Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Cueva de DarkMagician
+5
Mathi
Dark_Kira
Danywd40
tapia_ss
DarkMagician1
9 participantes
Página 1 de 1.
Cueva de DarkMagician
hoola a todos empiezo desde 0 y espero crecer mucho xd saludos a todos
Empiezo de cero como la primera vez que llegue aki : )
Empiezo de cero como la primera vez que llegue aki : )
Última edición por DarkMagician1 el Dom 27 Nov 2011, 23:52, editado 2 veces
DarkMagician1- Foráneo
Re: Cueva de DarkMagician
jeje perfecto bienvenido a red slifer y aquí todos estamos para aprender amigoo =)
saludos
saludos
tapia_ss- Admin
Hola bro, felicdades por tu cumpleaños, espero te la pases genia, y hay invites unas cervezas XD,
Nos vemos bro
Nos vemos bro
tapia_ss- Admin
Jejeje.... ya decia yo, para algo tiene que servir el candelario en el foro jejeje... Muchas felicidades bro, te deseamos lo mejor, gracias por estar siempre con nosotros en nuestras filas apoyandonos. salu2 y que la pases de lo mejor. Que el Creador te bendiga y te llene de vida en abundacia. De paso a como dice Tapia nos invitas las vichas a todos, jajaja salu2
Danywd40- Miembro
gracias por las felicitaciones y si ya hacen falta unas buenas cervezas corona o de las k sea el chistes el disfrutarlas gracias tapia ,dany
DarkMagician1- Foráneo
Bro disculpa pero no he estado con regularidad visitando el foro bueno con todo espero la hayas pasado muy bien en tu birthday, jajajaja y si invitaras las chelas aunq sea un fin d semana ajajajajajaj nos vemos bro y suerte.
Dark_Kira- Admin
Bro cuando puedas me haces una firma con el black luster para torneos externos??
Mathi- Foráneo
claro bro nomas dame un break.....
DarkMagician1- Foráneo
Bro las firmas para identificar a los integrantes del clan te quedaron perfectas, me tomo la palabra de lo que indica tu comentario, queria ver si no hay problema en realizar una firma personalizada con la Dark Magician Girl, te lo agradeceria mucho, bueno bro espero tu respuesta nos vemos cuidat.
Dark_Kira- Admin
claro bro que bien que les estan gustado las firmas al clan solo dame unos dias para tu firma bro tengo una firma pendiente de mathi yprometo tener tu firma lo mas pronto posible saludos bro
DarkMagician1- Foráneo
Muchas gracias bro te quedo genial, te lo agradezco mucho
Dark_Kira- Admin
de nada bro para estamos
DarkMagician1- Foráneo
bro adoro esa firma ahora te puedo pedir una siiii =) ojalá encuentres render de
ALLY OF JUSTICE DECISIVE ARMOR,
desde que compre esa cara me encantó, espero respuesta de tu parte para versi se puede o no hacer, thanks bro geniales banner
ALLY OF JUSTICE DECISIVE ARMOR,
desde que compre esa cara me encantó, espero respuesta de tu parte para versi se puede o no hacer, thanks bro geniales banner
tapia_ss- Admin
ok bro deja ver si lo encuntro render con mucho gusto nomas dame un break... para fin de semana igual ya te la tengo bro
DarkMagician1- Foráneo
Oks ntp, cuando puedas está bien XD
tapia_ss- Admin
Excelente la firma del BLS para torneos externos !!!!
Tuve que sacar mi gif a pedido de kira asi que me viene al pelo
Tuve que sacar mi gif a pedido de kira asi que me viene al pelo
Mathi- Foráneo
vale me dijeron ke tenia ke venir aki a pedir la insignia personalizada de duelista del clan es cierto?
de ser asi podria ser una con el dragon de la nova roja o el rojo archidemonio?
de ser asi podria ser una con el dragon de la nova roja o el rojo archidemonio?
