Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
LIGA DLU JULIO 2013
+16
blackluster9
Crow_Silver
ItachiSharingan
guillermocz
guadamistress
christiance
Dark_Kira
XAVSEBERO
++VITO++
Walkox
Ladycygnus_Ice
tapia_ss
Jr612
MALEFIC:::::EDERWATH
ulquiorra schiffer
Yona King/Fist
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LIGA DLU JULIO 2013
LIGA JULIO 2013
Inicia: 5 Julio, Termina: 25 Julio
REGLAS:
- Descritas en el subforo reglas.
- Sólo pueden participar duelistas del clan con rango.
- En un sólo post poner todos los resultados, no es necesario poner uno y otro y otro post.
- Si se va la conexión por cualquier índole, se perderá el duelo más no el mach.
- Si se abandona por cualquier ende un encuentro, el mismo perderá el single
más no el mach, claro que si el duelo en que se abandona es para ganar
el mach, pues perderá el mismo.
- Si cualquier miembro por un motivo erroneo personal no quiere proseguir con el duelo , el mismo perdera el match 2-0 ( logicamente la situacion del duelo se vera analizada posteriormente por los admin del clan que llegaran a una decision final )
- Se jugarán los duelos en ADVANCE UNRATED (verde) dado el caso que ambos
duelistas estén de acuerdo en hacerlo en ADVANCE RATED (Azul).
FORMATO:
- Actual advance (band list marzo 2013) Si alguien utiliza cartas prohibidas perderá el match 2-0
- Sólo se puede jugar 2 veces contra un mismo duelista
- Duelos match 2/3
- TCG y OCG permitido
- Side deck permitido
- No se puede cambiar de deck entre un match, sólo cuando se vaya a iniciar el match.
PUNTOS LATINOS:
Ganar 2-0----4 pl
Ganar 2-1----3 pl
Perder 1-2---2 pl
Perder 0-2---1 pl
FINALES
1° lugar vs 4° Lugar
2° lugar vs 3° lugar
Y la final saldrá de los dos ganadores de los match anteriores.
PREMIO
1° LUGAR, 10 PL
2° LUGAR, 5 PL
FORMATO A SEGUIR PARA COLOCAR TU POST:
TOTAL DE PL EN EL RANKING:(Si no estás en el TOP 20, pones los PL que están debajo de tu AVATAR)
Liga de Julio:
(Resultados)
TOTAL DE PL obtenidos de la liga:
(Suma de los resultados de la liga)
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga:
Eventos especiales u otra actividad dentro del clan/foro, si es que hubiere /Expecificar evento))
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JULIO:
RECUERDA
QUE DEBES PONER TODOS LOS PL DE LOS DIFERENTES EVENTOS EN ESTE APARTADO
PARA TOMARLOS EN CUENTA PARA EL TOP 20 Y RANKING DE TEAm´s
Última edición por Yona King/Fist el Dom 04 Ago 2013, 00:24, editado 5 veces
Yona King/Fist- Miembro
Re: LIGA DLU JULIO 2013
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 114
Liga de Julio:
Gano 2-0 vs jr612 4PL (a pesar de todo pude tener mi primer duelo genial su deck battlin boxin como siempre, me sorprendio mi deck twilight, funciono muy bm la verdad )
Pierdo 1-2 vs yonaking/fist 2PL (exelentes duelos contra el, es al pedo un deck "a medias" nunca podra ganarle a un deck de esa potencia, mejor me dejo de embromar y juego con mi deck a sumar PL se ah dicho)
Gano 2-1 vs christiance 3PL (exelentes duelos y muy entretenido contra su deck blue eye maiden, exelente deck la verdad, muy conforme con mi deck )
Pierdo 0-2 vs christiance 1PL (bueno no pude hacer nada xq me uso deck burn jej pero buee duelos son duelos, es mi culpa por no usar un buen side , la proxima sera)
Pierdo 1-2 vs ladycignus_Ice 2PL (enfrentar a un deck tan destructivo como los evol con un deck de prueba fue muy noob de mi parte XD jaj exelente duelista lady)
Pierdo 0-2 vs xavsebero 1PL (naa q mal lo mio jaj chau battiln boxin, seras muy buen deck pero no sos para mi )
Gano 2-0 vs guillermocz 4PL (geniales duelos contra el amigo ra y the power, bueno ese deck assault mode, el retorno triunfante de mi deck BlackWing )
Pierdo 1-2 vs dark_kira 2PL (exelentes duelos, sus trampas fueron algo de lo q tendre q aprender exelente duelista, no es culpa de mi deck, fue culpa mia)
Gano 2-0 vs yona king/fist 4PL (geniales duelos contra el lider de team, muy bueno su deck blue eyes maiden solo le falta adaptarse a el, gracias BlackWings *.*)
Gano 2-0 vs ItachiSharingan 4PL (duelos epicos, sobre todo el primero, ahi dimos todo con el bro, sus jugadas son magnificas y nunca antes vistas al menos en mi caso, un duelista magnifico la verdad y uno de los pocos q tiene mi respeto como duelista)
Gano 2-1 vs Blackluster9 3PL (duelos epicos contra un duelista de elite, tiene magnificas jugadas, un poco confuso el final ya q se me olvido un efecto de una trampa pero lo tenia ganado igual con armed wing XD, magnifico duelista la verdad, cada vez mejor DLU)
Pierdo 1-2 vs Cardinnan 2PL (furioso con mi hermosa pc hdp ¬¬ los 2 duelos x desconeccion, gracias!!! genial deck el de cardinnan me hubiera gustado jugar con el como debe ser)
Gano 2-0 vs Guadamistress 4PL (te dije q no me jugaras con tus gagaga XD, primer duelo ganado en yugi pro x liga , espero el segundo duelo contra la belleza del clan)
Gano 2-0 vs Ederwath 4PL (buenos duelos contra eder, siempre sorprendiendo con un deck distinto, genial)
Pierdo 0-2 vs Ederwath 1PL (nada q hacer, primer duelo por desconeccion y en el segundo tributo torrencial me acosto, fue un buen duelo pero no me dejo hacer side, gracias internet)
Pierdo 0-2 vs Mama-dora 1PL (buenos duelos, nada q hacer, su deck fue mucho superior jaj)
Pierdo 0-2 vs Dark_kira 1PL (sin nada q hacer antes su deck superior al mio, solo habra q mejorar mas
Pierdo 1-2 vs Xavsebero 2PL (el unico duelo q gane lo gane por desconeccion, jaj estoy jodido , no funciono ese deck water)
Pierdo 0-2 vs Tapia_ss 1PL (nada q hacer jaj perdida con doble OTK, muy bueno su deck hieratic, debi haber jugado cn mis pajaros T.T)
Gano 2-1 vs jr612 3PL (gane xq emmm... un momento, gane? wow gane!!!! otra vez pude ganar jajaja geniales duelos contra tus mermail jr)
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 49
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: 20
(3 PL) por victoria en semifinales de Holocausto de sangre vs jr612 2-1
(3 PL) por victoria en finales de Holocausto de sangre vs yona 2-1
(10 PL) por ganar el torneo Holocausto de sangre
(4 PL) por victoria 2-0...2-1 vs Xavsebero en primera ronda del torneo "battle of atribute"
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JULIO: 183
Nueva liga nuevas esperanzas
Liga de Julio:
Gano 2-0 vs jr612 4PL (a pesar de todo pude tener mi primer duelo genial su deck battlin boxin como siempre, me sorprendio mi deck twilight, funciono muy bm la verdad )
Pierdo 1-2 vs yonaking/fist 2PL (exelentes duelos contra el, es al pedo un deck "a medias" nunca podra ganarle a un deck de esa potencia, mejor me dejo de embromar y juego con mi deck a sumar PL se ah dicho)
Gano 2-1 vs christiance 3PL (exelentes duelos y muy entretenido contra su deck blue eye maiden, exelente deck la verdad, muy conforme con mi deck )
Pierdo 0-2 vs christiance 1PL (bueno no pude hacer nada xq me uso deck burn jej pero buee duelos son duelos, es mi culpa por no usar un buen side , la proxima sera)
Pierdo 1-2 vs ladycignus_Ice 2PL (enfrentar a un deck tan destructivo como los evol con un deck de prueba fue muy noob de mi parte XD jaj exelente duelista lady)
Pierdo 0-2 vs xavsebero 1PL (naa q mal lo mio jaj chau battiln boxin, seras muy buen deck pero no sos para mi )
Gano 2-0 vs guillermocz 4PL (geniales duelos contra el amigo ra y the power, bueno ese deck assault mode, el retorno triunfante de mi deck BlackWing )
Pierdo 1-2 vs dark_kira 2PL (exelentes duelos, sus trampas fueron algo de lo q tendre q aprender exelente duelista, no es culpa de mi deck, fue culpa mia)
Gano 2-0 vs yona king/fist 4PL (geniales duelos contra el lider de team, muy bueno su deck blue eyes maiden solo le falta adaptarse a el, gracias BlackWings *.*)
Gano 2-0 vs ItachiSharingan 4PL (duelos epicos, sobre todo el primero, ahi dimos todo con el bro, sus jugadas son magnificas y nunca antes vistas al menos en mi caso, un duelista magnifico la verdad y uno de los pocos q tiene mi respeto como duelista)
Gano 2-1 vs Blackluster9 3PL (duelos epicos contra un duelista de elite, tiene magnificas jugadas, un poco confuso el final ya q se me olvido un efecto de una trampa pero lo tenia ganado igual con armed wing XD, magnifico duelista la verdad, cada vez mejor DLU)
Pierdo 1-2 vs Cardinnan 2PL (furioso con mi hermosa pc hdp ¬¬ los 2 duelos x desconeccion, gracias!!! genial deck el de cardinnan me hubiera gustado jugar con el como debe ser)
