Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Cartelera DLU
+5
Ladycygnus_Ice
ItachiSharingan
tapia_ss
jimmyuchiha
Dark_Kira
9 participantes
Página 1 de 1.
Cartelera DLU
Hola a todos creo el tema para colocar el trailer de las peliculas de estreno, juzguen si quieren verla o será una perdida de tiempo, les agradecería su ayuda en caso de que alguna pelicula de estreno se me pase y no se olviden comentar:
Resident Evil 5: La Venganza
Dark_Kira- Admin
Re: Cartelera DLU
En lo personal si he visto las 4 sagas anteriores, salen del tema de los video juegos, aunque ya están saliendo los personajes que los seguidores conocen, (Regresa Jill Valentine ), viene a los cines de Ecuador el 15 de septiembre, ya hable con unos familiares para ir a verla, esperemos que no sea una perdida de tiempo ni dinero
Dark_Kira- Admin
Esta peli la estaba esperando desde hace tiempo
jimmyuchiha- Foráneo
Tengo un amigo que es super fanático (Loko desquisiado esquisofrénico y demás cosas raras) de la serie de resident, tiene todo de ello, yo creo su mayor anhelo ha de ser que le den muerte comiéndoselo unos zombies, pero en fin XD. me agrada la películas de resident , pero sinceramente, no creo verla en cine ya será hasta que me la prsten en piratona XD.
Saludos bros
Saludos bros
tapia_ss- Admin
Emm no gracias, con las peliculas de Resident Evil paso, es una gran saga pero solo en materia de videojuegos, en las peliculas desvirtuaron la historia a mas no poder
Las razones por las que mas me desagradan son por la creacion de un personaje creado para aumentar los indices de audiencia para que les llegue a una mayor cantidad de personas que no conoscan el juego: Alice.
Y la verdad cuando vi cuando en la segunda pelicula nemesis muere clavado en un fierro y a las piñas cuando en el juego lo tenes persiguiendote hasta el final, dije paso!
Las razones por las que mas me desagradan son por la creacion de un personaje creado para aumentar los indices de audiencia para que les llegue a una mayor cantidad de personas que no conoscan el juego: Alice.
Y la verdad cuando vi cuando en la segunda pelicula nemesis muere clavado en un fierro y a las piñas cuando en el juego lo tenes persiguiendote hasta el final, dije paso!
ItachiSharingan- Miembro
Pues no sé qué decir u.u'
No vi ninguna película ni tampoco jugué el video juego T-T'
No vi ninguna película ni tampoco jugué el video juego T-T'
Ladycygnus_Ice- Miembro
Dark_Kira- Admin
Schwarzzeneger está re viejo o.o' pero sigue haciendo peliculas xD
Ladycygnus_Ice- Miembro
ACTIVIDAD PARANORMAL 4
Toda opinión es valedera
Toda opinión es valedera
Dark_Kira- Admin
no vi ninguna de las anteriores :S Así que no creo vaya a verla -.-'
Ladycygnus_Ice- Miembro
TERROR EN CHERNOBYL
Dark_Kira- Admin
mucho no entendi el video O.O'
Quienes los persiguen fantasmas? O.O'
Quienes los persiguen fantasmas? O.O'
Ladycygnus_Ice- Miembro
esta peli ya la vi lady ice hay te va el sesumen, segun paso una explocion en cheknovil (o como se escriba ) debido a que habia una planta nuclear (eso creo) y dejo residuos radiactivos, entonces un señor lleva aun grupo de jovenes a que conoscan el lugar pero el lugar esta protegido por el ejercito , entos les vale madres y se meten ilegalmente , cuando kieren regresar los muertos les descomponen el carro y ahi empieza la matanza , el final estubo muy culero, por que llegan hasta la fabrica solo 2 hombre y mujer y segun no podian estar ahi por que la radiacion era muy fuerte y moririan, el chiste es que llegan y el ejercito los encuetra mata al hombre a la mujer se la llevan y pues piensas que la van a curar y la meten a un cuarto negro y enfocan la imagen y esta en un cuarto con un monton de muertos o infectados.
