Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Holocausto de Sangre.... (FINALIZADO)
+8
ItachiSharingan
Jr612
ignacius785
Ladycygnus_Ice
MALEFIC:::::EDERWATH
Yona King/Fist
ulquiorra schiffer
tapia_ss
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
tapia_ss- Admin
Re: Holocausto de Sangre.... (FINALIZADO)
Se dice que antes del tiempo de la mitología incluso antes de lo conocido y lo desconocido el mundo vivía en una paz inmensa rodeada de criaturas de buen corazón y que amaban la tierra de donde provenían, el sol brillaba siempre en lo alto y nunca faltaba ese saludo de amistad entre los seres vivientes de antaño, hasta que un día pasó lo inevitable, lo que todos temían lo que todos querían dejar en el olvido, eso inició el Holocausto en la Tierra del pasado no recordado....
Todas las criaturas y seres vivientes de ese entonces voltearon al cielo y miraron con gran temor y horror lo que produciría su destrucción masiva, la destrucción de la totalidad prácticamente de la vida conocida en ese entonces, una inmensa llamarada de polvo, roca y gases tóxicos parecía querer estrellarse con el mundo antiguo y destruir todo rastro de él y de su leyenda viva, niños, adultos, guerreros, bestias, hadas, y monstruos comprendían el gran fenómeno de su exterminación total, por lo que al saber que era imposible deshacer un acto tan impactante decidieron pasar sus pocas horas disfrutando de los seres que tanto habían amado y querido, pues el hecho era un acto inevitable de destrucción y así lo era...
Pasando un aproximado de cuatro horas el gran fenómeno tocó tierra y cientos de miles de seres vivientes quedaron sepultados por arrasador poder de roca, fuego y gases tóxicos, nadie había escapado del gran apocalipsis antiguo o eso era lo que se observaba momentáneamente... pasaron 3 largas semanas hasta varios seres empezaron a surgir de las cenizas, del polvo, del fuego, de la tierra, de lugares inimaginables y de la misma oscuridad de la penumbra, dichos supervivientes quedaban a merced de la codicia, venganza, traición y poder que manejaba un mundo lleno de egoísmo y de oscuridad, un nuevo mundo había surgido de la felicidad y de la armonía convirtiéndose en maldad, y odio...
cada creatura, monstruo, humano, y ser viviente empezó a conjuntarse con los suyos pues se escuchaba el rumor de la tierra prometida un lugar donde la devastación no había llegado, un lugar limpio de radiación y calcinación....
Fue entonces que empezó una carrera de supervivientes donde en conjunto con los suyos intentarían proclamar dicha tierra como suya provocando en ello muchas más muertes y odio contra los de su no raza produciendo entonces un Holocausto de sangre.
------------------------------------------------------
INCRIPCIONES
Inician 16 de junio, Terminan: 21 junio
DATOS DEL EVENTO
El evento especial comienza con el final de la historia (FIC) Donde muchas pequeñas "tribus" empiezan una carrera a muerte para encontrar la "Tierra Prometida" quien logre llegar a ella derrotando a sus rivales obtendrá la única oportunidad de vivir en el mundo antiguo (siendo así el ganador del evento)
MODO DEL EVENTO
Cada duelista que se inscriba escogerá a su "tribu" con cual competir, a lo que se refiere de que cada duelista escogerá un deck donde todos sus monstruos tengan el mismo nombre calificativo... (Ejemplo: six samurái, gravekkeper, atc) siendo este su tribu con el cual competirán.
REGLAS:
-Las descritas en el subforo "reglas"
-Deck creados solo con cartas monstruos con el mismo nombre en común (ejemplo: ligthsworn, dark world, etc) QUEDA PROHIBIDO utilizar cartas monstruos que no tengan el mismo nombre calificador que el resto, siendo esto motivo para quedar ELIMANDO DEL ENCUENTRO.
-Cartas spell y trap a su elección sin importar la regla anterior.
-Extra deck a su elección sin importar la regla de los nombres citado en el segundo punto.
-Mínimo utilizar 11 moustros en deck.
-Sólo podrán inscribirse usuarios con rango en el clan.
-Formato advance (actual)
-TCG Y OCG permitido.
