Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
LIGA DLU JUNIO 2013
+10
tapia_ss
Walkox
guillermocz
Jr612
jaime.marcillo
++VITO++
ulquiorra schiffer
MALEFIC:::::EDERWATH
Ladycygnus_Ice
Yona King/Fist
14 participantes
Página 1 de 1.
LIGA DLU JUNIO 2013
LIGA JUNIO 2013
Inicia: 7 Junio, Termina: 25 Junio
REGLAS:
- Descritas en el subforo reglas.
- Sólo pueden participar duelistas del clan con rango.
- En un sólo post poner todos los resultados, no es necesario poner uno y otro y otro post.
- Si se va la conexión por cualquier índole, se perderá el duelo más no el mach.
- Si se abandona por cualquier ende un encuentro, el mismo perderá el single
más no el mach, claro que si el duelo en que se abandona es para ganar
el mach, pues perderá el mismo.
- Si cualquier miembro por un motivo erroneo personal no quiere proseguir con el duelo , el mismo perdera el match 2-0 ( logicamente la situacion del duelo se vera analizada posteriormente por los admin del clan que llegaran a una decision final )
- Se jugarán los duelos en ADVANCE UNRATED (verde) dado el caso que ambos
duelistas estén de acuerdo en hacerlo en ADVANCE RATED (Azul).
FORMATO:
- Actual advance (band list marzo 2013) Si alguien utiliza cartas prohibidas perderá el match 2-0
- Sólo se puede jugar 2 veces contra un mismo duelista
- Duelos match 2/3
- TCG y OCG permitido
- Side deck permitido
- No se puede cambiar de deck entre un match, sólo cuando se vaya a iniciar el match.
PUNTOS LATINOS:
Ganar 2-0----4 pl
Ganar 2-1----3 pl
Perder 1-2---2 pl
Perder 0-2---1 pl
FINALES
1° lugar vs 4° Lugar
2° lugar vs 3° lugar
Y la final saldrá de los dos ganadores de los match anteriores.
PREMIO
1° LUGAR, 10 PL
2° LUGAR, 5 PL
FORMATO A SEGUIR PARA COLOCAR TU POST:
TOTAL DE PL EN EL RANKING:(Si no estás en el TOP 20, pones los PL que están debajo de tu AVATAR)
Liga de Junio:
(Resultados)
TOTAL DE PL obtenidos de la liga:
(Suma de los resultados de la liga)
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga:
Eventos especiales u otra actividad dentro del clan/foro, si es que hubiere /Expecificar evento))
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JUNIO:
RECUERDA
QUE DEBES PONER TODOS LOS PL DE LOS DIFERENTES EVENTOS EN ESTE APARTADO
PARA TOMARLOS EN CUENTA PARA EL TOP 20 Y RANKING DE TEAm´s
Yona King/Fist- Miembro
Re: LIGA DLU JUNIO 2013
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 577pts
Liga de Junio:
Gano 2-1 vs Yona_123 (3pts)
Pierdo 2-0 vs Yona_123 (1pts)
Pierdo 2-0 vs Evilruby (1pts)
Pierdo 2-0 vs jaime.marcillo (1pts) Pendejo mal educado ya recordé porque no jugaba con el, bueh ni modo lo ignotrare)
Gano 2-0 vs Jr612 (se le fue la conexión en la primera u.u') (4pts)
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 11 pts
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga:1 pts
(1pts) pierdo 2-0 Yona123 (holocausto de sangre)
...
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JUNIO: 589pts
No me importan los puntos, sólo quiero duelos interesantes preferentemente en contra ningún arrogante -.-'
Los DW, WU, Inzectors y los duelos de un turno, me ponen de muy muy muy mal humor -.-'
Liga de Junio:
Gano 2-1 vs Yona_123 (3pts)
Pierdo 2-0 vs Yona_123 (1pts)
Pierdo 2-0 vs jaime.marcillo (1pts) Pendejo mal educado ya recordé porque no jugaba con el, bueh ni modo lo ignotrare)
Gano 2-0 vs Jr612 (se le fue la conexión en la primera u.u') (4pts)
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga:1 pts
(1pts) pierdo 2-0 Yona123 (holocausto de sangre)
...
