Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
LIGA DLU NOVIEMBRE 2013
+10
Taki Namikaze
christiance
rock mex
XAVSEBERO
Walkox
Ladycygnus_Ice
Jr612
ulquiorra schiffer
tapia_ss
Yona King/Fist
14 participantes
Página 1 de 1.
LIGA DLU NOVIEMBRE 2013
LIGA NOVIEMBRE 2013
Inicia: 5 Noviembre , Termina: 25 Noviembre
REGLAS:
- Descritas en el subforo reglas.
- Sólo pueden participar duelistas del clan con rango.
- En un sólo post poner todos los resultados, no es necesario poner uno y otro y otro post.
- Si se va la conexión por cualquier índole, se perderá el duelo más no el mach.
- Si se abandona por cualquier ende un encuentro, el mismo perderá el single
más no el mach, claro que si el duelo en que se abandona es para ganar
el mach, pues perderá el mismo.
- Si cualquier miembro por un motivo erroneo personal no quiere proseguir con el duelo , el mismo perdera el match 2-0 ( logicamente la situacion del duelo se vera analizada posteriormente por los admin del clan que llegaran a una decision final )
- Se jugarán los duelos en ADVANCE UNRATED (verde) dado el caso que ambos
duelistas estén de acuerdo en hacerlo en ADVANCE RATED (Azul).
FORMATO:
- Actual advance (band list septiembre 2013) Si alguien utiliza cartas prohibidas perderá el match 2-0
- Sólo se puede jugar 2 veces contra un mismo duelista
- Duelos match 2/3
- TCG y OCG permitido
- Side deck permitido
- No se puede cambiar de deck entre un match, sólo cuando se vaya a iniciar el match.
PUNTOS LATINOS:
Ganar 2-0----4 pl
Ganar 2-1----3 pl
Perder 1-2---2 pl
Perder 0-2---1 pl
FINALES
1° lugar vs 4° Lugar
2° lugar vs 3° lugar
Y la final saldrá de los dos ganadores de los match anteriores.
PREMIO
1° LUGAR, 10 PL
2° LUGAR, 5 PL
FORMATO A SEGUIR PARA COLOCAR TU POST:
TOTAL DE PL EN EL RANKING:(Si no estás en el TOP 20, pones los PL que están debajo de tu AVATAR)
Liga de Noviembre:
(Resultados)
TOTAL DE PL obtenidos de la liga:
(Suma de los resultados de la liga)
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga:
Eventos especiales u otra actividad dentro del clan/foro, si es que hubiere /Expecificar evento))
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS NOVIEMBRE:
RECUERDA
QUE DEBES PONER TODOS LOS PL DE LOS DIFERENTES EVENTOS EN ESTE APARTADO
PARA TOMARLOS EN CUENTA PARA EL TOP 20 Y RANKING DE TEAm´s
Última edición por Yona King/Fist el Mar 05 Nov 2013, 20:37, editado 1 vez
Yona King/Fist- Miembro
Re: LIGA DLU NOVIEMBRE 2013
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 728
Liga de Noviembre:
GANO: tapia_ss vs blackluster9 2-0 (4 PL) Nunca regresó XD.
PIERDO tapia_ss vs taki natsuhiko 1-2 (2 PL) Mirror mach y tercer duel con mano de basofia XD
PIERDO tapia_s vs Yona 1-2 (2 PL) Muy buenos duelos iempre con el bro yona
GANO vs jordy1234 2-1 (3 PL) Buenísimos duelos de suspenso XD
GANO vs nuevo002 2-0 (4 PL) Me salve en el segundo duel, =)
PIERDO vs Yona 1-2 (2 PL) el duelo 1 y el 3 fue practicamente la misma mano madreada XD. Good duels
GANO vs jordy1234 (3 PL) Buenos duelos =)
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 20
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: 8
GANO vs Yona, (5 PL) Torneo Regreso del Fenix
PIERDO vs yona (3 PL) Torneo Regreso del Fenix
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS NOVIEMBRE: 756
Liga de Noviembre:
GANO: tapia_ss vs blackluster9 2-0 (4 PL) Nunca regresó XD.
