Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
idea de tutelas
+4
Dark_Kira
Danywd40
tapia_ss
BlackDuck
8 participantes
Página 1 de 1.
idea de tutelas
En estos momentos estoy pensando en crear un sistema de tutelas para los dulistas menos experimentados xd, todo surge por que rhai no sabe jugar y se me ocurrio que quizas hayan otros duelistas menos experimentados que quietran aprender mas sobre el duelo..
quienes necesiten un tutor pueden inscribirse aqui y se les asignara uno, escribiendo su nick en duelingnet y su msn (es lo basico) con rhai yo ocupo el sistema de skype y le enseño en una conversacion hablada de manera verval, es mas facil
Quienes quieran ser tutores se inscriben de la misma forma dejan sus datos y se les asignara un pupilo jejeje
comenzare dejandoles mi email en skype: felipemgaete@gmail.com
quienes quieran me agregan
jefe si lees esto (tapia <3 xD) dime si esta bien publicado aqui o si quieres le creas una seccion
Saludos a todos y a duelear!
quienes necesiten un tutor pueden inscribirse aqui y se les asignara uno, escribiendo su nick en duelingnet y su msn (es lo basico) con rhai yo ocupo el sistema de skype y le enseño en una conversacion hablada de manera verval, es mas facil
Quienes quieran ser tutores se inscriben de la misma forma dejan sus datos y se les asignara un pupilo jejeje
comenzare dejandoles mi email en skype: felipemgaete@gmail.com
quienes quieran me agregan
jefe si lees esto (tapia <3 xD) dime si esta bien publicado aqui o si quieres le creas una seccion
Saludos a todos y a duelear!
BlackDuck- Foráneo
Re: idea de tutelas
Bro de verdad que es una buenísima idea XD de verdad muy buena pero una cosa que quede claro no soy el único "jefe" bueno tuyo sí pero habemos 3 admin más lo que pasa es que hay temporadas en que unos andamos más ocupados que otros o viceversa pero de que tamos 3 tamos 3, y de que soy tu jefe soy tu jefe jajajaja, broma.
Oye bro sobre tu idea es muy buena te felicito por tu gran actividad en el clan se te agradece y si me permites me gustaría formalisar esta sección en algo más llamativo y sobresaliente, pero déjame pensar el cómo hacerlo interesante y en la semana te digo del cambio de sección si tiene sección propia, estructura de los tutores etc. oks =9 es muy buena la idea y yo kiero eso del skypeee dime cómo hacer esa videollamada para entablar duelos y así XD va.
3 movimientos en esta semana.
1° Charla con Kira para el sistema de "Honores" que son banner a lo mejor de... y de.. y de.. y de... XD
2° Actualización de ranking.
3° Autorización, presentación y organización de tu idea en un sistema estructurado.
Ok en esta semana que viene resolveremos los admin estos 3 eventos cercanos para la mejora del clan y su actualización. Thanks por sus ideas de verdad aportan mucho =)
Oye bro sobre tu idea es muy buena te felicito por tu gran actividad en el clan se te agradece y si me permites me gustaría formalisar esta sección en algo más llamativo y sobresaliente, pero déjame pensar el cómo hacerlo interesante y en la semana te digo del cambio de sección si tiene sección propia, estructura de los tutores etc. oks =9 es muy buena la idea y yo kiero eso del skypeee dime cómo hacer esa videollamada para entablar duelos y así XD va.
3 movimientos en esta semana.
1° Charla con Kira para el sistema de "Honores" que son banner a lo mejor de... y de.. y de.. y de... XD
2° Actualización de ranking.
3° Autorización, presentación y organización de tu idea en un sistema estructurado.