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JUNIO: 589pts
No me importan los puntos, sólo quiero duelos interesantes preferentemente en contra ningún arrogante -.-'
Los DW, WU, Inzectors y los duelos de un turno, me ponen de muy muy muy mal humor -.-'
Última edición por Ladycygnus_Ice el Jue 27 Jun 2013, 01:02, editado 9 veces
Ladycygnus_Ice- Miembro
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 371 LP
Liga de Junio:
01.-PIERDO - JAIME.MARCILLO 2-0 (( 1LP ))
02.-PIERDO - EVILRUBY 2-1 (( 2LP ))
03.-PIERDO - YONA_123 2-0 (( 1LP ))
04.-GANADO - YONA_123 2-1 (( 3LP ))
05.-PIERDO - ++VITO++ 2-0 (( 1LP ))
06.-GANADO - ++VITO ++ 2-0 (( 4LP ))
07.-GANADO - JORDY1234 2-0 (( 4LP ))
08.-GANADO - JORDY1234 2-0 (( 4LP ))
09.-PIERDO - HORAC1391 2-1 (( 2 LP ))
10.-PIERDO - HORAC1391 2-0 (( 1LP ))
TOTAL DE PL obtenidos de la liga:23
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JUNIO: 394 LP
Liga de Junio:
01.-PIERDO - JAIME.MARCILLO 2-0 (( 1LP ))
02.-PIERDO - EVILRUBY 2-1 (( 2LP ))
03.-PIERDO - YONA_123 2-0 (( 1LP ))
04.-GANADO - YONA_123 2-1 (( 3LP ))
05.-PIERDO - ++VITO++ 2-0 (( 1LP ))
06.-GANADO - ++VITO ++ 2-0 (( 4LP ))
07.-GANADO - JORDY1234 2-0 (( 4LP ))
08.-GANADO - JORDY1234 2-0 (( 4LP ))
09.-PIERDO - HORAC1391 2-1 (( 2 LP ))
10.-PIERDO - HORAC1391 2-0 (( 1LP ))
TOTAL DE PL obtenidos de la liga:23
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JUNIO: 394 LP
Última edición por ederwath el Lun 17 Jun 2013, 20:00, editado 6 veces
MALEFIC:::::EDERWATH- Foráneo
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 44
Liga de Junio:
Gano 2-0 vs yona_123 4 pts (divertido duelo je, pero ni el jugo con su mejor deck ni yo puse tiempo en armar bien mi deck, espero ansioso el segundo duelo contra sus fire kings)
Gano 2-0 vs jr612 4pts (geniales duelos, muy conforme con los cambios en mi deck, nada como un armor master para ese duro lead yoke jej q te mejores compa)
Gano 2-1 vs ederwath 3 pts (la verdad no puedo estar mas conforme con mi deck, jugar de igual a igual contra un top tier como el fire fist me deja muy contento, geniales duelos eder)
Gano 2-1 vs jaime.marcillo 3pts (exelentes duelos contra esas duras harpie valley, sacan jugadas de todos lados, super conforme con mi deck)
Gano 2-1 vs Guillermocz 3 pts (geniales duelos contra el Ra, sus evilswarm son fuertes y los sabe usar que eso es lo mas importante, buen duelo compa)
Gano 2-0 vs Ladycignus_Ice 4 pts (magnifico deck esos evol, te complican la vida de arriba abajo, no te dan respiro, si no es dolkka es laggia sino es solda jaj buenos duelos lady )
Pierdo 1-2 vs yona_123 2pts (magnificos duelos contra sus fire kings, su deck es fantastico y no puedo esperar menos luego de mezclar 2 top tier en un mismo deck, mejorare mi deck y veremos q pasa en la proxima jej )
Gano 2-0 vs tapia_ss 4pts (Buenos duelos contra sus nordicos, espero con ansias el segundo duelo, aunque tus synchrones son mucho mas broken y dificiles jej)
Pierdo 1-2 vs guillermocz 2pts (geniales duelos contra sus evilswarms, esta vez no me dejo hacer nada, tubo todo bajo control, exelente duelista)
Pierdo 0-2 vs xavsevero 1 pts (magnificos y entretenidos duelos sobre todo el segundo, es un gran duelista, no cabe duda q este clan tiene grandes duelistas y este nuevo es genial)
Pierdo 1-2 vs Betania 2pts (buenos duelos contra sus maquinas, se me fue el internet en el ultimo pero igual tenia pesima mano, evil en caida libre XD)
Gano 2-1 vs ederwath 3 pts (buenos duelos contra esos infernitys, quebrando una dura racha de derrotas pero mi deck sigue sin responder, al taller!!)
Gano 2-0 vs LadyCygnus_Ice 4pts (buenos duelos contra su deck skill drain, esta lady siempre tiene un deck que te sorprende, exelente duelista)
Gano 2-0 vs XAVSEBERO 4pts (exelentes duelos contra sus hieratics gishiki, deck debastador en manos de un buen duelista)
Gano 2-0 vs jr612 4pts (Geniales duelos contra sus mermail, son duros como todo top tier, extraño tus battlin amigo, esos si q te hacen transpirar)
Pierdo 0-2 vs Chimpi 1pts (su deck es genial, pero me hubiera gustado q me saliera mas de 2 miserable mosntruo x duelo, estoy encabronado con mi deck -.-)
Pierdo 1-2 vs Ederwath 2pts (exelentes duelos como ya expliqe, no puedo pedirle mas a mi deck ya cumplio su etapa)
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 50
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: 20
(3 PL) por victoria 2-0 vs xavsebero en torneo Holocausto de sangre
(1 PL) por derrota 0-2 vs yona_123 en torneo Holocausto de sangre.
(3 PL) por victoria 2-1 vs Tapia_ss en torneo holocausto de sangre.
(3 PL) por victoria 2-0 vs jr612 en torneo holocausto de sangre.
(10 PL) por invitacion al clan de guadamistress.
