Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Top Tiers Septiembre 2012
+2
tapia_ss
ItachiSharingan
6 participantes
Página 1 de 1.
Top Tiers Septiembre 2012
Hola bros, en este post pienso dar mi opinion acerca de cuales son los decks que por el momento se estan ganando el puesto de ser los mejores de este formato. Intentare ir editando este post a medida que vaya experimentando en el dn con los yanquis y saque informacion acerca de los ycs.
Esto servira para saber cuales deck nos podemos encontrar en este formato, de arriba hacia abajo es el indice de mayor velocidad y/o control del deck:
Tier 1: Decks con clara diferencia al resto, son los que la gran mayoria se encuentran mucho en azul en el dn, los que los usan practicamente pueden relajarse que el deck jugara solo
↨Wind-Ups (1 YCS 1ero, 1 YCS 2do, 31 YCS, 115 Regionales) = 184
Tier 2: Decks que siempre estan compitiendo para estar mas arriba, con la build correcta y experiencia son buenisimos
↨Dino Rabbit (1 YCS 1ero, 1 YCS 2do, 8 YCS, 50 Regionales) = 73
↨Variantes Geargia (1 YCS 1ero, 12 YCS, 37 Regionales) = 65
↨Variantes de HERO (1 YCS 1ero, 6 YCS, 33 Regionales) = 49
↨Mermail Atlantean (2 YCS 2do, 4 YCS, 33 Regionales) = 47
↨Agentes (11 YCS, 19 Regionales) = 41
↨Chaos Dragons (1 YCS 2do, 4 YCS, 23 Regionales) = 34
↨Dark World (2 YCS, 27 Regionales) = 31
↨Machina Gadgets (5 YCS, 16 Regionales) = 26
↨Inzektors (1 YCS 1ero, 3 YCS, 13 Regionales) = 23
↨Six Samurai (1 YCS 1ero, 13 Regionales) = 17
↨Hieratics (3 YCS, 5 Regionales) = 11
↨Variantes Psychic (1 YCS 2do, 3 YCS, 1 Regional) = 10
↨Gravekeepers (1 YCS, 7 Regionales) = 9
↨Chain Burn (1 YCS, 7 Regionales) = 9
↨Sea-Lancer (1 YCS, 4 Regionales) = 6
↨Monarchs (1 YCS, 4 Regionales) = 6
↨Gladiator Beasts (1 YCS, 2 Regionales) = 4
↨Tele-DAD (1 YCS, 1 Regional) = 3
↨Infernities (1 YCS) = 2
Tier 3: Decks que estan construidos 1/2 diversion, 1/2 competividad, se usan mucho en verde. Siempre tienen la posibilidad de sorpender a esos netdeckers y confiados de los Tiers de mas arriba
↨Karakuri (7 Regionales) = 7
↨Lightsworns (5 Regionales) = 5
↨Madolche (4 Regionales) = 4
↨Dragunity (4 Regionales) = 4
↨Spellbook Prophecy (4 Regionales) = 4
↑Chaos Stun (4 Regionales) = 4
↓Worms (3 Regionales) = 3
↨Plantas (3 Regionales) = 3
↨Blackwings (3 Regionales) = 3
↨Ninjas (2 Regionales) = 2
↨T.G. Stun (2 Regionales) = 2
↨Evol (1 Regional) = 1
↨Laval/Flamvell (1 Regional) = 1
↨Malefic Drain (1 Regional) = 1
↨X-Saber (1 Regional) = 1
↨Dark World Agents (1 Regional) = 1
↨Falcon Control (1 Regional) = 1
↨Lightrays (1 Regional) = 1
↨Fabled (1 Regional) = 1
↨Spellcasters (1 Regional) = 1
↨Counter Fairies (1 Regional) = 1
↨Piper Chaos (1 Regional) = 1
↨Beast Control (1 Regional) = 1
↨Scrapwings (1 Regional) = 1
YCS 1ro: 4 Puntos
YCS 2do: 3 Puntos
YCS Top: 2 Puntos
Regional: 1 Punto
YCS
Regionales
Esto servira para saber cuales deck nos podemos encontrar en este formato, de arriba hacia abajo es el indice de mayor velocidad y/o control del deck:
Tier 1: Decks con clara diferencia al resto, son los que la gran mayoria se encuentran mucho en azul en el dn, los que los usan practicamente pueden relajarse que el deck jugara solo
↨Wind-Ups (1 YCS 1ero, 1 YCS 2do, 31 YCS, 115 Regionales) = 184
