Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Bienvenidos al YCS UCL
+9
DarkMagician1
jimmyuchiha
Blackdeath47
BlackDuck
Mathi
Blaze
tapia_ss
Yuichi92
HisasHi
13 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenidos al YCS UCL
MODALIDAD DE JUEGO
*Por tratarse de un evento grande se permitirán como medios para comunicarse, HAMACHI, DN Y MSN.
*TCG y OCG permitido
*Side deck permitido dentro del deck
LINK: http://ucl-dn.forosactivos.net/f46-torneo-n-2-ycs-ucl
HisasHi- Foráneo
Re: Bienvenidos al YCS UCL
Uhmm Uhmm parece interesante..
Yuichi92- Admin
Bueno, el torneo se ve super me inscribiré, espero que parte del clan venga a inscribirse =)
tapia_ss- Admin
otro YCS xD!! , me recuerda al de Yugipro
Blaze- Foráneo
Me anote, a ver si traemos algo pa casa
Mathi- Foráneo
y de paso afiliarse al UCL, no me gusta ser "Alone" en ese foro >.
Blaze- Foráneo
jaja y qué es la UCL? no estoy informado de eso..
Yuichi92- Admin
"no podré participar :/"
a ganar, si me inscribo y a ganar dlu!
a ganar, si me inscribo y a ganar dlu!
Última edición por BlackDuck el Sáb 15 Oct 2011, 18:03, editado 1 vez
BlackDuck- Foráneo
es la Union de Clanes Latinos creo
Blackdeath47- Foráneo
Vamos 6 inscritos, vamos DLU vamos por más inscritos y hagamos el torneo nuestro =)
tapia_ss- Admin
weno ya me inscribi veamos q pasa con ese torneo
jimmyuchiha- Foráneo
Bueno, para informar que me bajo del torneo este por dos razones.
La primera porque no me ha ido bien en los pocos duelos que tuve.
La segunda xq se me falto el respeto con un insulto x no saber un ruling y el administrador de UCL estaba presente y no lo tomo como tal, sino que ademas dijo que no vio ningun insulto cuando estaba ahi y se podia leer. Ante la falta de respeto me voy, esto es un juego, gane o pierda me gusta q se me respete en lo que pienso, x mas que este equivocado.
Suerte al resto
La primera porque no me ha ido bien en los pocos duelos que tuve.
La segunda xq se me falto el respeto con un insulto x no saber un ruling y el administrador de UCL estaba presente y no lo tomo como tal, sino que ademas dijo que no vio ningun insulto cuando estaba ahi y se podia leer. Ante la falta de respeto me voy, esto es un juego, gane o pierda me gusta q se me respete en lo que pienso, x mas que este equivocado.
Suerte al resto
Mathi- Foráneo
asi suele pasar aveces en los torneos bro pero pelealo hasta lo ultimo para demostrar quien es el dlu xd
DarkMagician1- Foráneo
Mmm no es x ser agua fiestas ni nada x el estilo.
Pero sinceramente yo cuando me meti al clan yo lo ize x curiocidad al no saber d que c trataba, solo miraba los post d los de castellano y me burlaba d ellos al ver como c tomaban muy enserio un juego d cartas, al comparar duelistas online con duelistas en vida real.
Y no señores lamentablemente no es asi, yo por mi parte nunca conciderare un buen duelista a una persona que juega online solamente, solo x el simple hecho d q no es lo MISMO jugar online q jugar en vida real y lo e comprobado infinidad d veses.
Con anterioridad era lector d castellano y leia sus post sobre TEQUILER 666, ya q era su maximo campeon online, entoces me di a la tarea d ver kien era ese grandicimo duelista, ya q siempre ganaba sus torneos online, con el tiempo me di cuenta q era d mexico ( d donde yo soy) y cuando me entere el sujeto era una persona q nunca tenia un deck meta, y nunca ganaba nada, ni regionales ni nada x el estilo, era solo un duelista "x" pero online era todo un "pro".
Bueno sinceramente cuando inicie en el clan me gustaba bastante x q no era lo mismo q otros foros donde existian clanes en donde se sentian la gran cagada x jugar online y ganarle otros clanes e incluso posteaban sus decks de campeones ( jajajajaja) yo dentro de mi siempre me burlaba y me preguntaba ¿Que ganan con esto? Acaso se sienten "pros" cuando lo mas seguro es q nunca en su vida an gabado algo en vida real.
