Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Tu carta Favorita
+7
Suefo
odraco
Dark_Kira
mosscatau
tapia_ss
Danywd40
FrancescoFC
11 participantes
Página 1 de 1.
Tu carta Favorita
bueno es para ver cual es su carta favorita la mia
es Blue Eyes White Dragon
aun es muy util en mi deck
y para los que piensas que deberia quedarse en el olvido miren tiene 40 combos a los largo de su historia
http://www.cambiacartas.com/im/justLoggedIn/last_date/20110403095003
es Blue Eyes White Dragon
aun es muy util en mi deck
y para los que piensas que deberia quedarse en el olvido miren tiene 40 combos a los largo de su historia
http://www.cambiacartas.com/im/justLoggedIn/last_date/20110403095003
FrancescoFC- Foráneo
Re: Tu carta Favorita
La mia es el Elemental Hero absolute Zero, no solo por su facil acceso en cualquier deck que juegue elementales, oh por su efecto que no esta mal del todo, si no por que me gusta la imagen, me recuerda a mobius jejeje... Salu2
Danywd40- Miembro
Mi carta favorita al igual que Francesco es el dragón ojo azul esa carta fue lo que me motivó a adentrarme al mundo del duelo cuando aun era un chavalillo XD
tapia_ss- Admin
Mi carta favorita para siempre sera baby dragon se que muchos diran que es una carta inutil debil y que incluso yo no uso pero fue la primer carta que tuve y me encanta ñ_ñ
mosscatau- Miembro
uhhhhh.... Hoy tuve que vender mis 3 E.hero absolute zero T-T con todo el dolor de mi alma...... Pero era necesario para conseguir lo que me falta para cerrar el deck que usare en el WCQ.... Que dia mas triste. T-T
Danywd40- Miembro
y qué conseguiste??? por que los absolute zero son absolute zero jeje
tapia_ss- Admin
jajaja.... Siiii, pero vos sabes que estan prohibidos a nivel de latino america hasta que salga un reprint de ellos ya que ellos solo salen en la revista shonen jump y yugioh manga, por eso no son permitidos en el torneo, y pues los cambie por un glow up bulb y un solemn judgment. Pero me dolio mucho darlos. Ojala salgan pronto los reprints para volverlos a conseguir
Danywd40- Miembro
Por un glow y un solemn judgement Dios mío si que fue fatal el cambio el glow me costó muy barato y el judgemnt si está caro pero los absolute están mejor chinn amigo espero los consigas de nuevo pronto =)
tapia_ss- Admin
creo q la mia seria el pescador legendario ya q fue mi primera carta foil en mi deck de agua cuando empesaba esto del yugi y me gustaba bastante su imagen
y si ablamos de la carta faborita de mi deck creo q seria el emmersblade
y si ablamos de la carta faborita de mi deck creo q seria el emmersblade
odraco- Foráneo
mi carta favorita es la substitoad
ahhhhhhhviejos tiempos incluso sin mass driver
ahhhhhhhviejos tiempos incluso sin mass driver
Suefo- Foráneo
Danywd40 escribió:jajaja.... Siiii, pero vos sabes que estan prohibidos a nivel de latino america hasta que salga un reprint de ellos ya que ellos solo salen en la revista shonen jump y yugioh manga, por eso no son permitidos en el torneo, y pues los cambie por un glow up bulb y un solemn judgment. Pero me dolio mucho darlos. Ojala salgan pronto los reprints para volverlos a conseguir
tE TEngo una mala noticia . Los zero van a dar de premio en los nacionales de Latinoamerica junto con Barbaros. Secrets. Asi que como algunos nacionales de algunos paises son antes por ejemplo del mio que es el 21 y en venezuela es una semana antes se va a poder jugar ya con eso . Asi que lo ciento si vendiste tus zeros por algo te los compraron
felipeapv- Foráneo
Jejeje, de verdad??? que bien, es una exelente noticia escuchar eso, y pues no fue tan malo el negocio que hice con ellos, en la pagina donde compramos aqui en mi pais www.yugiohmint.com estan a 15 dolares, y pues los 3 que cambie saldrian en 45 dolares reponerlos, por otra parte el bulb que me dieron es ultimate, en la pagina esta a 40 dolares, y el judgment de metal raider que me dieron vale 25, y pues no fue tan mal negocio, era mas la urgencia de terminar mi deck para el WCQ de mi pais que esperar a que sean legales. Pero de todas formas gracias por la informacion Felipe, se te agradece. Salu2
Danywd40- Miembro
Bueno ya ha pasado tiempo y quiero poner una carta que desde que la incuí en mi mazo me he enamorado de ella y la suso dicha es...
