Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Dormitorio de IAG4EVER!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Dormitorio de IAG4EVER!!!
pues aki ando, este es mi territorio (segun) y pues ya soy de los slifers, xD...
cualquier consejo para mis decks que previamente postie estan abiertos y cualquier consejo en general es aceptado...
Saludos a toda la banda de Duelistas Latinos Unidos...
cualquier consejo para mis decks que previamente postie estan abiertos y cualquier consejo en general es aceptado...
Saludos a toda la banda de Duelistas Latinos Unidos...
IAG4EVER!!!- Foráneo
Re: Dormitorio de IAG4EVER!!!
Saludos bro bienvenido al clan aqui aprenderas mucho acerca del juego y conoceras buenas personas, t toco el mejor dormitorio el slyfer asi que tu camino sera muy extenso pero conoceras mucho
Dark_Kira- Admin
Hola amigo que bueno que entraste a slifer es un dormitorio genial aun que yo ya me voyde dormitorio a RA y en un mesesito más seguro me hago azul, eso espero, jejeje así que quitando mi egocentrismo, volvamos a ti, jeje bienvenido al dormitorio más poblado de todos y el mejor =)
tapia_ss- Admin
jajajjaja wena viejo llegaste a la mejor pieza jajja slifer la lleva xd bienvenido y cuaquier duda hazlo llegar =) nos vemos en dn
Thu-Thu- Foráneo
Bueno veo que dejast un comentario en la seccion de ranking preguntando como ganas los pl (PUNTOS LATINOS), el clan mensualmente tiene un Liga que es denominada Liga DLU ahi tendras la libertad de enfrentart a cualquier integrante del clan que veas conectado en ese momento en el dn, se determinaran los pl por un match que sostengas contra tu oponente, ese resultado deberas registrarlos en la seccion de liga pero ojo que ya la de septiembre recien finaliza y si mas lo creo la liga de octubre inicia el 3 de dicho mes, otras formas de ganar los pl son por eventos que realiza el clan asi que estate pendiente de los ultimos temas, o cualquier duda que tengas pregunta a ya sea a tapia_ss, Danywd40, Yuichi92, Dark_Kira (disculpa que solo haya mencionado a los admin pero existen mas personas tambien empapadas del tema), o tambien puedes dejar un comentario en la habitacion de cualquier admin que mencione antes.
Dark_Kira- Admin
bienvenido al rojo !
ojala te vaya bien en el clan !
salu2
ojala te vaya bien en el clan !
salu2
Blackdeath47- Foráneo
Dark_Kira escribió:Bueno veo que dejast un comentario en la seccion de ranking preguntando como ganas los pl (PUNTOS LATINOS), el clan mensualmente tiene un Liga que es denominada Liga DLU ahi tendras la libertad de enfrentart a cualquier integrante del clan que veas conectado en ese momento en el dn, se determinaran los pl por un match que sostengas contra tu oponente, ese resultado deberas registrarlos en la seccion de liga pero ojo que ya la de septiembre recien finaliza y si mas lo creo la liga de octubre inicia el 3 de dicho mes, otras formas de ganar los pl son por eventos que realiza el clan asi que estate pendiente de los ultimos temas, o cualquier duda que tengas pregunta a ya sea a tapia_ss, Danywd40, Yuichi92, Dark_Kira (disculpa que solo haya mencionado a los admin pero existen mas personas tambien empapadas del tema), o tambien puedes dejar un comentario en la habitacion de cualquier admin que mencione antes.
ok ok, gracias por la informacion !!!
y gracias por las bienvenidas tambien !!!
IAG4EVER!!!- Foráneo