Bueno sin mas hacerle a la mamada me molesto que pusieran la ycs de clan WTF, ya q estan callendo en las "frikeadas"de castellano y d verdad si siguen com esto yo me retiro del clan ya q para mi punto de vista esta mal, mas q nada al seguir las mismas idioteces q d los d castellano, al rato q vendra primer nacional del clan DLU x fabor jajajaja, como lo dije antes el clan era mucho mejor antes , ya q era distinto a las pendejadas q leia en ciertos foros, este clan era origional ,en un transcurso nunca lei una similitud con con akeyos clanes en donde c sentian todos unos "pros" x jugar online, y ahora me salen con la primer ycs del clan DLU.
Ya para finalizar una vez lo postie pero lo pondre d nuevo para akeyos q son nuevos.............en una ocacion estaba observando un duelo y unos tipos tambien y entre su platica logre escuchar q uno d ellos menciono q era top 16 de la ycs d castellano e incluso platico su duelo online jajaja, logre escuchar q jugo samurais y q con trabajo le gano a un tengu planta ( estaba muy emocionado) bueno y x azares del destino me meti a un torneo y en segunda ronda me toca jugar con el y d verdad me esperaba un deck meta y cual fue mi sorpresa cuando me jugo un deck super FUN jajaja logicament le di una santa chinga., pero eso si el tipo c sentia una joya jugando online jajajajaja.
Con esto no kiero decir q no realizen su torneo solo q no c lo tomen muy enserio y q no caigan en las mismas pendejadas q los castellanos
Pero sinceramente yo cuando me meti al clan yo lo ize x curiocidad al no saber d que c trataba, solo miraba los post d los de castellano y me burlaba d ellos al ver como c tomaban muy enserio un juego d cartas, al comparar duelistas online con duelistas en vida real.
Y no señores lamentablemente no es asi, yo por mi parte nunca conciderare un buen duelista a una persona que juega online solamente, solo x el simple hecho d q no es lo MISMO jugar online q jugar en vida real y lo e comprobado infinidad d veses.
Con anterioridad era lector d castellano y leia sus post sobre TEQUILER 666, ya q era su maximo campeon online, entoces me di a la tarea d ver kien era ese grandicimo duelista, ya q siempre ganaba sus torneos online, con el tiempo me di cuenta q era d mexico ( d donde yo soy) y cuando me entere el sujeto era una persona q nunca tenia un deck meta, y nunca ganaba nada, ni regionales ni nada x el estilo, era solo un duelista "x" pero online era todo un "pro".
Bueno sinceramente cuando inicie en el clan me gustaba bastante x q no era lo mismo q otros foros donde existian clanes en donde se sentian la gran cagada x jugar online y ganarle otros clanes e incluso posteaban sus decks de campeones ( jajajajaja) yo dentro de mi siempre me burlaba y me preguntaba ¿Que ganan con esto? Acaso se sienten "pros" cuando lo mas seguro es q nunca en su vida an gabado algo en vida real.
Bueno sin mas hacerle a la mamada me molesto que pusieran la ycs de clan WTF, ya q estan callendo en las "frikeadas"de castellano y d verdad si siguen com esto yo me retiro del clan ya q para mi punto de vista esta mal, mas q nada al seguir las mismas idioteces q d los d castellano, al rato q vendra primer nacional del clan DLU x fabor jajajaja, como lo dije antes el clan era mucho mejor antes , ya q era distinto a las pendejadas q leia en ciertos foros, este clan era origional ,en un transcurso nunca lei una similitud con con akeyos clanes en donde c sentian todos unos "pros" x jugar online, y ahora me salen con la primer ycs del clan DLU.
Ya para finalizar una vez lo postie pero lo pondre d nuevo para akeyos q son nuevos.............en una ocacion estaba observando un duelo y unos tipos tambien y entre su platica logre escuchar q uno d ellos menciono q era top 16 de la ycs d castellano e incluso platico su duelo online jajaja, logre escuchar q jugo samurais y q con trabajo le gano a un tengu planta ( estaba muy emocionado) bueno y x azares del destino me meti a un torneo y en segunda ronda me toca jugar con el y d verdad me esperaba un deck meta y cual fue mi sorpresa cuando me jugo un deck super FUN jajaja logicament le di una santa chinga., pero eso si el tipo c sentia una joya jugando online jajajajaja.
