Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
DLU vs Phoenix
+7
dannrap
mago
DarkMagician1
tapia_ss
mosscatau
MEGAFRAN
HisasHi
11 participantes
Página 1 de 1.
DLU vs Phoenix
Hola compas del clan DLU he venido a retarlos a una war con el fin de entretenernos y crear lazos co gente de su clan
Reglas:
- Regla PPT el que pierde empieza el proximo duelo.
- Sera 5 vs 5, y 5 suplentes maximos por cada clan.
- Se jugara en el formato advanced marzo 2011.
- Decks baneados: Burn, exodia y stall (altamente defensivo)
- Side deck no permitido
- Es eliminacion directa. Esto quiere decir que jugador que pierde queda fuera de la War.
- Se jugara Matchs 2/3.
- No se jugara por ningun tipo de orden, simplemente el que esta online reta a alguno de los que estan online del otro equipo y juegan (cada jugador puede jugar tantos matchs como le sea posible, siempre y cuando no pierda). Con esto quiero decir que un jugador puede eliminar a los 5 del otro equipo, sin necesidad de que intervengan sus compañeros.
- Gana el Clan que tenga al menos un duelista en pie.
Aqui Nuestra Alineacion:
Titulares:
Dartz Oricalcos [Phoenix]
Kalin Kessler [Phoenix]
Santi [Phoenix]
Mexican[Phoenix]
AlberichJC[Phoenix]
Suplentes:
Alguienalpedo [Phoenix]
Haru Rikuto [Phoenix]
Infra Ragnarok [Phoenix]
HisasHi [Phoenix]
Malicius Elbert [Phoenix]
Link foro phoenix: http://www.torneosphoenix.com/t2405-phoenix-vs-dlu#31099
Ham: Phoenix vs DLU
pass: 123
Esperamos Su Respuesta ^_^
Reglas:
- Regla PPT el que pierde empieza el proximo duelo.
- Sera 5 vs 5, y 5 suplentes maximos por cada clan.
- Se jugara en el formato advanced marzo 2011.
- Decks baneados: Burn, exodia y stall (altamente defensivo)
- Side deck no permitido
- Es eliminacion directa. Esto quiere decir que jugador que pierde queda fuera de la War.
- Se jugara Matchs 2/3.
- No se jugara por ningun tipo de orden, simplemente el que esta online reta a alguno de los que estan online del otro equipo y juegan (cada jugador puede jugar tantos matchs como le sea posible, siempre y cuando no pierda). Con esto quiero decir que un jugador puede eliminar a los 5 del otro equipo, sin necesidad de que intervengan sus compañeros.
- Gana el Clan que tenga al menos un duelista en pie.
Aqui Nuestra Alineacion:
Titulares:
Dartz Oricalcos [Phoenix]
Kalin Kessler [Phoenix]
Santi [Phoenix]
Mexican[Phoenix]
AlberichJC[Phoenix]
Suplentes:
Alguienalpedo [Phoenix]
Haru Rikuto [Phoenix]
Infra Ragnarok [Phoenix]
HisasHi [Phoenix]
Malicius Elbert [Phoenix]
Link foro phoenix: http://www.torneosphoenix.com/t2405-phoenix-vs-dlu#31099
Ham: Phoenix vs DLU
Esperamos Su Respuesta ^_^
Última edición por HisasHi el Jue 11 Ago 2011, 20:22, editado 1 vez
HisasHi- Foráneo
Re: DLU vs Phoenix
Jaja, hay Hisashi, lo mejor seria que le dieras un tiempo a estos chicos para que se establezcan, ellos tienen aproximadamente 1 mes de forjados y meterse en una war vs ustedes no tendria sentido, espera a que crezcan, no seas abusador jaja.
Jaja nos vemos
Jaja nos vemos
MEGAFRAN- Foráneo
Y eso que tiene claro que podemos solamente denos tiempo para poder organizarnos y listo
mosscatau- Miembro
Hola amigos del clan phoenix, MEGAFRAN y mosscatau. Buena primeramente nos sentimos agradecidos por su invitación a la war, de verdad se agradece que su clan tome consideración al nuestro. La cosa está así por el momento...
-Llevamos ciertamente como dice MEGAFRAN aproximadamente 1 mes de inicio.