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JUNIO: 114
Otra liga :Desta liga gane o pierda usare mis blackwings
Buena suerte a todos
Liga de Junio:
Gano 2-0 vs yona_123 4 pts (divertido duelo je, pero ni el jugo con su mejor deck ni yo puse tiempo en armar bien mi deck, espero ansioso el segundo duelo contra sus fire kings)
Gano 2-0 vs jr612 4pts (geniales duelos, muy conforme con los cambios en mi deck, nada como un armor master para ese duro lead yoke jej q te mejores compa)
Gano 2-1 vs ederwath 3 pts (la verdad no puedo estar mas conforme con mi deck, jugar de igual a igual contra un top tier como el fire fist me deja muy contento, geniales duelos eder)
Gano 2-1 vs jaime.marcillo 3pts (exelentes duelos contra esas duras harpie valley, sacan jugadas de todos lados, super conforme con mi deck)
Gano 2-1 vs Guillermocz 3 pts (geniales duelos contra el Ra, sus evilswarm son fuertes y los sabe usar que eso es lo mas importante, buen duelo compa)
Gano 2-0 vs Ladycignus_Ice 4 pts (magnifico deck esos evol, te complican la vida de arriba abajo, no te dan respiro, si no es dolkka es laggia sino es solda jaj buenos duelos lady )
Pierdo 1-2 vs yona_123 2pts (magnificos duelos contra sus fire kings, su deck es fantastico y no puedo esperar menos luego de mezclar 2 top tier en un mismo deck, mejorare mi deck y veremos q pasa en la proxima jej )
Gano 2-0 vs tapia_ss 4pts (Buenos duelos contra sus nordicos, espero con ansias el segundo duelo, aunque tus synchrones son mucho mas broken y dificiles jej)
Pierdo 1-2 vs guillermocz 2pts (geniales duelos contra sus evilswarms, esta vez no me dejo hacer nada, tubo todo bajo control, exelente duelista)
Pierdo 0-2 vs xavsevero 1 pts (magnificos y entretenidos duelos sobre todo el segundo, es un gran duelista, no cabe duda q este clan tiene grandes duelistas y este nuevo es genial)
Pierdo 1-2 vs Betania 2pts (buenos duelos contra sus maquinas, se me fue el internet en el ultimo pero igual tenia pesima mano, evil en caida libre XD)
Gano 2-1 vs ederwath 3 pts (buenos duelos contra esos infernitys, quebrando una dura racha de derrotas pero mi deck sigue sin responder, al taller!!)
Gano 2-0 vs LadyCygnus_Ice 4pts (buenos duelos contra su deck skill drain, esta lady siempre tiene un deck que te sorprende, exelente duelista)
Gano 2-0 vs XAVSEBERO 4pts (exelentes duelos contra sus hieratics gishiki, deck debastador en manos de un buen duelista)
Gano 2-0 vs jr612 4pts (Geniales duelos contra sus mermail, son duros como todo top tier, extraño tus battlin amigo, esos si q te hacen transpirar)
Pierdo 0-2 vs Chimpi 1pts (su deck es genial, pero me hubiera gustado q me saliera mas de 2 miserable mosntruo x duelo, estoy encabronado con mi deck -.-)
Pierdo 1-2 vs Ederwath 2pts (exelentes duelos como ya expliqe, no puedo pedirle mas a mi deck ya cumplio su etapa)
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 50
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: 20
(3 PL) por victoria 2-0 vs xavsebero en torneo Holocausto de sangre
(1 PL) por derrota 0-2 vs yona_123 en torneo Holocausto de sangre.
(3 PL) por victoria 2-1 vs Tapia_ss en torneo holocausto de sangre.
(3 PL) por victoria 2-0 vs jr612 en torneo holocausto de sangre.
(10 PL) por invitacion al clan de guadamistress.
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JUNIO: 114
Otra liga :Desta liga gane o pierda usare mis blackwings
Buena suerte a todos
Última edición por evilruby el Lun 01 Jul 2013, 15:23, editado 23 veces
ulquiorra schiffer- Miembro
LIGA DLU JUNIO , POST DE YONA
TOTAL DE PL EN EL RANKING:346
Liga de Junio:
Gano 2-1 vs Jr612 - 3PL ( Duelasos , en el 3ero me bajo los puntos de vida a 100 jaja que suspenso por dios )
