Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
estoy baneado
4 participantes
Página 1 de 1.
estoy baneado
asi como lo dicen me banearon del dueling network, la causa.. no la se, simplemente esta jugando samusair pero yo abri con una mano fenomenal le deje el campo lleno de samurais y warning atras y mi oponente nunca respondio llego el administrador y me dio el juego ganado despues de la nada me aparece usted esta baneado WTF, mientrasa estare con una cuenta probicional mi nick es mearsde
odraco- Foráneo
Re: estoy baneado
le ganaste al hijo ñoño y gordo del programador principal de la dueling jajajjaa
ChImPi- Miembro
Tú que dominas el inglés, busca a un administrador "dorado o platino" ellos tienen mas rango que los que aparecen en verde, pidele a alguno que te explique porque te banearon y si pueden revertir la situación, es importante que hayas tomado Screen shoot para apoyarte en una imagen.
Tambien pregunta si es permanente el baneo y ten en cuenta quien fue el que te baneó para que le llamen la atención y no lo haga de nuevo.
Tambien pregunta si es permanente el baneo y ten en cuenta quien fue el que te baneó para que le llamen la atención y no lo haga de nuevo.
Ladycygnus_Ice- Miembro
Hmm bro hay algun duelista que te haya tenido rencor contra algunos de tus torneos jugados, o quizas a alguno no le gusto perder contra tus x-sabers? xD
En si bro los admins son muy abusivos en los juegos online mas que todo en aquellos que no tienen ni 1 peso de fin de lucro como por ejemplo el duel monsters genesis del byond(una plataforma online en donde los juegos son totalmente creados por los usuarios) un admin me baneo permanentemente por el hecho de haberle ganado con un deck insecto en un torneo, segun el la causa eran comentarios racistas pero como era un admin muy importante le dieron mucha mas credibilidad a su historia que a la mia
En si bro los admins son muy abusivos en los juegos online mas que todo en aquellos que no tienen ni 1 peso de fin de lucro como por ejemplo el duel monsters genesis del byond(una plataforma online en donde los juegos son totalmente creados por los usuarios) un admin me baneo permanentemente por el hecho de haberle ganado con un deck insecto en un torneo, segun el la causa eran comentarios racistas pero como era un admin muy importante le dieron mucha mas credibilidad a su historia que a la mia
ItachiSharingan- Miembro
conste que yo no fuí xD
Yo baneo solamente cuando me faltan el respeto de manera desmesurada : /
Yo baneo solamente cuando me faltan el respeto de manera desmesurada : /
Ladycygnus_Ice- Miembro
Página 1 de 1.