-Side deck permitido (tomando en cuenta la regla citada en el punto numero 2)
FORMATO:
-Duelos mach (Ganar mach 3 PL, Perder mach 1 PL)
-Se formarán dos grupos de duelistas, de ahí pasarán los 2 duelistas que tengan más PL a la ronda de semifinales y después la final. Siendo las semifinales de la siguiente manera 1° A vs 2°B, 1°B vs 2°A y la final quien gane sus respectivos encuentros.
-Los mach serán tipos "Ciudad batallas" Cuando encuentres a uno del evento/torneo le retas para ir sumando PL para avanzar a la semifinal.
-Los encuentros podrás tenerlo solamente 1 vez contra cada jugador y se dará una fecha límite para el avance a las semifinales. Cabe ,mencionar que podrás retar a todos los duelistas inscritos estén en el grupo A o grupo B.
PREMIOS:
-10 PL ganador, más los PL obtenidos en sus mach (durante el evento y una barra conmemorativa a su triunfo.
- 5 PL al subcampeón y una barra conmemorativa a su subcampeonato.
DUDAS POSTEARLAS ABAJO DEL FORMATO, GRACIAS.
Todas las criaturas y seres vivientes de ese entonces voltearon al cielo y miraron con gran temor y horror lo que produciría su destrucción masiva, la destrucción de la totalidad prácticamente de la vida conocida en ese entonces, una inmensa llamarada de polvo, roca y gases tóxicos parecía querer estrellarse con el mundo antiguo y destruir todo rastro de él y de su leyenda viva, niños, adultos, guerreros, bestias, hadas, y monstruos comprendían el gran fenómeno de su exterminación total, por lo que al saber que era imposible deshacer un acto tan impactante decidieron pasar sus pocas horas disfrutando de los seres que tanto habían amado y querido, pues el hecho era un acto inevitable de destrucción y así lo era...
Pasando un aproximado de cuatro horas el gran fenómeno tocó tierra y cientos de miles de seres vivientes quedaron sepultados por arrasador poder de roca, fuego y gases tóxicos, nadie había escapado del gran apocalipsis antiguo o eso era lo que se observaba momentáneamente... pasaron 3 largas semanas hasta varios seres empezaron a surgir de las cenizas, del polvo, del fuego, de la tierra, de lugares inimaginables y de la misma oscuridad de la penumbra, dichos supervivientes quedaban a merced de la codicia, venganza, traición y poder que manejaba un mundo lleno de egoísmo y de oscuridad, un nuevo mundo había surgido de la felicidad y de la armonía convirtiéndose en maldad, y odio...
cada creatura, monstruo, humano, y ser viviente empezó a conjuntarse con los suyos pues se escuchaba el rumor de la tierra prometida un lugar donde la devastación no había llegado, un lugar limpio de radiación y calcinación....
Fue entonces que empezó una carrera de supervivientes donde en conjunto con los suyos intentarían proclamar dicha tierra como suya provocando en ello muchas más muertes y odio contra los de su no raza produciendo entonces un Holocausto de sangre.
------------------------------------------------------
INCRIPCIONES
Inician 16 de junio, Terminan: 21 junio
DATOS DEL EVENTO
El evento especial comienza con el final de la historia (FIC) Donde muchas pequeñas "tribus" empiezan una carrera a muerte para encontrar la "Tierra Prometida" quien logre llegar a ella derrotando a sus rivales obtendrá la única oportunidad de vivir en el mundo antiguo (siendo así el ganador del evento)
MODO DEL EVENTO
Cada duelista que se inscriba escogerá a su "tribu" con cual competir, a lo que se refiere de que cada duelista escogerá un deck donde todos sus monstruos tengan el mismo nombre calificativo... (Ejemplo: six samurái, gravekkeper, atc) siendo este su tribu con el cual competirán.
REGLAS:
-Las descritas en el subforo "reglas"
-Deck creados solo con cartas monstruos con el mismo nombre en común (ejemplo: ligthsworn, dark world, etc) QUEDA PROHIBIDO utilizar cartas monstruos que no tengan el mismo nombre calificador que el resto, siendo esto motivo para quedar ELIMANDO DEL ENCUENTRO.
-Cartas spell y trap a su elección sin importar la regla anterior.
-Extra deck a su elección sin importar la regla de los nombres citado en el segundo punto.
-Mínimo utilizar 11 moustros en deck.
-Sólo podrán inscribirse usuarios con rango en el clan.
-Formato advance (actual)
-TCG Y OCG permitido.