PIERDO tapia_ss vs taki natsuhiko 1-2 (2 PL) Mirror mach y tercer duel con mano de basofia XD
PIERDO tapia_s vs Yona 1-2 (2 PL) Muy buenos duelos iempre con el bro yona
GANO vs jordy1234 2-1 (3 PL) Buenísimos duelos de suspenso XD
GANO vs nuevo002 2-0 (4 PL) Me salve en el segundo duel, =)
PIERDO vs Yona 1-2 (2 PL) el duelo 1 y el 3 fue practicamente la misma mano madreada XD. Good duels
GANO vs jordy1234 (3 PL) Buenos duelos =)
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 20
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: 8
GANO vs Yona, (5 PL) Torneo Regreso del Fenix
PIERDO vs yona (3 PL) Torneo Regreso del Fenix
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS NOVIEMBRE: 756
Última edición por tapia_ss el Lun 25 Nov 2013, 16:44, editado 9 veces
tapia_ss- Admin
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 889
Liga de Noviembre:
Gano 2-0 vs evilruby - 4PL ( Buenos duelos , actuaron bien los Constellar )
Gano 2-0 vs evilruby - 4PL ( Duelos peleados yo usando un deck que no es habitual los Evilswarm xDD )
Gano 2-1 vs XAVSEBERO - 3PL ( Buenos duelos contra esos hieratic , bien echo Constellar )
Gano 2-1 vs tapia_ss - 3PL ( Buenos duelos contra los malefic , buena racha tome en la liga 4/4 genial )
Gano 2-1 vs rock mex - 3PL ( Estaban siendo duelos geniales pero en el 3ero se le fue la conexion )
Gano 2-1 vs Jr612 - 3PL ( Buenos duelos contra los iswarm, gran racha 6/6 jaja ojala manenterla )
Pierdo 1-2 vs Jordy1234 - 2PL ( Noooooo mi racha jaja buenos duelos contra los Constellar )
Pierdo 0-2 vs Chimpi - 1PL ( Ahora comenze en racha negativa jaja esos nobles knight son jodidos )
Gano 2-0 vs Betania - 4PL ( Gane el primero pero nunca aparecio para el segundo )
Gano 2-1 vs tapia_ss - 3PL ( Quien lo diria con el Ninja le gane al King Fist jaja que loco , Buenos duelos como siempre )
Gano 2-1 vs Edsel - 3PL ( El deck ninja respondiendo de 10 nuevamente ... genial )
Gano 2-1 vs Dark_Kira - 3PL ( Bueno que decir de este duelo xD en el decisivo termine ganando por falta de cartas de kira, todo por culpa del gran control de campo con los ninjas : 2 Prohibition para Faultroll y el otro x-saber tuner , 1 White Dragon Ninja con Safe Zone equipado y el Ninjitsu Art . Excelente control bien por el deck Ninja )
Pierdo 0-2 vs rock mex - 1PL ( Fea derrota contra los bujin nada que hacer para los Ninja )
Pierdo 0-2 vs MALEFIC:::::EDERWATH - 1PL ( Fea derrota contra los luminosos )
Gano 2-0 vs taki natsuhiko - 4PL ( Kinf/Fist al ataquee )
Pierdo 0-2 vs ItachiSharingan - 1PL ( Creo que dejare de usar este deck en liga , me ganaron unos fantasmitas xDD )
Gano 2-0 vs Edsel - 3PL ( Con los king/fis todo es diferente jaja , buenos duelos contra los duros Nonble Knight )
SEMIFINAL PERDIDA 1-2 vs XAVSEBERO - 2PL
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 48 PL
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: 46 PL
Regreso del Fenix : Gano 2-0 vs Jordy1234 - 5 PL
Pierdo 0-2 vs tapia_ss - 3 PL
Gano 2-1 vs tapia_ss - 5PL + 10PL por 2da eliminación individual
Pierdo 1-2 vs OvHell - 3 PL
CAMPEON CON BANDO FENIX - 20PL
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS OCTUBRE: 983
Liga de Noviembre:
Gano 2-0 vs evilruby - 4PL ( Buenos duelos , actuaron bien los Constellar )
Gano 2-0 vs evilruby - 4PL ( Duelos peleados yo usando un deck que no es habitual los Evilswarm xDD )
Gano 2-1 vs XAVSEBERO - 3PL ( Buenos duelos contra esos hieratic , bien echo Constellar )
Gano 2-1 vs tapia_ss - 3PL ( Buenos duelos contra los malefic , buena racha tome en la liga 4/4 genial )
Gano 2-1 vs rock mex - 3PL ( Estaban siendo duelos geniales pero en el 3ero se le fue la conexion )
Gano 2-1 vs Jr612 - 3PL ( Buenos duelos contra los iswarm, gran racha 6/6 jaja ojala manenterla )
Pierdo 1-2 vs Jordy1234 - 2PL ( Noooooo mi racha jaja buenos duelos contra los Constellar )
Pierdo 0-2 vs Chimpi - 1PL ( Ahora comenze en racha negativa jaja esos nobles knight son jodidos )
Gano 2-0 vs Betania - 4PL ( Gane el primero pero nunca aparecio para el segundo )
Gano 2-1 vs tapia_ss - 3PL ( Quien lo diria con el Ninja le gane al King Fist jaja que loco , Buenos duelos como siempre )
Gano 2-1 vs Edsel - 3PL ( El deck ninja respondiendo de 10 nuevamente ... genial )
Gano 2-1 vs Dark_Kira - 3PL ( Bueno que decir de este duelo xD en el decisivo termine ganando por falta de cartas de kira, todo por culpa del gran control de campo con los ninjas : 2 Prohibition para Faultroll y el otro x-saber tuner , 1 White Dragon Ninja con Safe Zone equipado y el Ninjitsu Art . Excelente control bien por el deck Ninja )
Pierdo 0-2 vs rock mex - 1PL ( Fea derrota contra los bujin nada que hacer para los Ninja )
Pierdo 0-2 vs MALEFIC:::::EDERWATH - 1PL ( Fea derrota contra los luminosos )
Gano 2-0 vs taki natsuhiko - 4PL ( Kinf/Fist al ataquee )
Pierdo 0-2 vs ItachiSharingan - 1PL ( Creo que dejare de usar este deck en liga , me ganaron unos fantasmitas xDD )
Gano 2-0 vs Edsel - 3PL ( Con los king/fis todo es diferente jaja , buenos duelos contra los duros Nonble Knight )
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 48 PL
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: 46 PL
Regreso del Fenix : Gano 2-0 vs Jordy1234 - 5 PL
Pierdo 0-2 vs tapia_ss - 3 PL
Gano 2-1 vs tapia_ss - 5PL + 10PL por 2da eliminación individual
Pierdo 1-2 vs OvHell - 3 PL
CAMPEON CON BANDO FENIX - 20PL
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS OCTUBRE: 983
Última edición por Yona King/Fist el Sáb 07 Dic 2013, 13:07, editado 22 veces
Yona King/Fist- Miembro
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 251
Liga de Noviembre:
Gano 2-0 vs xxxdevilmanxxx 4 PL (geniales duelos contra sus monarchs,muy buen deck tiene, se portogenial mi deck accel sync, buen comienzo de liga)
Gano 2/1 vs xxxdevilmanxxx 3 PL (me jugo con sus lightsowrn, parecia q se venian duelos epicos pero se tuboq ir a comer, para la proxima sera )
Gano 2/0 vs Betania 4 PL (buenos duelos contra el bro y sus monarchs, genial otra vez mi accel sync)
Gano 2/0 vs jr612 4 PL (el primer duelo fue bueno, el segundo fue epico, genial genial duelo, hacia tiempo q no tenia duelo asi, 50 miseros puntos me qedaban, geniales sus evilswarm ja go accel synchro )
Pierdo 1/2 vs Xavsebero 2 PL (me arriesgue y saque a mis blackwings del oxido ja pero no estubieron a la altura de su gran deck, igual conforme geniales duelos con el bro )