Tier 2: Decks que siempre estan compitiendo para estar mas arriba, con la build correcta y experiencia son buenisimos
↨Dino Rabbit (1 YCS 1ero, 1 YCS 2do, 8 YCS, 50 Regionales) = 73
↨Variantes Geargia (1 YCS 1ero, 12 YCS, 37 Regionales) = 65
↨Variantes de HERO (1 YCS 1ero, 6 YCS, 33 Regionales) = 49
↨Mermail Atlantean (2 YCS 2do, 4 YCS, 33 Regionales) = 47
↨Agentes (11 YCS, 19 Regionales) = 41
↨Chaos Dragons (1 YCS 2do, 4 YCS, 23 Regionales) = 34
↨Dark World (2 YCS, 27 Regionales) = 31
↨Machina Gadgets (5 YCS, 16 Regionales) = 26
↨Inzektors (1 YCS 1ero, 3 YCS, 13 Regionales) = 23
↨Six Samurai (1 YCS 1ero, 13 Regionales) = 17
↨Hieratics (3 YCS, 5 Regionales) = 11
↨Variantes Psychic (1 YCS 2do, 3 YCS, 1 Regional) = 10
↨Gravekeepers (1 YCS, 7 Regionales) = 9
↨Chain Burn (1 YCS, 7 Regionales) = 9
↨Sea-Lancer (1 YCS, 4 Regionales) = 6
↨Monarchs (1 YCS, 4 Regionales) = 6
↨Gladiator Beasts (1 YCS, 2 Regionales) = 4
↨Tele-DAD (1 YCS, 1 Regional) = 3
↨Infernities (1 YCS) = 2
Tier 3: Decks que estan construidos 1/2 diversion, 1/2 competividad, se usan mucho en verde. Siempre tienen la posibilidad de sorpender a esos netdeckers y confiados de los Tiers de mas arriba
↨Karakuri (7 Regionales) = 7
↨Lightsworns (5 Regionales) = 5
↨Madolche (4 Regionales) = 4
↨Dragunity (4 Regionales) = 4
↨Spellbook Prophecy (4 Regionales) = 4
↑Chaos Stun (4 Regionales) = 4
↓Worms (3 Regionales) = 3
↨Plantas (3 Regionales) = 3
↨Blackwings (3 Regionales) = 3
↨Ninjas (2 Regionales) = 2
↨T.G. Stun (2 Regionales) = 2
↨Evol (1 Regional) = 1
↨Laval/Flamvell (1 Regional) = 1
↨Malefic Drain (1 Regional) = 1
↨X-Saber (1 Regional) = 1
↨Dark World Agents (1 Regional) = 1
↨Falcon Control (1 Regional) = 1
↨Lightrays (1 Regional) = 1
↨Fabled (1 Regional) = 1
↨Spellcasters (1 Regional) = 1
↨Counter Fairies (1 Regional) = 1
↨Piper Chaos (1 Regional) = 1
↨Beast Control (1 Regional) = 1
↨Scrapwings (1 Regional) = 1
YCS 1ro: 4 Puntos
YCS 2do: 3 Puntos
YCS Top: 2 Puntos
Regional: 1 Punto
YCS
- Spoiler:
YCS Toronto [1/9/12 - 2/9/12]
YCS Guatemala [8/9/12 - 9/9/12]
YCS Indianapolis [22/9/12 - 23/9/12]
YCS Rhode Island [20/10/12 - 21/10/12]
YCS Seattle [17/11/12 - 18/11/12]
YCS Barcelona [1/12/12 - 2/12/12]
Regionales
- Spoiler:
Fargo, North Dakota [1/9/12]
Miami, Florida [1/9/12]
San Antonio, Texas [1/9/12]
Fayetteville, Arkansas [1/9/12]
Niles, Illinois [1/9/12]
Vancouver, British Columbia [8/9/12]
Maplewood, Minnesota [8/9/12]
Tuscaloosa, Alabama [8/9/12]
Honolulu, Hawaii [8/9/12]
Anaheim, California [8/9/12]
Garden City, Michigan [8/9/12]
Jenks, Oklahoma [8/9/12]
Brooklyn, New York [8/9/12]
Des Moines, Iowa [15/9/12]
Louisville, Kentucky [15/9/12]
Philadelphia, Pennsylvania [15/9/12]
Taylorsville, Utah [15/9/12]
Montreal, Quebec [15/9/12]
Suffern, New York [22/9/12]
Tallahassee, Florida [22/9/12]
Puerto Rico [22/9/12]
Moncton, Canada [22/9/12]
Seattle, Washington [29/9/12]
Kissimmee, Florida [29/9/12]
Houston, Texas [29/9/12]
San Jose, California [29/9/12]
Chicago, Illinois [30/9/12]
Richmond, Virginia [6/10/12]
Madison, Wisconsin [6/10/12]
Lenexa, Kansas [6/10/12]
Cleveland, Ohio [7/10/12]
Colorado Springs, Colorado [7/10/12]
Stratford, Connecticut [7/10/12]
Pennsylvania, Laureldale [14/10/12]
Houston, Texas [20/10/12]
Jefferson, Missouri [20/10/12]
