Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Taller Técnico
+3
ChImPi
Ladycygnus_Ice
Dark_Kira
7 participantes
Página 1 de 1.
Taller Técnico
Hola a todos bueno como algunos han de saber estudio Ingeniería en Sistemas, así que estoy familiarizado con algunos temas en los que interviene nuestras PC's. Por lo tanto creo este post para ayudarlos o aconsejarles en cualquier problema que se les este presentando referente a sus PC's.
TÉCNICO KIRA
Dark_Kira- Admin
Re: Taller Técnico
Vaya!!! o.o' Lo tendré en cuenta o.o'
Ladycygnus_Ice- Miembro
Colega!!! yo tmb ayudare en lo posible ya que me dedico a arreglar PC's para tener un ingreso extra xD
ChImPi- Miembro
Bueno ya que este tema está creado, espero tmb resuelvan dudas, bueno una es mi mini lap se alenta mucho al pasar las horas por ejemplo en dos horas ya está muy lenta, creo que es por el ventilador, si fuese el caso ¿cómo cuánto sale arreglarla? (creo que chimpi me diría lo del rpecio, ya que es de México)
tapia_ss- Admin
Ok tonces mi colega ChImpi me ayudará en temas de precios
Dark_Kira- Admin
Necesito el modelo de la mini para buscar precio.
ChImPi- Miembro
Es una compac mini, modelo CQ10-120LA =)
tapia_ss- Admin
Gracias tapia por tu ayuda, cualquier duda informatica favor seguir preguntando
Dark_Kira- Admin
Esta en un aprox. de 200 pesos a lo mucho unos 300 exagerando. Pero te recomiendo que compres una base con ventiladores hay unas muy econimicas y son muy utilies.
ChImPi- Miembro
Oh muchas gracias, si estaba pensando en comprar una base de ventilador pero no sabía que era mejor comprar la base op ponerle el ventilador a la mini, gracias por su ayuda bros.
tapia_ss- Admin
Tengo un problemita...
Me paso algo extraño y quiero saber si alguien me puede ayudar...
Hasta hace dos días, al mediodia mi pc andaba bien, conexión lenta pero bien...
Intenté subir una imagen a un grupo de Facebook, y me doy cuenta que no tengo disco duro D.
Tengo dos discos duros de 150GB el "C" donde tengo el sistema operativo Win XP y los programas, y el "D" que lo uso para guardar cosas, intenté abrirlo con el explorador pero me dice que no tiene formato que si deseo dárselo ahora, obviamente le dije que no...
Desde entonces, no puedo acceder al disco "D" ¿Alguien sabe a qué se debe o que puedo hacer para que me funcione de nuevo?
Formatear es borrar todo, y hasta ese entonces desde que prendi la pc, andaba bien, podia ver los archivos y acceder a ellos sin problemas, "de golpe" voy a buscar una imagen para subir al facebook y ya no pude entrar, osea la máquina lo reconoce pero dice que no tiene formato ¿Cómo no va a tener formato si minutos antes había entrado?
Si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho
Me paso algo extraño y quiero saber si alguien me puede ayudar...
Hasta hace dos días, al mediodia mi pc andaba bien, conexión lenta pero bien...
Intenté subir una imagen a un grupo de Facebook, y me doy cuenta que no tengo disco duro D.
Tengo dos discos duros de 150GB el "C" donde tengo el sistema operativo Win XP y los programas, y el "D" que lo uso para guardar cosas, intenté abrirlo con el explorador pero me dice que no tiene formato que si deseo dárselo ahora, obviamente le dije que no...
Desde entonces, no puedo acceder al disco "D" ¿Alguien sabe a qué se debe o que puedo hacer para que me funcione de nuevo?
Formatear es borrar todo, y hasta ese entonces desde que prendi la pc, andaba bien, podia ver los archivos y acceder a ellos sin problemas, "de golpe" voy a buscar una imagen para subir al facebook y ya no pude entrar, osea la máquina lo reconoce pero dice que no tiene formato ¿Cómo no va a tener formato si minutos antes había entrado?