-Estamos en torneos internos, está por realizarse un torneo especial que claro están invitados pheonix, el cual ya está en puerta y claro la liga interna del clan DLU.
Así que necesito unos días para tomar la desición con el STAFF DEL CLAN y una semana como mínimo para escoger a los duelistas que entrarán ala war; espero consideración por parte suya, refiriéndome al tiempo claro, y por lo promto tendrás respuesta más tardar en unos 2 o 3 días como máximo. Sale.
ATTE: Administración y STAFF del CLAN DLU.
-Llevamos ciertamente como dice MEGAFRAN aproximadamente 1 mes de inicio.
-Estamos en torneos internos, está por realizarse un torneo especial que claro están invitados pheonix, el cual ya está en puerta y claro la liga interna del clan DLU.
Así que necesito unos días para tomar la desición con el STAFF DEL CLAN y una semana como mínimo para escoger a los duelistas que entrarán ala war; espero consideración por parte suya, refiriéndome al tiempo claro, y por lo promto tendrás respuesta más tardar en unos 2 o 3 días como máximo. Sale.
ATTE: Administración y STAFF del CLAN DLU.
tapia_ss- Admin
pues se ve k hay competiciones buenas estos meses y eso es bueno saludos al clan y espero k tengamos buena participacion xd ............
DarkMagician1- Foráneo
Solicitud de WAR por parte del clan PHOENIX aceptada.
Sólo se les pide un riempo de espera de máximo 15 días para establecer nuestros duelistas. Gracias por su tolerancia.
Sólo se les pide un riempo de espera de máximo 15 días para establecer nuestros duelistas. Gracias por su tolerancia.
tapia_ss- Admin
Ok compa no hay problema en esperar, pero claro ahi nos dejan un aviso en el foro cuando esten listos
salu2 y suerte
salu2 y suerte
HisasHi- Foráneo
danywd40 escribió:hola amigos del Clan Phoenix. Mi nombre es Dany y soy uno de los admins del clan DLU, y queria señalar un pequeño problema que a algunos de nosotros en el clan DLU nos esta causando un dolor de cabeza.
Hisashi. En DLU tenemos duelistas que solo juegan esclusivamente por dueling network ya sea por que este les parece mejor que el KC o por que sus ham les dan problemas y no logran hacer la conexion. Por este motivo queria ver si podriamos realizar los duelos por un programa que sea acordado por los dos contendientes al momento del enfrentamiento en la war, para asi evitar limitarnos a un solo programa, y poder ampliar la participacion de mejores duelistas de nuestro clan y evitar esclusiones. Esto se los propongo como una peticion ya que ustedes fueron los que establecieron las reglas y pues nos gustaria a nosotros en el DLU que tambien se pueda jugar la war tanto en KCVDS como en Duelingnetwork para la comodidad de los duelistas. Salu2 y espero su respuesta. Por favor publicar en el foro de DLU la respuesta. salu2 y buen duelo
Pues si el kc esta un poco olvidado y si acepto que el duelo sea en DN o en KC previo acuerdo de los duelistas que vayan a jugar.
PD aqui dejo un link donde se explica como solucionar el problema cuando DN se queda en coneccting http://www.torneosphoenix.com/t2432-como-solucionar-el-problema-del-coneccting
HisasHi- Foráneo
Gracias hisashi
mosscatau- Miembro
Perfecto hisashi y pronto estarán los duelistas =)
tapia_ss- Admin
Duelistas que irán a la WAR vs clan PHEONIX.
1° Darkmagician1 DLU
2° Necrozane DLU
3° mosscatau DLU
4° Odraco DLU
5° Dark_Kira DLU
Suplentes...
1° fiend_2011 DLU
2° draguun DLU
3° tapia_ss DLU
SALA DE LA WAR... Ham: Phoenix vs DLU
1° Darkmagician1 DLU
2° Necrozane DLU
3° mosscatau DLU
4° Odraco DLU
5° Dark_Kira DLU
Suplentes...