Gano 2-0 vs Guadamistress 4PL (te dije q no me jugaras con tus gagaga XD, primer duelo ganado en yugi pro x liga , espero el segundo duelo contra la belleza del clan)
Gano 2-0 vs Ederwath 4PL (buenos duelos contra eder, siempre sorprendiendo con un deck distinto, genial)
Pierdo 0-2 vs Ederwath 1PL (nada q hacer, primer duelo por desconeccion y en el segundo tributo torrencial me acosto, fue un buen duelo pero no me dejo hacer side, gracias internet)
Pierdo 0-2 vs Mama-dora 1PL (buenos duelos, nada q hacer, su deck fue mucho superior jaj)
Pierdo 0-2 vs Dark_kira 1PL (sin nada q hacer antes su deck superior al mio, solo habra q mejorar mas
Pierdo 1-2 vs Xavsebero 2PL (el unico duelo q gane lo gane por desconeccion, jaj estoy jodido , no funciono ese deck water)
Pierdo 0-2 vs Tapia_ss 1PL (nada q hacer jaj perdida con doble OTK, muy bueno su deck hieratic, debi haber jugado cn mis pajaros T.T)
Gano 2-1 vs jr612 3PL (gane xq emmm... un momento, gane? wow gane!!!! otra vez pude ganar jajaja geniales duelos contra tus mermail jr)
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 49
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: 20
(3 PL) por victoria en semifinales de Holocausto de sangre vs jr612 2-1
(3 PL) por victoria en finales de Holocausto de sangre vs yona 2-1
(10 PL) por ganar el torneo Holocausto de sangre
(4 PL) por victoria 2-0...2-1 vs Xavsebero en primera ronda del torneo "battle of atribute"
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JULIO: 183
Nueva liga nuevas esperanzas
Última edición por evilruby el Jue 25 Jul 2013, 14:14, editado 20 veces
ulquiorra schiffer- Miembro
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 403 lp
liga de julio 2013
pierdo 2-0 contra dark_kira (( 1 lp ))
pierdo 2-1 contra xsabedro (( 2 lp ))
gano 2-1 contra xsabedro (( 3lp ))
gano 2-0 contra ++vito++ (( 4lp ))
gano 2-0 contra zerka92 (( 4 lp ))
gano 2-0 contra jaime.marcillo (( 4lp ))
gano 2-1 contra jaime.marcillo (( 3 lp ))
gano 2-0 contra horac (( 4 lp ))
pierdo 2-0 contra evilruby (( 1 lp ))
gano 2-0 contra evilruby (( 4 lp ))
pierdo 2-1 contra christiance (( 2 lp ))
pierdo 2-0 contra christiance (( 1 lp ))
pierdo 2-1 contra yona_123 (( 2 lp ))
gano 2-1 contra yona_123 (( 3 lp ))
pierdo 2-0 contra cardinnan (( 1 lp ))
gano 2-0 contra ratedsuperstar (( 3 lp ))
gano 2-1 contra mama-dora (( 3 lp ))
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 59 lp
TOTAL DE PL EN EL RANKING MAS [b class="coloradmin" style="color:#aa0000"]JULIO[/b]: 462 lp
liga de julio 2013
pierdo 2-1 contra xsabedro (( 2 lp ))
gano 2-1 contra xsabedro (( 3lp ))
gano 2-0 contra jaime.marcillo (( 4lp ))
gano 2-1 contra jaime.marcillo (( 3 lp ))
pierdo 2-0 contra evilruby (( 1 lp ))
gano 2-0 contra evilruby (( 4 lp ))
pierdo 2-1 contra christiance (( 2 lp ))
pierdo 2-0 contra christiance (( 1 lp ))
pierdo 2-1 contra yona_123 (( 2 lp ))
gano 2-1 contra yona_123 (( 3 lp ))
gano 2-0 contra ratedsuperstar (( 3 lp ))
gano 2-1 contra mama-dora (( 3 lp ))
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 59 lp
TOTAL DE PL EN EL RANKING MAS [b class="coloradmin" style="color:#aa0000"]JULIO[/b]: 462 lp
Última edición por MALEFIC:::::EDERWATH el Sáb 20 Jul 2013, 14:18, editado 11 veces
MALEFIC:::::EDERWATH- Foráneo
LIGA DLU JULIO , POST DE YONA
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 483
Liga de Julio:
Pierdo 0-2 vs Jr612 - 1PL ( No me dejo hacer nada , este deck dio verguenza , no no no no al taller , KING FIST a DEFENDER EL TITULO )
Gano 2-0 vs ++VITO++ - 4PL ( Buenos duelos, Gracias King/Fist )
Pierdo 1-2 vs ++VITO++ - 2PL ( Uso un deck que odio pero bueno , fueron grandes duelos )
Gano 2-1 vs XAVSEBERO - 3PL ( Empeze mal en el primer duelo , vamos por defender el titulo con mis amigos )
Pierdo 1-2 vs Dark_Kira - 2PL ( No se porque se me ocurrio jugar con mi nuevo deck , no no no al taller , este deck tiene mas taller que un Formula 1 xD , seguire con mi mejor deck veo )
Gano 2-0 vs zero169 - 4PL ( Mi primer duelo ganado contra el en el clan xD , buenos duelos , gracias deck mio <3 )
Pierdo 1-2 vs LadyCygnus_Ice - 2PL ( Nada que hacer ,ya veo que esta liga no es para mi :/ , uso su mejor deck y nunca le he podido ganar un match a esos evol , muy bien lady)
Gano 2-0 vs XAVSEBERO - 4PL ( Buenos duelos , mi nuevo deck respondio bien esta vez , es una liga rara para mi esta xD )
Pierdo 0-2 vs Walkox - 1 PL ( Como quien dice le di el match , no quiero que un deck honorable como es el King/Fist se enfrente a algo tan detestable como un Dragon Ruler -.-' -.-' , es una buena forma de ganar PL contra mi esa )
Gano 2-1 vs evilruby - 3PL ( En realidad este fue mi match 100 en el clan , buenos duelos bro , bien mi deck )
Gano 2-0 vs christiance - 4PL ( Buenos duelos contra el nuevo )
Gano 2-1 vs Chimpi - 3PL ( Grandes duelos , sufriendo hasta el final , buen choque de lideres de team xD )
Pierdo 0-2 vs Jr612 - 1PL ( No voy a decir nada , solo que uso deck burn y bueno ojala algun dia se pueda banear este deck del clan , no fue divertido el duelo , pero bueno si necesita puntos bien por el )
Gano 2-0 vs guillermocz - 4PL ( Buenos duelos , su deck necesita algun que otro arreglo, graciaas al mio denuevo )
Pierdo 0-2 vs christiance - 1PL ( Que pedo me mato , me tocaron malas manos y a el buenisimas, es bueno el nuevo )
Gano 2-0 vs ItachiSharingan - 4PL ( Buenos duelos , use un deck no muy comun en mi , el primer duelo buenisimo me ayudo el corazon de las cartas y en el segundo una carta me dio control y bueno , gran deck este que use )
Gano 2-1 vs Richarge_Bright - 3PL ( Buenos duelos , linda relacion tenemos con mi deck )
Pierdo 1-2 vs guillermocz - 2PL ( Duelos epicos con un deck nuevo que respondio mejor de lo esperado )
Pierdo 0-2 vs tapia_ss - 1PL ( Este duelo fue un desmadre como dirian por alla en Mexico , este deck al taller , otro mas xD )
Pierdo 1-2 vs Dark_Kira - 2PL ( Comenzo mi mala racha , 3 derrotas seguidas, que lastima que mi new deck no responda en duelos de liga , solo en duelos amistosos , bueno buscare variantes )
Pierdo 0-2 vs evilruby - 1PL ( Nada que decir 4ta derrota seguida , este deck solo me funciona perfecto en duelos sin sentido como join en Dueling -.-' )
Pierdo 1-2 vs Jordy1234 - 2PL ( Bueno ya me ganan todos 5ta derrota al hilo , este deck no esta a la altura veo, tendre que usar el verdadero deck de Yona King/Fist , pierdo puntos sin sentido )
GANO 2-1 vs ItachiSharingan -- 3PL ( Lo pongo con mayuscula porque rompo la racha negativa , vuelvo a mi deck y me saca de la racha , LO AMO <3 )
Gano 2-0 vs Cardinnan - 4PL ( Buenos duelos )
Pierdo 1-2 vs blackluster9 - 2PL ( Buenos duelos contra el nuevo , en el 2do le quedaban 400 LP , no se los pude bajar )
Gano 2-0 vs Cardinnan - 4PL ( Buenos duelos , en especial el segundo , me dejo con 600 LP uuff )
Gano 2-0 vs Yioji - 4PL ( Cada vez mas cerca del rango profesional )
Gano 2-0 vs blackluster9 - 4PL ( Buenos duelos, otro deck amigo me ayudo , voy por ese rango )
Pierdo 0-2 vs tapia_ss - 1PL( No me agrada perder por tanta diferencia , fue algo facil para el este duelo )
Gano 2-0 vs Richarge_Bright - 4PL ( Buen duelo en PRO , uso un deck bastante bueno y nuevo , no estan en dn , me sorprendio )
Gano 2-1 vs MALEFIC:::::EDERWATH - 3PL ( Este fue uno de los mejores match que he jugado en el clan , puro suspenso , menos el ultimo que fue algo rapido , pero geniales duelos eder como siempre )
Pierdo 1-2 vs MALEFIC:::::EDERWATH - 2PL ( Este no tuvo gracias , jugue un deck que no me ayuda en nada )
Gano 2-1 vs Zerka92 - 3PL ( Buenos duelos , spellbook dificiles, pero uno de mis mejores deck me ayudarons )
Gano 2-0 vs jaime.marcillo - 4PL ( Despues que le gane el primer duelo se rindio )
Pierdo 0-2 vs LadyCygnus_Ice - 1PL ( Me barrió en esta liga , a los evol no se como ganarles , lady si me usas esos siempre me ganas seguro xD )
Gano 2-0 vs ratedsuperstar - 4PL ( Gran victoria de mi new deck , YA SOY RANGOOO PROFESIOONAAL
Gano 2-0 vs ! Quazar ! - 4PL ( Buenos duelos , en especial el segundo vs sus evilswarm , mm 101 PL de liga es un record personal )
Gano 2-1 vs Walkox - 3PL ( Buenisimos duelos de sus Constellar vs mi new deck )
Gano 2-0 vs Troxe96 - 4PL ( Buenos duelos )
Pierdo 1-2 vs MIKe1301 - 2PL ( Geniales duelos , en el primero le quedaron 400 LP y no pude bajarlos , en el segundo le gane bien , el tercero me gano con los LP exactos xD , buenos duelos bro )