Los Angeles, California [27/10/12]
Manhattan, New York [28/10/12]
Bristol, England [10/11/12]
Halifax, Nova Scotia [17/11/12]
St. Austell, England [17/11/12]
Calgary, Alberta [24/11/12]
Maplewood, Minnesota [1/12/12]
Louisville, Kentucky [1/12/12]
Toronto, Ontario [1/12/12]
Dallas, Texas [1/12/12]
Detroid, Michigan [8/12/12]
Montreal, Quebec [8/12/12]
Charlotte, North Carolina [8/12/12]
Des Moines, Iowa [8/12/12]
San Antonio, Texas [15/12/12]
Columbus, Ohio [15/12/12]
Manhattan, New York [15/12/12]
Los Angeles, California [22/12/12]
Última edición por ItachiSharingan el Jue 03 Ene 2013, 13:44, editado 39 veces
ItachiSharingan- Miembro
Re: Top Tiers Septiembre 2012
bro el six samurai es tier 1, acaba de ganar el regional de la capital de México por lo que le leí a odraco,(espero no equivocarme)
el chaos dragon lo veo muy dificil de que entre pero por ser tier 3 está bn xd.
El final countdonw solo se lo he visto a chimpi a nadie más XD.
Tele-dad se irá a tier 2 seguramente y el variante psyco con el gran golem de tierra será demoledor, veamos que pasa.
Buen análisis en general bro, como siempre hay deck que predominan aun que konami kiere hacer todo para que no haya decks absolutos, veamos que pasa.
SALUDOS
el chaos dragon lo veo muy dificil de que entre pero por ser tier 3 está bn xd.
El final countdonw solo se lo he visto a chimpi a nadie más XD.
Tele-dad se irá a tier 2 seguramente y el variante psyco con el gran golem de tierra será demoledor, veamos que pasa.
Buen análisis en general bro, como siempre hay deck que predominan aun que konami kiere hacer todo para que no haya decks absolutos, veamos que pasa.
SALUDOS
tapia_ss- Admin
Muy cierto bro, me di cuenta que en este formato(a diferencia del anterior) ningun deck tiene su tier garantizado. El unico que en mi opinion es la excepcion es el Wind-Up con solo ver sus cartas te das cuenta de la diferencia de velocidad con los demas
-Hmm si creo que fui un poco duro con los six sams despues de todo a gateway no lo toco la banlist, no se si tier 1 pero tier 2 es posible que me lo piense ya que no estan tan muertos como los chaos dragons
-Oye yo juego final countdown tambien y sin un royal decree del oponente es bastante bueno, para mi se merece al menos tier 3
-Si ese tier 2 psychic se gano el lugar del muchacho que jugo los grandsoil y miles lo netdeckearon pobre, al tele-dad tampoco lo vi mucho asi que por el momento lo dejo donde esta
Ahi ya hice unos pequeños cambios
-Hmm si creo que fui un poco duro con los six sams despues de todo a gateway no lo toco la banlist, no se si tier 1 pero tier 2 es posible que me lo piense ya que no estan tan muertos como los chaos dragons
-Oye yo juego final countdown tambien y sin un royal decree del oponente es bastante bueno, para mi se merece al menos tier 3
-Si ese tier 2 psychic se gano el lugar del muchacho que jugo los grandsoil y miles lo netdeckearon pobre, al tele-dad tampoco lo vi mucho asi que por el momento lo dejo donde esta
Ahi ya hice unos pequeños cambios
ItachiSharingan- Miembro
Ok ahora lo veo mejor, veremos que pasa con los six más delante, lo que me keda duda son los hioeratci los mandaron al b asusero con el deck list, antes era un deck FTK ahora sin ese formato no se a que jueguen Piñass xdd.