Con esto no kiero decir q no realizen su torneo solo q no c lo tomen muy enserio y q no caigan en las mismas pendejadas q los castellanos
Última edición por odraco el Sáb 29 Oct 2011, 13:08, editado 1 vez
odraco- Foráneo
Tu punto de vista fue muy bueno. Tienes toda la razón, no podemos tomar en serio en estas cosas del castellano.. ojalá que los demás lo lean tambien
Yuichi92- Admin
Algunas cosas las entendi y otras no odraco jeje.
El punto de q es distinto jugar online q en la vida real es obvio. El verdadero duelista se ve cara a cara, eso no hay discusion.
El resto no entendi, digo, q no te gusta del clan no entendi.....
El punto de q es distinto jugar online q en la vida real es obvio. El verdadero duelista se ve cara a cara, eso no hay discusion.
El resto no entendi, digo, q no te gusta del clan no entendi.....
Mathi- Foráneo
jeje Si bro, me gusta cuando pones estos comentarios tan sátiros y to esto XD, él YCS no es un torneo propio del clan, simplemente es de otro clan y el cual nos hicieron la invitación para entrar a dicho torneo y ya es todo, otra cosa te apoyo en lo que dices que el yugi online no se toma en serio, pues yo siempre lo he visto como un juego de entretenimiento nada más al igual que en vida real, si me gusta formar buenos decks pero en realidad sólo juego para convivir con mis amigos y distraerme un rato, ya sea en Online o en vida real.
otra cosa que me encanta hacer es administrar el foro al igual k mis compañeros admins y hacer torneos donde todos nos divirtamos y compartamos experiencias o acaso este juego es para otra cosa?, bueno en general comparto la idea de mi bro odraco en que es un juego de pura y sana diversión (claro se que me matará cuando diga que en vida real es lo mismo para mí pero bueno XD) jaja, así que no andes con tus cosas de salirte del clan o te voy a dar tus CHENTESS HEEE XD.
Otro comentario que me gustaría hacer especialmente a mi bro odraco es que hay muchos chavos de aquí del clan o de diversos clanes a través del mundo que en vida real no juegan ya sea por diversas razones muy respetadas y la única manera d poder jugalo es en línea, así que hay que respetar un poco ese aspecto va.
Cambiando de tema al problemita de mathi, estás en todo tu derecho bro sino te pudieron dar resolución a lo ocasionado pues salte del torneo, sé que eres un duelista de honor, y el respeto se debe dar ya sea frente a frente o de un monitor a otro, ya que es universal.
Bros pasenla chido, consuman drogas haa sorry la costumbre, diré no consuman drogas y que viva el sexo, amm diré el rock and roll yeeeas pazz XD
otra cosa que me encanta hacer es administrar el foro al igual k mis compañeros admins y hacer torneos donde todos nos divirtamos y compartamos experiencias o acaso este juego es para otra cosa?, bueno en general comparto la idea de mi bro odraco en que es un juego de pura y sana diversión (claro se que me matará cuando diga que en vida real es lo mismo para mí pero bueno XD) jaja, así que no andes con tus cosas de salirte del clan o te voy a dar tus CHENTESS HEEE XD.
Otro comentario que me gustaría hacer especialmente a mi bro odraco es que hay muchos chavos de aquí del clan o de diversos clanes a través del mundo que en vida real no juegan ya sea por diversas razones muy respetadas y la única manera d poder jugalo es en línea, así que hay que respetar un poco ese aspecto va.
Cambiando de tema al problemita de mathi, estás en todo tu derecho bro sino te pudieron dar resolución a lo ocasionado pues salte del torneo, sé que eres un duelista de honor, y el respeto se debe dar ya sea frente a frente o de un monitor a otro, ya que es universal.
Bros pasenla chido, consuman drogas haa sorry la costumbre, diré no consuman drogas y que viva el sexo, amm diré el rock and roll yeeeas pazz XD
tapia_ss- Admin
Jeje bueno he jugado en la vida real de pequeño con cartas muy viejas, de la version YuGiOh Duel Monster..