-Side deck permitido (tomando en cuenta la regla citada en el punto numero 2)
FORMATO:
-Duelos mach (Ganar mach 3 PL, Perder mach 1 PL)
-Se formarán dos grupos de duelistas, de ahí pasarán los 2 duelistas que tengan más PL a la ronda de semifinales y después la final. Siendo las semifinales de la siguiente manera 1° A vs 2°B, 1°B vs 2°A y la final quien gane sus respectivos encuentros.
-Los mach serán tipos "Ciudad batallas" Cuando encuentres a uno del evento/torneo le retas para ir sumando PL para avanzar a la semifinal.
-Los encuentros podrás tenerlo solamente 1 vez contra cada jugador y se dará una fecha límite para el avance a las semifinales. Cabe ,mencionar que podrás retar a todos los duelistas inscritos estén en el grupo A o grupo B.
PREMIOS:
-10 PL ganador, más los PL obtenidos en sus mach (durante el evento y una barra conmemorativa a su triunfo.
- 5 PL al subcampeón y una barra conmemorativa a su subcampeonato.
DUDAS POSTEARLAS ABAJO DEL FORMATO, GRACIAS.
tapia_ss- Admin
Tapia sos un maldito genio!!! Amare este evento *.*
genial historia y el formato esta de lujo!!
Ya ya ya me inscribo
Nick DN: Evilruby
Tribu elegida: Blackwings
Buena suerte a todos!!
genial historia y el formato esta de lujo!!
Ya ya ya me inscribo
Nick DN: Evilruby
Tribu elegida: Blackwings
Buena suerte a todos!!
ulquiorra schiffer- Miembro
Bueno creo que es algo parecido al Ciudad Batalla , genial , la cosa es que yo quiero usar un deck que tiene 5 monstruos que no son del tipo de los otros ( osea el nombre ) esto me refiero a la piedra ojos azules y a los ojos azules 2 de cada uno y tengo el Red Eyes Metalico , bro yo creo que estaria bueno hacer lo mismo de ciudad batalla , hay una regla que dice que se permiten poner 5 monstruos de otro tipo, que dices ?? tu torneo tus reglas bro queda en tus manos , sabiendo que el caso de Evilruby es algo especial porque solo hay Blackwing pero no todos los decks tienen monstruos de igual nombre . Espero tu respuesta antes de inscribirme Saludos
Yona King/Fist- Miembro
Lo siento yona, cada torneo tiene reglas específicas y tal cual está en regla se debe de realizar el evento, =/, cada tribu con los suyos jeje.
Nick DN: tapia_ss
Tribu elegida: fire King
Nick DN: tapia_ss
Tribu elegida: fire King
tapia_ss- Admin
MMM ok entonces tendre que pensar bien que tribu usar xD xD , veo que este torneo va a incidir y mucho , Buena Imaginacion para la historia de presentacion
Yona King/Fist- Miembro
rayosn no puedo usar mis synchones,
nick: malefic:::::ederwath
tribu: evilswarm
nick: malefic:::::ederwath
tribu: evilswarm
MALEFIC:::::EDERWATH- Foráneo
Esto se complica me anoto pero debo armar deck...
Nick: LadyCygnus_Ice
Nick: LadyCygnus_Ice
Ladycygnus_Ice- Miembro
Por ciertto aclarame algo Mister Tapia...
El extra como debe estar constituido, se aplica la regla de tribu ahi tambien?
El extra como debe estar constituido, se aplica la regla de tribu ahi tambien?
Ladycygnus_Ice- Miembro
El extra deck es con los monstruos que tu quieras asi que de eso no te preocupes . Aca dejo mi inscripcion con un nuevo deck especialmente echo para este torneo , Suerte a todos
Nick : Yona_123
Tribu Elegida : Fire Fist
Nick : Yona_123
Tribu Elegida : Fire Fist
Última edición por Yona_123 el Mar 18 Jun 2013, 17:44, editado 2 veces
Yona King/Fist- Miembro
Yo y los naturia estamos listos para el torneo me inscribo y suerte para el que compita contra mi =P
ignacius785- Foráneo
Yo le entro kattobingu ore!
Nick:Jr612
Tribu:Six Samurai
Nick:Jr612
Tribu:Six Samurai
Jr612- Foráneo
Nick: ItachiSharingan
Tribu: Dark World
Pregunta porque veo que algunos andan utilizando el YgoPro, el torneo se juega en dn cierto?
Tribu: Dark World
Pregunta porque veo que algunos andan utilizando el YgoPro, el torneo se juega en dn cierto?