Pierdo 0/2 vs yona 1 PL (use mi deck rank 5 para nuestro primer duelo de noviembre pero no me fue nada bien jaj nada q hacer)
Pierdo 0/2 vs yona 1 PL (use mi accel pero no pude hacer nada de nada,controlo todo con ophion d principio a fin jaj mal dia el de hoy XD )
Gano 2/0 vs variares 4 PL (Mis blackwing volvieron esta vez los voy a perfeccionar, buen duelista el bro y sus harpias son geniales)
Gano 2/0 vs jr612 4 PL ( Mis blackwing estan con todo, el primer duelo peliadisimo contra esos evilswarm del bro, el segundo duelo mas controlado pero duro hasta el final, exelentes duelos, increible como ah mejorado jerry )
Gano 2/1 vs xavsebero 3 PL ( Veo q las mejoras q le hice a mi deck blackwing surtieron efecto ja, funciono genial. sus bujin estan bien gruesos, muy dificilesde contener y muy bien armados, exelentes duelos)
Gano 2/0 vs Betania 4 PL ( muy bueno su deck cruistal beast, genial mi deck blackwing como siempre respondiendome mis emplumados :3 )
Gano 2/1 vs jordy1234 3 PL (Genial mis alasnegras otra vez *.*, sus constellar son muy buenos, el ultimo duelo le dio quit sin decir nada nose xq 0.0 aunqe tenia el duelo controlado cn light imprisioning mirror y rivalry of warlords)
Gano 2/1 vs rock mex 3 PL (fueron duelos duerisimos, otra vez contra bujins, se volvieron demaciado fuertes con la nueva expansion, pero mis blackwings estan intratables, volvimos a los tiempos de gloria meta :3 )
Gano 2/0 vs jordy1234 4 PL (estubieron rudos los dragon ruler, pero mis blackwing vienen genial buenos duelos con el bro)
Pierdo 0/2 vs variares10 1 PL (buenos duelos con el bro, el primero peleado, y el segundo no pude hacer nada, invoco a full con rekindling y 2 quasar fueron demaciado ja )
Gano 2/1 vs taki natsuhiko 3 PL (buenos duelos contra el bro y sus gravenkeepers, se volvieron duros je )
Gano 2/0 vs keko 4 PL ( buenos duelos con la nueva chica madolche del clan je grande blackwings )
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 52
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: 14
Por invitacion de keko 10 PL
Por victoria vs itachi en torneo fenix 4 PL (duelos geniales contra un admirable duelista x su buena onda, humildad y buena vista de estrategias)
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS NOVIEMBRE: 317
Liga de Noviembre:
Gano 2-0 vs xxxdevilmanxxx 4 PL (geniales duelos contra sus monarchs,muy buen deck tiene, se portogenial mi deck accel sync, buen comienzo de liga)
Gano 2/1 vs xxxdevilmanxxx 3 PL (me jugo con sus lightsowrn, parecia q se venian duelos epicos pero se tuboq ir a comer, para la proxima sera )
Gano 2/0 vs Betania 4 PL (buenos duelos contra el bro y sus monarchs, genial otra vez mi accel sync)
Gano 2/0 vs jr612 4 PL (el primer duelo fue bueno, el segundo fue epico, genial genial duelo, hacia tiempo q no tenia duelo asi, 50 miseros puntos me qedaban, geniales sus evilswarm ja go accel synchro )
Pierdo 1/2 vs Xavsebero 2 PL (me arriesgue y saque a mis blackwings del oxido ja pero no estubieron a la altura de su gran deck, igual conforme geniales duelos con el bro )
Pierdo 0/2 vs yona 1 PL (use mi deck rank 5 para nuestro primer duelo de noviembre pero no me fue nada bien jaj nada q hacer)
