Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
La Fortaleza de Blash
+3
Walkox
jimmyuchiha
BLASH
7 participantes
Página 1 de 1.
La Fortaleza de Blash
Saludos amigos de DLU, gracias por hacerme parte de este clan. Espero tener muchos duelos con grandes oponentes como son los de esta comunidad y aprender mas de este "sano" vicio XD
BLASH- Foráneo
Re: La Fortaleza de Blash
jejeje mi hermano de eleccion y no de sangre t doy la bienbenida estaba esperandote q llegaras al clan jejejeje ahora si hay q demostrar lo grande q podemos ser
jimmyuchiha- Foráneo
ola broo bienvenidoo pasme tu nick DN pa jugarte algunos duelo!!!xd
Walkox- Miembro
Bienvenido bro, espero la pases bien, que buena foto la de tu fortaleza, la arquitectura oriental clasica es la que mas me ha gustado desde mi infancia, mi papa solia enseñarme mucho de la cultura japonesa y tambien la china jeje... ojala algun dia pueda ir al japon o a la china y disfrutar de semejantes fortalezas.
Por cierto, espero enfrentarte en un duelo por liga pronto para ver si corro con la misma suerte jeje... bueno, salu2 bro y nos vemos luego
Por cierto, espero enfrentarte en un duelo por liga pronto para ver si corro con la misma suerte jeje... bueno, salu2 bro y nos vemos luego
Danywd40- Miembro
Bienvenido al clan, bro espero te la pases de maravilla y sino nomás di qué necesitas y se te dará XD naaa, broma, chida la fortaleza oriental, =) pásate al tema de "TODOS AL MSN Y AL DN" Para que dejes tu nick dn y msn va XD
tapia_ss- Admin
Por supollo hermano a darle con todo en los duelos siempre por diversion, que es para lo q me uni al clanjimmyuchiha escribió:jejeje mi hermano de eleccion y no de sangre t doy la bienbenida estaba esperandote q llegaras al clan jejejeje ahora si hay q demostrar lo grande q podemos ser
BLASH- Foráneo
Gracias x la bienvenida mi Nick es blash igual espero los duelos XDWaLkOx escribió:ola broo bienvenidoo pasme tu nick DN pa jugarte algunos duelo!!!xd
BLASH- Foráneo
Gracias por la bienvenida... A mi tambien me gusta la cultura japonesa sobretodo y bueno los duelos no fueron suerte estuvieron bien ganados y me diverti jugando que es lo mas importante XDDanywd40 escribió:Bienvenido bro, espero la pases bien, que buena foto la de tu fortaleza, la arquitectura oriental clasica es la que mas me ha gustado desde mi infancia, mi papa solia enseñarme mucho de la cultura japonesa y tambien la china jeje... ojala algun dia pueda ir al japon o a la china y disfrutar de semejantes fortalezas.
BLASH- Foráneo
Gracias x un gran recibimiento que me han dado bro y ya deje mi nick y my msn. Espero tener unos duelos contra ti y todos los que quierantapia_ss escribió:Bienvenido al clan, bro espero te la pases de maravilla y sino nomás di qué necesitas y se te dará XD naaa, broma, chida la fortaleza oriental, =) pásate al tema de "TODOS AL MSN Y AL DN" Para que dejes tu nick dn y msn va XD
BLASH- Foráneo
Brothers duelistas despues de una laaaaarga ausencia oficialmente empezaron mis vacaciones y regreso al clan si alguien fuese tan amable de actualizarme en lo q ha pasado o en torneos q se lleven a cabo les agradeceria mucho q me ayudaran...
BLASH- Foráneo
Hola bro, jeje kien mejor para darte la rebienvenida de la ausencia que tuviste, así está el asunto:
-LIGA MARZO.
- Crea un TEAM con otros 2 duelistas del clan =).
- Votación del evento "MEjor estrategia #3" Puedes votar.
Hasta el momento es lo que tenemos jej
Diviértete
-LIGA MARZO.
- Crea un TEAM con otros 2 duelistas del clan =).
- Votación del evento "MEjor estrategia #3" Puedes votar.
Hasta el momento es lo que tenemos jej
Diviértete
tapia_ss- Admin
eh blash? bueno oficialmente te doy la bienvenida y te invito a formar parte de nuestro team, soldado, te visito y propongo eso debido a una recomendacion ke me dio jimmy uchiha saludos y bienvenido de vuelta n.n
hiken_no_neko- Foráneo
Hola te invito a ser parte de la war contra el clan CID, si tienes ganas
y quieres demostrar de lo que está hecho este clan, solo tienes que
responder este comentario, el tiempo de espera será de 5 días pasado
este tiempo, estaremos en busca de otro representante. Muchas gracias
y quieres demostrar de lo que está hecho este clan, solo tienes que
responder este comentario, el tiempo de espera será de 5 días pasado
este tiempo, estaremos en busca de otro representante. Muchas gracias
Dark_Kira- Admin
Página 1 de 1.