Creo que debe quitarse de todos los tier claro enc aso contrario que los hayas visto recientemente con una receta muy difetrente a lo que estaban a costumbrados xd
Creo que debe quitarse de todos los tier claro enc aso contrario que los hayas visto recientemente con una receta muy difetrente a lo que estaban a costumbrados xd
tapia_ss- Admin
Si al hieratics los vi con una nueva build, jugue dos veces contra un muchacho que sabia usarlos muy bien, me di cuenta que si bien solo tienen al red-eyes una sola vez eso puede ser suficiente si vas a hacer otk.
Usaba trials and tribulations por ejemplo y le iba bastante bien con esa si no le salia el otk, ademas habia escuchado que en uno de los ycs hubo uno que topeo, aun asi le bajo un poquito porque en parte tienes un punto tapia: Sin red-eyes ya no es tan peligroso.
Añadido el rock stun, se me habia olvidado
Usaba trials and tribulations por ejemplo y le iba bastante bien con esa si no le salia el otk, ademas habia escuchado que en uno de los ycs hubo uno que topeo, aun asi le bajo un poquito porque en parte tienes un punto tapia: Sin red-eyes ya no es tan peligroso.
Añadido el rock stun, se me habia olvidado
ItachiSharingan- Miembro
jeje, mmm interesante volveré a hacer el decko a ver que sale en dn jejeje, bro cual es el rock stun?? no conosco ese juego
tapia_ss- Admin
Un deck que usas el alto ataque y buen efecto de los koa'ki wall, sandman y guardian, trayendolos del grave con block golem para hacer xyz aprovechando los efectos de otros roca como dyna y grand mole.
Se puede aprovechar el arquetipo para solidarity e incluso removerlos con gaia plate the earth giant. Si es anti-meta.
Se puede aprovechar el arquetipo para solidarity e incluso removerlos con gaia plate the earth giant. Si es anti-meta.
ItachiSharingan- Miembro
Excelente bro felicidades, y mi deck Diva Synchron? jajajaj ese deck es para diversión y no quiero que todo el mundo lo tenga.
Dark_Kira- Admin
bueno yo casi no juego en dueling asi que no me fijo que son tier 1o 2, pero en vida real en cada pais el meta es diferente, para mi aun no existe un tier 1 completo que todos digamos estos decks son los tier uno sin equivocacion,lo unico que me keda claro es que tier u1 es sin duda el wind up es el unico deck tier 1, de ahi en fuera todo lo demas es muy competitivo , cualkier cosa gana , hay regionales en donde an topeado black wings, teledarks,antimeta e incluso un regional de san antonio texas lo gano un x- saber , de ahi en fuera todo los demas decks estan peleando el tier 1, el unico que merece la corona es el wind up y la lleva por que en todos los regionales o ycs hay uno en tops
odraco- Foráneo
EXCELENTE!!! Muy Buen aporte Me servira... xd
Walkox- Miembro
Nueva actualizacion, esta vez bastante diferente dada a la sorpresa de los six samurais al salir primero en el ultimo ycs de indianapolis.
Me di cuenta que al mover las posiciones con respecto a mi opinion personal nunca estaria fijo asi que cambie el modo de colocar los puestos a hechos ocurridos en los ycs y regionales antes que mi experiencia personal y opinion de una pagina yanqui muy fiable. Ahora a los decks los posiciono en manera muy similar a los de los juegos olimpicos con algunas excepciones en algunos casos con respecto a la primeras posiciones en ycs.