jeje mi nueva carta favorita =)
jeje mi nueva carta favorita =)
tapia_ss- Admin
mi carta favorita es el Mago del caos
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/822/darkmagicianofchaoscopy.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/822/darkmagicianofchaoscopy.jpg/
lolach444- Foráneo
Esa carta está genial deberas, la carta efecto me agrada más que la ritual, ya que tiene un diseño impreionante =)
tapia_ss- Admin
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT28FgyEo0fzVLiZ0Qn_RVLVDLsJP4kMaNOM0-RRWPSnie6FHRYV8GFyiMNKA
les presento al poderoso y unico lava golem, te quitas 2 monstruos del rival, le dañas por turno y ademas le ocupas un espacio entre sus 5 casillas de monstruos si sabes usarlo esta carta es fulminante
espero les haya agradado Saludos!
les presento al poderoso y unico lava golem, te quitas 2 monstruos del rival, le dañas por turno y ademas le ocupas un espacio entre sus 5 casillas de monstruos si sabes usarlo esta carta es fulminante
espero les haya agradado Saludos!
BlackDuck- Foráneo
XD cierto es un dolor de cabeza cuando e tienen limited area b o gravity bind, pierdes puntos en demasía pero también tiene sus contras ya que tiene 3000 atk + 1 en campo + 1 tributo así que está nivelado pos y contras XD,
Ahora mi cata favorita es...
Jajajaja, me salvó como de 10 millones de millones de duelos, estos últimos días, pobres syncros, tributos y exceed volaban y volaban a los extra deck o mano (en el caso de los de alto nivel k no son exceed o tributos) la combiné con mi deck gravee y no tenían oportunidad jajaja amo esta carta XD
Ahora mi cata favorita es...
Jajajaja, me salvó como de 10 millones de millones de duelos, estos últimos días, pobres syncros, tributos y exceed volaban y volaban a los extra deck o mano (en el caso de los de alto nivel k no son exceed o tributos) la combiné con mi deck gravee y no tenían oportunidad jajaja amo esta carta XD
tapia_ss- Admin
Absolute zero, lava golem son cartas que me encantan.
Tengo muchas cartas que me gustan, Black Luster Soldier, Lava golem, Zero, Marshmallon, the flaute summonig dragon.
Pero la carta que me hizo entrar en ell juego fue Buster Blader
Recuerdo cuando un día en la clase vi a unos amigos jugando con cartas y me acerque a ver. Confienzo que no me atraía erl juego, hasta que uno de mis amigos convoco este guerrero. Me facino el diseño de está carta "Buster Blader" y lo primero que le dije fue: Me la regalas??
Obviamente me dijo que no, pero a partir de ahi me preocupe x conseguirla. Una vez que la consegui le pedi que me enseñara a jugar, y bueno me enseñaron.
Debo confesar algo, no juego en la vida real por varias razones:
1) En mi pais no es un juego tan convocante como en otros de latinoamerica
2) No estoy dispuesto a pagar por cartones (que es lo que son)
3) Prefiero jugar online ya que puedo acceder a todas las cartas, sin gastar dinero y divirtiendome.
La verdad no se que tan bueno sería si jugara, ya que no es lo mismo online que cara a cara. (Palito para los q se creen los campeones del mundo virtual xD)
Bueno, termine escribiendo pila, me colgue en el tema. Saludos
Tengo muchas cartas que me gustan, Black Luster Soldier, Lava golem, Zero, Marshmallon, the flaute summonig dragon.
Pero la carta que me hizo entrar en ell juego fue Buster Blader
Recuerdo cuando un día en la clase vi a unos amigos jugando con cartas y me acerque a ver. Confienzo que no me atraía erl juego, hasta que uno de mis amigos convoco este guerrero. Me facino el diseño de está carta "Buster Blader" y lo primero que le dije fue: Me la regalas??
Obviamente me dijo que no, pero a partir de ahi me preocupe x conseguirla. Una vez que la consegui le pedi que me enseñara a jugar, y bueno me enseñaron.
Debo confesar algo, no juego en la vida real por varias razones:
1) En mi pais no es un juego tan convocante como en otros de latinoamerica
2) No estoy dispuesto a pagar por cartones (que es lo que son)
3) Prefiero jugar online ya que puedo acceder a todas las cartas, sin gastar dinero y divirtiendome.
La verdad no se que tan bueno sería si jugara, ya que no es lo mismo online que cara a cara. (Palito para los q se creen los campeones del mundo virtual xD)
Bueno, termine escribiendo pila, me colgue en el tema. Saludos
Mathi- Foráneo