Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Skype,video llamadas al instante
4 participantes
Página 1 de 1.
Skype,video llamadas al instante
Hola bros, aqui les traigo este super util programa que me ha servido mucho para estar en comunicacion con mis seres queridos en el extranjero. Es nada mas y nada menos que el fabulos SKYPE. Estoy seguro que ya muchos lo conocen, pero nunca esta demas el conocimiento, ya saben, como decia el mortal kombat 3 para la epoca del super nintendo "No hay conocimiento que no sea poder" jejeje... una de mis frase favoritas
Skype, es un programa especializado el cual facilita la comunicacion mediante una llamada por internet. La llamada puede ser de un ordenador que use skype a otro que use skype (gratis), o tambien de un ordenador a cualquier telefono en el mundo (aqui ya hay que pagar si, pero es una tarifa baja para llamadas larga distancia).
El programa requiere que creemos una cuenta, no hay que pagar nada, la cuenta funciona igual que un celular, si queres le metes saldo para llamar a cualquier telefono en el mundo por un precio muy bajo, o no le metes nada(gratis) y llamas a cuelquier otra computadora o dispositivo que use skype tambien, se le pueden dejar mensajes de texto, se pueden crear video llamadas facilmente y lo mejor de todo es que con muy poco ancho de banda se puede mantener una conversacion de muy buena calidad, cosa la cual en lo personal supera a muchos otros programas.
Lo unico que necesitamos es un microfono y unos parlantes o audifonos y a hablar gratis, tambien si tienen camara pues la usan para una video llamada, o como gusten. Las posiblidades son muchas, podemos usarlo en dueling net para un duelo sin estar escribiendo, o tambien un deulo real life, cada quien con su camara y jugando con nuestros propios deck, jeje.. Salu2 y aqui les deje el link de descarga.
Si lo instalan aqui les dejo mi nick para el skype es: kizan777
Al iniciar el skype el mismo programa nos guia por lo mas basico para enseñarnos como añadir contactos, ajustar el microfono, el audio, el video, etc. salu2
link de descarga
http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-computer/windows/
Skype, es un programa especializado el cual facilita la comunicacion mediante una llamada por internet. La llamada puede ser de un ordenador que use skype a otro que use skype (gratis), o tambien de un ordenador a cualquier telefono en el mundo (aqui ya hay que pagar si, pero es una tarifa baja para llamadas larga distancia).
El programa requiere que creemos una cuenta, no hay que pagar nada, la cuenta funciona igual que un celular, si queres le metes saldo para llamar a cualquier telefono en el mundo por un precio muy bajo, o no le metes nada(gratis) y llamas a cuelquier otra computadora o dispositivo que use skype tambien, se le pueden dejar mensajes de texto, se pueden crear video llamadas facilmente y lo mejor de todo es que con muy poco ancho de banda se puede mantener una conversacion de muy buena calidad, cosa la cual en lo personal supera a muchos otros programas.
Lo unico que necesitamos es un microfono y unos parlantes o audifonos y a hablar gratis, tambien si tienen camara pues la usan para una video llamada, o como gusten. Las posiblidades son muchas, podemos usarlo en dueling net para un duelo sin estar escribiendo, o tambien un deulo real life, cada quien con su camara y jugando con nuestros propios deck, jeje.. Salu2 y aqui les deje el link de descarga.
Si lo instalan aqui les dejo mi nick para el skype es: kizan777
Al iniciar el skype el mismo programa nos guia por lo mas basico para enseñarnos como añadir contactos, ajustar el microfono, el audio, el video, etc. salu2
link de descarga
http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-computer/windows/
Danywd40- Miembro
Re: Skype,video llamadas al instante
este es un gran avance para el clan
BlackDuck- Foráneo
Por cierto, quiero aclarar que esta publicacion la hice gracias a la grandiosa idea de blackduck el cual sugirio este programa en el post de tutelas. Con esto quiero aclarar que la idea es propia y enteramente de su pertenencia, lo unico que hice fue poner el programa en este espacio de programas utiles, pero todo el credito es de el, salu2
Danywd40- Miembro
Creo que con esto el clan tomará una ventaja inmensa con nuestros competidores, que no se quiénes sean XD, bueno se imaginan k todos usaramos skype, seríaa llevar los duelos a estancias casi físicas, sería genial, espero que poco a poco podaos los usuarios del clan tener esa gran herramienta y llevar los duelos a un nivel mucho más altooo, viene una nueva época par DLU siiiii =)
tapia_ss- Admin
BlackDuck- Foráneo
add me to Skype : Blaze_Frost
Blaze- Foráneo