Aunque como podran ver esta pagina solo muestra en la mayoria los resultados en tierra yanquilandia asi que si ustedes bros conocen alguna paginas de resultados en el exterior con los respectivos decks que salieron el top con gusto los agrego al post
Me di cuenta que al mover las posiciones con respecto a mi opinion personal nunca estaria fijo asi que cambie el modo de colocar los puestos a hechos ocurridos en los ycs y regionales antes que mi experiencia personal y opinion de una pagina yanqui muy fiable. Ahora a los decks los posiciono en manera muy similar a los de los juegos olimpicos con algunas excepciones en algunos casos con respecto a la primeras posiciones en ycs.
Aunque como podran ver esta pagina solo muestra en la mayoria los resultados en tierra yanquilandia asi que si ustedes bros conocen alguna paginas de resultados en el exterior con los respectivos decks que salieron el top con gusto los agrego al post
ItachiSharingan- Miembro
Nueva actualizacion, esta vez del ycs de rhode island los ganadores fueron los geargia ya era hora se lo merecian con tantas participaciones en ycs, el segundo puesto fue para los chaos dragon
Este ycs fue la luz para los agentes topeando 5 de ellos quien lo diria, tambien pongo flechitas ahora para cuando suben o bajan de lugar
Este ycs fue la luz para los agentes topeando 5 de ellos quien lo diria, tambien pongo flechitas ahora para cuando suben o bajan de lugar
ItachiSharingan- Miembro
Oorale si que traes toda la info bro xd. Muy buena, entocnes los gergia andan bn y los wind-up viajan para atrás xd
tapia_ss- Admin
No hubo conejos ¬¬ para mi siguen siendo tier 1
zero169- Foráneo
D dond sacas esta informacion?
Dark_Kira- Admin
Table 1: William Casaw (Lancer) vs. Simon He (Agents)
Table 2: Christopher LeBlanc (Karakuri Geargia) vs. Brad Pironciak (Gladiator Beasts)
Table 3: Garon Williams (Wind-Ups) vs. Andres Torres (Karakuri Geargia)
Table 4: Thomas Chacko (Agents) vs. Justin Ashe (Gravekeeper’s)
Table 5: Nareg Torossian (Zombie Monarchs) vs. Kevin Rubio (Agents)
Table 6: Jonny Nagel (Machina Gadgets) vs. Bo Tang (Dino Rabbit)
Table 7: Christopher Tuttobene (Chaos Dragons) vs. Robert Palumbo (Machina Geargia)
Table 8: Nick Amato (Agents) vs. Daniel Vrabel (Agents)
esto que ven aqui es el top 16 de la ycs en top 32 hubo tambien dinno rabbit, lo mas sorprendente fue ver un zombi monarch y un gladiador beast que logro avanzar hasta el top 8 aaa y tambien el deck lancer, ya cada quien saque sus concluciones de que si fue suerte o realmente jugaron bien para estar en top
Table 2: Christopher LeBlanc (Karakuri Geargia) vs. Brad Pironciak (Gladiator Beasts)
Table 3: Garon Williams (Wind-Ups) vs. Andres Torres (Karakuri Geargia)
Table 4: Thomas Chacko (Agents) vs. Justin Ashe (Gravekeeper’s)
Table 5: Nareg Torossian (Zombie Monarchs) vs. Kevin Rubio (Agents)
Table 6: Jonny Nagel (Machina Gadgets) vs. Bo Tang (Dino Rabbit)
Table 7: Christopher Tuttobene (Chaos Dragons) vs. Robert Palumbo (Machina Geargia)
Table 8: Nick Amato (Agents) vs. Daniel Vrabel (Agents)
esto que ven aqui es el top 16 de la ycs en top 32 hubo tambien dinno rabbit, lo mas sorprendente fue ver un zombi monarch y un gladiador beast que logro avanzar hasta el top 8 aaa y tambien el deck lancer, ya cada quien saque sus concluciones de que si fue suerte o realmente jugaron bien para estar en top
odraco- Foráneo
De hecho los conejos fueron los que mas ycs sacaron en el formato anterior superando a los inzektors y hasta los propios wind-upzero169 escribió:No hubo conejos ¬¬ para mi siguen siendo tier 1
De los foros de pojo.comDark_Kira escribió:D dond sacas esta informacion?