en conclusion: nunca supe si eran muertos o zombis
en conclusion: nunca supe si eran muertos o zombis
odraco- Foráneo
odraco escribió:en conclusion: nunca supe si eran muertos o zombis
Oh, ya veo, gracias por el pantallazo
Porque la verdad en el video no entendi de que venía la trama xD
Ladycygnus_Ice- Miembro
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES
Dark_Kira- Admin
faltan los reyes magos!!! D:
Ya, no, en serio, parece interesante
Ya, no, en serio, parece interesante
Ladycygnus_Ice- Miembro
Vi la de terror en chernobyl, concuerdo con odraco pelicula matada perdi tiempo estuvo aburridisima
Dark_Kira- Admin
A QUI LE SPONGO ESTA PELI, ME LA AVENTE EL FIN DE SEMANA EN EL CINE Y PUES SI ESTA BUENA PARA PASAR EL RATO
AHI LES VA EL RESUMEN: TRATA DE UNOS TIPO QUE SON ASESINOS A SUELDO PERO SOLO MATAN GENTE DEL FUTURO, LA GENTE DEL FUTURO LES MANDA A LA GENTE PARA QUE LA MATEN Y LES PAGAN CON UNA PLAQUETAS QUE MAS BIEN PARECE LA PARTE TRACERA DE UN IPHONE CON BOCINA, EL CHISTE ES QUE SU CICLO PRO ASI LLAMARLO , TERMINA CUANDO MATAN ASU PROPIO "YO" PERO DEL FUTURO OSEA MAS VIEJOS Y DESPUES DE AHI TIENEN 30 AÑOS DE VIDA , HASTA QUE SE VUELVA A HACER DE NUEVO LA CADENITA , QUE CUANDO ENVEJEZCA LO MANDEN AL PASADO Y SU YO DEL PASADO LO MATE Y ASI SUCESIVAMENTE,YA PARA NO HACERLA TAN LARGA EL YO DEL FUTURO (VIEJO) SE ESCAPA DEL SU YO DEL PASADO Y QUIERE AMTAR A UN NIÑO QUE CUANDO CRESTA SERA EL LIDER DE LA MAFIA , PERO LO QUIERE MATAR POR QUE EL LE MATA A SU ESPOSA, Y QUIERE EVITAR ESO A SU YO DEL PASADO, AL FINAL SON ENEMIGOS EL YO DEL PASADO Y EL YO DEL FUTURO Y EL YO DEL PASADO QUIERE MATAR A SU YO DEL FUTURO , PARA QUE NO CAMBIE LA HISTORIA BLA BLA BLA BLAA.......
CONCLUCION ES UNA PELICULA CON UNA TEMATICA ENTRE VOLVER AL FUTURO Y EL EXTERMINADOR, SOLO QUE AQUI NO HAY ROBOTS NI CARROS QUE VUELEN, VEANLA LE DOY UN 7.5
AHI LES VA EL RESUMEN: TRATA DE UNOS TIPO QUE SON ASESINOS A SUELDO PERO SOLO MATAN GENTE DEL FUTURO, LA GENTE DEL FUTURO LES MANDA A LA GENTE PARA QUE LA MATEN Y LES PAGAN CON UNA PLAQUETAS QUE MAS BIEN PARECE LA PARTE TRACERA DE UN IPHONE CON BOCINA, EL CHISTE ES QUE SU CICLO PRO ASI LLAMARLO , TERMINA CUANDO MATAN ASU PROPIO "YO" PERO DEL FUTURO OSEA MAS VIEJOS Y DESPUES DE AHI TIENEN 30 AÑOS DE VIDA , HASTA QUE SE VUELVA A HACER DE NUEVO LA CADENITA , QUE CUANDO ENVEJEZCA LO MANDEN AL PASADO Y SU YO DEL PASADO LO MATE Y ASI SUCESIVAMENTE,YA PARA NO HACERLA TAN LARGA EL YO DEL FUTURO (VIEJO) SE ESCAPA DEL SU YO DEL PASADO Y QUIERE AMTAR A UN NIÑO QUE CUANDO CRESTA SERA EL LIDER DE LA MAFIA , PERO LO QUIERE MATAR POR QUE EL LE MATA A SU ESPOSA, Y QUIERE EVITAR ESO A SU YO DEL PASADO, AL FINAL SON ENEMIGOS EL YO DEL PASADO Y EL YO DEL FUTURO Y EL YO DEL PASADO QUIERE MATAR A SU YO DEL FUTURO , PARA QUE NO CAMBIE LA HISTORIA BLA BLA BLA BLAA.......