Si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho
Ladycygnus_Ice- Miembro
Solo te podría ayudar en que analizaras tu equipo con algún antivirus ya que podría ser algún virus descargado en la imagen y que aya afectado tu equipo, en el caso de no ser así es error de tu equipo y tendrías que llevarlo con un ingeniero en computación o con alguien con mas conocimientos de computadoras y que te diga que hacer.
Espero esta información te sea de ayuda.
Espero esta información te sea de ayuda.
zero169- Foráneo
tengo entendido que los virus atacan el disco donde se encuentra cel sistema operativo, este no es el caso, el "D" es solo para guardar cosas, los programas y sistema operativo lo tengo en el "C" y funciona perfectamente.
Se agradece el intento de ayuda de todos modos.
Se agradece el intento de ayuda de todos modos.
Ladycygnus_Ice- Miembro
Por el momento Lady t recomiendo que hagas lo que dice zero intentar hacerle una limpia, otra cosa q puedes probar es tu disco duro en otra maquina, si eso no funciona preparate para el formateo. De todas formas mañana le consulto a un ingeniero en mi trabajo acerca de este tema.
Dark_Kira- Admin
ok kira, veremos que pasa, por el momento estoy scaneandolo con el Malwarebytes, al menos sé que lo que tenia en el disco aun está ahí,. porque me muestra los archivos que está scaneando aunque no sé porque lo hace muy lento, van 55 horas y aun no terminó. u.u
Gracias por la ayuda.
Gracias por la ayuda.
Ladycygnus_Ice- Miembro
Disculpa la demora Lady t tengo noticias, consulte y m dijeron que si ahora puedes pasarl algun programa de recuperacion para salvar algo, xq de todas maneras tendras que formatear, pero con opcion formato rapido, luego d esto ahora si poder pasarl nuevamente el programa d recuperacion que como elegist formato rapido x lo general se puede recuperar algo d informacion. Espero t sirva.
Dark_Kira- Admin
Le pregunte a mi hermano que sabe maso menos de esto y me dijo que si ninguna de esas cosas te funcionan que te señalaron anteriormente intentes restaurar el sistema llendo a inicio,todos los programas,accesorios,herramientas del sitema,restaurar sistema y elijes la fecha anterior a cuando te sucedio eso de ese modo como que tu pc "volvera en el tiempo" suerte
ItachiSharingan- Miembro
oie kira coo se si tengo un virus , lo que pasa es que luego se alenta mucho o se traba y aun tiene memoria , no se que le pase, por eso kiero saber en donde puedo ver si tengo virus, con anterioridad , tenia un virus llamado recycler y lo descrubi por error me ocultaba todo me costo trabajo desaserme de el , pero aun me keda esa espinita HELP ME!!!!
odraco- Foráneo
gracias por la ayuda chicos, aun no puedo arreglarlo y temo el formato rápido porque tambien borra, creo que usaré esa como la ultima opcion, intentaré con lo de Itachi a ver que pasa ^_^`
Ladycygnus_Ice- Miembro
ya lo reparé, buscando por internet encontré un programa llamado testdisk, es un poco rebuscado pero corrigió el error del disco sin perder ninguna información, es decir, el disco está intacto no perdí nada de la información que tenia.
Ladycygnus_Ice- Miembro
Excelente lady ojala puedas darnos el link para descargar ese programita, y con lo d odraco tu memoria podria estar fallando, pero pasale un buen antivirus cual tienes ahora???
Dark_Kira- Admin
Bueno muchachos tonces para las nuevos y viejos , cree este espacio ya hace tiempo para darles soporte en cuanto al arreglo de su PC, asi que cualquier duda me consultan.
Dark_Kira- Admin
Página 1 de 1.