ItachiSharingan- Miembro
si tengo entendido que es por dn, pero si lo hacemos por pro no creo haga la diferencia, lo importante es tenewr los duelos ¿No?
Última edición por Ladycygnus_Ice el Vie 21 Jun 2013, 04:25, editado 1 vez
Ladycygnus_Ice- Miembro
Te lo respondi en mi mensaje Lady , el extra es como quieras
Yona King/Fist- Miembro
Super la idea de este torneo!
nick: XAVSEBERO
Tribu: Hieratics
nick: XAVSEBERO
Tribu: Hieratics
XAVSEBERO- Miembro
Ok, pregunta los Evol responden a la misma tribu? (Evotile-evolsaur-evolsar)
Ladycygnus_Ice- Miembro
mmm creo q si vamos a las reglas del evento no cumpliria, xq los evotile no son evolsaur, si bien ellos traen y activan los efectos de los evolsaur son de distinta "tribu", yo creo q distinto seria el caso si fuera un deck "genex" q usa "r-genex" o deck "x-saber" q usa "xx-saber" ya q su nombre esta incluido en el del deck original, pero habra q esperar a la decicion de tapia
yo no prodre usar a mi amado gorz T.T, creo q para cortar otk`s tendre q usar a ghibli jaj
yo no prodre usar a mi amado gorz T.T, creo q para cortar otk`s tendre q usar a ghibli jaj
Nick DN: ChImPi
Tribu Nordic-Constellar vdd tapia? jajajaja nel solo Constellar
Tribu Nordic-Constellar vdd tapia? jajajaja nel solo Constellar
ChImPi- Miembro
Bueno ya termine los detalles de mi deck para el torneo aca mis datos:
Nick: ignacius785
TRIBU: Naturia
Nick: ignacius785
TRIBU: Naturia
ignacius785- Foráneo
Nick: K3ith
Tribu: Nordic
solo me conecto en las noches!!!
Tribu: Nordic
solo me conecto en las noches!!!
keith13- Foráneo
INSCRIPCIONES CERRADAS¡¡¡¡
Respuesta de lady no se puede explicación de evil. (favor de colocar la tribu que usarás el día de mañana sin falta)
Hoy al rato xd, se colocarán los grupos y se dará inicio al torneo el día 24 de Junio. (Mañana mismo se dará el periodo de duelos)
Hasta al ratón duelistas, vayan preparando sus deck y acaten las rglas para evitar malos inconvenientes, cualquier duda es hora de hacerla saber, luego de inicio del torneo cualquier fallo será pérdida de mach.
Respuesta de lady no se puede explicación de evil. (favor de colocar la tribu que usarás el día de mañana sin falta)
Hoy al rato xd, se colocarán los grupos y se dará inicio al torneo el día 24 de Junio. (Mañana mismo se dará el periodo de duelos)
Hasta al ratón duelistas, vayan preparando sus deck y acaten las rglas para evitar malos inconvenientes, cualquier duda es hora de hacerla saber, luego de inicio del torneo cualquier fallo será pérdida de mach.
tapia_ss- Admin
Duelista - Deck - PL
GRUPO A
1° Evilruby - blackwing - 10 PL
2° tapia_ss - fire King - 5 PL
3° XAVSEBERO - hieratic -2 PL
4° Itachisharingan - dark world - 1 PL
5° ederwath - evilswarm - O PL
6° Chimpi - constelar - O PL
GRUPO B
1° Yona_123 - fire fist - 30 PL
2° jr612 - six samurái - 6 PL
3° ladycignus_ice - cyber - 1 PL
4° Ignacius785 - Naturia - O PL
5° keit - nordic - O PL
6° Hiken_no_neko - laval - O PL
--------------------------------------
° fecha de duelos:
- Inician 24 de junio terminan 30 de junio, Al término se pasa a las semifinales.
° Solo podrás jugar una ves contra cada uno de los duelistas en las fechas determinadas.
° Recuerda leer todas las reglas para evitar problemas.
° Favor de apartar tu lugar haciendo un post con la palabra "RESERVADO" ya que ahí colocarás todos tus resultados del torneo.
° Recuerda ir pasando todos tus PL ganados en el torneo en el tema de LIGA JUNIO DLU.
SALUDOS Y QUIEN GANE EL MEJOR.