Ahora no lo juego porque no existen al menos un grupo de duelistas que se reunan para jugar Yugi en mi ciudad. Pero pronto me mudaré a la capital donde probablemente hay torneos de YuGi y ahí empezará mi experiencia je
Ahora no lo juego porque no existen al menos un grupo de duelistas que se reunan para jugar Yugi en mi ciudad. Pero pronto me mudaré a la capital donde probablemente hay torneos de YuGi y ahí empezará mi experiencia je
Yuichi92- Admin
jajajaja.... no habia visto este post y lo que habia puesto odraco. Hey bro si te fijas el post no lo abrimos nosotros si no hisashi, admin del clan phoenix. Ahora tienes toda la razon, yugioh online no es lo mismo que en vida real, pero para mi la razon de jugar ya sea online o en vida real es para divertirse y pasarla relax aprendiendo de un hobie tan sano y tan apasionante, y que puedo decir, este juego me ha hecho muchas buenas amistades, tanto en vida real como online, es mas, puedo hasta fanfarronear que conozco gente mexicana, peruana, ecuatoriana, paraguayos, ticos, venezolanos, chilenos, gringos, europeos, etc, etc. y pues los he conocido gracias a este gran juego que nos une a todos, es simplemente algo que todos compartimos. El otro punto que me gusto que señalaste es sin duda alguna la originalidad del clan, cualquier persona puede venir y ver nuestro clan, leer los post, analisis de las cartas o cualquier otro tipo de actividades y a simple vista se va a encontrar que no habia visto nada parecido en ningun otro lugar. Es mas reto a cualquier persona a que venga y me diga que los analisis de las cartas, deck a derrotar o carta vs carta lo saque de alguna otra pagina de yugioh latina o gringa o lo que sea. No brother esto no es copy paste, nunca, never, ni en un millon de años, las cosas que salen de este clan salen de la propia experiencia de los jugadores que lo integran, todo es 100% original y de eso me siento sumamente orgulloso, en que las cosas que aportamos aqui en nuestro clan salen de nosotros mismos aprendiendo de nuestro propio conocimiento obtenido de lo que aprendemos en diversas partes todos juntos. Siempre me a encantado la idea de venir a nuestro clan y ver los nuevos post de musica rock, metal, peliculas, leyendas urbanas, preguntas de rulings, deck nuevos de los cuales no tenia ni idea, programas y juegos diversos, comentarios acerca de algun tema determinado. Participar en la liga o en algun torneo especial es algo que me distrae y me relaja un poco despues de venir de todo el estres de trabajar como burro todo el santo dia.
Tambien queria mencionar que me da igual ser considerado buen duelista online o no, o en vida real, la verdad incontables veces me he volado a duelistas de 1600 de ranking o mas con mis actuales 249 pinches puntos de ranking en DN, que me digan que alguien es un pro o no aqui o en la vida real me tiene sin cuidado, a todos les juego de igual forma con todo lo que mi deck puede dar. Y si nos metemos a que en la vida real es donde se miran quienes son los mejores duelistas pues te cuento que de aqui de mi patria Nicaragua salimos 7 duelistas hacia el continental de Costa Rica y un brother mio vino y jugo con el excampeon mundial, supuetamente mejor duelista de todos los tiempos GALILEO DE OBALDIA, resulta que mi brother no tenia ni idea de que ese man era la supuesta mamasita de tarzan, y con un deck machina armado al comprar 3 de los estructurados de esos baratitos, sin ningun pot of duality ni warning, ni si quiera un mirror force en su deck por que el pobre no lo pudo conseguir, le dio hasta por debajo de la lengua al tal galileo, sin side deck, y mi brother de lo mas normal, ni idea tenia que le acaba de reventar la vida al campeon del mundo, hasta despues todos lo quedamos viendo y le dijimos, loco, sos el nuevo campeon del mundo NO JODAS jajajajaja, ahi nomas se fue a tomar una foto con el recien apaleado Obaldia. Ahora decime, quien jodido a escuchado hablar de ALLAN GUTIERREZ, nadie, por que? por que ni si quiera es top en mi pais, clasifico para el continental como en el lugar 8 y aun si vino y le gano al campeon del mundo sin darse cuenta. A como te digo en el yugi yo no creo a nadie que venga y me diga, ese man es un pro, o es la bestia, en el yugi nada esta escrito, tan solo hay duelistas y hay duelos, si te gusta jugar bueno si no juga Magic the gathering que es mas facilito que yugi o el de dragones y calabozos, o monopolio. jajajaja
Bueno para finalizar solo quiero recordar que el yugi no es nada mas ni nada menos que un hobie y que como todos los buenos hobies nos distraen y nos apasionan, asi que seguir dandole a este maravilloso juego. Salu2 y que esten bien.