Pierdo 0-2 vs evilruby - 1PL ( Su deck es muy bueno pero creo que tambien tuve errores gruesos)
Pierdo 1-2 vs LadyCygnus_Ice - 2 PL ( Ya se le dio constumbre ganarme :Dcomo no hacerlo con esos evol que tiene son muy buenos )
Pierdo 1-2 vs Zerka92 - 2PL ( Spellbook , fuertes fuertes)
Pierdo 0-2 vs tapia_ss - 1PL ( JAJajaja todos me estan ganando soy un desgracia xD xD)
Gano 2-1 vs guillermocz - 3PL ( Buenos duelos contra sus evilswarm )
Gano 2-1 vs Richarge_Bright - 3PL ( Duelasos )
Gano 2-1 vs evilruby - 3 PL ( Mis fire king nunca me fallan , duelasos contra los blackwing te saque el invicto )
Gano 2-0 vs Jr612 - 4PL ( Buenos duelos , sus mermail son buenos
Gano 2-1 vs Jordy1234 - 3PL ( Duelasos , uff esos hieratic son muy duros )
Gano 2-0 vs Betania - 4PL ( Buenos duelos contra esos monstruos maquina
Gano 2-1 vs XAVSEBERO - 3PL ( Buenos duelos , este nuevo es muy bueno , buen reclutamiento tapia )
Gano 2-0 vs Dark_Kira - 4PL ( Este tipo es un estratega de la E a la A , buenos duelos , gracias a mi deck otra vez , me esta ayudando mucho )
Gano 2-0 vs ederwath - 4PL ( Por querer usar mi viejo deck le fue mal
Pierdo 1-2 vs ederwath - 2PL ( Este estuvo mas reñido , buenos duelos )
Gano 2-1 vs ++VITO++ - 3PL ( Muy buenos duelos contra el lider en el duelo THE POWER
Gano 2-0 vs Richarge_Bright - 4PL ( Buenos duelos contra sus x-saber
Gano 2-1 vs jaime.marcillo - 3PL ( Buenos duelos , aunque no uso su mejor deck )
Gano 2-0 vs Betania - 4PL ( El primer duelo muy largo , el segundo venia reñido pero se tuvo que ir , buenos duelos , ahora subi de rango a avanzado )
Gano 2-0 vs LadyCygnus_Ice - 4PL ( Buenos duelos pero no uso su mejor deck que es el EVOL ese si es un buen deck )
Gano 2-1 vs Tapia_ss - 3PL ( Choque de decks casi iguales , buenos duelos )
Pierdo 1-2 vs XAVSEBERO -2PL ( Un deck muy otk el suyo , buenos duelos )
SEMIFINAL GANADA 2-1 vs XAVSEBERO - 3 PL ( Enormes duelos , sude mucho contra el nuevo )
FINAL GANADA 2-0 VS EDERWATH - 4PL + 10PL por Ganar la Liga (No uso su mejor deck , pero el mio me ayudo mucho gracias Fire King/ Fist )
TOTAL DE PL obtenidos de la liga:82
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga:55
Invitacion de keith13 - 10PL
Invitacion de xxxdevilmanxxx - 10PL
Subcampeon de Evento DLU ''Imaginacion = Victoria'' Mind Creator - 5PL
Holocausto de Sangre :
Gano 2-1 vs Jr612 - 3 PL
Gano 2-0 vs evilruby - 3PL
Gano 2-1 vs Chimpi - 3PL
Gano 2-1 vs XAVSEBERO - 3PL
Gano 2-1 vs tapia_ss - 3PL
Gano 2-0 vs ignacius785 - 3PL
Gano 2-0 vs keith13 - 3PL
Gano 2-0 vs LadyCygnus_Ice - 3PL
Gano 2-0 vs ItachiSharingan - 3PL
Gano 2-0 vs hiken_no_keko - 3PL
TOTAL DE PL MAS JUNIO : 483
Veamos que pasa en esta nueva liga , ojala poder ganarla
Liga de Junio:
Gano 2-1 vs Jr612 - 3PL ( Duelasos , en el 3ero me bajo los puntos de vida a 100 jaja que suspenso por dios )
Pierdo 0-2 vs evilruby - 1PL ( Su deck es muy bueno pero creo que tambien tuve errores gruesos)
Pierdo 1-2 vs LadyCygnus_Ice - 2 PL ( Ya se le dio constumbre ganarme :Dcomo no hacerlo con esos evol que tiene son muy buenos )
Pierdo 1-2 vs Zerka92 - 2PL ( Spellbook , fuertes fuertes)
Pierdo 0-2 vs tapia_ss - 1PL ( JAJajaja todos me estan ganando soy un desgracia xD xD)
Gano 2-1 vs guillermocz - 3PL ( Buenos duelos contra sus evilswarm )
Gano 2-1 vs Richarge_Bright - 3PL ( Duelasos )
Gano 2-1 vs evilruby - 3 PL ( Mis fire king nunca me fallan , duelasos contra los blackwing te saque el invicto )
Gano 2-0 vs Jr612 - 4PL ( Buenos duelos , sus mermail son buenos
Gano 2-1 vs Jordy1234 - 3PL ( Duelasos , uff esos hieratic son muy duros )
Gano 2-0 vs Betania - 4PL ( Buenos duelos contra esos monstruos maquina
Gano 2-1 vs XAVSEBERO - 3PL ( Buenos duelos , este nuevo es muy bueno , buen reclutamiento tapia )