GRUPO A
1° Evilruby - blackwing - 10 PL
2° tapia_ss - fire King - 5 PL
3° XAVSEBERO - hieratic -2 PL
4° Itachisharingan - dark world - 1 PL
5° ederwath - evilswarm - O PL
6° Chimpi - constelar - O PL
GRUPO B
1° Yona_123 - fire fist - 30 PL
2° jr612 - six samurái - 6 PL
3° ladycignus_ice - cyber - 1 PL
4° Ignacius785 - Naturia - O PL
5° keit - nordic - O PL
6° Hiken_no_neko - laval - O PL
--------------------------------------
° fecha de duelos:
- Inician 24 de junio terminan 30 de junio, Al término se pasa a las semifinales.
° Solo podrás jugar una ves contra cada uno de los duelistas en las fechas determinadas.
° Recuerda leer todas las reglas para evitar problemas.
° Favor de apartar tu lugar haciendo un post con la palabra "RESERVADO" ya que ahí colocarás todos tus resultados del torneo.
° Recuerda ir pasando todos tus PL ganados en el torneo en el tema de LIGA JUNIO DLU.
SALUDOS Y QUIEN GANE EL MEJOR.
Última edición por tapia_ss el Jue 27 Jun 2013, 22:48, editado 8 veces
tapia_ss- Admin
No he podido entrar al DN, así que todavbía no tengo deck, pregunta...
Puedo usar cartas que digan "Dragon"? tipo Cyber dragon/ vice Dragon/ ice Dragon / blizzar Dragon / Red eyes metal Dragon y cosas asi? lo amare por el PRO mientras el dn me deje entrar -.-'
Puedo usar cartas que digan "Dragon"? tipo Cyber dragon/ vice Dragon/ ice Dragon / blizzar Dragon / Red eyes metal Dragon y cosas asi? lo amare por el PRO mientras el dn me deje entrar -.-'
Ladycygnus_Ice- Miembro
mmm no creo lady xq no pertenecen a una "tribu" en especifica, el cyber dragon no tiene nada q ver con un red eyes darkness metal dragon x ejemplo je pero como siempre tapia tiene la ultima palabra
ahi estube probando decks y el alien es un deck bastante jodido, creo q hay q tener mas practica para poder usarlo, pero el deck jurrac te ofrece control con laggia y dolkka y velocidad tambien ya q los dinos tienen buenas cartas de apoyo
ahi estube probando decks y el alien es un deck bastante jodido, creo q hay q tener mas practica para poder usarlo, pero el deck jurrac te ofrece control con laggia y dolkka y velocidad tambien ya q los dinos tienen buenas cartas de apoyo
((RESERVADO))
Resultado - Oponente - PL
Gano 2-1 vs Jr612 - 3PL
Gano 2-0 vs evilruby - 3PL
Gano 2-1 vs Chimpi - 3PL
Gano 2-1 vs XAVSEBERO - 3PL
Gano 2-1 vs tapia_ss - 3PL
Gano 2-0 vs hiken_no_neko - 3PL
Gano 2-0 vs ignacius785 - 3PL
Gano 2-0 vs keith13 - 3PL
Gano 2-0 vs LadyCygnus_Ice - 3PL
Gano 2-0 vs ItachiSharingan - 3PL
Semifinal : Gano 2-0 vs tapia_ss - 3PL
PL TOTALES DE HOLOCAUSTO DE SANGRE : 33
Resultado - Oponente - PL
Gano 2-1 vs Jr612 - 3PL
Gano 2-0 vs evilruby - 3PL
Gano 2-1 vs Chimpi - 3PL
Gano 2-1 vs XAVSEBERO - 3PL
Gano 2-1 vs tapia_ss - 3PL
Gano 2-0 vs hiken_no_neko - 3PL
Gano 2-0 vs ignacius785 - 3PL
Gano 2-0 vs keith13 - 3PL
Gano 2-0 vs LadyCygnus_Ice - 3PL
Gano 2-0 vs ItachiSharingan - 3PL
Semifinal : Gano 2-0 vs tapia_ss - 3PL
PL TOTALES DE HOLOCAUSTO DE SANGRE : 33
Última edición por Yona_123 el Lun 01 Jul 2013, 23:45, editado 22 veces
Yona King/Fist- Miembro
Ok, entendido u.u'
Pregunta ¿Me enfrento a cualquiera o debe ser alguien de mi grupo?
Si no armo otro mejor el deck es worm
Pregunta ¿Me enfrento a cualquiera o debe ser alguien de mi grupo?
