Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
nuevo decklist
4 participantes
Página 1 de 1.
nuevo decklist
esta vez les traigo un deck conocido como "control beast" ya con anterioridad lo habia jugado dandome buenos resultados pero, al ver que el meta es practicamente inzektor, wind up y dinno rabbit y que mas aparte la carta del formato por asi llamarle es "skill drain" me di a la tarrea de volver a renacer este deck y mas que nada dejar a mi oponente como un menos 5 en su deck si no es que hasta un menos 6, bueno se preguntaran por que un menos 5 o 6 la respuesta el facil la mayoria de los decks juegan veiler y max "C" a tal grado que ponen hasta 3 copias de cada una, pero esas son cartas inutiles contra este deck y peor aun si tienes "skill drain" son draws muertos.Mas abajo les dejarare un corto video esta vez no pude terminar de grabar por que me hablaron por telefono y se corto el video cuando entro la llamada
odraco- Foráneo
Re: nuevo decklist
Buenos videos bro, muy interesante el deck de control, y tenes 3 maxx c lo que me hace preguntar a cuanto estan alla esas bellezas?. Y como termino el duelo contra el DW. Salu2 bro
Danywd40- Miembro
aca las max "C" cuesta como 80 dolares o 75 y el duelo le gane de milagro lastima que no se termino de gravar pero estubo muy reñido
odraco- Foráneo
Buenisimo video el del deck odraco, siempre te luces en tus videoclips, y ese deck ha de ver costado como 400 US o más por lo secreto (max c, las warning, los pot, bueno en fin) jajaj XD.
"Ya me dio flojera ir por el side" jajajajaja
en el otro video, muy buena jugadas odraco parecía que te tenía controlado pero como siempre sacando el todo, buenísmos aportes bro =)
"Ya me dio flojera ir por el side" jajajajaja
en el otro video, muy buena jugadas odraco parecía que te tenía controlado pero como siempre sacando el todo, buenísmos aportes bro =)
tapia_ss- Admin
recuerdo que despues de ahi le convoque un acid dolemn depues el no robo pero ya no tenia campos y no pasaba al acido con nada pero yo tenia una mierda de vida y me iba a matar el acido, no recuerdo bien creo me cague robando un avizpon y le puse la mantis y lo que tenia el atras era un skill drain y lo activo por que si no le ganaba pero salio lo mismo ami me ayudo con el golemn.
en conclusion el golem lo mato
en conclusion el golem lo mato
odraco- Foráneo
aqui en mi pais no me dejan usar el golem por que es shonen jjump creo y no hay reimpresion. Pregunta, en mexico si se distribuye la revista verdad? y son validas para torneos dichas cartas? salu2
Danywd40- Miembro
Aun recuerdo cuando me usaste ese Control Beast XD mi dino rabit con ese SKILL DRAIN XD tenia q pelear con mis dinos 1 vs 1 XD y aguantar cada turno q nos toq 1 monster ese duelo fue bueno XD
SKYFALCON- Foráneo
aca la revista si se distribuye,sobre lo otro aca tampoco se puede jugar acido pero solo en torneos sancionados y ese era un torneo de una tienda asi que si se podia usar
odraco- Foráneo
hasta que se reimprima golem se puede jugar, si no se kedá en torneos no oficiales XD
tapia_ss- Admin
Página 1 de 1.