Gano 2-0 vs Dark_Kira - 4PL ( Este tipo es un estratega de la E a la A , buenos duelos , gracias a mi deck otra vez , me esta ayudando mucho )
Gano 2-0 vs ederwath - 4PL ( Por querer usar mi viejo deck le fue mal
Pierdo 1-2 vs ederwath - 2PL ( Este estuvo mas reñido , buenos duelos )
Gano 2-1 vs ++VITO++ - 3PL ( Muy buenos duelos contra el lider en el duelo THE POWER
Gano 2-0 vs Richarge_Bright - 4PL ( Buenos duelos contra sus x-saber
Gano 2-1 vs jaime.marcillo - 3PL ( Buenos duelos , aunque no uso su mejor deck )
Gano 2-0 vs Betania - 4PL ( El primer duelo muy largo , el segundo venia reñido pero se tuvo que ir , buenos duelos , ahora subi de rango a avanzado )
Gano 2-0 vs LadyCygnus_Ice - 4PL ( Buenos duelos pero no uso su mejor deck que es el EVOL ese si es un buen deck )
Gano 2-1 vs Tapia_ss - 3PL ( Choque de decks casi iguales , buenos duelos )
Pierdo 1-2 vs XAVSEBERO -2PL ( Un deck muy otk el suyo , buenos duelos )
SEMIFINAL GANADA 2-1 vs XAVSEBERO - 3 PL ( Enormes duelos , sude mucho contra el nuevo )
FINAL GANADA 2-0 VS EDERWATH - 4PL + 10PL por Ganar la Liga (No uso su mejor deck , pero el mio me ayudo mucho gracias Fire King/ Fist )
TOTAL DE PL obtenidos de la liga:82
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga:55
Invitacion de keith13 - 10PL
Invitacion de xxxdevilmanxxx - 10PL
Subcampeon de Evento DLU ''Imaginacion = Victoria'' Mind Creator - 5PL
Holocausto de Sangre :
Gano 2-1 vs Jr612 - 3 PL
Gano 2-0 vs evilruby - 3PL
Gano 2-1 vs Chimpi - 3PL
Gano 2-1 vs XAVSEBERO - 3PL
Gano 2-1 vs tapia_ss - 3PL
Gano 2-0 vs ignacius785 - 3PL
Gano 2-0 vs keith13 - 3PL
Gano 2-0 vs LadyCygnus_Ice - 3PL
Gano 2-0 vs ItachiSharingan - 3PL
Gano 2-0 vs hiken_no_keko - 3PL
TOTAL DE PL MAS JUNIO : 483
Veamos que pasa en esta nueva liga , ojala poder ganarla
Última edición por Yona_123 el Lun 01 Jul 2013, 17:33, editado 58 veces
Yona King/Fist- Miembro
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 85 LP
Liga de Junio:
GANO 2-0 A EDERWATH (( 4LP ))
LOSE 2-0 CONTRA EDERWATH (( 1LP ))
LOSE 2-1 CONTRA YONA_123 (( 2LP ))
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 7LP
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JUNIO: 92 LP
Liga de Junio:
GANO 2-0 A EDERWATH (( 4LP ))
LOSE 2-0 CONTRA EDERWATH (( 1LP ))
LOSE 2-1 CONTRA YONA_123 (( 2LP ))
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 7LP
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JUNIO: 92 LP
Última edición por ++VITO++ el Lun 17 Jun 2013, 13:16, editado 1 vez
++VITO++- Foráneo
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 37 PL
Liga de Mayo:
1.- gano 2-0 vs MALEFIC:::::EDERWATH (4pl)
2.- pierdo 1-2 vs evilruby (2pl)
3.- gano 2-1 vs XAVSEBERO (3pl)
4.- pierdo 1-2 vs yona_123 (2pl) -Fue un chiste ese match, pero en fin!
5.- gano 2-0 vs LadyCygnus_Ice (4pl)
6.- gano 2-1 vs Jr612 (3pl) -Aunque se le fue la conexion, tenia la mano para ganar
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 18 PL
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: 0 PL
TOTAL PL EN RANKING MAS JUNIO : 55
Liga de Mayo:
1.- gano 2-0 vs MALEFIC:::::EDERWATH (4pl)
2.- pierdo 1-2 vs evilruby (2pl)
3.- gano 2-1 vs XAVSEBERO (3pl)
4.- pierdo 1-2 vs yona_123 (2pl) -Fue un chiste ese match, pero en fin!
5.- gano 2-0 vs LadyCygnus_Ice (4pl)
6.- gano 2-1 vs Jr612 (3pl) -Aunque se le fue la conexion, tenia la mano para ganar
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 18 PL
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: 0 PL
TOTAL PL EN RANKING MAS JUNIO : 55
Última edición por jaime.marcillo el Miér 19 Jun 2013, 16:34, editado 10 veces
jaime.marcillo- Foráneo
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 22
Liga de Junio:
Pierdo 1-2 vs Yona_123 - 2PL (Duelaso dejarlo con 100 puntos de vida en el tercero no manches *o*)