Si no armo otro mejor el deck es worm
Ladycygnus_Ice- Miembro
Resultado:
Pierdo 2-1 Oponente:Yona_123-Pl:1
Pierdo 2_1 Oponente:Tapia_ss 1 pl(enserio esa mujer me trae bien estupido bro xD)
Pierdo 2-0 oponente:Evilruby 1 pl (ya me dijo lo de xq le dicen chacheton xD)
Gano 2-0 Oponente:k3ith 3pl
Semifinal:Piendo 2-1vs Evilruby 1pl (en el primero y en el tercero mis manos provocaban ganas de suicidio xD)
Puntos totales:7
Pierdo 2-1 Oponente:Yona_123-Pl:1
Pierdo 2_1 Oponente:Tapia_ss 1 pl(enserio esa mujer me trae bien estupido bro xD)
Pierdo 2-0 oponente:Evilruby 1 pl (ya me dijo lo de xq le dicen chacheton xD)
Gano 2-0 Oponente:k3ith 3pl
Semifinal:Piendo 2-1vs Evilruby 1pl (en el primero y en el tercero mis manos provocaban ganas de suicidio xD)
Puntos totales:7
Última edición por Jr612 el Mar 02 Jul 2013, 15:21, editado 6 veces
Jr612- Foráneo
RESERVADO
Oponente........Resultado
Xavsebero Gano 2-0 3PL
Yona_123 Pierdo 0-2 1PL
Tapia_ss Gano 2-1 3PL
jr612 Gano 2-0 3PL
jr612 Gano 2-1 3PL POR SEMIFINAL
yona Gano 2-1 3PL POR FINAL + 10 POR CAMPEONATO
Puntos totales en el torneo: 26
Oponente........Resultado
Xavsebero Gano 2-0 3PL
Yona_123 Pierdo 0-2 1PL
Tapia_ss Gano 2-1 3PL
jr612 Gano 2-0 3PL
jr612 Gano 2-1 3PL POR SEMIFINAL
yona Gano 2-1 3PL POR FINAL + 10 POR CAMPEONATO
Puntos totales en el torneo: 26
Última edición por evilruby el Miér 03 Jul 2013, 11:05, editado 6 veces
RESERVADO
OPONENTE RESULTADO
EVILRUBY ......................PIERDO 0-2 1 PT
YONA_123.....................PIERDO 1-2 1 PT
OPONENTE RESULTADO
EVILRUBY ......................PIERDO 0-2 1 PT
YONA_123.....................PIERDO 1-2 1 PT
Última edición por XAVSEBERO el Lun 24 Jun 2013, 21:00, editado 2 veces
XAVSEBERO- Miembro
LadyCygnus_ice
Deck : Tribu "Cyber"
Resultados
Pierdo 2-0 Yona_123 (perdi conexion y mi deck es una mierda -.-')
...
Deck : Tribu "Cyber"
Resultados
Pierdo 2-0 Yona_123 (perdi conexion y mi deck es una mierda -.-')
...
Última edición por Ladycygnus_Ice el Jue 27 Jun 2013, 01:08, editado 1 vez
Ladycygnus_Ice- Miembro
DUELOS HOLOCAUSTO¡¡¡
PIERDO vs yona_123 1-2 /1 PL/
PIERDO vs evilruby 1-2 /1 PL/
GANO vs jr612 2-1 /3 PL/
TOTAL: 5 PL
PIERDO vs yona_123 1-2 /1 PL/
PIERDO vs evilruby 1-2 /1 PL/
GANO vs jr612 2-1 /3 PL/
TOTAL: 5 PL
Última edición por tapia_ss el Miér 26 Jun 2013, 20:07, editado 3 veces
tapia_ss- Admin
ChImPi- Miembro
lo lei todo, pero evidentemente no lo entendi por eso pregunté -.-'
Ladycygnus_Ice- Miembro
ammm bien jugare lavals creo jeje y perdon pero reservado!!!!!
hiken_no_neko- Foráneo
RECORDATORIO....
Acuérdense de poner los PL latinas que van teniendo en el torneo en la zona de la liga de junio.
OTRO ASUNTO IMPORTANTE.
Solo se pondrán los PL GANADOS DE ESTA PRIMERA FASE (Hasta el 30 de junio) en la liga de junio. La etapa de semifinales y final se postearán sus PL en la liga de JULIO.