Pierdo 0/2 vs yona 1 PL (use mi accel pero no pude hacer nada de nada,controlo todo con ophion d principio a fin jaj mal dia el de hoy XD )
Gano 2/0 vs variares 4 PL (Mis blackwing volvieron esta vez los voy a perfeccionar, buen duelista el bro y sus harpias son geniales)
Gano 2/0 vs jr612 4 PL ( Mis blackwing estan con todo, el primer duelo peliadisimo contra esos evilswarm del bro, el segundo duelo mas controlado pero duro hasta el final, exelentes duelos, increible como ah mejorado jerry )
Gano 2/1 vs xavsebero 3 PL ( Veo q las mejoras q le hice a mi deck blackwing surtieron efecto ja, funciono genial. sus bujin estan bien gruesos, muy dificilesde contener y muy bien armados, exelentes duelos)
Gano 2/0 vs Betania 4 PL ( muy bueno su deck cruistal beast, genial mi deck blackwing como siempre respondiendome mis emplumados :3 )
Gano 2/1 vs jordy1234 3 PL (Genial mis alasnegras otra vez *.*, sus constellar son muy buenos, el ultimo duelo le dio quit sin decir nada nose xq 0.0 aunqe tenia el duelo controlado cn light imprisioning mirror y rivalry of warlords)
Gano 2/1 vs rock mex 3 PL (fueron duelos duerisimos, otra vez contra bujins, se volvieron demaciado fuertes con la nueva expansion, pero mis blackwings estan intratables, volvimos a los tiempos de gloria meta :3 )
Gano 2/0 vs jordy1234 4 PL (estubieron rudos los dragon ruler, pero mis blackwing vienen genial buenos duelos con el bro)
Pierdo 0/2 vs variares10 1 PL (buenos duelos con el bro, el primero peleado, y el segundo no pude hacer nada, invoco a full con rekindling y 2 quasar fueron demaciado ja )
Gano 2/1 vs taki natsuhiko 3 PL (buenos duelos contra el bro y sus gravenkeepers, se volvieron duros je )
Gano 2/0 vs keko 4 PL ( buenos duelos con la nueva chica madolche del clan je grande blackwings )
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 52
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: 14
Por invitacion de keko 10 PL
Por victoria vs itachi en torneo fenix 4 PL (duelos geniales contra un admirable duelista x su buena onda, humildad y buena vista de estrategias)
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS NOVIEMBRE: 317
Última edición por evilruby el Lun 25 Nov 2013, 13:07, editado 18 veces
ulquiorra schiffer- Miembro
Extrañaba hacer esto :3 jajaja
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 136
Liga de Noviembre:
Gano 2-1 vs MALEFIC:::::EDERWATH (3pl) se le fue la conexión por eso gane, un honor jugar con un adm de dn.
Gano 2-1 vs XAVSEBERO (3pl) mis evilswarms aun luchan y fuerte c:
Pierdo 2-0 vs Evilruby (1pl) duelazo xD
Pierdo 2-1 vs XAVSEBERO (2pl) fue draw of destiny por eso gano :c jaja
Pierdo2-0 vs Ruby (1pl) esos blackwings regresaron ahaha
Pierdo 2-1 vs Yona_123 (2pl) la ultima mano D: jaja
Gano 2-1 vs rock mex (3pl) vaya esos hieratics jaja juegan duro pero mi deck no me fallo c:
TOTAL DE PL obtenidos de la liga:15
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga:5
Torneo Fenix gano 2pl xav se nego al duelo jajaj
Torneo fenix pierdo 2-0 vs Xav
TOTAL DE PL EN EL RANKING MAS Noviembre:156
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 136
Liga de Noviembre:
Gano 2-1 vs MALEFIC:::::EDERWATH (3pl) se le fue la conexión por eso gane, un honor jugar con un adm de dn.