hiken_no_neko- Foráneo
asi es bro es como la que tiene mathias solo me tienes que decir con que monster te gustaria tener tu firma y si la encuentro la imagen del monster que me pediste con gusto te la hago saludos
DarkMagician1- Foráneo
DarkMagician1 escribió:asi es bro es como la que tiene mathias solo me tienes que decir con que monster te gustaria tener tu firma y si la encuentro la imagen del monster que me pediste con gusto te la hago saludos
Red Dragon Archfiend o Red nova Dragon cualquiera de los 2 me gustaria mucho
hiken_no_neko- Foráneo
ok bro solo dame unos dias : )
DarkMagician1- Foráneo
Reto por puesto a la war
horac- Foráneo
Hola bro me dijeron que aqui podia pedir la insignia personalizada del clan asi que vengo a molestar un rato haber si podia ser con arcana knight: https://2img.net/h/i240.photobucket.com/albums/ff110/hisashi_14/Renders%20YuGiOh/ArcanaKnightJokercopy.png o si no se puede con arcana con shi en https://2img.net/h/i240.photobucket.com/albums/ff110/hisashi_14/Renders%20YuGiOh/GreatShogunShiencopy.png
Mientras te dejo una buena pag de renders aunque supongo que ya tendras: https://s240.photobucket.com/albums/ff110/hisashi_14/Renders%20YuGiOh/?start=all
Mientras te dejo una buena pag de renders aunque supongo que ya tendras: https://s240.photobucket.com/albums/ff110/hisashi_14/Renders%20YuGiOh/?start=all
ItachiSharingan- Miembro
[quote="ItachiSharingan"]Hola bro me dijeron que aqui podia pedir el banner personalizado del clan asi que vengo a molestar un rato haber si podia ser con arcana knight: https://2img.net/h/i240.photobucket.com/albums/ff110/hisashi_14/Renders%20YuGiOh/ArcanaKnightJokercopy.png o si no se puede con arcana con shi en https://2img.net/h/i240.photobucket.com/albums/ff110/hisashi_14/Renders%20YuGiOh/GreatShogunShiencopy.png
Mientras te dejo una buena pag de renders aunque supongo que ya tendras: https://s240.photobucket.com/albums/ff110/hisashi_14/Renders%20YuGiOh/?start=all[/
ya habia cerrado el tema de las firmas pèrsonalizadas hace tiempo bro ,pero como ya buscaste las imagenes render para tu firma hare una excepción, porque a lo mejor no sabias que ya se habia cerrado el tema. en cuestion a la pagina de las renders ,gracias por el link bro y si estavas en lo correcto ya lo tenia en mis marcadores de mi navegador. pero se agradece en link quizas no lo puede aver tenido : )
como les comente a los demas que me pidieron firma personalizada pido tiempo para la realizacion de la misma... saludos bro
Mientras te dejo una buena pag de renders aunque supongo que ya tendras: https://s240.photobucket.com/albums/ff110/hisashi_14/Renders%20YuGiOh/?start=all[/
ya habia cerrado el tema de las firmas pèrsonalizadas hace tiempo bro ,pero como ya buscaste las imagenes render para tu firma hare una excepción, porque a lo mejor no sabias que ya se habia cerrado el tema. en cuestion a la pagina de las renders ,gracias por el link bro y si estavas en lo correcto ya lo tenia en mis marcadores de mi navegador. pero se agradece en link quizas no lo puede aver tenido : )
como les comente a los demas que me pidieron firma personalizada pido tiempo para la realizacion de la misma... saludos bro
DarkMagician1- Foráneo
Ah ok bro si tienes razon no sabia que el tema de las firmas estaba cerrado disculpa bro y con respecto al tiempo de realizacion no te preocupes bro hazla cuando tengas tiempo yo no tengo apuro en lo absoluto
ItachiSharingan- Miembro
Oie men stan super las insignias asme x fabor 1 d los x sabers d preferencia el dark soul
odraco- Foráneo
odraco escribió:Oie men stan super las insignias asme x fabor 1 d los x sabers d preferencia el dark soul
va k va bro ,deja termino la que me pidieron y despues hago la tuya....
DarkMagician1- Foráneo
odraco escribió:Oie men stan super las insignias asme x fabor 1 d los x sabers d preferencia el dark soul
Bueno bro como no encontre tu habitacion posteo tu firma aki ,espero sea de tu agrado saludos....
- Código:
https://2img.net/r/ihimizer/img23/9836/odracofirma1.png
DarkMagician1- Foráneo
Bro disculpa que te moleste podrias realizar una insignia de la Deep Sea Diva es otra de las cartas que me gusta mucho y base fundamental en mi deck en la vida real y creo q se merece el tributo correspondiente jajajajaja
Dark_Kira- Admin
Dark_Kira escribió:Bro disculpa que te moleste podrias realizar una insignia de la Deep Sea Diva es otra de las cartas que me gusta mucho y base fundamental en mi deck en la vida real y creo q se merece el tributo correspondiente jajajajaja
vale bro dame unos dias y te la tengo lista
DarkMagician1- Foráneo
Página 1 de 1.