Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Cual anime YUGIOH es mejor
+3
ItachiSharingan
SKYFALCON
tapia_ss
7 participantes
Página 1 de 1.
Cuál yugioh anime es mejor
Cual anime YUGIOH es mejor
Bien sabemos que hay varias etapas en el anime yugioh pero para ti cuál de todas es mejor???
tapia_ss- Admin
Re: Cual anime YUGIOH es mejor
Sin duda para el q vio TODO el 1er YUGIOH nada como el original
pero para mi gusto personal me gusto mucho y voto por el "5DS"
y el q menos me gusto pero por nombre como suena me gusta el YUGIOH "SEXUAL" XD
SKYFALCON- Foráneo
Concuerdo el primer yugi era especial para todos los que comenzaban a conocer el juego sin importar que tuviera incontables errores de ruling que hacian al juego un poco fantasioso al verdadero
Aun asi el que incito a volver fue el 5ds supongo que me gustan mas que los otros dos porque el personaje principal es mucho mas serio y a mi particularmente no me gustan los que se andan con payasadas tal vez a excepcion del underdog de wheeler
Aun asi el que incito a volver fue el 5ds supongo que me gustan mas que los otros dos porque el personaje principal es mucho mas serio y a mi particularmente no me gustan los que se andan con payasadas tal vez a excepcion del underdog de wheeler
ItachiSharingan- Miembro
Ciudad Batallas es la ondaa XD
tapia_ss- Admin
Es bueno el tema, la verdad yugioh el original no me canso de verlo una y otra vez, pero vote x yugioh 5ds, yusei aunq obvio q tienen q dejarlo ganar xq es el protagonista, la forma en que gana es bakan en el torneo contra los del team ragnarok, team unicornio y los otros q no me acuerdo los nombres, como se faja el solo contra los otros 3 mis respetos.
Dark_Kira- Admin
Yo digo que yami yugi en ciudad batallas no hay dos la neta, aun que si se la rofó chido el yusei en esos duelos, pero aun en la época del yugi original no había tanta espectacularidad en ccartas
tapia_ss- Admin
Creo q llegue un poco tarde con el comentario jaj pero estaba aburrido
para mi el mejor yugi fue, es y sera el 5ds, obvio que el original es el original, creo q todos empezamos a jugar duelos gracias a esa serie, pero nose, yugi es sin duda el rey de los duelos de todas las series, pero mucho chamuyo con el corazon de las cartas y en todo era "amistad" hasta para ir al baño necesitaba de sus amigos ese yugi XD jaj osea tener amigos esta genial como ahora ustedes lo son para mi, pero buee ya era demaciado.
el yugi 5ds fue mas estrategico, mas realista, tambien habia un poco de eso de amistad pero buee, no fue tanto, yusei es el mejor protagonista de todas las series, por su personalidad y su forma de jugar duelos, ademas en esta serie sacaron mis tan amados emplumados XD jaj, hubo mas realismo en esta serie, como en el cap 30 donde aparece crow por primera vez y le hace un otk bien hecho al de sector de seguridad, es la primera vez en todas las series que alguien hizo un otk, ademas en esta serie se hizo muy popular el juego swarming con los blackwings como principales propulsores de este tipo de juego, ademas por mas que digan lo que digan de los exeed (q por cierto no discuto q son geniales) para mi los mejores mosntruos de extra deck fueron y seguiran siendo los sincros sin duda.
Ademas los duelos con duel runner estubieron geniales y bien adaptados, con buenas secuencias de graficos.
bueno esa es mi opiñon ja como ya dije estaba al pedo y sin poder dormir y encontre este tema
saludasos!!
para mi el mejor yugi fue, es y sera el 5ds, obvio que el original es el original, creo q todos empezamos a jugar duelos gracias a esa serie, pero nose, yugi es sin duda el rey de los duelos de todas las series, pero mucho chamuyo con el corazon de las cartas y en todo era "amistad" hasta para ir al baño necesitaba de sus amigos ese yugi XD jaj osea tener amigos esta genial como ahora ustedes lo son para mi, pero buee ya era demaciado.
