un nuevo deck hace mucho no me metia a dn y al foro y estoy chequiando lo nuevo de esto, se me podrian ayudar seria de gran ayuda hasta el momento no quiero jugar por liga para saber bien lo nuevo que ahy en el foro nos vemos en las pistas adios !
Thu-Thu- Foráneo
Hola te invito a ser parte de la war contra el clan CID, si tienes ganas
y quieres demostrar de lo que está hecho este clan, solo tienes que
responder este comentario, el tiempo de espera será de 5 días pasado
este tiempo, estaremos en busca de otro representante. Muchas gracias
y quieres demostrar de lo que está hecho este clan, solo tienes que
responder este comentario, el tiempo de espera será de 5 días pasado
este tiempo, estaremos en busca de otro representante. Muchas gracias
Dark_Kira- Admin
A ver chico, te contesto por aquí para evitar el spam en la liga.
Una ves más demuestras lo bajo que eres, traes asuntos que no tienen que ver con el caso que estamos tratando, si tengo problemas con los demás no es asunto tuyo, muy por el contrario, no les hablo y fin del problema, no los molesto ni me molestan a mí y así hay paz, cosa que tú no haces.
Te desapareces y uno debe buscarte como si fueras la Piedra Filosofal, después lloras como niña cuando te descalifican por inactividad, ya ha pasado antes, aburres con lo mismo siempre.
Acepta que estás fuera de lugar calladito y no crees más problemas a los administradores ¿Quieres?
Te busqué, te esperé laaaaaargo rato, y ahora vienes tú de exigente a que siga tus términos, no juego en azul, si tanto quieres tener el duelo por liga, mejor entra al host que hace largo rato tengo en la sala verde, si no quieres no puedo obligarte, yo puse de mi parte para tener este duelo, así que tu decides.
Tanto tú como el Pato Negro buscan banearme de aqui y del DN ¿Crees que no lo sé? Sólo muestras "Las partes" de captura de pantalla que a tí te conviene pero deberías saber ya, que eso no funciona conmigo, así que deciste que tanta amargura le hará mal a tu salud
Evita volcar asuntos personales e influenciar a los administradores para que tomen una "Resolución más cuerda" como tú lo llamas, "cuerda" ¿Sería complacerte? Por favor, ahí no más, demuestras quién eres
Una ves más demuestras lo bajo que eres, traes asuntos que no tienen que ver con el caso que estamos tratando, si tengo problemas con los demás no es asunto tuyo, muy por el contrario, no les hablo y fin del problema, no los molesto ni me molestan a mí y así hay paz, cosa que tú no haces.
Te desapareces y uno debe buscarte como si fueras la Piedra Filosofal, después lloras como niña cuando te descalifican por inactividad, ya ha pasado antes, aburres con lo mismo siempre.
Acepta que estás fuera de lugar calladito y no crees más problemas a los administradores ¿Quieres?
Te busqué, te esperé laaaaaargo rato, y ahora vienes tú de exigente a que siga tus términos, no juego en azul, si tanto quieres tener el duelo por liga, mejor entra al host que hace largo rato tengo en la sala verde, si no quieres no puedo obligarte, yo puse de mi parte para tener este duelo, así que tu decides.
Tanto tú como el Pato Negro buscan banearme de aqui y del DN ¿Crees que no lo sé? Sólo muestras "Las partes" de captura de pantalla que a tí te conviene pero deberías saber ya, que eso no funciona conmigo, así que deciste que tanta amargura le hará mal a tu salud
Evita volcar asuntos personales e influenciar a los administradores para que tomen una "Resolución más cuerda" como tú lo llamas, "cuerda" ¿Sería complacerte? Por favor, ahí no más, demuestras quién eres
Ladycygnus_Ice- Miembro
Sigo esperándote ya sabes mis horarios, quedamos en semifinales de nuevo -.-'
Ladycygnus_Ice- Miembro
A ver chico, ya que te mueres de ganas por hablarme y por llamar mi atención, el que tu tengas el honor que yo te hable no es algo que me interese, pues déjame decirte algo "No me interesas ni como amigo y menos como duelista" nos enfrentaremos si no nos queda otra, será sólo por el juego ¿Entiendes? Lamento decirte que no eres mi tipo =( estoy enamorada de otro, asi que no intentes ganarte mi atención así Seguramente tendrás muchas chicas que te quieran, que te merescan pero yo no :/ das una imagen ridícula provocándome así chico =(.
Que sigas bien, que seas feliz con otro amor xD
Nos veremos en otra liga
Que sigas bien, que seas feliz con otro amor xD
Nos veremos en otra liga
Ladycygnus_Ice- Miembro
Hola no c hace la war x motivo que no estan todos activos, de tu team quienes nomas estarian????
Dark_Kira- Admin
Oye bro avisame cuando te puedes conectar para la liga
ItachiSharingan- Miembro
Si thu-thu no se conecta hoy a las 11:59 del día 2 de septiembre (hoy) pasarás automáticamente a la final itachi.
ATTE: Admin.
ATTE: Admin.
tapia_ss- Admin
sorry tapia no he podido meterme a dn estoy muy ocupado en la U no vi los mensajes no tenia ni idea que estaba en semi de liga xD!
Thu-Thu- Foráneo
jeje oks. bro, échale ganas a la U y por fa en estos días ten el duelo.
Si es que en la liga no hubo muchos duel bro.
SALUDOS BRO.
Si es que en la liga no hubo muchos duel bro.
SALUDOS BRO.
tapia_ss- Admin
Hola chicos, quiero que tengan en cuenta que no estoy dejnaod botado esto solo que estoy muy ocupado ocn temas de la U y trabajo :/ yo creo que dentro de esta semana y la otra me volvere a integrar con una nueva baraja los espero en dn saludos a todos !
Thu-Thu- Foráneo
Saludos bro, cuídate y nos estaremos leyendo entocnes. A echarle ganas a la school y a la chamba, saludosss
tapia_ss- Admin
Quien es MoisesDV??????
Dark_Kira- Admin
No se ha registrado, que yo sepa....
tapia_ss- Admin
Si está registrado, yo lo tengo agregado hace tiempo y lo saqué de las "INSCRIPCIONES" pero no sé si en su momento hizo la prueba de admisión, igual tendría cautela ¬¬*
Ladycygnus_Ice- Miembro
mucha cautela por k no se quien sea ??????'o.o
tapia_ss- Admin
Cautela porque misteriosamente tiene duelos con gente que no está activa, me pregunto si serán ciertas sólo eso. : /
Ladycygnus_Ice- Miembro