Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Fear to Disaster.
3 participantes
Página 1 de 1.
Fear to Disaster.
Que hay amigos.
Hoy les dejo mi deck en la vida real. Lo preparo y pruebo para los regionales del primero de abril. Cabe mencionar que lo estoy probando tanto en dueling network como en la vida real. Bueno aqui esta:
Monstruos(21):
3x Red-Eyes Darkness Metal Dragon
3x Masked Dragon
1x Exploder Dragon
2x Delta Flyer
1x Prime Material Dragon
2x Red-Eyes Wyvern
3x Koa'ki Meiru Drago
3x Thunder King Rai-Oh
1x Gorz the Emissary of Darkness
1x Morphing Jar
1x Divine Dragon Apocralyph
Magias(12):
3x Pot of Duality
2x Mystical Space Typhoon
2x Forbidden Lance
1x Heavy Storm
1x Monster Reborn
1x Future Fusion
1x Dark Hole
1x Book of Moon
Trampas(:
2x Bottomless Trap Hole
2x Solemn Warning
2x Compulsory Evacuation Device
1x Solemn Judgment
1x Torrential Tribute
Extra Deck(15):
1x Five-Headed Dragon
1x Number 39: Utopia
1x Number 17: Leviathan Dragon
1x Leviair the Sea Dragon
1x Ally of Justice Catastor
1x Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1x Iron Chain Dragon
1x Black Rose Dragon
1x Ancient Fairy Dragon
2x Stardust Dragon
1x Colossal Fighter
1x Red Dragon Archfiend
1x Trishula, Dragon of the Ice Barrier (voy a sustituirlo por un Scrap Dragon cuando la nueva lista llegue).
1x Trident Dragion
Side Deck(15):
2x Puppet Plant
2x Rivalry of Warlords
2x Effect Veiler
2x Prohibition
3x System Down
2x Fiendish Chain
2x Royal Decree ( en proceso de conseguir)
Si fuera posible me gustaria que me ayudaran mas que nada con el side deck, y, como es para la vida real, no se limiten por las cartas que recomienden.
Bueno, me despido.
Hoy les dejo mi deck en la vida real. Lo preparo y pruebo para los regionales del primero de abril. Cabe mencionar que lo estoy probando tanto en dueling network como en la vida real. Bueno aqui esta:
Monstruos(21):
3x Red-Eyes Darkness Metal Dragon
3x Masked Dragon
1x Exploder Dragon
2x Delta Flyer
1x Prime Material Dragon
2x Red-Eyes Wyvern
3x Koa'ki Meiru Drago
3x Thunder King Rai-Oh
1x Gorz the Emissary of Darkness
1x Morphing Jar
1x Divine Dragon Apocralyph
Magias(12):
3x Pot of Duality
2x Mystical Space Typhoon
2x Forbidden Lance
1x Heavy Storm
1x Monster Reborn
1x Future Fusion
1x Dark Hole
1x Book of Moon
Trampas(:
2x Bottomless Trap Hole
2x Solemn Warning
2x Compulsory Evacuation Device
1x Solemn Judgment
1x Torrential Tribute
Extra Deck(15):
1x Five-Headed Dragon
1x Number 39: Utopia
1x Number 17: Leviathan Dragon
1x Leviair the Sea Dragon
1x Ally of Justice Catastor
1x Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1x Iron Chain Dragon
1x Black Rose Dragon
1x Ancient Fairy Dragon
2x Stardust Dragon
1x Colossal Fighter
1x Red Dragon Archfiend
1x Trishula, Dragon of the Ice Barrier (voy a sustituirlo por un Scrap Dragon cuando la nueva lista llegue).
1x Trident Dragion
Side Deck(15):
2x Puppet Plant
2x Rivalry of Warlords
2x Effect Veiler
2x Prohibition
3x System Down
2x Fiendish Chain
2x Royal Decree ( en proceso de conseguir)
Si fuera posible me gustaria que me ayudaran mas que nada con el side deck, y, como es para la vida real, no se limiten por las cartas que recomienden.
Bueno, me despido.
Julio Cesar Botello- Foráneo
Re: Fear to Disaster.
primero que nada no se de que pais seas y no se cual sea el meta pero te tratare de ayudar de acuerdo al meta que se juega en mexico,primero que nada yo no jugaria thunder king rayo a lo mejor solo uno esto es devido a tanto insektor y wind up, ok me diras contra wind up sirve pues si pero si no empiezas es carta muerta al insektor ni se diga no le hace ni madres, otro q kitaria seria el morfing jar y el kakimeru dragon la razon es la misma, bueno no se hasta donde llegue tu econimia pero trata de jugar max c y veiller este ultimo es mas indespensable q el primero ese afuerzas 3 para absolutamente todo, bueno si no tienes max c y no kieres comprar un dd crow es tambien muy bueno tambien x el meta, el uso de los 3 tyfones en este formato sera indispensable, la lanza para afuera mejor gold sarcofagos para futur fusion o prueva otra cosa en las trampas adios al botomles rara vez aran un buen trabajo metele trap dushhot o fiendish chain y si no tienes te recomiendo una chain desapir de main y la 3 compusory, al side deck esta bien esas cartas q tienes en side como veileer y cadenas mandalas de main y juega la 3 roya decre y otro cuervo en side la 3 rivalry para matar a esa planta o widn ups tambienseria bueno shadow impresioning mirror para el insektor aunq tus monos son dark tambien pero son monos de 2800 de atk mientras los insektos son muy deviles
bueno espero y te sirva
bueno espero y te sirva
odraco- Foráneo
el dekc k tienes creo k no necesitas el morphing jar, creo que podrías quitar un koaki dragon ym meter uno más de aprocalyp, los he visto jugar y realmente son muy buenos , sobre todo para reciclar darknees y hacerles special de nuevo.
El thunder me sorprende en tud eck aun k entiendo que quieras controlar el campo, creo que podríuas kitar esas 3 por tres effect veiler o 2 veiler y una cadena.
de side creo k dd. crow, imprison mirror light y dark. ya verás tú.
Sale nos vemos
El thunder me sorprende en tud eck aun k entiendo que quieras controlar el campo, creo que podríuas kitar esas 3 por tres effect veiler o 2 veiler y una cadena.
de side creo k dd. crow, imprison mirror light y dark. ya verás tú.
Sale nos vemos
tapia_ss- Admin
Hola.
Gracias por tu consejo.
Bueno, el morphing jar lo tengo como acelerador, dado que con thunder king, no sirve pot of duality.
Infortunadamente, no puedo dejar el koa'ki meiru draco a 2, dado que es una pieza clave del deck, ya que al estar en pareja con thunder king, el control es casi perfecto.
En cuanto al side deck, me parece buena recomendacion, dado que hace poco me enfrente a los agent-inzektor, y me devastaron. Voy a sustituir las Prohibition y las decree, dado que no pude conseguirlas.
De nuevo gracias por tu consejo.
Gracias por tu consejo.
Bueno, el morphing jar lo tengo como acelerador, dado que con thunder king, no sirve pot of duality.
Infortunadamente, no puedo dejar el koa'ki meiru draco a 2, dado que es una pieza clave del deck, ya que al estar en pareja con thunder king, el control es casi perfecto.
En cuanto al side deck, me parece buena recomendacion, dado que hace poco me enfrente a los agent-inzektor, y me devastaron. Voy a sustituir las Prohibition y las decree, dado que no pude conseguirlas.
De nuevo gracias por tu consejo.
Julio Cesar Botello- Foráneo
Página 1 de 1.