Tambien queria mencionar que me da igual ser considerado buen duelista online o no, o en vida real, la verdad incontables veces me he volado a duelistas de 1600 de ranking o mas con mis actuales 249 pinches puntos de ranking en DN, que me digan que alguien es un pro o no aqui o en la vida real me tiene sin cuidado, a todos les juego de igual forma con todo lo que mi deck puede dar. Y si nos metemos a que en la vida real es donde se miran quienes son los mejores duelistas pues te cuento que de aqui de mi patria Nicaragua salimos 7 duelistas hacia el continental de Costa Rica y un brother mio vino y jugo con el excampeon mundial, supuetamente mejor duelista de todos los tiempos GALILEO DE OBALDIA, resulta que mi brother no tenia ni idea de que ese man era la supuesta mamasita de tarzan, y con un deck machina armado al comprar 3 de los estructurados de esos baratitos, sin ningun pot of duality ni warning, ni si quiera un mirror force en su deck por que el pobre no lo pudo conseguir, le dio hasta por debajo de la lengua al tal galileo, sin side deck, y mi brother de lo mas normal, ni idea tenia que le acaba de reventar la vida al campeon del mundo, hasta despues todos lo quedamos viendo y le dijimos, loco, sos el nuevo campeon del mundo NO JODAS jajajajaja, ahi nomas se fue a tomar una foto con el recien apaleado Obaldia. Ahora decime, quien jodido a escuchado hablar de ALLAN GUTIERREZ, nadie, por que? por que ni si quiera es top en mi pais, clasifico para el continental como en el lugar 8 y aun si vino y le gano al campeon del mundo sin darse cuenta. A como te digo en el yugi yo no creo a nadie que venga y me diga, ese man es un pro, o es la bestia, en el yugi nada esta escrito, tan solo hay duelistas y hay duelos, si te gusta jugar bueno si no juga Magic the gathering que es mas facilito que yugi o el de dragones y calabozos, o monopolio. jajajaja
Bueno para finalizar solo quiero recordar que el yugi no es nada mas ni nada menos que un hobie y que como todos los buenos hobies nos distraen y nos apasionan, asi que seguir dandole a este maravilloso juego. Salu2 y que esten bien.
Danywd40- Miembro
Y disculpen mi lenguaje, pero se me salio el nica que llevo dentro como dicen en mi pais, salu2
Danywd40- Miembro
bien bro de acurdo con todo pero ....... ¿ QUE EL MAGIC ES FACIL DE JUGAR??????????????
como dicen en mi pais tiene mas vueltas que la escarapela
me tomo 3 horas aprender a jugar al magic , para despues descubrir que algunos pedacitos de carton pueden llegar a valer 600 euros ......, y que ese cachito de carton lo habia cambiado por 3 cartas hacia 2 semanas *__*
despues de eso perdi la onda que habia agarrado con el magic
si bien el YGO es mas facil de aprender es mas dificil encadenar las estrategias y eso
como dicen en mi pais tiene mas vueltas que la escarapela
me tomo 3 horas aprender a jugar al magic , para despues descubrir que algunos pedacitos de carton pueden llegar a valer 600 euros ......, y que ese cachito de carton lo habia cambiado por 3 cartas hacia 2 semanas *__*
despues de eso perdi la onda que habia agarrado con el magic
si bien el YGO es mas facil de aprender es mas dificil encadenar las estrategias y eso
Blackdeath47- Foráneo
Jajaja... aqui en mi pais a los que dicen que los duelos en yugioh son complicados y eso los mandamos a jugar magic the gathering, no es que no tenga su grado de complejidad el juego, simplemente es mucho mas facil de aprender y jugar que yugi. A ti te tomo 3 horas aprenderlo a jugar, yo hoy es en dia y sigo aprendiendo a jugar yugi. Y lo del precio de las cartas he visto cartas de yugi valoradas en miles de euros pero nunca he tenido alguna frente a mi en mis manos. EJ: Tyler the great Warrior: dicen que solo se hizo una sola en el mundo. Yo no lo creia o no podia imaginarme que un pedazo de cartoncito costara tanto, pero buscandolo bien por el internet esta valorada en mas de 100000 de dolares y la carta en si tiene una historia genial tras su creacion. Salu2
Danywd40- Miembro
nunca nadie termina de aprender a jugar lo reconozco
la historia de esa carta es espectacular , yo ya la conocia .
la historia de esa carta es espectacular , yo ya la conocia .