Pierdo 0-2 vs evilruby - 1PL
Pierdo 0-2 vs Yona_123 1 pl (me distrajo tenia q estudiar para mi examen de mañana )
Gano 2-0 vs tapia_ss - 4pl (duelaso me dio pena destruir mis battlin pero tocaba xD)
Pierdo 2-0 vs evilruby - 1pl (que duelasos ya los extrañaba c:)
Pierd0 2-1 vs jaime.marcillo 2pl (dificil oponente aprendi mucho aun que perdi con el)
Pierdo 2-1 vs XAVSEBERO 2pl
Gano 2-1 vs XAVSEBERO 3PL (vaya el segundo casi y q pierdo y el tercero ni yo crei q le gane al primer turno xD)
Pierdo 2-0 vs chimpi 1pl
Pierdo 2-0 vs Dark_kira 1pl
Pierdo 2-0 vs LadyCygnus_Ice 1pl
Pierdo 2-0 vs Tapia_ss 1pl (bien distraido pero me gano xD)
TOTAL DE PL obtenidos de la liga:20
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga:6
Pierdo 1-2 vs Yona_123 por Holocausto de Sangre - 1PL
Pierdo 2_1 vs :Tapia_ss Por holocausto de sangre. 1pl
Pierdo 2-0 vs :Evilruby por holocausto de sangre 1 pl
Gano 2-0 vs k3ith por holocausto 3pl
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS Junio:48
Liga de Junio:
Pierdo 1-2 vs Yona_123 - 2PL (Duelaso dejarlo con 100 puntos de vida en el tercero no manches *o*)
Pierdo 0-2 vs evilruby - 1PL
Pierdo 0-2 vs Yona_123 1 pl (me distrajo tenia q estudiar para mi examen de mañana )
Gano 2-0 vs tapia_ss - 4pl (duelaso me dio pena destruir mis battlin pero tocaba xD)
Pierdo 2-0 vs evilruby - 1pl (que duelasos ya los extrañaba c:)
Pierd0 2-1 vs jaime.marcillo 2pl (dificil oponente aprendi mucho aun que perdi con el)
Pierdo 2-1 vs XAVSEBERO 2pl
Gano 2-1 vs XAVSEBERO 3PL (vaya el segundo casi y q pierdo y el tercero ni yo crei q le gane al primer turno xD)
Pierdo 2-0 vs chimpi 1pl
Pierdo 2-0 vs Dark_kira 1pl
Pierdo 2-0 vs LadyCygnus_Ice 1pl
Pierdo 2-0 vs Tapia_ss 1pl (bien distraido pero me gano xD)
TOTAL DE PL obtenidos de la liga:20
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga:6
Pierdo 1-2 vs Yona_123 por Holocausto de Sangre - 1PL
Pierdo 2_1 vs :Tapia_ss Por holocausto de sangre. 1pl
Pierdo 2-0 vs :Evilruby por holocausto de sangre 1 pl
Gano 2-0 vs k3ith por holocausto 3pl
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS Junio:48
Última edición por Jr612 el Dom 30 Jun 2013, 00:02, editado 17 veces
Jr612- Foráneo
Total de pl en el raking: 125
Liga de junio:
Pierdo vs evilruby 2/1 (2pts) buenos duelos asi necesitamos gente para el clan activos y fuertes
gano vs Richarge_Bright 2/0 (4pts) myt buenos duelos nos demoramos bastante pero valio la pena
pierdo vs YOna_123 2/1 (2pts) Jaaj muy buenos duelos pero desde q me perdi una vez con el pierdo todas con el jajaj ojala encuentre un deck q supere a esos fire king
Gano vs Evilruby 2/1 (3pts) La plena q fue una muy buena reclutacion para el clan los mejores duelos con el esos blackwings son un hueso duro de roer pero x fin le pude ganar incrible los duelos
Total de pl obtenidos de la liga: 11
Total de PL obtenidos fuera de la liga:
Total de PL del ranking mas Junio: 136
Liga de junio:
Pierdo vs evilruby 2/1 (2pts) buenos duelos asi necesitamos gente para el clan activos y fuertes
gano vs Richarge_Bright 2/0 (4pts) myt buenos duelos nos demoramos bastante pero valio la pena
pierdo vs YOna_123 2/1 (2pts) Jaaj muy buenos duelos pero desde q me perdi una vez con el pierdo todas con el jajaj ojala encuentre un deck q supere a esos fire king
Gano vs Evilruby 2/1 (3pts) La plena q fue una muy buena reclutacion para el clan los mejores duelos con el esos blackwings son un hueso duro de roer pero x fin le pude ganar incrible los duelos
Total de pl obtenidos de la liga: 11
Total de PL obtenidos fuera de la liga:
Total de PL del ranking mas Junio: 136
Última edición por guillermocz el Jue 13 Jun 2013, 16:26, editado 3 veces
guillermocz- Foráneo
OK AKI VAN MIS DUELOS!!!