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 110
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: 23
Holocausto de Sangre - Rondas Finales
Semifinal : Gano 2-0 vs tapia_ss - 3 PL
Final : Pierdo 1-2 vs evilruby - 1PL + 5PL por Subcampeonato
Battle of Attributes
Octavos de Final : Yona King/Fist vs Walkox - (2-0), (1-2), (2-0) - 4PL
Invitacion de Cardinnan - 10PL
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JULIO: 616
Otra liga, ojala poder defender el titulo y llegar a esos 600 PL para subir a rango profesional, ojala se me den las 2 cosas
Liga de Julio:
Pierdo 0-2 vs Jr612 - 1PL ( No me dejo hacer nada , este deck dio verguenza , no no no no al taller , KING FIST a DEFENDER EL TITULO )
Gano 2-0 vs ++VITO++ - 4PL ( Buenos duelos, Gracias King/Fist )
Pierdo 1-2 vs ++VITO++ - 2PL ( Uso un deck que odio pero bueno , fueron grandes duelos )
Gano 2-1 vs XAVSEBERO - 3PL ( Empeze mal en el primer duelo , vamos por defender el titulo con mis amigos )
Pierdo 1-2 vs Dark_Kira - 2PL ( No se porque se me ocurrio jugar con mi nuevo deck , no no no al taller , este deck tiene mas taller que un Formula 1 xD , seguire con mi mejor deck veo )
Gano 2-0 vs zero169 - 4PL ( Mi primer duelo ganado contra el en el clan xD , buenos duelos , gracias deck mio <3 )
Pierdo 1-2 vs LadyCygnus_Ice - 2PL ( Nada que hacer ,ya veo que esta liga no es para mi :/ , uso su mejor deck y nunca le he podido ganar un match a esos evol , muy bien lady)
Gano 2-0 vs XAVSEBERO - 4PL ( Buenos duelos , mi nuevo deck respondio bien esta vez , es una liga rara para mi esta xD )
Pierdo 0-2 vs Walkox - 1 PL ( Como quien dice le di el match , no quiero que un deck honorable como es el King/Fist se enfrente a algo tan detestable como un Dragon Ruler -.-' -.-' , es una buena forma de ganar PL contra mi esa )
Gano 2-1 vs evilruby - 3PL ( En realidad este fue mi match 100 en el clan , buenos duelos bro , bien mi deck )
Gano 2-0 vs christiance - 4PL ( Buenos duelos contra el nuevo )
Gano 2-1 vs Chimpi - 3PL ( Grandes duelos , sufriendo hasta el final , buen choque de lideres de team xD )
Pierdo 0-2 vs Jr612 - 1PL ( No voy a decir nada , solo que uso deck burn y bueno ojala algun dia se pueda banear este deck del clan , no fue divertido el duelo , pero bueno si necesita puntos bien por el )
Gano 2-0 vs guillermocz - 4PL ( Buenos duelos , su deck necesita algun que otro arreglo, graciaas al mio denuevo )
Pierdo 0-2 vs christiance - 1PL ( Que pedo me mato , me tocaron malas manos y a el buenisimas, es bueno el nuevo )
Gano 2-0 vs ItachiSharingan - 4PL ( Buenos duelos , use un deck no muy comun en mi , el primer duelo buenisimo me ayudo el corazon de las cartas y en el segundo una carta me dio control y bueno , gran deck este que use )
Gano 2-1 vs Richarge_Bright - 3PL ( Buenos duelos , linda relacion tenemos con mi deck )
Pierdo 1-2 vs guillermocz - 2PL ( Duelos epicos con un deck nuevo que respondio mejor de lo esperado )
Pierdo 0-2 vs tapia_ss - 1PL ( Este duelo fue un desmadre como dirian por alla en Mexico , este deck al taller , otro mas xD )
Pierdo 1-2 vs Dark_Kira - 2PL ( Comenzo mi mala racha , 3 derrotas seguidas, que lastima que mi new deck no responda en duelos de liga , solo en duelos amistosos , bueno buscare variantes )
Pierdo 0-2 vs evilruby - 1PL ( Nada que decir 4ta derrota seguida , este deck solo me funciona perfecto en duelos sin sentido como join en Dueling -.-' )
Pierdo 1-2 vs Jordy1234 - 2PL ( Bueno ya me ganan todos 5ta derrota al hilo , este deck no esta a la altura veo, tendre que usar el verdadero deck de Yona King/Fist , pierdo puntos sin sentido )
GANO 2-1 vs ItachiSharingan -- 3PL ( Lo pongo con mayuscula porque rompo la racha negativa , vuelvo a mi deck y me saca de la racha , LO AMO <3 )
Gano 2-0 vs Cardinnan - 4PL ( Buenos duelos )
Pierdo 1-2 vs blackluster9 - 2PL ( Buenos duelos contra el nuevo , en el 2do le quedaban 400 LP , no se los pude bajar )
Gano 2-0 vs Cardinnan - 4PL ( Buenos duelos , en especial el segundo , me dejo con 600 LP uuff )
Gano 2-0 vs Yioji - 4PL ( Cada vez mas cerca del rango profesional )
Gano 2-0 vs blackluster9 - 4PL ( Buenos duelos, otro deck amigo me ayudo , voy por ese rango )
Pierdo 0-2 vs tapia_ss - 1PL( No me agrada perder por tanta diferencia , fue algo facil para el este duelo )
Gano 2-0 vs Richarge_Bright - 4PL ( Buen duelo en PRO , uso un deck bastante bueno y nuevo , no estan en dn , me sorprendio )
Gano 2-1 vs MALEFIC:::::EDERWATH - 3PL ( Este fue uno de los mejores match que he jugado en el clan , puro suspenso , menos el ultimo que fue algo rapido , pero geniales duelos eder como siempre )
Pierdo 1-2 vs MALEFIC:::::EDERWATH - 2PL ( Este no tuvo gracias , jugue un deck que no me ayuda en nada )
Gano 2-1 vs Zerka92 - 3PL ( Buenos duelos , spellbook dificiles, pero uno de mis mejores deck me ayudarons )
Gano 2-0 vs jaime.marcillo - 4PL ( Despues que le gane el primer duelo se rindio )
Pierdo 0-2 vs LadyCygnus_Ice - 1PL ( Me barrió en esta liga , a los evol no se como ganarles , lady si me usas esos siempre me ganas seguro xD )
Gano 2-0 vs ratedsuperstar - 4PL ( Gran victoria de mi new deck , YA SOY RANGOOO PROFESIOONAAL
Gano 2-0 vs ! Quazar ! - 4PL ( Buenos duelos , en especial el segundo vs sus evilswarm , mm 101 PL de liga es un record personal )
Gano 2-1 vs Walkox - 3PL ( Buenisimos duelos de sus Constellar vs mi new deck )
Gano 2-0 vs Troxe96 - 4PL ( Buenos duelos )
Pierdo 1-2 vs MIKe1301 - 2PL ( Geniales duelos , en el primero le quedaron 400 LP y no pude bajarlos , en el segundo le gane bien , el tercero me gano con los LP exactos xD , buenos duelos bro )
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 110
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: 23
Holocausto de Sangre - Rondas Finales
Semifinal : Gano 2-0 vs tapia_ss - 3 PL
Final : Pierdo 1-2 vs evilruby - 1PL + 5PL por Subcampeonato
Battle of Attributes
Octavos de Final : Yona King/Fist vs Walkox - (2-0), (1-2), (2-0) - 4PL
Invitacion de Cardinnan - 10PL
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JULIO: 616
Otra liga, ojala poder defender el titulo y llegar a esos 600 PL para subir a rango profesional, ojala se me den las 2 cosas
Última edición por Yona King/Fist el Jue 25 Jul 2013, 17:58, editado 53 veces
Yona King/Fist- Miembro
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 48
Liga de Julio:
Gano 2-0 vs Yona_123 (4pl) Buena forma mia de empezar la liga xD
Pierdo 2-1 vs XAVSEBERO (2pl) mis evilswarm dieron todo ahi
Pierdo 2-1 vs XABSEBERO (2PL) no se por que siempre el resultado es 2-1 .___.
Pierdo 2-0 vs Evilruby (1pl)
Pierd0 2-0 vs guada.gagaga 1pl
Pierdo 2-0 vs christiance 1pl
Gano 2-0 vs Yona_123 (4pl) ahi mi deck burn chain funciono la primera vez que lo uso y la ultimo TnT
Pierdo 2-1 vs Guillermocz (2pl) duelasos contra esos fist mi battlin ya dieron todo ahi
Pierdo 2-1 vs christiance (2pl) buen duelo me gustaron sus maquinas xD
Pierdo 2-0 vs WalKox (1pl) perdopname bro la pt coneccion se me daño
Gano 2-1 vs Tapia_ss (3pl) extrañaba esos duelos con tapia
Pierdo 2-0 vs Guillermocz (1pl)
Pierdo 2-0 vs cardinnan (1pl) perdon si el duelo fue un asco pero ando distraido con algo
Pierdon 2-1 vs WalKox (2pl) juega con evilswarms dijieron,no te sacaran el shadow improsining mirror dijieron ahahaha con este duelo vuelvo a la liga
Gano 2-1 vs cardinnan (3pl) mi nuevo deck mermail tidal me ayudo mucho contra sus six
Gano 2-1 vs LadyCygnus_Ice (3pl) buenos duelos c:
Gano 2-1 vs Tapia_Ss (3pl) jajaja otro duelaso con tapia el ultimo fue el que mas me hiso pensar
Pierdo 2-1 vs Evilruby (2pl) fuego contra agua lml
Pierdo 2-1 vs Ratedsuperstar (2pl) perdi las dos veces por mi coneccion :L
Gano 2-0 vs Ratedsuperstar (4pl) ubiera preferido que nuestros duelos fueran de verdad pero bueh
Ya le puse una foto de perfil a mi avatar todos tenian uno yo solo queria ser popular :c
TOTAL DE PL obtenidos de la liga:45
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga:1
Pierdo 2-1 vs Evilruby por holocausto de sangre 1pl
TOTAL DE PL EN EL RANKING MAS JULIO:93
Liga de Julio:
Gano 2-0 vs Yona_123 (4pl) Buena forma mia de empezar la liga xD
Pierdo 2-1 vs XAVSEBERO (2pl) mis evilswarm dieron todo ahi
Pierdo 2-1 vs XABSEBERO (2PL) no se por que siempre el resultado es 2-1 .___.
