Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
OFICIAL team SOLDADO
+7
++VITO++
MALEFIC:::::EDERWATH
Dark-Warrior
jimmyuchiha
ItachiSharingan
hiken_no_neko
tapia_ss
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
OFICIAL team SOLDADO
Recuerdo del primer mensaje :
"Abraza tus sueños y pase lo que pase, defiende tu honor"
INSIGNIA
INTEGRANTES:
Falzero - Lider del Team
"Abraza tus sueños y pase lo que pase, defiende tu honor"
INSIGNIA
INTEGRANTES:
Falzero - Lider del Team
Jr612 - Duelista Oficial
¡ OvHel ! - Duelista Oficial
Última edición por tapia_ss el Dom 08 Abr 2012, 23:09, editado 4 veces
tapia_ss- Admin
Re: OFICIAL team SOLDADO
FELCIDADES FALZERO, si nadie reclama el liderato de este team, te convertirás en líder de team SOLDADO ya que en estos momentos nadie activo forma parte de este extraordinario equipo =).
Simplemente lee las reglas de team para que tengas todo en orden bro =).
Saludos
Simplemente lee las reglas de team para que tengas todo en orden bro =).
Saludos
tapia_ss- Admin
Pues bien, esperare un poko y vere ke pasa. Lo de las reglas....pues aun no me queda claro, pero creo ke podre manejarlo,(necesitare un poco de orientacion con el tema TwT) y si pues si nadie contesta, me "auto-nombrare" como SOLDADO de 2a Clase - Zack Fair (falzero)
falzero- Foráneo
jajaj si no llegara nadie a reclamar te convirtirías en el líder soldado xd, ya checaste el tema de teams bro ??
tapia_ss- Admin
Entonces soy miembro de SOLDADO, pero a lo que tengo entendido necesito a otros dos duelistas para que formen parte de team, cierto? bueno ya vere quien quiere unirse conmigo y pues tratare de hacer una nueva firma (por ke la anterior solo contiene a los otros tres ¬¬)
P.D. Deberiamos hacer un post donde se expliquen bien esto de los Team (reglas, condiciones y el modo en ke participaran)
----MENSAJE #2----
(Para evitar el Spam y el multi-post)
Como al parecer soy miembro del team (y aparentemente su lider )
he decidido crear otra firma para el team, esta algo sencilla pero espero ke les guste a los demas, lo unico ke me faltaria seria el Banner que proximamente lo editare XD
y pues sin mas, aqui esta el nuevo sello del team
----MENSAJE #2----
(Para evitar el Spam y el multi-post)
Como al parecer soy miembro del team (y aparentemente su lider )
he decidido crear otra firma para el team, esta algo sencilla pero espero ke les guste a los demas, lo unico ke me faltaria seria el Banner que proximamente lo editare XD
y pues sin mas, aqui esta el nuevo sello del team
falzero- Foráneo
jaja yo me uno al team :3
Jr612- Foráneo
Hola, bueno ya tengo a mis dos compañeros del Team que me acompañaran durante mi travesia ^_^
-!OVHel!
-Jr612
Primero que nada, gracias chicos por aceptar mi propuesta:TT1: sin ustedes no podría haber revivido el team
Segundo, si la firma no les gusta y quieren cambiarla aguantense, nah es broma, podremos aportar ideas para una nueva y ponerlas a votación y de ahi se partiria para hacer una nueva firma
bueno eso es casi todo, los primeros 5 dias de cada mes se hara un torneo interno para ver quien representa al Team en eventos especiales y esas cosas...o simplemente podemos dejarlo a votacion y si hay discrepancias (diferencias de opinion XD) pues hacemos duelo y ya
Caulquier otra duda pueden comentarla aqui
-!OVHel!
-Jr612
Primero que nada, gracias chicos por aceptar mi propuesta:TT1: sin ustedes no podría haber revivido el team
Segundo, si la firma no les gusta y quieren cambiarla aguantense, nah es broma, podremos aportar ideas para una nueva y ponerlas a votación y de ahi se partiria para hacer una nueva firma
bueno eso es casi todo, los primeros 5 dias de cada mes se hara un torneo interno para ver quien representa al Team en eventos especiales y esas cosas...o simplemente podemos dejarlo a votacion y si hay discrepancias (diferencias de opinion XD) pues hacemos duelo y ya
Caulquier otra duda pueden comentarla aqui
falzero- Foráneo
Alguna idea para el diseño de la mini-barra? es que realmente no se me da ninguna idea ._.
falzero- Foráneo
Confirmado la vuelta del Team Soldado al ruedo , ya actualizado la parte principal del team con sus nombres . Saludos
Yona King/Fist- Miembro
SOLDADO a vuelto a la lucha perfectoc reo que se avecina una gran GUERRA de TEAM´S jojojo.
Falzero desde ya te doy moderación completa de tu teampara que peudas editarlo a tu antojo va ya que tú eres el líder va que va. Saludos bro, _Solo prohibido cambiar nombre de TEAM_
Falzero desde ya te doy moderación completa de tu teampara que peudas editarlo a tu antojo va ya que tú eres el líder va que va. Saludos bro, _Solo prohibido cambiar nombre de TEAM_
tapia_ss- Admin
En horabuena SOLDADO... Bienvenidos a la rueda y esperemos enfrentarnos en la guerra de teams... Suerte falzero, hace falta gente entusiasta como tú, seguramente el team remontará y volverá a ser lo que era... Mucha suerte
Ladycygnus_Ice- Miembro
muy bien alguien a tomado la batuta de mi viejo equipo SOLDADO les deseo suerte ya que lo que fuimos los que creamos no pudimos seguir pero bueno asi pasa a darle con todo al team suerte muchachos
jimmyuchiha- Foráneo
Bro el que tomó la batuta ya no apareció puedes tomar el liderato si es que deseas claro solo tendrías que esperar 1 semana a que el líder antiguo no venga y reclame su actividad y puesto pero ps ya ni viene así que a tu consideración SOLDADO =)
Que viejos recuerdos de esas imponentes WAR de teams que eran épicas con todos los de la vieja escuela
Que viejos recuerdos de esas imponentes WAR de teams que eran épicas con todos los de la vieja escuela
tapia_ss- Admin
siiiiiii extraño esos tiempos
jimmyuchiha- Foráneo
Ps no te vayas y seguirán muajajajaj XD
tapia_ss- Admin
mmm.... si kieren tomar el liderato del team por mi esta bien , pero kiero seguir participando en SOLDADO (aunke no he podido estar activo por culpa de la escuela , pero espero poder volver)
falzero- Foráneo
Por lo pronto vos sois el lider mi estimado falzero, claro si das opción a que alguien más lo tomé como el longevo jimmyuchija se puede hacer pero la respuesta de ese gran viejo de soldado aun no está dicha por la ley tú eres el rey de aquí XD.
Saludos
Que bueno que das señales de vida me alegra xd
Saludos
Que bueno que das señales de vida me alegra xd
tapia_ss- Admin
Ladycygnus_Ice- Miembro
Página 2 de 2. • 1, 2