Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Quién ha jugado Resident Evil?
+4
mosscatau
tapia_ss
Yuichi92
Dark_Kira
8 participantes
Página 1 de 1.
Quién ha jugado Resident Evil?
Hola creo este tema para saber si hay seguidores de este juego que en lo personal es uno de los mejores que ha salido opinen acerca de Resident Evil o sus sagas, y digan quien es su personaje favorito:
Para mí quien mas que Jill Valentine protagonista de la saga que mas me gusto Resident Evil 3 Nemesis fue el primero que pase luego los demas, no segui el orden xq no conocia del juego bien
][/url]
Para mí quien mas que Jill Valentine protagonista de la saga que mas me gusto Resident Evil 3 Nemesis fue el primero que pase luego los demas, no segui el orden xq no conocia del juego bien
][/url]
Dark_Kira- Admin
Re: Quién ha jugado Resident Evil?
Yo lo jugué hasta el 4 de PS2, era muy chiquillo xDDD
Yuichi92- Admin
El personaje favorito mío es Leon creo se llama así el de resident evil 4 ese juego le he pasado com 3 veces es muy genial XD jejej
tapia_ss- Admin
Nemesis en definitiva
mosscatau- Miembro
Todos los que han mencionado son buenisimos pero el que mas me ha gustado es el Resident Evil Zero, el cual lo jugue en game cube recien salido, me gusto muchisimo por su trama la cual es genial y muy original, siempre siguiendo la misma secuencia de todos los demas, las graficas son impresionantes y la historia y el final fueron fabulosos. Se los recomiendo.... El unico que me falta jugar ahora es el que salio para Play 3. Salu2
Danywd40- Miembro
Ese de play 3 dicen que está muy padre lamentablemente creo nunca tendré el play 3 porque deseo un XBOX 360 jeje
tapia_ss- Admin
huy no pss aki este tema ya paso.....
ke les cuento me se la historia completa jejeje ademas de todo tengo las novelas, diversos gashapones, y sobre todo un poster gigante de RE2 si fue el primero ke jugue n.n y mi favorita la siempre animada claire redfield
ke les cuento me se la historia completa jejeje ademas de todo tengo las novelas, diversos gashapones, y sobre todo un poster gigante de RE2 si fue el primero ke jugue n.n y mi favorita la siempre animada claire redfield
hiken_no_neko- Foráneo
leon S kennedy FTW!!!!!!!!!!!
no ya enserio me he pasado todos los resident evil ( exepto ese que dice dany porque no lo conocia) y nadie ha sido ni sera mejor que leon , ese juego lo tenia todo , ya no me funciona my PS2 pero guardo el juego por los recuerdos
debo haberlo pasado unas 2 veces , en todas las dificultades (si me he viciado mucho con el xD )
me encantaban los extras como los minijuegos ( me encanto the mercenaries) y las cosas extra , como eso de que si intentas ver bajo la falda de ashley ella te dice pervertido xD
PD: tapia te refieres al RE5??
no te pierdes de mucho , es un juego espectacular , si pero prefiero el RE4 en cuanto a complejidad , quiza despues del RE4 ya no era mucho desafio
PPD: una xbox? sabias que el modo online es pago no? solo aclaro , mi bro leo se la compro sin saberlo y lo lamenta cada dia xD
no ya enserio me he pasado todos los resident evil ( exepto ese que dice dany porque no lo conocia) y nadie ha sido ni sera mejor que leon , ese juego lo tenia todo , ya no me funciona my PS2 pero guardo el juego por los recuerdos
debo haberlo pasado unas 2 veces , en todas las dificultades (si me he viciado mucho con el xD )
me encantaban los extras como los minijuegos ( me encanto the mercenaries) y las cosas extra , como eso de que si intentas ver bajo la falda de ashley ella te dice pervertido xD
PD: tapia te refieres al RE5??
no te pierdes de mucho , es un juego espectacular , si pero prefiero el RE4 en cuanto a complejidad , quiza despues del RE4 ya no era mucho desafio
PPD: una xbox? sabias que el modo online es pago no? solo aclaro , mi bro leo se la compro sin saberlo y lo lamenta cada dia xD
Blackdeath47- Foráneo
Resident Evil jeje si lo habre jugado, una de mis sagas favoritas, aun recuerdo cuando tuve el 3 en el psx. Yo jugue Re1, Re1 remake, Re2, Re3, ReCodeVeronica, ReOutbreak 1 y 2, ReZero, ReDead aim, Re4 y Re5
y creo que no deje ni un sitio sin visitar jeje como les sacaba el jugo.