Pierdo 2-0 vs Evilruby (1pl)
Pierd0 2-0 vs guada.gagaga 1pl
Pierdo 2-0 vs christiance 1pl
Gano 2-0 vs Yona_123 (4pl) ahi mi deck burn chain funciono la primera vez que lo uso y la ultimo TnT
Pierdo 2-1 vs Guillermocz (2pl) duelasos contra esos fist mi battlin ya dieron todo ahi
Pierdo 2-1 vs christiance (2pl) buen duelo me gustaron sus maquinas xD
Pierdo 2-0 vs WalKox (1pl) perdopname bro la pt coneccion se me daño
Gano 2-1 vs Tapia_ss (3pl) extrañaba esos duelos con tapia
Pierdo 2-0 vs Guillermocz (1pl)
Pierdo 2-0 vs cardinnan (1pl) perdon si el duelo fue un asco pero ando distraido con algo
Pierdon 2-1 vs WalKox (2pl) juega con evilswarms dijieron,no te sacaran el shadow improsining mirror dijieron ahahaha con este duelo vuelvo a la liga
Gano 2-1 vs cardinnan (3pl) mi nuevo deck mermail tidal me ayudo mucho contra sus six
Gano 2-1 vs LadyCygnus_Ice (3pl) buenos duelos c:
Gano 2-1 vs Tapia_Ss (3pl) jajaja otro duelaso con tapia el ultimo fue el que mas me hiso pensar
Pierdo 2-1 vs Evilruby (2pl) fuego contra agua lml
Pierdo 2-1 vs Ratedsuperstar (2pl) perdi las dos veces por mi coneccion :L
Gano 2-0 vs Ratedsuperstar (4pl) ubiera preferido que nuestros duelos fueran de verdad pero bueh
Ya le puse una foto de perfil a mi avatar todos tenian uno yo solo queria ser popular :c
TOTAL DE PL obtenidos de la liga:45
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga:1
Pierdo 2-1 vs Evilruby por holocausto de sangre 1pl
TOTAL DE PL EN EL RANKING MAS JULIO:93
Última edición por Jr612 el Jue 25 Jul 2013, 18:33, editado 25 veces
Jr612- Foráneo
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 650
Liga de Julio:
GANO vs Yona_123 2-0 (4PL) -Vio lo el santo desmadre que hace su deck.-
PIERDO vs jr612 1-2 (2PL) -El 3° duelo estuvimos al robo.-
GANO vs christiance 2-1 (3PL) -Duelo de las desconexiones una yo y otra él-
GANO vs Yona_123 2-0 (4 PL) -Yona parece que no me golpeaste en los 2 mach =)-
PIERDO vs ladycignus_ice 1-2 (2 PL) -Un duelo muy crítico, ganó el control =)-
GANO vs evilruby 2-0 (4 PL) -Mi deck me respondió al 100% en los dos duelos =).-
GANO vs Christian 2-0 (4 PL) -De nuevo me adora mi deck =)-
PIERDO vs XAVSEBERO 0-2 (1 PL) -Se siente tan feo que teniendo todo te haga lag el dn, desde ahora lo empezaré a odiar T.T-
PIERDO vs jr612 1-2 (2 PL) -Ultimo duelo muy intenso-
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 26
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga:31
SEMIFINAL TORNEO HOLOCAUSTO perdida vs yona_123 (1PL)
INVITACIÓN DE ¡OvHell! (10PL)
INVITACIÓN DE falzero (10 PL)
INVITACION DE Uri04 (10 PL)
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JULIO: 707
Liga de Julio:
GANO vs Yona_123 2-0 (4PL) -Vio lo el santo desmadre que hace su deck.-
PIERDO vs jr612 1-2 (2PL) -El 3° duelo estuvimos al robo.-
GANO vs christiance 2-1 (3PL) -Duelo de las desconexiones una yo y otra él-
GANO vs Yona_123 2-0 (4 PL) -Yona parece que no me golpeaste en los 2 mach =)-
PIERDO vs ladycignus_ice 1-2 (2 PL) -Un duelo muy crítico, ganó el control =)-
GANO vs evilruby 2-0 (4 PL) -Mi deck me respondió al 100% en los dos duelos =).-
GANO vs Christian 2-0 (4 PL) -De nuevo me adora mi deck =)-
PIERDO vs XAVSEBERO 0-2 (1 PL) -Se siente tan feo que teniendo todo te haga lag el dn, desde ahora lo empezaré a odiar T.T-
PIERDO vs jr612 1-2 (2 PL) -Ultimo duelo muy intenso-
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 26
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga:31
SEMIFINAL TORNEO HOLOCAUSTO perdida vs yona_123 (1PL)
INVITACIÓN DE ¡OvHell! (10PL)
INVITACIÓN DE falzero (10 PL)
INVITACION DE Uri04 (10 PL)
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JULIO: 707
Última edición por tapia_ss el Jue 25 Jul 2013, 04:23, editado 12 veces
tapia_ss- Admin
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 589pts
Liga de Julio:
Gano 2-1 vs Yona123 (3pts) -algunos inconvenientes con el PRO pero lo jugamos-...
Gano 2-0 vs Yona123 (4pts) -tiene un carma con mis evol, deberia tenerse un poco de fe, no es tan dificil ganarme -.-'-
Gano 2-1 vs Evilruby (3pts) -primera vez en mi vida que le gano :S -
Pierdo 2-1 vs Christiance (2pts) -ya se me hacia raro que no perdiera -.-' -
Gano 2-0 vs Christiance (4pts) -no eligio su deck por eso gane u.u' -
Pierdo 2-1 vs Dark_Kira (2pts)
Gano 2-1 vs Cardinnan (3pts) -buen duelista, me hizo sudar :S -
Gano 2-1 vs Tapia_SS (3pts) -Me costó horrores :S-
Pierdo 2-0 vs XAVsEVERO (1pts)
Pierdo 2-0 vs Blackluster9 (1pts)
Gano 2-1 vs Blackluster (3pts)
Pierdo 2-0 vs ratedsuperstar (1pts)
Gano 2-0 vs ratedsuperstar (4pts)
Pierdo 2-0 vs WalKox (1pts)
Pierdo 2-1 vs jr612 (2pts) -duelo como me gusta aunuqe uso un deck muy broken-
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 37pts
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: pts
...
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JULIO: 626pts
No me importan los puntos, sólo quiero duelos interesantes preferentemente en contra ningún arrogante -.-'
Los DW, WU, Inzectors y los duelos de un turno, me ponen de muy muy muy mal humor -.-'
Liga de Julio:
Gano 2-1 vs Yona123 (3pts) -algunos inconvenientes con el PRO pero lo jugamos-...
Gano 2-0 vs Yona123 (4pts) -tiene un carma con mis evol, deberia tenerse un poco de fe, no es tan dificil ganarme -.-'-
Gano 2-1 vs Evilruby (3pts) -primera vez en mi vida que le gano :S -
Pierdo 2-1 vs Christiance (2pts) -ya se me hacia raro que no perdiera -.-' -
Gano 2-0 vs Christiance (4pts) -no eligio su deck por eso gane u.u' -
Pierdo 2-1 vs Dark_Kira (2pts)
Gano 2-1 vs Cardinnan (3pts) -buen duelista, me hizo sudar :S -
Gano 2-1 vs Tapia_SS (3pts) -Me costó horrores :S-
Pierdo 2-0 vs XAVsEVERO (1pts)
Pierdo 2-0 vs Blackluster9 (1pts)
Gano 2-1 vs Blackluster (3pts)
Pierdo 2-0 vs ratedsuperstar (1pts)
Gano 2-0 vs ratedsuperstar (4pts)
Pierdo 2-0 vs WalKox (1pts)
Pierdo 2-1 vs jr612 (2pts) -duelo como me gusta aunuqe uso un deck muy broken-
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 37pts
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: pts
...
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JULIO: 626pts
No me importan los puntos, sólo quiero duelos interesantes preferentemente en contra ningún arrogante -.-'
Los DW, WU, Inzectors y los duelos de un turno, me ponen de muy muy muy mal humor -.-'
Última edición por Ladycygnus_Ice el Mar 23 Jul 2013, 22:43, editado 11 veces
Ladycygnus_Ice- Miembro
TOTAL PL RANKING: 51 PL
LIGA DE JULIO:
-WALKOX 2-0 XAVSEBERO 4PL
-WALKOX 2-0 YONA 4PL
-WALKOX 2-0 YIOJI 4PL
-WALKOX 2-0 JR612 4PL
-WALKOX 2-1 CHRISTIANCE 3PL
-WALKOX 2-0 TROXE96 4PL
-WALKOX 2-O KEITH 4PL
-WALKOX 1-2 EDERWARTH 2PL
-WALKOX 1-2 YONA 2PL
-WALKOX 2-0 LADY 4PL
-WALKOX 2-1 JR612 3PL
-WALKOX 2-0 CHIMPI 4PL
-WALKOX 2-1 CARDINAN 3PL
-WALKOX 2-0 XAVSEBERO 4PL (Q NOOB ESTE WEY.. NO PUEDE ACEPTAR Q LE GANE DOS VECES X 2-0) 1PL
-WALKOX 2-1 DEVILMAN 3PL
TOTAL PL OBTENIDO EN LIGA: 49 PL
TOTAL PL OBTENIDO FUERA DE LIGA:
Torneo Battle of Atributes 3 PL
TOTAL PL RANKING + JULIO: 107 PL
Opino q es mejor que se baneen algunos deckos como el exodia, burn y esas cosas xq sino y alguien los usa el oponente no tendra derecho a decir q xq juegas con ese decko, ya q esta permitido!! y no es su culpa xq si sabes q puedes usar un decko q te puede asegurar la victoria y esta permitido quien te lo niega!! asi q ojala lo hagan pa la proxima y asi evitamos conflictos entre panas del clan!!!SALUDOZ!!!