PD: SOLO JUGARE X EL YU GI OH PRO XQ EL DN NO FUNCIONAN MIS DECK ADEMAS EVITO PROBLEMAS DE RULLING..XD
PD: SOLO JUGARE X EL YU GI OH PRO XQ EL DN NO FUNCIONAN MIS DECK ADEMAS EVITO PROBLEMAS DE RULLING..XD
Walkox- Miembro
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 603
Liga de Junio:
GANO vs yona_123 2-0 (4 PL)
PIERDO vs evilruby 0-2 (1 PL)
PIERDO vs jr612 0-2 (1 PL)
PIERDO vs yona_123 1-2 (2 PL)
GANO vs jr612 2-0 (4 PL)
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 12
INVITACIÓN: XAVSEBERO (10 PL)
GANADOR Evento "Imaginación= a victoria" (10 PL)
PIERDO vs Yona_123 1-2 (1 PL) TORNEO HOLOCAUSTO
PIERDO vs evilruby 1-2 (1 PL) TORNEO HOLOCAUSTO
GANO vs jr612 1-2 (3 PL) TORNEO HOLOCAUSTO
CAMPEÓN TORNEO Imaginación = Vcitoria (Segunda consecutiva) (10 PL)
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: 35
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JUNIO: 650
Liga de Junio:
GANO vs yona_123 2-0 (4 PL)
PIERDO vs evilruby 0-2 (1 PL)
PIERDO vs jr612 0-2 (1 PL)
PIERDO vs yona_123 1-2 (2 PL)
GANO vs jr612 2-0 (4 PL)
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 12
INVITACIÓN: XAVSEBERO (10 PL)
GANADOR Evento "Imaginación= a victoria" (10 PL)
PIERDO vs Yona_123 1-2 (1 PL) TORNEO HOLOCAUSTO
PIERDO vs evilruby 1-2 (1 PL) TORNEO HOLOCAUSTO
GANO vs jr612 1-2 (3 PL) TORNEO HOLOCAUSTO
CAMPEÓN TORNEO Imaginación = Vcitoria (Segunda consecutiva) (10 PL)
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: 35
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JUNIO: 650
Última edición por tapia_ss el Lun 01 Jul 2013, 18:20, editado 6 veces
tapia_ss- Admin
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 12
Liga de Junio:
pierdovs yona_123 (1pl) me ubiera gustado usar mi deck
Gano vs evilruby (3pl)
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 4
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JUNIO: 16
Liga de Junio:
pierdovs yona_123 (1pl) me ubiera gustado usar mi deck
Gano vs evilruby (3pl)
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 4
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JUNIO: 16
Última edición por betania el Sáb 15 Jun 2013, 17:30, editado 3 veces
betania- Foráneo
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 8
Liga de Junio:
pierdo 1-2vs yona_123-2pts (exelentes duelos su deck es muy bueno y en esta ocacion me han fallado mis hieraticos)
GANO 2-0 vs evilruby-4pts (De los duelos mas interesantes que he tenido su deck blackwing es increible el mio de sigue dando buenos resultados aunque no logro que no me salga el wattail dragon a la primera mano simpre me sale)
PIERDO 1-2 vs jaime.marcillo - 2PL (BUEN DUELO)
Pierdo 0-2 vs evilruby-1 pt (me arrazo completamente
Gano 2-1 vs Jr612- 3pts
GANO 2-1 vs yona_123-3pts
Pierdo 0-2 vs zerka92- 1pt (Dec spellbook )
pierdo 1-2 vs jr612 - 2pts
pierdo 1-2 vs ChImpi - 2pts
SEMIFINAL pierdo 1-2 vs yona_123 -3 pts
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 23
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: 2
Holocausto de Sangre :
pierdo 0-2 vs evilruby 1 pt
PIERDO 1-2 VS YONA_123 1PT
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JUNIO: 33
Apenas voy empezando pero dare todo para ganar muchos PL.
Liga de Junio:
pierdo 1-2vs yona_123-2pts (exelentes duelos su deck es muy bueno y en esta ocacion me han fallado mis hieraticos)
GANO 2-0 vs evilruby-4pts (De los duelos mas interesantes que he tenido su deck blackwing es increible el mio de sigue dando buenos resultados aunque no logro que no me salga el wattail dragon a la primera mano simpre me sale)
PIERDO 1-2 vs jaime.marcillo - 2PL (BUEN DUELO)
Pierdo 0-2 vs evilruby-1 pt (me arrazo completamente
Gano 2-1 vs Jr612- 3pts
GANO 2-1 vs yona_123-3pts
Pierdo 0-2 vs zerka92- 1pt (Dec spellbook )
pierdo 1-2 vs jr612 - 2pts
pierdo 1-2 vs ChImpi - 2pts
SEMIFINAL pierdo 1-2 vs yona_123 -3 pts
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 23
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: 2
Holocausto de Sangre :
pierdo 0-2 vs evilruby 1 pt
PIERDO 1-2 VS YONA_123 1PT
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JUNIO: 33
Apenas voy empezando pero dare todo para ganar muchos PL.
Última edición por XAVSEBERO el Jue 27 Jun 2013, 18:15, editado 10 veces
XAVSEBERO- Miembro
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 650 PL
Liga de Junio:
1.- Pierdo Dark_Kira vs Yona_123: 0 - 2 = 1 PL
2.- Gano Dark_Kira vs Richarge_Bright: 2 - 1 = 3 PL
3.- Gano Dark_Kira vs Jr612: 2 - 0 = 4 PL
TOTAL DE PL: 8 PL
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS MAYO: 658 PL
Liga de Junio:
1.- Pierdo Dark_Kira vs Yona_123: 0 - 2 = 1 PL
2.- Gano Dark_Kira vs Richarge_Bright: 2 - 1 = 3 PL
3.- Gano Dark_Kira vs Jr612: 2 - 0 = 4 PL
TOTAL DE PL: 8 PL
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS MAYO: 658 PL
Última edición por Dark_Kira el Sáb 22 Jun 2013, 19:02, editado 3 veces
Dark_Kira- Admin
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 185 pts
Liga de Junio:
Gano 2-0 vs evilruby 4PL
Gano 2-1 vs XAVSEVERO 3PL (Muy buen duelo me hizo sufrir bastante en los 3)
Gano 2-0 vs Jr612 4 PL
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: pts
...