Blackdeath47- Foráneo
yo no la conosco alguien la puede postear en la zona oscuraa
para leerla porfaaa XD.
Y que viva el méndigo juego de yugi haa como me encanta XD jajaja
para leerla porfaaa XD.
Y que viva el méndigo juego de yugi haa como me encanta XD jajaja
tapia_ss- Admin
Danywd40 escribió:jajajaja.... no habia visto este post y lo que habia puesto odraco. Hey bro si te fijas el post no lo abrimos nosotros si no hisashi, admin del clan phoenix. Ahora tienes toda la razon, yugioh online no es lo mismo que en vida real, pero para mi la razon de jugar ya sea online o en vida real es para divertirse y pasarla relax aprendiendo de un hobie tan sano y tan apasionante, y que puedo decir, este juego me ha hecho muchas buenas amistades, tanto en vida real como online, es mas, puedo hasta fanfarronear que conozco gente mexicana, peruana, ecuatoriana, paraguayos, ticos, venezolanos, chilenos, gringos, europeos, etc, etc. y pues los he conocido gracias a este gran juego que nos une a todos, es simplemente algo que todos compartimos. El otro punto que me gusto que señalaste es sin duda alguna la originalidad del clan, cualquier persona puede venir y ver nuestro clan, leer los post, analisis de las cartas o cualquier otro tipo de actividades y a simple vista se va a encontrar que no habia visto nada parecido en ningun otro lugar. Es mas reto a cualquier persona a que venga y me diga que los analisis de las cartas, deck a derrotar o carta vs carta lo saque de alguna otra pagina de yugioh latina o gringa o lo que sea. No brother esto no es copy paste, nunca, never, ni en un millon de años, las cosas que salen de este clan salen de la propia experiencia de los jugadores que lo integran, todo es 100% original y de eso me siento sumamente orgulloso, en que las cosas que aportamos aqui en nuestro clan salen de nosotros mismos aprendiendo de nuestro propio conocimiento obtenido de lo que aprendemos en diversas partes todos juntos. Siempre me a encantado la idea de venir a nuestro clan y ver los nuevos post de musica rock, metal, peliculas, leyendas urbanas, preguntas de rulings, deck nuevos de los cuales no tenia ni idea, programas y juegos diversos, comentarios acerca de algun tema determinado. Participar en la liga o en algun torneo especial es algo que me distrae y me relaja un poco despues de venir de todo el estres de trabajar como burro todo el santo dia.
Por si no lo a leido odraco!! lo vuelvo a bajar de ultimo
Danywd40- Miembro
oigan como que ya en esto estan exagerando un poco, a mi opinion pienso que odraco tiene razon.
el yugi es un juego que la vdd los que son buenos online, la mayoria de las veces son bastante malos en la vida real (claro con sus esepciones)
voy a decir como DANYWD40 no es por fanfarronear pero yo me concidero bueno y creanme que tengo motivos para hacerlo, para mi esto es solo un hobbie, pero la vdd ya en al vida real para mi es mas que un hobbie ya es una especie de negocio el jugar, yo juego para ganar y ganar los premios, y pues que me digan que aki hay una YCS ya es una exageracion digo yo no voy a jugar 10 rondas y un top 32 para ganar nada!!! y vooy a presumir conosco duelistas de todos lados o al menos he jugado contra ellos en vida real, y a mi opinion el mejor nivel esta en mexico ( no porque yo sea mexicano) ha jugado en la liga y solo una vez he perdido y fue contra tapiass_
no me vengan con hacer una YCS online es una tonteria, el chiste de jugar online, al menos para mi, es ver q puedo jugar, q ideas puedo tener para mi deck en la vida real, cual es el mejor deck del momento y hacerlo en la vida real
el yugi online es solo eso, pracitcar para no perder en la vida real, no es para ganar torneos q no me dan nada ni me sirven para nada y por favor DANYWD40 no vengas a presumir q conoces cuando solo asististe a un continental y q dices q conoces a muchas personas, por q conocer a personas no es online debe de ser en la vida real
el yugi es un juego que la vdd los que son buenos online, la mayoria de las veces son bastante malos en la vida real (claro con sus esepciones)