LIGA DE JULIO:
-WALKOX 2-0 XAVSEBERO 4PL
-WALKOX 2-0 YONA 4PL
-WALKOX 2-0 YIOJI 4PL
-WALKOX 2-0 JR612 4PL
-WALKOX 2-1 CHRISTIANCE 3PL
-WALKOX 2-0 TROXE96 4PL
-WALKOX 2-O KEITH 4PL
-WALKOX 1-2 EDERWARTH 2PL
-WALKOX 1-2 YONA 2PL
-WALKOX 2-0 LADY 4PL
-WALKOX 2-1 JR612 3PL
-WALKOX 2-0 CHIMPI 4PL
-WALKOX 2-1 CARDINAN 3PL
-WALKOX 2-1 DEVILMAN 3PL
TOTAL PL OBTENIDO EN LIGA: 49 PL
TOTAL PL OBTENIDO FUERA DE LIGA:
Torneo Battle of Atributes 3 PL
TOTAL PL RANKING + JULIO: 107 PL
Opino q es mejor que se baneen algunos deckos como el exodia, burn y esas cosas xq sino y alguien los usa el oponente no tendra derecho a decir q xq juegas con ese decko, ya q esta permitido!! y no es su culpa xq si sabes q puedes usar un decko q te puede asegurar la victoria y esta permitido quien te lo niega!! asi q ojala lo hagan pa la proxima y asi evitamos conflictos entre panas del clan!!!SALUDOZ!!!
Última edición por Walkox el Vie 26 Jul 2013, 12:04, editado 20 veces
Walkox- Miembro
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 92 lp
Liga de Julio:
pierdo 2-0 contra yona_123 = 1lp
gano 2-1 contra yona_123 = 3lp
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 4 lp
TOTAL DE PL EN EL RANKING MAS JULIO: 96 lp
Liga de Julio:
pierdo 2-0 contra yona_123 = 1lp
gano 2-1 contra yona_123 = 3lp
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 4 lp
TOTAL DE PL EN EL RANKING MAS JULIO: 96 lp
++VITO++- Foráneo
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 33
LIGA DE JULIO:
Gano 2-1 vs jr612 -3pls (empece con el pie derecho muy bien, me costo mucho su deck evilswarm.)
Pierdo 2-1 vs yona_123 -2pls ( maldito DN pura mano asquerosa)
pierdo 2-0 vs dark_kira -1pl (muy buen deck el suyo)
Gano 2-1 vs jr612 -3pl (me gusta mucho su deck)
pierdo 2-0 vs yona_123 -1pl ( quice utilizar otro deck y no salio )
Gano 2-0 vs evilruby -4pls (no utilizo su mejor deck pero aun asi fueron grandes duelos mi soldado pinguino me salvo )
Pierdo 2-0 vs walkox -1 pl (Me ha desepcionado utilizo el deck de dragones elementales y le di el match ojala que prohiban ese deck en el clan)
pierdo 2-0 vs guillermocz 1pl ( me choka ese garunix )
pierdo 2-0 vs christiance 1 pl ( me cayo muy bien el nuevo (yo = soy nuevoXD) muy buen deck six)
Gano 2-1 vs richarge_bright -3pls
pierdo 2-0 vs guillermocz -1pt
Gano 2-1 vs dark_kira 3 pls
Gano 2-1 vs xxxDEVILMANxxx 3 pls
gano 2-1 vs malefic:::ederwath 3 pls
Gano 2-0 vs jordy1234 -4pls
Pierdo 2-1 vs malefic:::ederwath 2 pls (Buen deck syncron y me cae de maravilla ella )
Gane 2-1 vs richarge_bright 3pls (se me olvido cambiar el deck y juge con graveekepers lo siento rich )
Pierdo 2-1 vs itachisharingan 2pls (super deck de artilujios tiene)
Gano 2-1 vs zerka92 3 pls (primero fue por probarlo despues por ganar y ahhora no puedo dejar de usar este deck ya devo de dejarlo maldito gravekkeper se me a vuelto vicio devo dejarlo )
Gano 2-1 vs cardinnan 3 pl (se me fue el internet en esa que me gano)
Gano 2-1 vs blackluster9 3pl (buenos duelos poco a poco va mejorando mi amigo black!)
Gano 2-0 vs blackluster9 4 pts
Gano 2-1 vs jaime.marcillo 3 pl ( me hizo sudar bastante )
Pierdo 2-1 vs mama-dora 2 pl (super su deck OTK de monstruos vientos)
Gano 2-1 vs evilruby 3 pl
Gano 2-1 vs christiance 3 pl
Gano 2-0 vs xxxDEVILMANxxx 4pl (Genial mi deck hieratic maiden esta a todo lo que da estoy triunfando )
Gano 2-0 vs LadyCygnus_ice 4pl ( Sabia que volver con mis hieraticos no era un error )
Gano 2-0 vs tapia_ss 4pl ( hieratic vs hieratic veo uqe comparte mi gusto por los hieratics buen duelo
porque en el otro se le fue la conexion jejeje)
Pierdo 2-1 vs itachisharingan 2 pl (muy buenos duelos mi deck de asalto va progresando )
Pierdo 2-1 vs warriorsuG 2pl
Gano 2-1 vs !quazar! 3pl (mi side deck entro a escena )
Gano 2-1 vs Chimpi 3pl
Gano 2-0 vs walkox 4pl ( se salio del duelo empesamos a pelear y me parece injusto que se enoje si no sabe de rulling dice que no puedo hacer dos veces el eff de mi xyz gauntlet launhcer pobre sito no puede haceptar que alguien le gane)
========pierdo semifinal vs christiance 2-0 1pl========= (pinche deck tantos duelos magnificos y me viene a fallar ahora las dos manos llenas de magias y trampas, donde quedaron mis monstruos?)
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 93
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: 22
invite a blackluster9 y a estiben1993
BATTLE OF ATRIBUTES
octavos de final pierdo vs evilruby (2-0,2-1,...) 2 pl
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JULIO: 149
LIGA DE JULIO:
Gano 2-1 vs jr612 -3pls (empece con el pie derecho muy bien, me costo mucho su deck evilswarm.)
Pierdo 2-1 vs yona_123 -2pls ( maldito DN pura mano asquerosa)
pierdo 2-0 vs dark_kira -1pl (muy buen deck el suyo)
Gano 2-1 vs jr612 -3pl (me gusta mucho su deck)
pierdo 2-0 vs yona_123 -1pl ( quice utilizar otro deck y no salio )
Gano 2-0 vs evilruby -4pls (no utilizo su mejor deck pero aun asi fueron grandes duelos mi soldado pinguino me salvo )
Pierdo 2-0 vs walkox -1 pl (Me ha desepcionado utilizo el deck de dragones elementales y le di el match ojala que prohiban ese deck en el clan)
pierdo 2-0 vs guillermocz 1pl ( me choka ese garunix )
pierdo 2-0 vs christiance 1 pl ( me cayo muy bien el nuevo (yo = soy nuevoXD) muy buen deck six)
Gano 2-1 vs richarge_bright -3pls
pierdo 2-0 vs guillermocz -1pt
Gano 2-1 vs dark_kira 3 pls
Gano 2-1 vs xxxDEVILMANxxx 3 pls
gano 2-1 vs malefic:::ederwath 3 pls
Gano 2-0 vs jordy1234 -4pls
Pierdo 2-1 vs malefic:::ederwath 2 pls (Buen deck syncron y me cae de maravilla ella )
Gane 2-1 vs richarge_bright 3pls (se me olvido cambiar el deck y juge con graveekepers lo siento rich )
Pierdo 2-1 vs itachisharingan 2pls (super deck de artilujios tiene)
Gano 2-1 vs zerka92 3 pls (primero fue por probarlo despues por ganar y ahhora no puedo dejar de usar este deck ya devo de dejarlo maldito gravekkeper se me a vuelto vicio devo dejarlo )
Gano 2-1 vs cardinnan 3 pl (se me fue el internet en esa que me gano)
Gano 2-1 vs blackluster9 3pl (buenos duelos poco a poco va mejorando mi amigo black!)
Gano 2-0 vs blackluster9 4 pts
Gano 2-1 vs jaime.marcillo 3 pl ( me hizo sudar bastante )
Pierdo 2-1 vs mama-dora 2 pl (super su deck OTK de monstruos vientos)
Gano 2-1 vs evilruby 3 pl
Gano 2-1 vs christiance 3 pl
Gano 2-0 vs xxxDEVILMANxxx 4pl (Genial mi deck hieratic maiden esta a todo lo que da estoy triunfando )
Gano 2-0 vs LadyCygnus_ice 4pl ( Sabia que volver con mis hieraticos no era un error )
Gano 2-0 vs tapia_ss 4pl ( hieratic vs hieratic veo uqe comparte mi gusto por los hieratics buen duelo
porque en el otro se le fue la conexion jejeje)
Pierdo 2-1 vs itachisharingan 2 pl (muy buenos duelos mi deck de asalto va progresando )
Pierdo 2-1 vs warriorsuG 2pl
Gano 2-1 vs !quazar! 3pl (mi side deck entro a escena )
Gano 2-1 vs Chimpi 3pl
Gano 2-0 vs walkox 4pl ( se salio del duelo empesamos a pelear y me parece injusto que se enoje si no sabe de rulling dice que no puedo hacer dos veces el eff de mi xyz gauntlet launhcer pobre sito no puede haceptar que alguien le gane)
========pierdo semifinal vs christiance 2-0 1pl========= (pinche deck tantos duelos magnificos y me viene a fallar ahora las dos manos llenas de magias y trampas, donde quedaron mis monstruos?)