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JUNIO: 196 pts
Liga de Junio:
Gano 2-0 vs evilruby 4PL
Gano 2-1 vs XAVSEVERO 3PL (Muy buen duelo me hizo sufrir bastante en los 3)
Gano 2-0 vs Jr612 4 PL
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: pts
...
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JUNIO: 196 pts
ChImPi- Miembro
Fase Clasificatoria de la Liga DLU de junio finalizó.
SEMIFINALES LIGA DLU JUNIO 2013
1° Yona_123 vs 4° XAVSEBERO
2° Evilruby vs 3° ederwath
Suerte a todos
SEMIFINALES LIGA DLU JUNIO 2013
1° Yona_123 vs 4° XAVSEBERO
2° Evilruby vs 3° ederwath
Suerte a todos
Yona King/Fist- Miembro
jaj y me toca contra eder numas
sera un gran duelo, a vos te toca xav, no la vas a tener facil ehh jaj
sera un gran duelo, a vos te toca xav, no la vas a tener facil ehh jaj
SUerte en sus duelos bros =)
tapia_ss- Admin
Gracias master
==================SEMIFINAL================
PIERDO 1-2 VS YONA_123 -3PTS
PIERDO 1-2 VS YONA_123 -3PTS
XAVSEBERO- Miembro
GANO 2-1 VS XAVSEBERO POR SEMIFINALES - 3PL
Hace mucho no tenia un duelo que me ponga tan nervioso, perdi el primero y de ahi los nervios aumentaron , pero bueno con ese Heavy ( XAV me entendera a lo que me refiero xD ) y bueno este nuevo juega y juega muy bien bro , muy bien
Hace mucho no tenia un duelo que me ponga tan nervioso, perdi el primero y de ahi los nervios aumentaron , pero bueno con ese Heavy ( XAV me entendera a lo que me refiero xD ) y bueno este nuevo juega y juega muy bien bro , muy bien
Yona King/Fist- Miembro
Buena bro, felicidades :Despero ganar el mio cuando eder resusite :Djaj
ya me gano una semi, espero mis blackwings se porten bm jej
ya me gano una semi, espero mis blackwings se porten bm jej
Fecha límite para la semifinal de ederwath vs evilruby
2 de juio 2013
Quien no se reporte antes de esa fecha, idicando su actividad debajo de este post quedará descalificado y por ende perderá la semifinal.
Si ambos postean favor de tener el duelo antes del 4 de julio.
Saludos.
2 de juio 2013
Quien no se reporte antes de esa fecha, idicando su actividad debajo de este post quedará descalificado y por ende perderá la semifinal.
Si ambos postean favor de tener el duelo antes del 4 de julio.
Saludos.
tapia_ss- Admin
Activoo!!
Eder me podras encontrar todos los dias desde las 3 pm hasta las 19 pm (hora de argentina)
cualquier cosa si te conectas y no estoy en DN escribe en el grupo de face, xq a face siempre lo tengo abierto aunqe este roncando jaj
Eder me podras encontrar todos los dias desde las 3 pm hasta las 19 pm (hora de argentina)
cualquier cosa si te conectas y no estoy en DN escribe en el grupo de face, xq a face siempre lo tengo abierto aunqe este roncando jaj
activa superrr
Bueno perdi contra Ederwath 1-2 2PL
la verdad fue un duelo intenso, con todo en contra como ese necrovalley y en el segundo duelo me destruyo con la spell torrential tribute y 2 veces para colmo jaj, pero buee ya no le puedo perdir mas a mi deck
exelentes duelos Eder, y exelente duelista la verdad, no importa el deck q use siempre lo sabe usar, pero la proxima te prometo q no te sera tan facil la proxima liga la quiero ganar
la verdad fue un duelo intenso, con todo en contra como ese necrovalley y en el segundo duelo me destruyo con la spell torrential tribute y 2 veces para colmo jaj, pero buee ya no le puedo perdir mas a mi deck
exelentes duelos Eder, y exelente duelista la verdad, no importa el deck q use siempre lo sabe usar, pero la proxima te prometo q no te sera tan facil la proxima liga la quiero ganar
FINAL GANADA 2-0 VS EDERWATH - 4PL + 10PL por GANAR la LIGA
Buenos duelos , uso un deck que no conocia , pero bueno mi primera liga ojala haya mas en mi camino
Buenos duelos , uso un deck que no conocia , pero bueno mi primera liga ojala haya mas en mi camino
Yona King/Fist- Miembro
Felicidades yona, parece que ya ten merecías esta lig adespués de tanto subcampeonato vdd.
Tmb felicidades a Eder ha demostrado ser una duelista como pocas, mucha estrategia, buena Eder, felicidades =)
Tmb felicidades a Eder ha demostrado ser una duelista como pocas, mucha estrategia, buena Eder, felicidades =)
tapia_ss- Admin
gano semifina contra evilruby (( 2 - 1 )) 3lp
pierdo final contra yona_123 (( 2 - 0 )) 1lp se `pierde el invicto en eliminatorias contra yona
pierdo final contra yona_123 (( 2 - 0 )) 1lp se `pierde el invicto en eliminatorias contra yona
Felicidades amigo, ya se veia venir la victoria en esta liga q la disfrutes