Ok en esta semana que viene resolveremos los admin estos 3 eventos cercanos para la mejora del clan y su actualización. Thanks por sus ideas de verdad aportan mucho =)
tapia_ss- Admin
WOW bro, si que te has lucido con esas super ideas, estan brutales. Me alegro de que estes aqui para mejorar las cosas y tranquilo que yo y los demas admin vamos a ver esto lo mas pronto posible. salu2
Danywd40- Miembro
jefes: dany, tapia, kira y yuichi <3 xd
jajaja ahora les subo el link de donde bajar skype hmmm
clickean en las diferentes ventanas que van cambiando hasta ver la que dice "skype para windows" le ahcen click, se crean cuenta, lo descargan y todo listo jejeje Saludos!
jajaja ahora les subo el link de donde bajar skype hmmm
clickean en las diferentes ventanas que van cambiando hasta ver la que dice "skype para windows" le ahcen click, se crean cuenta, lo descargan y todo listo jejeje Saludos!
BlackDuck- Foráneo
Felicidades bro , tutores magnifica idea despues de todo para eso esta el clan para enseñarles a los demas acerca de este juego; asi que solo debemos saber quienes serian los tutores, ya m descargo el skype
Dark_Kira- Admin
olvide decirles algo
a Rhai no lo consideren como pupilo mio xd esque no sabe practicamente nada del juego y seria bueno que quien pudiese le enseñase. lo mejor seria considerar a rhai como pupilo de todos, les parece?
yo ayer le explique la dinamica del juego, los tipos de monstruos los atributos las magias y las trampas alguien si peude colaborar seria genial
a Rhai no lo consideren como pupilo mio xd esque no sabe practicamente nada del juego y seria bueno que quien pudiese le enseñase. lo mejor seria considerar a rhai como pupilo de todos, les parece?
yo ayer le explique la dinamica del juego, los tipos de monstruos los atributos las magias y las trampas alguien si peude colaborar seria genial
BlackDuck- Foráneo
Oks ayudo a rhai también, me uno a la odisea XD, quién da un kilo de ayuda por rhaiii, XD
tapia_ss- Admin
woooooooo soy famoso mi nombre esta en todas partes y en boca de todos que bien aunque me consideran el novato jajajajaja pero bueno no importa jajaja
email: the.prince.rhai@hotmail.com
nick de dn: prince.rhai
bueno pues estoy dispuesto a aprender todo lo que se refiere a duelos hasta ahor black duck me enseño algo ya que tapia solo me dejo a la intemperie y sólito escogiendo mis cartas que son un desastres es un mal tutor jajajaja (broma)
email: the.prince.rhai@hotmail.com
nick de dn: prince.rhai
bueno pues estoy dispuesto a aprender todo lo que se refiere a duelos hasta ahor black duck me enseño algo ya que tapia solo me dejo a la intemperie y sólito escogiendo mis cartas que son un desastres es un mal tutor jajajaja (broma)
prince.rhai- Foráneo
jajajajja wena pipe con el tema te pasaste, para que asi mas duelistas se integren y sepan como es esto estoy dispuesto ayudar obio asi ke prince.rhai cualkier duda me preguntas te dejo mi msn y mi skype
msn: diego.tdm@hotmail.com
msn: diego.tdm@hotmail.com
Thu-Thu- Foráneo
pfff yo necesito que alguien me actualize en el tcg >.< que ando perdido y con las nuevas rullings y los xyz @_@ igual que me digan que onda con el metagame actual y como contrarrestarlo ...
Blaze- Foráneo
Pronto (en esta semana) se estructurará la nueva sección de tutores, esperenla que será una incógnita, espero ésto ayude mucho al clan y así será =)
tapia_ss- Admin
Ocupacion: Pupilo
nick DN: elmago19
necesito ayudaaaaaa!!!
necesito ayudaaaaaa!!!
mago- Foráneo
mago escribió:Ocupacion: Pupilo
necesito ayudaaaaaa!!!
En estos días se creará la sección pronto te podrás inscribir mago va =) estate pendiente.
tapia_ss- Admin
Este fin de semana se asignaran tutores y pupilos a gusto y a necesidad de cada uno
BlackDuck- Foráneo
Página 1 de 1.