Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
SONIDO MOLESTO EN EL FORO!!!
+2
Yona King/Fist
Walkox
6 participantes
Página 1 de 1.
SONIDO MOLESTO EN EL FORO!!!
Ola broos tenia una consulta cad avez q entro al foro escucho un sonido constantement como de un timbre q cada 10 segundos y asi no se q sera o solo sere yo pero en mis dos lap es igual cre q es un error y de ser asi seria genial q lo quiten!!! bueno si no les molesta a nadie dejenlo nomaz pz XDD
Walkox- Miembro
Re: SONIDO MOLESTO EN EL FORO!!!
Jajaj yo tambien le dije a tapia lo mismo y me dijo que él no lo escucha xD pense que me estaba volviendo loco xD
Yona King/Fist- Miembro
Si al parecer sucede en algunas computadoras y en otras no. Yo lo se porque en mi computadora este ruido no se escucha pero en la de mi hermano si, lo peor de todo es cuando los parlantes estan conectados y yo abro varias pestañas en el foro...
ItachiSharingan- Miembro
Yo no los escucho
Ha de ser como dice itachi por que de verdad nunca los he escuchado en todo lo que llevo del foro
Ha de ser como dice itachi por que de verdad nunca los he escuchado en todo lo que llevo del foro
tapia_ss- Admin
yo se q es amigos o al menos me ah pasado en otras paginas XD
son "publicidades" ocultas los denominados pop-up q autoblokea su navegador, ustedes no las ven pero qedan ahi metiendo kilombo, aveces esas publicidades tienen sonidos raros como de una ruleta girando o algo similar, a mi me toco una de un bebe q sonreia y yo miraba para todos lados y decia "WTF???? q mier....." jaj hasta q me di cuenta q era eso, nose si sera eso a lo q se refieren pero a mi me paso similar y eran pop-ups blokeadas x el navegador, y eso de q pasa en algunas computadoras y en otras no es xq las publicidades caen dependiendo de tu IP, generalmente se abren cuando pasa lo q dice hitachi, abrir una secuencia de pestañas, si usan chrome les aparecera la pop-up blokeada al ladito de la estrella donde le dan add favoritos, ahi aparece un saludo a todos!!
son "publicidades" ocultas los denominados pop-up q autoblokea su navegador, ustedes no las ven pero qedan ahi metiendo kilombo, aveces esas publicidades tienen sonidos raros como de una ruleta girando o algo similar, a mi me toco una de un bebe q sonreia y yo miraba para todos lados y decia "WTF???? q mier....." jaj hasta q me di cuenta q era eso, nose si sera eso a lo q se refieren pero a mi me paso similar y eran pop-ups blokeadas x el navegador, y eso de q pasa en algunas computadoras y en otras no es xq las publicidades caen dependiendo de tu IP, generalmente se abren cuando pasa lo q dice hitachi, abrir una secuencia de pestañas, si usan chrome les aparecera la pop-up blokeada al ladito de la estrella donde le dan add favoritos, ahi aparece un saludo a todos!!
ulquiorra schiffer- Miembro
Yo no escucho nada .-.
Puede ser lo que dice Evilruby... yo escuchaba sonidos de dados en algunas páginas y no sabia de donde venia, sí debe ser eso.
Puede ser lo que dice Evilruby... yo escuchaba sonidos de dados en algunas páginas y no sabia de donde venia, sí debe ser eso.
Ladycygnus_Ice- Miembro
Yo escuchaba leones y bebes cuando me metía a ver anime en el flv, tal ves si sea eso porque no las veía pero ahí estaban enfadando xd
tapia_ss- Admin
Bueno antes no escuchaba ese sonido molesto en mi pc y ahora si por lo que hay dos posibilidades de cuando sucede:
1- El lunes de esta semana cambie mi sistema operativo a windows 7 de xp por lo que quizas el sonido solo se encuentre en windows 7 pero lo dudo mucho lo mas probable es que sea la razon 2
2- Al hacer el cambio de sistema operativo cambie el navegador, antes usaba firefox y ahora chrome (en la pc de mi hermano siempre estaba ese sonido y el siempre uso chrome)
Ahora lo mas extraño es que el adblock no logre desactivar el ruido de los popups de las publicidades y yo siempre use adblock (al menos en este foro en otras paginas las logra bloquear)
1- El lunes de esta semana cambie mi sistema operativo a windows 7 de xp por lo que quizas el sonido solo se encuentre en windows 7 pero lo dudo mucho lo mas probable es que sea la razon 2
2- Al hacer el cambio de sistema operativo cambie el navegador, antes usaba firefox y ahora chrome (en la pc de mi hermano siempre estaba ese sonido y el siempre uso chrome)
Ahora lo mas extraño es que el adblock no logre desactivar el ruido de los popups de las publicidades y yo siempre use adblock (al menos en este foro en otras paginas las logra bloquear)
ItachiSharingan- Miembro
Si es extraño, yo tengo el 7 y a veces suena aunque no les presto atención, solo cuando leí tu publicación me acordé de los poplups xd
tapia_ss- Admin
yo no escucho ruido Itachi y tengo win7 y uso mozilla .-. debe ser otra la razón
Ladycygnus_Ice- Miembro
Dije que el sonido me aparece solo cuando uso chrome, prueba cambiando el navegador y esto se resolvera
ItachiSharingan- Miembro
quizas debas bloquear ventanas emergentes, quizas por ahi viene la mano ¿no?
Ladycygnus_Ice- Miembro