CONCLUCION ES UNA PELICULA CON UNA TEMATICA ENTRE VOLVER AL FUTURO Y EL EXTERMINADOR, SOLO QUE AQUI NO HAY ROBOTS NI CARROS QUE VUELEN, VEANLA LE DOY UN 7.5
odraco- Foráneo
Bien ahí odraco, me encantó tu resumen, llama para ir a verla
Ladycygnus_Ice- Miembro
Jjajajajajajajajajja la voy a ver pero no entendi el resumen ajajajajaajajajaj
Dark_Kira- Admin
Agente 007 : Skyfall
Agente 007 la verdad nunca m vi una, pero igual está en cartelera, opinen
Agente 007 la verdad nunca m vi una, pero igual está en cartelera, opinen
Dark_Kira- Admin
otra version más? o.o'
Ladycygnus_Ice- Miembro
Siempre hay una diferente de 007 y seguirá habiendo
zero169- Foráneo
seh, supongo que así será
Ladycygnus_Ice- Miembro
Me gustan las de bond, la iré a ver, la pasada me agradó mucho a ver esta que tal sale
tapia_ss- Admin
como siempre hay les va el resumen:
trata de un muchacho que va por la carretera a dejar un encargo de un carro , pero en el camino recoge sin querer a un asesino y con forme va avanzando la pelicula se encuentran ambos en un juego del gato el raton , en el cual el asesino pone pistas para que culpen al joven de crimenes que el mismo comete.
aqui les dejo el link no del trailer si no de la pelicula completa.....juzguen ustedes mismos
odraco- Foráneo
Parece buena
Ladycygnus_Ice- Miembro
ooo la veré se ve interesante, mañana que hay tiempo la checaré, buen aporte bro
tapia_ss- Admin
considerada una de las mejores películas no solo en el genero del suspenso y terror si no también en el ámbito general.La trama de la pelicula para aquellos que no an tenido el gusto de verla es la siguiente : trata de una mujer que trabaja comodamente en un banco, pero al ser mandada por su jefe a cobrar una gran suma de dinero opta por fugarse con el dinero y decide hospedarse en un motel de paso, lo que ella no sabe es que en el hotel conocera a un tipo algo extraño con el cual vivira una dia de suspenso y drama.
la pelicula es muy buena no es terror es suspenso aun que tambien es catalogada como terror, pero bueno el final es muy bueno y muy inesperado para esa epoca en la que realizo, aun en estos dias sigue siendo un final inesperado, este enlace que les pongo es la primera parte de la pelicula , aun que a decir verdad esta no es la original ya que la original fue creada en 1960 y esta fue una recopilacion en el año de 1998 aun que no e visto la versión remasterizada yo creo que es igual de buena, véanla es muy recomendable.
odraco- Foráneo
gente detras de las pardes, asi es la traduccion de esta pelicula.
resumen: narra la historia de un niño el cual vive en unos departamentos en muy mal estado y estan apuntos de correrlos del lugar por no pagar su hospedaje (o renta) a los dueños del lugar los cuales tienen grandes mitos sobre su dinero en la casa en la que viven, por causa de grandes mitos sobre oro y miles de billetes en la casa de los dueños del lugar, se ven obligado junto con otros 2 ladrones a meterce a la casa a comprovar y robar ese dichoso dinero del que todo mundo habla, lo que ellos no saben es que se metieron en el lugar equivocado y poco a poco descubriran "gente detras de las pardes"
con anterioriad estaba la pelicual completa, por desgracia ya no esta, la elimino el puto youtube, si pueden busquenla y descarguenla
odraco- Foráneo
considerada una de las mejores peliculas de la historia el resplandor narra la historia de un señor que es mandado a cuidar un hotel con toda su familia, alejado de la ciudad el cual no tendrá servicio (no recuerdo el por que) ni tampoco ningun tipo de distraccion y con la llegada del invierno incluso el salir del hotel, con forme pasan los dias el señor empieza a perder la cabeza debido tanto tiempo que pasa dentro del lugar sin ningun tipo de distraccion haciendocele los dias largos y escuchando voces debido a la locura que empieza a sufrir las cuales le hordenan segun el, matar a su familia.