SALUDOS.
Acuérdense de poner los PL latinas que van teniendo en el torneo en la zona de la liga de junio.
OTRO ASUNTO IMPORTANTE.
Solo se pondrán los PL GANADOS DE ESTA PRIMERA FASE (Hasta el 30 de junio) en la liga de junio. La etapa de semifinales y final se postearán sus PL en la liga de JULIO.
SALUDOS.
tapia_ss- Admin
Pierdo ItachiSharingan Vs Yona_123: 0 - 2 = 1 PL
Puntos Totales: 1
Tapia una pregunta se puede jugar con personas de distinto grupo?
Puntos Totales: 1
Tapia una pregunta se puede jugar con personas de distinto grupo?
ItachiSharingan- Miembro
tapia_ss- Admin
ItachiSharingan- Miembro
PRIMERA ETAPA DEL TORNEO FINALIZADA.
SEMIFINALES DEL TORNEO HOLOCAUSTO:
1° . B. Yona_123 vs 2°. A tapia_ss
1°. A. evilruby vs 2°. B. jr612
AL DUELOOO¡¡¡¡¡
Fecha límite para los duelos 3 de Julio
SEMIFINALES DEL TORNEO HOLOCAUSTO:
1° . B. Yona_123 vs 2°. A tapia_ss
1°. A. evilruby vs 2°. B. jr612
AL DUELOOO¡¡¡¡¡
Fecha límite para los duelos 3 de Julio
tapia_ss- Admin
Yahoo a semis jaj, esos six q usa son mas q duros, sera muy dificil!!
SEMIFINAL GANADA 2-0 vs tapia_ss - 3PL
Buenos duelos , siempre bravos mis amigos fire king , fue un duelo entre mis decks favoritos , FIST y KING xD
Buenos duelos , siempre bravos mis amigos fire king , fue un duelo entre mis decks favoritos , FIST y KING xD
Yona King/Fist- Miembro
nada QUE HACER. FELICIDADES con todo en la final yona =)
tapia_ss- Admin
Gano semifinal contra jr612 2-1 3PL
Exelentes duelos contra sus six sam
ahora me toca la final contra yona y sus fire fist
espero mi deck este a la altura
Exelentes duelos contra sus six sam
ahora me toca la final contra yona y sus fire fist
espero mi deck este a la altura
Semifinal:Pierdo 2-1 vs Evilruby 1 pl
digo lo mismo que Tapia_ss nada que hacer,suerte a Evilruby y Yona ya quiero ver ese duelo.
digo lo mismo que Tapia_ss nada que hacer,suerte a Evilruby y Yona ya quiero ver ese duelo.
Jr612- Foráneo
Suerte en la final bros
tapia_ss- Admin
Que mal con esto, no he visto a nadie en el DN y eso que entro todos los días -.-'
Para eventos futuros deben buscar otra manera de enfrentamientos : /
Para eventos futuros deben buscar otra manera de enfrentamientos : /
Ladycygnus_Ice- Miembro
FINAL PERDIDA 1-2 VS EVILRUBY - 1PL + 5 PL por Subcampeonato
Buenos duelos , pero al meterme Skill Drain ya todo cambio , Felicidades Ruby , tu primer titulo , final THE POWER y tapia anda preparando esas Barras
Buenos duelos , pero al meterme Skill Drain ya todo cambio , Felicidades Ruby , tu primer titulo , final THE POWER y tapia anda preparando esas Barras
Yona King/Fist- Miembro
Gano final contra yona 2-1 3 PL + 10 por campeonato
De los mejores duelos q eh tenido, transpirado hasta el final fue, pero por suerte con una buena estrategia y ayuda de mis siempre fieles amigos AlaNegra pude, como amo ese deck *.*
Exelente torneo tapia!!!
De los mejores duelos q eh tenido, transpirado hasta el final fue, pero por suerte con una buena estrategia y ayuda de mis siempre fieles amigos AlaNegra pude, como amo ese deck *.*
Exelente torneo tapia!!!
Gracias, Gracias =).
Preparando barras así que estén atentos y elicidades ruby, parece que este mes nadie te detiene a darlo todo =)
Ya te tocará yona un campeonato felicidades tmb bro
Preparando barras así que estén atentos y elicidades ruby, parece que este mes nadie te detiene a darlo todo =)
Ya te tocará yona un campeonato felicidades tmb bro
tapia_ss- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2