1° fiend_2011 DLU
2° draguun DLU
3° tapia_ss DLU
SALA DE LA WAR... Ham: Phoenix vs DLU
tapia_ss- Admin
mucha suerte!!!
mago- Foráneo
y yo ????? jejejeje
dannrap- Foráneo
dannrap escribió:y yo ????? jejejeje
Mira quién apareció XD
tapia_ss- Admin
seee....perdon clan esq estado ocupado pero ya ando en duelos otravez ya mejore mi deckauqne siemrpe me flata algo...jejej pos eso....y como diria terminator .....REGRESE¡¡¡¡ jajajaj xfavor men mandame el ham dond esta el clan o entra ami ham y ahi hablamos en la noche me conecto xq estoy trabajando mi ham es : familiarap pass 0000...y saludos ya q el clan sigue crweciendo bravo¡¡¡¡¡
dannrap- Foráneo
sii. Me conecto a tu ham en la noche y te paso la sala, que bueno que regresaste, aun k este espacio es el de la WAR creo k interrumpimos
XD
XD
tapia_ss- Admin
Gane mosscatau a Kalin 2-1 Hubo una desconexion y le di la victoria n.n
mosscatau- Miembro
Perdi 2-1 favor mexican jejeje
mosscatau- Miembro
quedan 4 DLU vs 4 Phoenix. buena participación a ambos descalificados =)
tapia_ss- Admin
Perdi 2-1 favor mexican :/
nekrozane- Foráneo
Jaja creo que a los DLU les vendria bien que les prestemos a Megafran XDDDDDD (o no Mexican?) xD
Sai- Invitado
naa no creo para que luego no kieran jugar xd
DarkMagician1- Foráneo
Sai escribió:Jaja creo que a los DLU les vendria bien que les prestemos a Megafran XDDDDDD (o no Mexican?) xD
A qué va el comentario?? ...
tapia_ss- Admin
tapia_ss escribió:Sai escribió:Jaja creo que a los DLU les vendria bien que les prestemos a Megafran XDDDDDD (o no Mexican?) xD
A qué va el comentario?? ...
XD el comentario va por que yo solo elimine a los 5 Fenix XD
MEGAFRAN- Foráneo
a ok XD, seguimos con recuento
2 bajas para DLU, 1 para PHOENIX
2 bajas para DLU, 1 para PHOENIX
tapia_ss- Admin
3 bajas DLU, 1 baja PHOENIX
=S, Vamos DLU xd
=S, Vamos DLU xd
tapia_ss- Admin
Una duda, santi hace pocos días jugó vs dark_kira de nuestro clan, pero por motivo de que santi tenía que salir no se concluyó el match y por tanto el duelo quedó pospuesto, se supone que o bueno tengo entendido que para poder duelear contra otra otro duelista se tiene que primeto terminar el match antes de seguir no??.
.... ???
.... ???
tapia_ss- Admin
si es lo mejor para evitar inconvenientes
HisasHi- Foráneo
OK. bien entonces queda disuelto el enfrentamiento de santi vs darkmagician.
Vamos 2 DLU bajas y 1 PHOENIX baja
Vamos 2 DLU bajas y 1 PHOENIX baja
tapia_ss- Admin
LOL hisashi, no se por que tienes que andar mostrando ese "trofeo". Ese torneo de clanes del foro de castellano fue una burla, la mayoria de gente (Incluyendonos) se retiro al confirmarse la tonta regla de single duel.
Espero el dia que se organize verdaderamente un torneo de clanes, entre la comunidad que conocemos.
MEGAFRAN- Foráneo
Wow, si fue un torneo de Yugioh castellano es cosa seria, que clase de deck andabas corriendo en ese torneo hisashi? debio haber sido buenisimo. Megafran, bro, quien fue el que elimino en fila a 4 de tu clan en el torneo? Salu2
Danywd40- Miembro
jajaj castellano esos ya estan medio enfermos con esto del yugioh pero en fin(yo conosco de vista a varios de ellos y son la broma jugando en vida real mejor me callo jajaja) el caso es que yo e querido desmadrar alos del phoenix y por el ham a 3 de ellos les hablado y nunca responden y no solamente una ves an sido barias y solo uno me dijo q no tenia tiempo los otros 2 ni sus luzes yo namas pongo esto pa que no digan que no tenemos activad o que se yo y ponganse las pilas
@ el que anda de farol demostrando que es muy bueno mira mi amigo si no lo as notado jugar en linea tiene muchas ventajas ¿o no?
