Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Taller Técnico
+3
ChImPi
Ladycygnus_Ice
Dark_Kira
7 participantes
Página 1 de 1.
Taller Técnico
Hola a todos bueno como algunos han de saber estudio Ingeniería en Sistemas, así que estoy familiarizado con algunos temas en los que interviene nuestras PC's. Por lo tanto creo este post para ayudarlos o aconsejarles en cualquier problema que se les este presentando referente a sus PC's.
TÉCNICO KIRA
Dark_Kira- Admin
Re: Taller Técnico
Vaya!!! o.o' Lo tendré en cuenta o.o'
Ladycygnus_Ice- Miembro
Colega!!! yo tmb ayudare en lo posible ya que me dedico a arreglar PC's para tener un ingreso extra xD
ChImPi- Miembro
Bueno ya que este tema está creado, espero tmb resuelvan dudas, bueno una es mi mini lap se alenta mucho al pasar las horas por ejemplo en dos horas ya está muy lenta, creo que es por el ventilador, si fuese el caso ¿cómo cuánto sale arreglarla? (creo que chimpi me diría lo del rpecio, ya que es de México)
tapia_ss- Admin
Ok tonces mi colega ChImpi me ayudará en temas de precios
Dark_Kira- Admin
Necesito el modelo de la mini para buscar precio.
ChImPi- Miembro
Es una compac mini, modelo CQ10-120LA =)
tapia_ss- Admin
Gracias tapia por tu ayuda, cualquier duda informatica favor seguir preguntando
Dark_Kira- Admin
Esta en un aprox. de 200 pesos a lo mucho unos 300 exagerando. Pero te recomiendo que compres una base con ventiladores hay unas muy econimicas y son muy utilies.
ChImPi- Miembro
Oh muchas gracias, si estaba pensando en comprar una base de ventilador pero no sabía que era mejor comprar la base op ponerle el ventilador a la mini, gracias por su ayuda bros.
tapia_ss- Admin
Tengo un problemita...
Me paso algo extraño y quiero saber si alguien me puede ayudar...
Hasta hace dos días, al mediodia mi pc andaba bien, conexión lenta pero bien...
Intenté subir una imagen a un grupo de Facebook, y me doy cuenta que no tengo disco duro D.