esta pelicula incluso tiene una parodia en un capitulo de los simpson en un capitulo de dia de brujas
odraco- Foráneo
Hobbit: Un viaje inesperado
Bueno a todos les dejo este estreno, no fui fan del señor de los anillos pero alli lo tienen, comenten
Bueno a todos les dejo este estreno, no fui fan del señor de los anillos pero alli lo tienen, comenten
Dark_Kira- Admin
Que bueno, la saga de El Señor de los Anillos me gusto
Ladycygnus_Ice- Miembro
Practicamante esta pélícula es la anterior al señor de los anillos, la veré aun k kreo no superará en lo más mínimo a the lord of the ring, pero bueno, soy fiel a la saga solo por eso xd
tapia_ss- Admin
no sé, no lei los libros asi que no sé cual es el orden, pero si El señor de los anillos me gustó mucho
Ladycygnus_Ice- Miembro
Regresa marvel ahora con IRON MAN 3, aqui les dejo el trailer y opinen
Dark_Kira- Admin
Buen trailer aun k no vi la dos, necesito verla para llevarle el hilo al asunto, pero esperemos esté chida, parece que hy otro ironman o algo así xd
tapia_ss- Admin
Nueva pelicula, al mi parecer se ve entretenida aunq va dirigida al publico infantil, será bueno ver algunos personajes de nuestras sagas de video juegos favoritas
Ralph: El Demoledor
Dark_Kira- Admin
DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES
Bueno a todos creo q han escuchado de esta gran pelicula, que al parecer ya se estreno en japon, ira a venir a sus paises?, Opinen o prefieren verla online???
Dark_Kira- Admin
Ojala que venga a Uruguay la quiero ver esa KIra malditos japoneses ya la vieron , malditos chinoos porque todos son Chinosss
Yona King/Fist- Miembro
Dark_Kira escribió:Hobbit: Un viaje inesperado
AMI ME ENCANTOP LA SAGA EL SEÑOR DE LO ANILLOS Y SI, ESA PELICULA SALIO DESPUES DE LA SAGA, PERO ES LO QUE SUSECE ANTES, ASI PODEMOS ENTENDER UN POCO MAS DE LA PELICULA AUNQUE NO ES TODO LE FALTA MUCHO, PUES AY LIBROS DE ESA NOVELA. MUY LARGA, SI LAS PELICULAS SON LARGAS UYYYYYY, IMAGINENSE LOS LIBROS, PERO ESTA MUY DIVERTIDO.
MALEFIC:::::EDERWATH- Foráneo
Me encantaría tener todos los libros de la edad media del señor de los anillos y todo lo circundante a ellos, me encanta todo el mistisismo que encierran estas películas y sí son largísimas las películas, los libros yo creo son el doble mínimo xd.
tapia_ss- Admin
Los Miller
Ni idea de como sera la pelicula asi que espero comentarios, la recomiendan o no?
Ni idea de como sera la pelicula asi que espero comentarios, la recomiendan o no?
Dark_Kira- Admin
me encantóDark_Kira escribió:DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSESBueno a todos creo q han escuchado de esta gran pelicula, que al parecer ya se estreno en japon, ira a venir a sus paises?, Opinen o prefieren verla online???
Ladycygnus_Ice- Miembro
Idem cygnus, una película muy buena, a la que posiblemente le siga otra serie de películas o una serie nueva. Muy buena pelí que da comienzo a un nuevo mundo Dragon Ball Z.
Los miller no creo que esté muy chida xd
Los miller no creo que esté muy chida xd
tapia_ss- Admin
Gravedad esta pelicula no me la recomendaron ni de broma, xfa que alguien m diga para no perder 1:30 jajajaajajaj de tiempo jajjaj:TT4:
Dark_Kira- Admin
Vela en 4DX, ES GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLL, O en 3D, si no no la veas.
Saludosss =)
Saludosss =)
tapia_ss- Admin
Página 1 de 1.