el yugi 5ds fue mas estrategico, mas realista, tambien habia un poco de eso de amistad pero buee, no fue tanto, yusei es el mejor protagonista de todas las series, por su personalidad y su forma de jugar duelos, ademas en esta serie sacaron mis tan amados emplumados XD jaj, hubo mas realismo en esta serie, como en el cap 30 donde aparece crow por primera vez y le hace un otk bien hecho al de sector de seguridad, es la primera vez en todas las series que alguien hizo un otk, ademas en esta serie se hizo muy popular el juego swarming con los blackwings como principales propulsores de este tipo de juego, ademas por mas que digan lo que digan de los exeed (q por cierto no discuto q son geniales) para mi los mejores mosntruos de extra deck fueron y seguiran siendo los sincros sin duda.
Ademas los duelos con duel runner estubieron geniales y bien adaptados, con buenas secuencias de graficos.
bueno esa es mi opiñon ja como ya dije estaba al pedo y sin poder dormir y encontre este tema
saludasos!!
ulquiorra schiffer- Miembro
no recuerdo si voté D:
Bueno el preimero fue el mejor... Lejos!!!
Además es el unico que vi xD
Bueno el preimero fue el mejor... Lejos!!!
Además es el unico que vi xD
Ladycygnus_Ice- Miembro
Ciudad Batallas fue ,o que me hizo comprar cartas de yugioh (Bueno desde el reino de los duelos) al aparecer gx me desintegré duelísticamente y no jugué absolutamente nada de yugi tal ves porque andaba en la uni o prepa ya no recuerdo pero tenía otros bisness que atender, y cuando salió 5ds fue como un boom en mi corazón de duelista (Se nota que me identifico con yami yugi) y fue lo que me hizo volver a los duelos pero ahora no como el clásico havo compra cartas que no sabe como jugar y eso sino que lo tomé más enserio y armaba deck mucho más competitivo que antes, ahora si quería ganar todos mis duelos jajaja.
Bueno eso en mi historia con los animes y mis duelos generalmente xd
Bueno eso en mi historia con los animes y mis duelos generalmente xd
tapia_ss- Admin
jaj interesante historia, pero es la pura verdad lo q cuentas, el gx fue como un apagon que tubo yugioh, nose tal vez la gente no se acostumbraba a ver un pj q no fuera yami XD, ademas de q influyo mucho en la vida real, conozco muchos q dejaron de jugar por las cartas q salian en la susodicha generacion x, luego salio el 5ds y fue una lluvia en primavera para las plantas secas que tenia konami XD, creo q muchos renacimos con la llegada de 5ds, en mi opinion personal fue el mejor anime de la serie y creo q se noto mucho, la llegada de los sincros al extra deck marco una nueva y entretenida forma de jugar, ahora el zexal creo q ya la esta jodiendo, osea los mosntruos exeed estan buenos pero... en lo personal no se comparan con los syncros, recien en la era del 5ds se supo lo que era el extra deck (ex fusion deck) true story XD
exacto comparto la idea de que los syncros sin prohibición fueron mejor qu los ahora exceed, que tienen efectos limitados a materiales, mientras los syncros (dependiendo de cual) se pueden utilizar sin restricción de aterial alguno, claro sin olvidar a los temibles ice barrier syncros que barrian con todo xd
tapia_ss- Admin
Claro XD jaj trishula era una patada en los hue... jaja caia trishula al campo y decias, a la mier... junto el deck y me voy jaj q buen syncro es ese, y ni hablar de mi amado brionac, con solo un blizzard era suficiente para desencadenar mis maldades ja, y no hay q olvidarse del maniatico con kimono de goyo, ese goyo era lo mas, q tiempos esos, cuando el deck blackwing estubo en la cima de todo cuando tenia al dark strike figther junto a goyo y brio solo superado y en algunos casos no todos por el tele dad y el chaos deck, pero buee hay q acostumbrarse ahora XD
el Zexal es genial!!
Walkox- Miembro
Estas nuevas modas, no noo xdd
tapia_ss- Admin
Ice barrier T^T
Las baned list destruyeron mi deck Y_Y
Las baned list destruyeron mi deck Y_Y
Ladycygnus_Ice- Miembro