voy a decir como DANYWD40 no es por fanfarronear pero yo me concidero bueno y creanme que tengo motivos para hacerlo, para mi esto es solo un hobbie, pero la vdd ya en al vida real para mi es mas que un hobbie ya es una especie de negocio el jugar, yo juego para ganar y ganar los premios, y pues que me digan que aki hay una YCS ya es una exageracion digo yo no voy a jugar 10 rondas y un top 32 para ganar nada!!! y vooy a presumir conosco duelistas de todos lados o al menos he jugado contra ellos en vida real, y a mi opinion el mejor nivel esta en mexico ( no porque yo sea mexicano) ha jugado en la liga y solo una vez he perdido y fue contra tapiass_
no me vengan con hacer una YCS online es una tonteria, el chiste de jugar online, al menos para mi, es ver q puedo jugar, q ideas puedo tener para mi deck en la vida real, cual es el mejor deck del momento y hacerlo en la vida real
el yugi online es solo eso, pracitcar para no perder en la vida real, no es para ganar torneos q no me dan nada ni me sirven para nada y por favor DANYWD40 no vengas a presumir q conoces cuando solo asististe a un continental y q dices q conoces a muchas personas, por q conocer a personas no es online debe de ser en la vida real
morenolora- Foráneo
No entiendo varias cosas que dicen. Esta claro que la vida real es diferente y bla bla, ahi se ve quien es el bueno.
Pregunto, los que no jugamos en la vida real por mil motivos que ya los dije 400 veces y si quieren se los digo 400 más, no tenemos derecho de jugar torneos ? Que importa si el torneo es por nada ?, no tiene q haber un premio para tener que jugar, yo que se no comporto para nada tu opinion. Por lo mismo, yugi online no es para practicar y llevar a la vida real, para algunos es lo que tenemos xq no jugamos en otro ambito, no comprendo la verdad nada, parece que si no se juega en la vida real no hay derecho de ser un duelista que participe en torneos online aunque sean por nada más que una "reputacion" si queres ponerle algo. Parece que haces una "discriminacion" o "distingcion" entre estos puntos que la verdad no le encuentro sentido para un juego.
Pregunto, los que no jugamos en la vida real por mil motivos que ya los dije 400 veces y si quieren se los digo 400 más, no tenemos derecho de jugar torneos ? Que importa si el torneo es por nada ?, no tiene q haber un premio para tener que jugar, yo que se no comporto para nada tu opinion. Por lo mismo, yugi online no es para practicar y llevar a la vida real, para algunos es lo que tenemos xq no jugamos en otro ambito, no comprendo la verdad nada, parece que si no se juega en la vida real no hay derecho de ser un duelista que participe en torneos online aunque sean por nada más que una "reputacion" si queres ponerle algo. Parece que haces una "discriminacion" o "distingcion" entre estos puntos que la verdad no le encuentro sentido para un juego.
Mathi- Foráneo
Cada quien tiene su punto de vista el cual debe ser respetado, simplemente la percepción de ver las cosas es diferente y punto no hay más nadie tiene la razón por cada uno vive su verdad. Ásí que este es un tema cerrado. THanks, =)
tapia_ss- Admin
Dejo desbloqueado el tema de este torneo, para que los duelistas registrados puedan dar su posición en la cual quedaron, ésto para el registro de los trofeos externos. Gracias y espero les haya ido bien o les vaa bien, je no se en qué fase van =), pero suerte XD
tapia_ss- Admin
bueno perdi la SEMIFINAL contra NFT-Newflowssj1 pero valio la pena ese torneo, llege muy lejos apesar de mis habilidades xD pensaba q no pasaria de la primera ronda, pero bueno qede en los mejores 4..espero q suba la reputacion del clan con esto estubo genial
mago- Foráneo
Genial mago, que bueno fuiste top 4 eres un excelente duelista amigo forjado en el clan XD. oye solo necesito k me informes quien fue o kierens fueron del clan y si quedaron en algún top para actualizar je.
FELICIDADES
FELICIDADES
tapia_ss- Admin
solo yo pase al top 4
mago- Foráneo
Genial bro actualizo el tem de los trofeos externos tendrás tu lugar privilegiado XD
tapia_ss- Admin
Página 1 de 1.