Tal vez seria mi saga favorita si no hubieran mandado el juego al carajo como el Re4 o Re5 cambiandole al estilo supervivencia-terror por el de accion. Aun asi ambos son grandes juegos pero creo que nunca superaran a los primeros:
Escuchar los fuertes pasos de tu personaje, el uoooohh de los zombies putrefactos caminando lentamente y vos con miedo a que al cambiar de camara no te lo encuentres justo enfrente(que era lo que ocurria mas seguido) o de la sorpresa de que al creer matar a uno el maldito se levanta del suelo te muerde unas cuantas veces y vos le das una patada quitandole la cabeza jeje.
Mi preferido es y sera el Re3, se que la mayoria prefiere el 2 pero este es el primero que jugue y lo que mas me gustaba(y odiaba) era aquel que se escuchaba un STARS!! de la nada, comenzaba una cancion terrorifica, unos pasos corriendo desde lo lejos que cada vez eran mas fuertes hasta ver que lo tenes enfrente dandote un manotazo y levantandote para acabar contigo
y creo que no deje ni un sitio sin visitar jeje como les sacaba el jugo.
Tal vez seria mi saga favorita si no hubieran mandado el juego al carajo como el Re4 o Re5 cambiandole al estilo supervivencia-terror por el de accion. Aun asi ambos son grandes juegos pero creo que nunca superaran a los primeros:
Escuchar los fuertes pasos de tu personaje, el uoooohh de los zombies putrefactos caminando lentamente y vos con miedo a que al cambiar de camara no te lo encuentres justo enfrente(que era lo que ocurria mas seguido) o de la sorpresa de que al creer matar a uno el maldito se levanta del suelo te muerde unas cuantas veces y vos le das una patada quitandole la cabeza jeje.
Mi preferido es y sera el Re3, se que la mayoria prefiere el 2 pero este es el primero que jugue y lo que mas me gustaba(y odiaba) era aquel que se escuchaba un STARS!! de la nada, comenzaba una cancion terrorifica, unos pasos corriendo desde lo lejos que cada vez eran mas fuertes hasta ver que lo tenes enfrente dandote un manotazo y levantandote para acabar contigo
ItachiSharingan- Miembro
ItachiSharingan escribió:Mi preferido es y sera el Re3, se que la mayoria prefiere el 2 pero este es el primero que jugue y lo que mas me gustaba(y odiaba) era aquel que se escuchaba un STARS!! de la nada, comenzaba una cancion terrorifica, unos pasos corriendo desde lo lejos que cada vez eran mas fuertes hasta ver que lo tenes enfrente dandote un manotazo y levantandote para acabar contigo
ugh si me diras a mi , lo mas triste es que la primera vez lo jugue de noche ,
Blackdeath47- Foráneo
Jajaj si = a mi jeje, recuerdo que varias veces apague la consola porque tenia terrible cagazo y al tener solo 9 años la tension de esos juegos es trasladado a la vida real o sea al sueño con lo que tuve unas cuantas pesadillas con Nemesis jeje creo que solo me recupere cuando Jill dijo ¿Quieres STARS? Te dare STARS!
Esta es la maldita musica que ponian que te hacia hervir la sangre a la noche que recuerdos youtube.com/watch?v=Op0ITvCC97A&feature=related ponganle las 3 W que no puedo dar vinculos externos aun
Esta es la maldita musica que ponian que te hacia hervir la sangre a la noche que recuerdos youtube.com/watch?v=Op0ITvCC97A&feature=related ponganle las 3 W que no puedo dar vinculos externos aun
ItachiSharingan- Miembro
No le demos vuelta al asunto
Dark_Kira- Admin
por qué dicen STARS¡¡ jeje tuve el juego pero no fui un apasionado, creo k fue mi miedo infantil o que el futbol acaparaba toda mi atención XD
tapia_ss- Admin
Jajaja sii en parte a mi tambien pero eso no dificultaba que me pase viciando horas y luego pueda jugar al fuchibol. Nemesis decia STARS porque era un experimento creado por Umbrella(la que creo el virus T osea a los zombies) para acabar con todo aquel que perteneciera a STARS creo que en un file decian que eran rivales las companias y Jill pertenecia alli por cierto buena imagen light
ItachiSharingan- Miembro