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 93
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: 22
invite a blackluster9 y a estiben1993
BATTLE OF ATRIBUTES
octavos de final pierdo vs evilruby (2-0,2-1,...) 2 pl
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JULIO: 149
Última edición por XAVSEBERO el Vie 26 Jul 2013, 23:36, editado 50 veces
XAVSEBERO- Miembro
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 658 PL
Liga de Diciembre:
1.- Gano Dark_Kira vs Yona: 2 - 1 = 3 PL
2.- Gano Dark_Kira vs XAVSEBERO: 2 - 0 = 4 PL
3.- Gano Dark_Kira vs christiance: 2 - 0 = 4 PL
4.- Gano Dark_Kira vs MALEFIC:::::EDERWATH: 2 - 0 = 4 PL
5.- Gano Dark_Kira vs Yona: 2 - 1 = 3 PL
6.- Pierdo Dark_Kira vs Gadi: 0 - 2 = 1 PL
7.- Gano Dark_Kira vs guillermocz: 2 - 1 = 3 PL
8.- Gano Dark_Kira vs evilruby: 2 - 1 = 3 PL
9.- Pierdo Dark_Kira vs XAVSEBERO: 1 - 2 = 2 PL
10.- Gano Dark_Kira vs MALEFIC:::::EDERWATH: 2 - 0 = 4 PL
11.- Gano Dark_Kira vs Ladycygnus_Ice: 2 - 1 = 3 PL
12.- Gano Dark_Kira vs christiance: 2 - 0 = 4 PL
13.- Gano Dark_Kira vs evilruby: 2 - 0 = 4 PL
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 42 PL
1) Invitación al clan de christiance: 10 PL
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS DICIEMBRE: 709 PL
Liga de Diciembre:
1.- Gano Dark_Kira vs Yona: 2 - 1 = 3 PL
2.- Gano Dark_Kira vs XAVSEBERO: 2 - 0 = 4 PL
3.- Gano Dark_Kira vs christiance: 2 - 0 = 4 PL
4.- Gano Dark_Kira vs MALEFIC:::::EDERWATH: 2 - 0 = 4 PL
5.- Gano Dark_Kira vs Yona: 2 - 1 = 3 PL
6.- Pierdo Dark_Kira vs Gadi: 0 - 2 = 1 PL
7.- Gano Dark_Kira vs guillermocz: 2 - 1 = 3 PL
8.- Gano Dark_Kira vs evilruby: 2 - 1 = 3 PL
9.- Pierdo Dark_Kira vs XAVSEBERO: 1 - 2 = 2 PL
10.- Gano Dark_Kira vs MALEFIC:::::EDERWATH: 2 - 0 = 4 PL
11.- Gano Dark_Kira vs Ladycygnus_Ice: 2 - 1 = 3 PL
12.- Gano Dark_Kira vs christiance: 2 - 0 = 4 PL
13.- Gano Dark_Kira vs evilruby: 2 - 0 = 4 PL
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 42 PL
1) Invitación al clan de christiance: 10 PL
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS DICIEMBRE: 709 PL
Última edición por Dark_Kira el Sáb 20 Jul 2013, 15:15, editado 14 veces
Dark_Kira- Admin
total de PL en el ranking 8 XD
liga de Julio:
1)pierdo contra: Richarge_Bright 1-2 (buen duelo, pero en final se me callo la conxion :/ )2pl
2)pierdo contra: yona_123 0-2 (me hizo cenizas con sus fire fist XD) 1pl
3)gano contra jr612 2-0 (fue un duelo entretenido y el es muy agradable ya estoy conociendo amigos ) 4pl
4)pierdo contra dark_kira 0-2 1pl
5)pierdo contra evilruby 1-2 (fue algo muy entretenido y tuve q pensar mucho pero al final perdi XD) 2pl
6)gano contra evilruby 2-0 (fue el ultimo contra el en la liga, y tenemos un nivel de duelo muy parecido) 4pl
7)gano contra XAVSEBERO 2-0 (fue algo divertido pelear contra los gishki, los cuales no los conosco bien pero pelean muy bien XD) 4pl
8)gano contra YONA_123 2-0 (sus fire/king estan muy potentes y me asustan mucho, nunca se sabe q puedan hacer) 4pl
9)gano contra jr612 2-1 (sus evilswarm estan buenos , el duelo q perdi fue por culpa del asco de internet q tengo pero al final pude ganar XD) 3pl
10)gano contra ladycignus_ice 2-1 (fue divertido jugar con ella, aunque ella dice q ella es muy mala me callo bien XD) 3pl
11)pierdo contra walkox 1-2 (sus dragons ruler me mataron, juega muy bien el y sus deck esta muy bueno) 2pl
11)pierdo contra tapia_ss 1-2 (sus fire fist estan muy bueno aunque, no pudimos jugar muy bien xq se nos callo la internet a el y a mi pero al final el gano) 2pl
12)pierdo contra guillermosc 1-2 (sus dragonity estan muy buenos XD, buenos duelos con el bro) 2pl
13)pierdo contra richarge_bright 1-2 2pl
14)pierdo contra dark_kira 0-2 (se vengo por lo del torneo de yona hahahah XD) 1pl
15)pierdo contra cardinnan 1-2 (yo y mi gran internet q siemple se cae XD) 2pl
16)gano contra guillermocs 2-1 3pl
17)gano contra troxe96 2-0 (mi brother esta mejorando!!! espero q siga activo XD) 4pl
18)gano contra MALEFIC::::EDERWATH 2-1 (no la conocia es muy agradableXD) 3pl
19)gano contra MALEFIC::::EDERWATH 2-0 (este fue el ultimo en la liga contra ella, buenos duelos) 4pl
20)pierdo contra cardinnan 1-2 2pl
21)pierdo contra XAVSEBERO 1-2 2pl
22)pierdo contra tapias 0-2 (buufff eso fue una carniceria lo q me hizo XD ) 1pl
23)pierdo contra ! quazar ! 1-2 (un duelo comico xq fueron evils vs evils ya saben el ophion era por gusto lol) 2pl
24)pierdo contra lady 0-2 1pl
25)gano contra troxe96 2-0 4pl
26)gano contra blackluster9 2-0 (buenos duelos con el bro, nunca habia jugado con el) 4pl
27)pierdo contra alejo1233 2-0 (muy buen deck el de el) 1pl
28)GANO EN SEMIFINALES CONTRA XAVSEBERO 2-0 4pl
total de PL obtenidos en la liga: 74pl
total de PLfuera de la liga:30pl (invite a troxe96 a el clan el es un gran amigo mio espero lo ayuden mucho) Y invite tambien a crow_silver, invite a el clan a alejo12330 XD
total de PL en el ranking mas Julio: 112pl XD
liga de Julio:
1)pierdo contra: Richarge_Bright 1-2 (buen duelo, pero en final se me callo la conxion :/ )2pl
2)pierdo contra: yona_123 0-2 (me hizo cenizas con sus fire fist XD) 1pl
3)gano contra jr612 2-0 (fue un duelo entretenido y el es muy agradable ya estoy conociendo amigos ) 4pl
4)pierdo contra dark_kira 0-2 1pl
5)pierdo contra evilruby 1-2 (fue algo muy entretenido y tuve q pensar mucho pero al final perdi XD) 2pl
6)gano contra evilruby 2-0 (fue el ultimo contra el en la liga, y tenemos un nivel de duelo muy parecido) 4pl
7)gano contra XAVSEBERO 2-0 (fue algo divertido pelear contra los gishki, los cuales no los conosco bien pero pelean muy bien XD) 4pl
8)gano contra YONA_123 2-0 (sus fire/king estan muy potentes y me asustan mucho, nunca se sabe q puedan hacer) 4pl
9)gano contra jr612 2-1 (sus evilswarm estan buenos , el duelo q perdi fue por culpa del asco de internet q tengo pero al final pude ganar XD) 3pl
10)gano contra ladycignus_ice 2-1 (fue divertido jugar con ella, aunque ella dice q ella es muy mala me callo bien XD) 3pl
11)pierdo contra walkox 1-2 (sus dragons ruler me mataron, juega muy bien el y sus deck esta muy bueno) 2pl
11)pierdo contra tapia_ss 1-2 (sus fire fist estan muy bueno aunque, no pudimos jugar muy bien xq se nos callo la internet a el y a mi pero al final el gano) 2pl
12)pierdo contra guillermosc 1-2 (sus dragonity estan muy buenos XD, buenos duelos con el bro) 2pl
13)pierdo contra richarge_bright 1-2 2pl
14)pierdo contra dark_kira 0-2 (se vengo por lo del torneo de yona hahahah XD) 1pl
15)pierdo contra cardinnan 1-2 (yo y mi gran internet q siemple se cae XD) 2pl
16)gano contra guillermocs 2-1 3pl
17)gano contra troxe96 2-0 (mi brother esta mejorando!!! espero q siga activo XD) 4pl
18)gano contra MALEFIC::::EDERWATH 2-1 (no la conocia es muy agradableXD) 3pl
19)gano contra MALEFIC::::EDERWATH 2-0 (este fue el ultimo en la liga contra ella, buenos duelos) 4pl
20)pierdo contra cardinnan 1-2 2pl
21)pierdo contra XAVSEBERO 1-2 2pl
22)pierdo contra tapias 0-2 (buufff eso fue una carniceria lo q me hizo XD ) 1pl
23)pierdo contra ! quazar ! 1-2 (un duelo comico xq fueron evils vs evils ya saben el ophion era por gusto lol) 2pl
24)pierdo contra lady 0-2 1pl
25)gano contra troxe96 2-0 4pl
26)gano contra blackluster9 2-0 (buenos duelos con el bro, nunca habia jugado con el) 4pl
27)pierdo contra alejo1233 2-0 (muy buen deck el de el) 1pl
28)GANO EN SEMIFINALES CONTRA XAVSEBERO 2-0 4pl
total de PL obtenidos en la liga: 74pl