1-puedes hacer del deck que se pegue la gana normalmente se hace un deckmeta
2-no le ves las expresiones a tu rival de su cara eso influye mucho se podria decir que eso es una ventaja estas mas comodo
3-un buen jugador no se hace juando yvd,kvcrp,dueling network etc etc...y mucho menos ganando torneos en linea
para mi en lo personal la unica utilidad o ventaja que le veo a jugar en linea es probar decks para luego llevarlos a un regional o nacional y no para andar demsotrando que eres el mejor jugando virtualmente ,si alo mejor en una mesa de duelo tienes un deck mediocre y no ganas ni un torneo de $20 y en yvd eres el mejor jugando samurais y te sientes todo un pro
y no estoy hablando por hablar yo conosco a barios que los sobre lleb y se emocionan por que estan en el top 32 de la ycs de castellano y por que le ganaron al campeon nacional de tal pais "WTF" en realidad yo no le veo algo de admirarse acaso son reconocidos por eso logros... alguien habla de ellos "o mira el es campeon de miles de torneos en linea es todo un pro me gustaria jugar con el" no verdad
yo veo algo de admirarse aun jugador que a hecho cosas en vida real eso es ser un duelistas hecho y derecho que nos venga a embarrar en la jeta su trofeo de primer lugar que solo el tendra no una simple imagen que cualquiera puede hacer
yo no estoy en desacuerdo con esta clase de torneos pero se lo toman muy enserio mas los de castellano
PD:si alguien me empiesa a chingar que sea con buenos argumentos no con tonterias
@ el que anda de farol demostrando que es muy bueno mira mi amigo si no lo as notado jugar en linea tiene muchas ventajas ¿o no?
1-puedes hacer del deck que se pegue la gana normalmente se hace un deckmeta
2-no le ves las expresiones a tu rival de su cara eso influye mucho se podria decir que eso es una ventaja estas mas comodo
3-un buen jugador no se hace juando yvd,kvcrp,dueling network etc etc...y mucho menos ganando torneos en linea
para mi en lo personal la unica utilidad o ventaja que le veo a jugar en linea es probar decks para luego llevarlos a un regional o nacional y no para andar demsotrando que eres el mejor jugando virtualmente ,si alo mejor en una mesa de duelo tienes un deck mediocre y no ganas ni un torneo de $20 y en yvd eres el mejor jugando samurais y te sientes todo un pro
y no estoy hablando por hablar yo conosco a barios que los sobre lleb y se emocionan por que estan en el top 32 de la ycs de castellano y por que le ganaron al campeon nacional de tal pais "WTF" en realidad yo no le veo algo de admirarse acaso son reconocidos por eso logros... alguien habla de ellos "o mira el es campeon de miles de torneos en linea es todo un pro me gustaria jugar con el" no verdad
yo veo algo de admirarse aun jugador que a hecho cosas en vida real eso es ser un duelistas hecho y derecho que nos venga a embarrar en la jeta su trofeo de primer lugar que solo el tendra no una simple imagen que cualquiera puede hacer
yo no estoy en desacuerdo con esta clase de torneos pero se lo toman muy enserio mas los de castellano
PD:si alguien me empiesa a chingar que sea con buenos argumentos no con tonterias
odraco- Foráneo
Estoy de acuerdo con que algunas personas se lo toman muy en serio, se parecen a aquellas que te insultan cuando les ganas este "jueguito". De todos modos les deseo suerte a los del clan, aunque sea sólo un juego ganar es ganar!
PD: No estoy de acuerdo con la ortografía
PD: No estoy de acuerdo con la ortografía
PixeLazo- Foráneo
Hago un cambio:
Sale alberich entra: alguienalpedo
Sale alberich entra: alguienalpedo
HisasHi- Foráneo
War cancelada por inactividad
HisasHi- Foráneo
Si parece que ya no hubo la actividad desea, y como ya no utilizamos el Hamachi, (En este foro quedó obsoleto) ya qe utilizamos el chad de DNet colocándonos en amigos es mucho más sencillo XD, bueno es una lástima y suerte en tus futuras WAR =)
Saludos
Saludos
tapia_ss- Admin