Yo no diria que viajan para atras porque quizas fue que tuvieron mala suerte en este, o quizas son los que mas los tienen en el punto de mira los sides de los demastapia_ss escribió:Oorale si que traes toda la info bro xd. Muy buena, entocnes los gergia andan bn y los wind-up viajan para atrás xd
Como dijo odraco este fue bastante sorpresivo, mucho mas que el anterior de los six sams no se ustedes pero a mi me alegra no ver que la mitad de los tops sean wind-up y me gusta mucho mas cuando es asi
ItachiSharingan- Miembro
me da alegría tmb, por k se ve mucha más variedad de deck, me sorprenden los agent veo muchos en las mesas que puso odraco
tapia_ss- Admin
Nueva actualizacion! El mazo ganador del YCS de Seattle fue...
*Sonido de tambores*
Para darle sorpresa lo pongo en spoiler jeje
Así es, bastante sorpresivo... y el segundo lugar lo que la mitad de los jugadores de yugi deseaban y la otra mitad temia...
Le pongo puntos ahora a los decks para llevar una cuenta mas precisa
Cuanta habilidad habra tenido el muchacho que salio primero para salir primero con ese deck (o cuanta suerte).
Hoy en dia existe mucha controversia acerca de como seguiran los mermail, porque en el primer duelo contra el muchacho de los inzektors fue en condiciones normales osea el tipo ni siquiera necesito el side para ganar el primer round, el segundo fue total control mermail como era previsto, pero hoy en dia se debate mucho el hecho de que en el tercer duelo un macro cosmos inutilizo el deck por completo. Tambien se debate mucho el hecho de que en el yugi ultimamente ir primero conlleva demasiada ventaja, mas que todo para los decks de control.
No me decidia si poner a los mermail en el tier 1 o 2 asi que hasta que no hayan pasado minimo 3 o 4 ycs mas no me voy a decidir para ver si siguen por el mismo camino, sin duda vinieron hace muy poco y ya estan metidos en el meta pero todavia no me apresuro a sacar conclusiones.
*Sonido de tambores*
Para darle sorpresa lo pongo en spoiler jeje
- Spoiler:
Así es, bastante sorpresivo... y el segundo lugar lo que la mitad de los jugadores de yugi deseaban y la otra mitad temia...
- Spoiler:
Le pongo puntos ahora a los decks para llevar una cuenta mas precisa
Cuanta habilidad habra tenido el muchacho que salio primero para salir primero con ese deck (o cuanta suerte).
Hoy en dia existe mucha controversia acerca de como seguiran los mermail, porque en el primer duelo contra el muchacho de los inzektors fue en condiciones normales osea el tipo ni siquiera necesito el side para ganar el primer round, el segundo fue total control mermail como era previsto, pero hoy en dia se debate mucho el hecho de que en el tercer duelo un macro cosmos inutilizo el deck por completo. Tambien se debate mucho el hecho de que en el yugi ultimamente ir primero conlleva demasiada ventaja, mas que todo para los decks de control.
No me decidia si poner a los mermail en el tier 1 o 2 asi que hasta que no hayan pasado minimo 3 o 4 ycs mas no me voy a decidir para ver si siguen por el mismo camino, sin duda vinieron hace muy poco y ya estan metidos en el meta pero todavia no me apresuro a sacar conclusiones.
ItachiSharingan- Miembro
eso sí son un deck tremendo solo con saber que el tiburón de la imagen cuesta mínimo 90 dolares y va de 3 jaja xd. dinero dinero no no =/.
gracias por la info bro
gracias por la info bro
tapia_ss- Admin
Nueva actualizacion obligatoria dado del YCS de Barcelona, aunque no consegui infos de regionales un YCS que no es yanqui deberia ser suficiente. Se que mucha gente esta inactiva porque estan atascados en examenes, no tiene tiempo etc y no pueden seguir mis edits pero no importa voy a seguir actualizando para no perder el ritmo.
Ah si, los tops: 1er Lugar
Las ultimas discusiones de este YCS fueron:
-A los Dino Rabbit muchos lo empiezan a llamar Macro Rabbit ya que Macro Cosmos ayuda mucho a "apagar" a muchos decks ademas de facilitar mucho al deck con leviair
-Los Mermail aunque salieron segundos su cantidad en su top 16 fue bastante pobre a diferencia del anterior YCS topeando uno solo. Muchos dicen que es porque a los mermail ya le agarraron la mano(ya le saben como jugar), otros porque muy pocos pueden permitirse el lujo de tener todas las cartas y otros porque aun no tienen una build fija sino que el deck se puede construir de muchos modos.