total de PLfuera de la liga:30pl (invite a troxe96 a el clan el es un gran amigo mio espero lo ayuden mucho) Y invite tambien a crow_silver, invite a el clan a alejo12330 XD
total de PL en el ranking mas Julio: 112pl XD
Última edición por christiance el Vie 26 Jul 2013, 23:36, editado 27 veces
christiance- Foráneo
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 8
Liga de Julio:
gano 2 a 0 contra jr612 4 puntos latinos
pierdo 2 a 0 contra ruby 1 punto pajaros de mier
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 4
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JULIO: 12
perdon si lo hice mal es la primera vez que lo hago :3
Liga de Julio:
gano 2 a 0 contra jr612 4 puntos latinos
pierdo 2 a 0 contra ruby 1 punto pajaros de mier
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 4
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JULIO: 12
perdon si lo hice mal es la primera vez que lo hago :3
Última edición por guadamistress el Jue 18 Jul 2013, 06:53, editado 1 vez
guadamistress- Foráneo
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 136
Liga de Julio:
pierdo 2/0 contra yona 1pts(hace rato q no le puedo ganar al bro)
gano 2/0 contra XAVSEBERO 4pts (buenos duelos)
pierdo 2/1 contra ItachiSharingan 2pts (exelentes duelos esos constellar son un verdadero dolor de cabeza)
gano 2/1 contra Jr612 3pts (buen duelo)
gano 2/0 contra Crow_silver ( muy buenos duelos con el nuevo )
gano 2/1 contra Yona 3pts (por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn le pude ganar un deck q no esperaba q me funcionara tam bien se terminio mi mala racha)
gano 2/0 vs Jr612 4pts (este deck es lo maximo sigo ganando)
gano 2/0 vs Xavsebero 4pts (q duelos me hizieron temblar)
pierdo 2/1 vs jaime.marcillo 2pts (buenos duelos pero dos malas manos XD pero di todo)
gano 2/1 contra chistance 3pts (que buenos duelos en la primela pesima mano y en la ultima mala mano para el XD)
pierdo 2/1 contra chimpi 2pts (muy buen duelo una o dos cagadas mias tambien ajaj)
gano 2/1 contra xxxDEVILMANxxx 3pts (q duelos fueron epicos)
pierdo 2/0 contra evelruby 1pts (buenos los duelos esos blackwing son casi invensibles)
pierdo 2/1 contra darkira 2pts (vamos ojala no entre en mala racha XD buenos duelos)
gano 2/1 vs blackluster9 - 3PL
pierdo 2/0 vs cardinnan - 1PL
pierdo 2/1 vs christiance - 2PL
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 44
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JULIO: 180
Liga de Julio:
pierdo 2/0 contra yona 1pts(hace rato q no le puedo ganar al bro)
gano 2/0 contra XAVSEBERO 4pts (buenos duelos)
pierdo 2/1 contra ItachiSharingan 2pts (exelentes duelos esos constellar son un verdadero dolor de cabeza)
gano 2/1 contra Jr612 3pts (buen duelo)
gano 2/0 contra Crow_silver ( muy buenos duelos con el nuevo )
gano 2/1 contra Yona 3pts (por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn le pude ganar un deck q no esperaba q me funcionara tam bien se terminio mi mala racha)
gano 2/0 vs Jr612 4pts (este deck es lo maximo sigo ganando)
gano 2/0 vs Xavsebero 4pts (q duelos me hizieron temblar)
pierdo 2/1 vs jaime.marcillo 2pts (buenos duelos pero dos malas manos XD pero di todo)
gano 2/1 contra chistance 3pts (que buenos duelos en la primela pesima mano y en la ultima mala mano para el XD)
pierdo 2/1 contra chimpi 2pts (muy buen duelo una o dos cagadas mias tambien ajaj)
gano 2/1 contra xxxDEVILMANxxx 3pts (q duelos fueron epicos)
pierdo 2/0 contra evelruby 1pts (buenos los duelos esos blackwing son casi invensibles)
pierdo 2/1 contra darkira 2pts (vamos ojala no entre en mala racha XD buenos duelos)
gano 2/1 vs blackluster9 - 3PL
pierdo 2/0 vs cardinnan - 1PL
pierdo 2/1 vs christiance - 2PL
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 44
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JULIO: 180
Última edición por guillermocz el Dom 14 Jul 2013, 12:07, editado 12 veces
guillermocz- Foráneo
Total de PL en el ranking: 415
Liga de Julio
Pierdo ItachiSharingan Vs Yona_123: 0 - 2 = 1 PL
Gano ItachiSharingan Vs guillermocz: 2 - 1 = 3 PL
Gano ItachiSharingan Vs XAVSEBERO: 2 - 1 = 3 PL
Pierdo ItachiSharingan Vs evilruby: 0 - 2 = 1 PL
Pierdo ItachiSharingan Vs Yona_123: 1 - 2 = 2 PL
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 13 PL
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JULIO: 428
Liga de Julio
Pierdo ItachiSharingan Vs Yona_123: 0 - 2 = 1 PL
Gano ItachiSharingan Vs guillermocz: 2 - 1 = 3 PL
Pierdo ItachiSharingan Vs evilruby: 0 - 2 = 1 PL
Pierdo ItachiSharingan Vs Yona_123: 1 - 2 = 2 PL
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 13 PL
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JULIO: 428
Última edición por ItachiSharingan el Lun 22 Jul 2013, 12:33, editado 8 veces
ItachiSharingan- Miembro
Pierdo Crow_Silver vs guillermocz 2-0
Crow_Silver- Foráneo
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 8 lp
Liga de Julio:
-Gano 2-1 yona_123 - 3LP (exlente duelo ojala todos sean asi)
-Pierdo 1-2 evilruby - 2LP (un gran duelo)
-Pierdo 1-2 XAVSEBERO - 2 LP (fue un gran duelo como siempre pero no le he podido ganar 2 veces seguidas )
-Pierdo 0-2 yona_123 - 1LP (sin comentarios)
-Pierdo 1-2 guillermocz- 2LP
-pierdo 0-2 XAVSEBER - 1LP buen duelo
-Gano 2-0 - ladycygrus_ice 4 LP
-pierdo 0-2 - christiance 1 LP
-gano 2-0 - Mama-dora 4 LP
-Pierdo 1-2 - ladycygrus_ice 2 LP
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 22 lp
TOTAL DE PL EN EL RANKING MAS JULIO: 30 lp
Liga de Julio:
-Gano 2-1 yona_123 - 3LP (exlente duelo ojala todos sean asi)
-Pierdo 1-2 evilruby - 2LP (un gran duelo)
-Pierdo 1-2 XAVSEBERO - 2 LP (fue un gran duelo como siempre pero no le he podido ganar 2 veces seguidas )
-Pierdo 0-2 yona_123 - 1LP (sin comentarios)
-Pierdo 1-2 guillermocz- 2LP
-pierdo 0-2 XAVSEBER - 1LP buen duelo
-Gano 2-0 - ladycygrus_ice 4 LP
-pierdo 0-2 - christiance 1 LP
-gano 2-0 - Mama-dora 4 LP
-Pierdo 1-2 - ladycygrus_ice 2 LP
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 22 lp
TOTAL DE PL EN EL RANKING MAS JULIO: 30 lp
Última edición por blackluster9 el Lun 05 Ago 2013, 17:53, editado 12 veces
blackluster9- Foráneo
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 8 lp:hi2:
Liga de Julio:
-(0-2) vs Yona_123 = 1pl.
-2do match-(0-2) vs Yona_123 = 1pl.( Gran resivimiento por Parte de Yona ^^) XD!
-(1-2) vs XAVSEBERO: = 2pl
-(1-2) vs LadyCygnus_Ice = 2pl Gran duelo que habia quedado pendiente, Gran victoria el segundo round, y gran derrota en el 3er round
-(2-1) vs christiance = 3 pl (Un duelo que me hizo sudar) xD
-(2-0) vs Jr612 = 4pl
-(2-0) vs BlackDuck.- =4lp (Despues de la Tormenta vino la calma ya logre salir de mi mala racha)
-(2-0) vs guillermocz = 4lp Duelo que habia quedado pendiente ^^
-(2-1) vs evilruby = 3pl
-(2-0) vs Jaime_Marcillo = 4lp
-(2-0) vs Troxe96 = 4pl
-(2-0) vs MALEFIC:::::EDERWATH = 4pl
-2do match- vs MALEFIC:::::EDERWATH (2-0) = 4lp
-2do match- vs christiance (2-1) = 3pl Duelo lleno de peleas, donde me altere mas de la cuenta por efectos de cartas, pido disculpas y sigamos adelante
-2do match vs Jr612 = 2pl MAL DUELO
-(1-2) vs WaLkOx = 2 pl Buen Duelo pero fome que ahora todos ocupan el deck de mermail, rulers, No tienen nada de divercion jugar asi
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 45 lp
TOTAL DE PL EN EL RANKING MAS JULIO: 53 lp
Liga de Julio:
-(0-2) vs Yona_123 = 1pl.
-2do match-(0-2) vs Yona_123 = 1pl.( Gran resivimiento por Parte de Yona ^^) XD!
