Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
No traspasar: 10000 Megawatts
2 participantes
Página 1 de 1.
No traspasar: 10000 Megawatts
Hola clan les vengo a pedir una ayudita con un deck watt que estoy construyendo
En parte es para divertirme pero se que este deck puede dar mucho mas lo unico que me gustaria es saber si se le puede dar mas speed porque eso es lo que necesita todo deck de Yugi, yo lo conformo por el momento asi:
Monstruos
x1 Honest-Como dicen los yanquis Staple-
x1 Rai-Mei-Por si necesito a hopper o dragonfly-
x2 Thunder King Rai-Oh-Tal vez si esta messenger no puede atacar pero me cubre la espalda como los dioses-
x3 Wattcobra-Luego de hopper el mejor monster-
x3 Wattdragonfly-Perfecto para combo hopper e inferno-
x2 Wattfox-Traer a chimera para completar el lock o algun otro por defecto-
x1 Wattgiraffe-Buen poder de ataque directo-
x3 Watthopper-Teniendo 2 puedo hacer su lock faciltado por dragonfly-inferno-call-oneforone-reborn y cobra-
x2 Wattpheasant-Perfecto para hacer daño directo y quitarle los materiales a un XyZ-
Magias
x1 Heavy Storm-Quitar el backrow si el duelo esta apretado-
x2 Inferno Reckless Summon-Poder invocar a hopper 3 veces al campo, intente usar 3 pero la mayoria de las veces era carta muerta-
x3 Messenger of Peace-Por si aun no tienes el lock y necesitas ganar tiempo-
x1 Monster Reborn-Staple-
x1 Mystical Space Typhoon-Por si tenemos a messenger y varias mas-
x1 One for One-Staple-
x1 Pot of Avarice-Probe con recycling batteries pero necesitaba 2 espacios por lo que me decidi con esta-
x3 Pot of Duality-Perfecta ya que no invoco especialmente la mayoria de las veces-
Trampas
x2 Call of the Haunted-Para hacer el lock-
x1 Solemn Judgement-Staple-
x3 Starlight Road-Por si tengo el lock y me quieren activar una magia/trampa de destruccion masiva que no hace target como dark hole o torrential-
x2 Wattcancel-Probe a solemn y esta y admito que si bien solemn funcionaba bien al principio del game esos lps que me quitan es un asesinato al contratacar el otro en algun momento del duel por lo que me decidi por esta-
Extra
x1 Ally of Justice Catastor
x1 Armory Arm
x1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
x1 Scrap Dragon
x3 Stardust Dragon
x2 Wattchimera-Si se que mi oponente no tiene posibilidad en mano ni campo de detener el lock poder usar su efecto sin negacion de algo es un gg casi asegurado-
x1 Gachi Gachi Gantetsu
x1 Mira the Giant Star
x2 Number 39: Utopia
x2 Steelswarm Roach
Aun no hice el side pero si alguien alguna vez uso este deck o conosca alguna carta que lo mejore agradeceria que lo compartan aqui
En parte es para divertirme pero se que este deck puede dar mucho mas lo unico que me gustaria es saber si se le puede dar mas speed porque eso es lo que necesita todo deck de Yugi, yo lo conformo por el momento asi:
Monstruos
x1 Honest-Como dicen los yanquis Staple-
x1 Rai-Mei-Por si necesito a hopper o dragonfly-
x2 Thunder King Rai-Oh-Tal vez si esta messenger no puede atacar pero me cubre la espalda como los dioses-
x3 Wattcobra-Luego de hopper el mejor monster-
x3 Wattdragonfly-Perfecto para combo hopper e inferno-
x2 Wattfox-Traer a chimera para completar el lock o algun otro por defecto-
x1 Wattgiraffe-Buen poder de ataque directo-
x3 Watthopper-Teniendo 2 puedo hacer su lock faciltado por dragonfly-inferno-call-oneforone-reborn y cobra-
x2 Wattpheasant-Perfecto para hacer daño directo y quitarle los materiales a un XyZ-
Magias
x1 Heavy Storm-Quitar el backrow si el duelo esta apretado-
x2 Inferno Reckless Summon-Poder invocar a hopper 3 veces al campo, intente usar 3 pero la mayoria de las veces era carta muerta-
x3 Messenger of Peace-Por si aun no tienes el lock y necesitas ganar tiempo-
x1 Monster Reborn-Staple-
x1 Mystical Space Typhoon-Por si tenemos a messenger y varias mas-
x1 One for One-Staple-
x1 Pot of Avarice-Probe con recycling batteries pero necesitaba 2 espacios por lo que me decidi con esta-
x3 Pot of Duality-Perfecta ya que no invoco especialmente la mayoria de las veces-
Trampas
x2 Call of the Haunted-Para hacer el lock-
x1 Solemn Judgement-Staple-
x3 Starlight Road-Por si tengo el lock y me quieren activar una magia/trampa de destruccion masiva que no hace target como dark hole o torrential-
x2 Wattcancel-Probe a solemn y esta y admito que si bien solemn funcionaba bien al principio del game esos lps que me quitan es un asesinato al contratacar el otro en algun momento del duel por lo que me decidi por esta-
Extra
x1 Ally of Justice Catastor
x1 Armory Arm
x1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
x1 Scrap Dragon
x3 Stardust Dragon
x2 Wattchimera-Si se que mi oponente no tiene posibilidad en mano ni campo de detener el lock poder usar su efecto sin negacion de algo es un gg casi asegurado-
x1 Gachi Gachi Gantetsu
x1 Mira the Giant Star
x2 Number 39: Utopia
x2 Steelswarm Roach
Aun no hice el side pero si alguien alguna vez uso este deck o conosca alguna carta que lo mejore agradeceria que lo compartan aqui
ItachiSharingan- Miembro
Re: No traspasar: 10000 Megawatts
No conosco nada oc asi nada de los watt, solo sé que atacan directo creo, bueno fuera de ello creo que te deberías meter más control al deck con otros thunder king y por lo menos un effect veiler, creo que dejar a uno o dos el roar, ya que si el oponente te tiene controlado, (QUE de eso se trata el juego) tus roar serán cartas muertas, pueden meter book, cadenas que niegan efecto, tal vez un o dos tribute torrencial.
Por lo pronto es lo que te puedo decir, ya que necesitaría jugar contra ese deck más veces para entender su funcionamiento bien. =)
Suerte con tu deck
Por lo pronto es lo que te puedo decir, ya que necesitaría jugar contra ese deck más veces para entender su funcionamiento bien. =)
Suerte con tu deck
tapia_ss- Admin
Página 1 de 1.