-Los Wind-Up callaron muchas bocas en este YCS. Si bien ninguno de ellos salio primero o segundo topearon 10 de ellos de 16, lo que es la mayor cantidad en todos los YCS jugados por dicho deck. Al parecer cuando alguien cree a un deck muerto(fijesen el ejemplo de los inzektors en el ycs anterior) es cuando mas hacen precencia.
Saludos bros
Ah si, los tops: 1er Lugar
- Spoiler:
- Spoiler:
Las ultimas discusiones de este YCS fueron:
-A los Dino Rabbit muchos lo empiezan a llamar Macro Rabbit ya que Macro Cosmos ayuda mucho a "apagar" a muchos decks ademas de facilitar mucho al deck con leviair
-Los Mermail aunque salieron segundos su cantidad en su top 16 fue bastante pobre a diferencia del anterior YCS topeando uno solo. Muchos dicen que es porque a los mermail ya le agarraron la mano(ya le saben como jugar), otros porque muy pocos pueden permitirse el lujo de tener todas las cartas y otros porque aun no tienen una build fija sino que el deck se puede construir de muchos modos.
-Los Wind-Up callaron muchas bocas en este YCS. Si bien ninguno de ellos salio primero o segundo topearon 10 de ellos de 16, lo que es la mayor cantidad en todos los YCS jugados por dicho deck. Al parecer cuando alguien cree a un deck muerto(fijesen el ejemplo de los inzektors en el ycs anterior) es cuando mas hacen precencia.
Saludos bros
ItachiSharingan- Miembro
Muchas gracias Itachi, pues si al parecer todos estamos en mes d proyectos y examenes, al menos mi caso para Enero estaría un poco libre, d todas maneras gracias x mantenernos actualizados
Dark_Kira- Admin
Bueno gente se que no pude actualizar mucho estos ultimos dos meses pero es porque estuve un poco apretado en tiempo y ademas no conseguia info sobre regionales por ningun lado. Aqui les traigo los dos decks ganadores del YCS de Miami
1er Lugar
Una lastima, yo queria que ganen un muchacho con fire fist (no me gustan los fire fist pero el chico que estuvo en el top 8 tenia 13 años!!) y uno que utilizaba un deck muy original de karakuris otk.
No considero a los wind up muertos por el nuevo formato pero siento que en marzo no van a conseguir tal ventaja como ahora. Apenas consiga las noticias de los primeros ycs de la nueva banlist creo un tema con los nuevos tiers
1er Lugar
- Spoiler:
- Spoiler:
Una lastima, yo queria que ganen un muchacho con fire fist (no me gustan los fire fist pero el chico que estuvo en el top 8 tenia 13 años!!) y uno que utilizaba un deck muy original de karakuris otk.
No considero a los wind up muertos por el nuevo formato pero siento que en marzo no van a conseguir tal ventaja como ahora. Apenas consiga las noticias de los primeros ycs de la nueva banlist creo un tema con los nuevos tiers
ItachiSharingan- Miembro
Eso es perfecto bro, y pss parece que esta fue la última YCS de los wind up, por lo que se ve, y WOW 13 años eso es genial, parece que el anime si a ayudado a la nueva generación, veamos que pasa entonces si los anciamos seguimos reinando o los pekes nos van dejando a trás xd
tapia_ss- Admin
Si ya se que soy molesto con esto pero estos son los ultimos ycs que se jugaran, para este formato claro esta:
YCS de Alemania
1er Lugar
1er Lugar
YCS de Alemania
1er Lugar
- Spoiler:
- Spoiler:
1er Lugar
- Spoiler:
- Spoiler:
ItachiSharingan- Miembro
Cual molesto, todo lo contrarrio amigo, esto nos ayuda mucho para saber que ando topeando y poder hacer side deck más adecuados xd
tapia_ss- Admin
Pues MACRO COSMO si es que sale o FIENDISH CHAIN si salen claro
zero169- Foráneo