-(1-2) vs XAVSEBERO: = 2pl
-(1-2) vs LadyCygnus_Ice = 2pl Gran duelo que habia quedado pendiente, Gran victoria el segundo round, y gran derrota en el 3er round
-(2-1) vs christiance = 3 pl (Un duelo que me hizo sudar) xD
-(2-0) vs Jr612 = 4pl
-(2-0) vs BlackDuck.- =4lp (Despues de la Tormenta vino la calma ya logre salir de mi mala racha)
-(2-0) vs guillermocz = 4lp Duelo que habia quedado pendiente ^^
-(2-1) vs evilruby = 3pl
-(2-0) vs Jaime_Marcillo = 4lp
-(2-0) vs Troxe96 = 4pl
-(2-0) vs MALEFIC:::::EDERWATH = 4pl
-2do match- vs MALEFIC:::::EDERWATH (2-0) = 4lp
-2do match- vs christiance (2-1) = 3pl Duelo lleno de peleas, donde me altere mas de la cuenta por efectos de cartas, pido disculpas y sigamos adelante
-2do match vs Jr612 = 2pl MAL DUELO
-(1-2) vs WaLkOx = 2 pl Buen Duelo pero fome que ahora todos ocupan el deck de mermail, rulers, No tienen nada de divercion jugar asi
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 45 lp
TOTAL DE PL EN EL RANKING MAS JULIO: 53 lp
Última edición por Cardinnan el Jue 25 Jul 2013, 23:41, editado 6 veces
Cardinnan- Foráneo
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 16
Liga de Julio:
GANO evilruby vs Mama-dora (0-2) 4 pl
PIERDO blackluster9 vs Mama-dora (0-2) 1pl
GANO XAVSEBERO vs Mama-dora (1-2) 3 pl
PIERDO MALEFIC:::::EDERWATH vs Mama-dora (2-1) 2pl (espero tener mar tiempo para terminar bien el match tenia buena mano xD)
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 10
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JULIO: 26 pl
Liga de Julio:
GANO evilruby vs Mama-dora (0-2) 4 pl
PIERDO blackluster9 vs Mama-dora (0-2) 1pl
GANO XAVSEBERO vs Mama-dora (1-2) 3 pl
PIERDO MALEFIC:::::EDERWATH vs Mama-dora (2-1) 2pl (espero tener mar tiempo para terminar bien el match tenia buena mano xD)
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 10
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JULIO: 26 pl
betania- Foráneo
Gano ! Quazar ! 2-1 a christiance == 3 PL
Pierdo 2-1 vs XAVSEBERO == 2 PL
Pierdo 2-0 vs Yona_123 == 1 PL
Pierdo 2-1 vs XAVSEBERO == 2 PL
Pierdo 2-0 vs Yona_123 == 1 PL
~! Tiger King !~- Miembro
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 196
Liga de Julio:
Gano 2-1 vs guillermo (3PL)
Pierdo 1-2 vs Yona King/Fist (2PL)
TOTAL DE PL obtenidos de la liga:5
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga:No estoy seguro xD
TOTAL DE PL EN EL RANKING MAS JULIO:201
Liga de Julio:
Gano 2-1 vs guillermo (3PL)
Pierdo 1-2 vs Yona King/Fist (2PL)
TOTAL DE PL obtenidos de la liga:5
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga:No estoy seguro xD
TOTAL DE PL EN EL RANKING MAS JULIO:201
ChImPi- Miembro
Walkox , Xavsebero vi que tuvieron un inconveniente en su duelo , por lo que dices XAV al publicar el resultado , walkox no sabia que el xyz puede activar el efecto mas de una vez por turno ya que la carta no especifica que el eff sea una vez por turno solo que dice que desechas y destruyes.
Walkox si esto es cierto favor de editar tu post ya que el match es dado a XAV por fallo tuyo en el rulling , y por romper 2 reglas de la liga ..
1 - Si te sales de un duelo pierdes el match
2 - Si tienes la culpa en un rulling o algo y no queres proseguir el match se le da al contrincante ...
Por esos motivos el duelo se le da a XAVSEBERO junto con los puntos , si tenes alguna objesion a este mensaje por favor hacemela saber ,
Bueno Saludos
Walkox si esto es cierto favor de editar tu post ya que el match es dado a XAV por fallo tuyo en el rulling , y por romper 2 reglas de la liga ..
1 - Si te sales de un duelo pierdes el match
2 - Si tienes la culpa en un rulling o algo y no queres proseguir el match se le da al contrincante ...
Por esos motivos el duelo se le da a XAVSEBERO junto con los puntos , si tenes alguna objesion a este mensaje por favor hacemela saber ,
Bueno Saludos
Yona King/Fist- Miembro
pffff q trafa!!! ya le habia ganado un duelo 1-0 y en el 2do duelo solo tenia esa carta en campo y nada en mano mientras yo un mono en campo y tenia 3 pa mi turno en mano!!!solo le kedadba 3000 pl igual era vic mia x 2-0 ... pfff ni maz!!! BYE NOS VEMOS!!
Walkox- Miembro
Oigan no se peleen, somos amigos todos XD el eff de ese exeed puede usarse las veces q quieras siempre y cuando tengas exeed materiales para detachar, como dijo yona la carta no especifica q deba ser 1 vez x turno, aflojenle a los malos humos amigos XD
Estoy deacuerdo con evil pero el fue el que empezo a insultar y como no entre en su juego se enojo y se salio, si estabamos 1-0 pero tenia el ataquee directo con launcher le ponia a gaia y solo le quedaban 2500 ahy estaba el 1-1. Pero bueno lo que menos quiero es pelear y todo bien con walkox
XAVSEBERO- Miembro
LIGA DLU JULIO 2013
ENFRENTAMIENTOS :
1 ° Yona King/Fist ( 110 PL en la liga ) vs 4° MALEFIC:::::EDERWATH ( 59 PL en la liga )
2° XAVSEBERO ( 92 PL en la liga ) vs Christiance ( 70 PL en la liga )
Mi comentario es que les deseo mucha suerte a todos y que gane el mejor . Por otra parte , otra vez Eder , vos y yo enfrentandonos en rondas finales , ya es costumbre y siempre es genial enfrentarnos en estas instancias .. todos tienen decks geniales y esta va a ser una semifinal mas que genial , nada mas que eso ...
SALUDOS Y SUERTE
Yona King/Fist- Miembro
vamos Eder y xav, RAGNAROK presente en todos los eventos jajaj.
Igual tmb suerte a yona y a Christian =).
Igual tmb suerte a yona y a Christian =).
tapia_ss- Admin
Suerte a todos, q gane el mejor, vamos yona esta liga es tuya, THE POWER rules
=======SEMIFINAL=======
pierdo 2-0 vs christiance buen deck bujin pero realmente no me salio nada para defenderme a rearmar el deck ..
Felisidades! chris y suerte en la final.
pierdo 2-0 vs christiance buen deck bujin pero realmente no me salio nada para defenderme a rearmar el deck ..
Felisidades! chris y suerte en la final.
XAVSEBERO- Miembro
Felicidades christiance, nuestro nuevo integrante del TEAM NEXUS
Dark_Kira- Admin
Arriba Dragon!!!
Ladycygnus_Ice- Miembro
alguien sabe q paso con el post! q deje aqui ayer! ahora lo veo desaparecido!! y hay estaban los resultados con XAV, por favor si alguine sabe donde esta o si lo borraron diganmero! gracias saludos
christiance- Foráneo
felicidadees cristiance, despues de derrotar a yona te derrotare en la fina jojo
christiance escribió:alguien sabe q paso con el post! q deje aqui ayer! ahora lo veo desaparecido!! y hay estaban los resultados con XAV, por favor si alguine sabe donde esta o si lo borraron diganmero! gracias saludos
De que hablas?
Ladycygnus_Ice- Miembro
Así se habla Eder jojojo xd. y lo de chris igual que cygnus, no lo sé =/
tapia_ss- Admin
el problema es q yo deje mi post aqui!! con los resultados del juego con XAV y lo revise varias veces! y al otro dia cuando revise ya no estaba!! :/
christiance- Foráneo
extraño, quizás no se guardó cuando enviaste o lo borraste sin querer
Ladycygnus_Ice- Miembro
lady, eso es lo raro xq despues yo la volvi a ver y al otro dia fue q se desaparecio! q raro! O.O
christiance- Foráneo
Bueno christian pero hacelo denuevo xD xD
Yona King/Fist- Miembro
Mejor jueguen la semi ya estamos en 30 de julio O.O
tapia_ss- Admin
Aqui me ves tapia , el problema que cuando eder esta conectada yo estoy en en el Liceo osea colegio y nos estamos desencontrando pero ya sabes asi es con eder algunas veces en las semis es obvio ella tiene una responsabilidad como lo es su bebe es entendible totalmente
Yona King/Fist- Miembro
esta vez lo hago mas corto aquella vez hice un discurso pero me demore mucho ya no quiero hacer lo mismo!!! gano contra xavsebero en semifinales 2-0 4pl
christiance- Foráneo
esta vez lo hago mas corto aquella vez hice un discurso pero me demore mucho ya no quiero hacer lo mismo!!! gano contra xavsebero en semifinales 2-0 4pl
christiance- Foráneo
sigo sin ver a yona_123
Ahora recien veo lo que puso Eder jaja , te contradices , en la encuesta que hizo tapia a principio de mes dijiste que yo iba a ganar la liga para tu parecer , ahora dices que me vas a ganar asi de segura jajaj todo tranqui .
No te veo eder , creo que vos te conectas solamente a la misma hora en la que yo estoy estudiando , bueno algun dia nos encontraremos.
No te veo eder , creo que vos te conectas solamente a la misma hora en la que yo estoy estudiando , bueno algun dia nos encontraremos.
Yona King/Fist- Miembro
Mis horarios son :
Desde 16:30 hora de Uruguay en adelante , en Mexico seria de 14:30 en adelante , y los findes tampoco te encuentro
Desde 16:30 hora de Uruguay en adelante , en Mexico seria de 14:30 en adelante , y los findes tampoco te encuentro
Yona King/Fist- Miembro
no te veo yona
Estoy en DN ya entraaa
Yona King/Fist- Miembro
SEMIFINAL GANADA 2-1 vs MALEFIC:::::EDERWATH - 3PL
Duelasos , empeze perdiendo la serie , pero la verdad mi deck amado respondio de maravilla y me dio la victoria .. otra vez a la final y a buscar el bicampeonato , ahora Christian es el obstaculo en mi camino . Duelo THE POWER vs NEXUS en la final
Duelasos , empeze perdiendo la serie , pero la verdad mi deck amado respondio de maravilla y me dio la victoria .. otra vez a la final y a buscar el bicampeonato , ahora Christian es el obstaculo en mi camino . Duelo THE POWER vs NEXUS en la final
Yona King/Fist- Miembro
Página 1 de 2. • 1, 2