Gano 2-1 vs XAVSEBERO (3pl) mis evilswarms aun luchan y fuerte c:
Pierdo 2-0 vs Evilruby (1pl) duelazo xD
Pierdo 2-1 vs XAVSEBERO (2pl) fue draw of destiny por eso gano :c jaja
Pierdo2-0 vs Ruby (1pl) esos blackwings regresaron ahaha
Pierdo 2-1 vs Yona_123 (2pl) la ultima mano D: jaja
Gano 2-1 vs rock mex (3pl) vaya esos hieratics jaja juegan duro pero mi deck no me fallo c:
TOTAL DE PL obtenidos de la liga:15
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga:5
Torneo Fenix gano 2pl xav se nego al duelo jajaj
Torneo fenix pierdo 2-0 vs Xav
TOTAL DE PL EN EL RANKING MAS Noviembre:156
Última edición por Jr612 el Miér 20 Nov 2013, 12:21, editado 8 veces
Jr612- Foráneo
reservado no sé para qué : /
Pierdo 2-0 conta xavsevero
pierdo 2-1 contra Itachi sharingan
Pierdo 2-0 conta xavsevero
pierdo 2-1 contra Itachi sharingan
Última edición por Ladycygnus_Ice el Lun 25 Nov 2013, 15:08, editado 2 veces
Ladycygnus_Ice- Miembro
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 470
LIGA D NOVIEMBRE
GANO 2-0 VS LADYCYGNUS_ICE 4pl
GANO 2-0 VS CHISTIANCE 4PL
GANO 2-0 VS xxxDEVILMANxxx 4PL
PIERDO 2-1 VS ROCKMEX 2PL
PIERDO 2-1 VS JR612 2PL
GANO 2-1 VS EVILRUBY 3PL
GANO 2-1 VS JR612 3PL
PIERDO 2-1 VS YONA_123 3PL
GANO 2-0 VS VARIARES10 4PL
GANO 2-1 VS VARIARES10 3PL
GANO 2-1 VS JORDY1234 3PL
PIERDO 2-1 VS EVILRUBY 2PL
GANO 2-0 VS xxxDEVILMANxxx 4pl
GANO 2-0 VS JUDAI_12 4PL
TOTAL DE PL OBTENIDOS EN LA LIGA: 45PL
TOTAL DE PL OBTENIDOS FUERA DE LA LIGA: 81
4PL POR SEMIFINAL GANADA 2-0 VS DARK_KIRA (LIGA DE OCT)
GANO FINAL LIGA DE OCT. 2-O VS ROCK MES 4PL + 10 POR CAMPEONATO
TOTAL DE PL EN EL RANKING MAS NOVIEMBRE: 602
LIGA D NOVIEMBRE
GANO 2-0 VS LADYCYGNUS_ICE 4pl
GANO 2-0 VS CHISTIANCE 4PL
GANO 2-0 VS xxxDEVILMANxxx 4PL
PIERDO 2-1 VS ROCKMEX 2PL
PIERDO 2-1 VS JR612 2PL
GANO 2-1 VS EVILRUBY 3PL
GANO 2-1 VS JR612 3PL
PIERDO 2-1 VS YONA_123 3PL
GANO 2-0 VS VARIARES10 4PL
GANO 2-1 VS VARIARES10 3PL
GANO 2-1 VS JORDY1234 3PL
PIERDO 2-1 VS EVILRUBY 2PL
GANO 2-0 VS xxxDEVILMANxxx 4pl
GANO 2-0 VS JUDAI_12 4PL
TOTAL DE PL OBTENIDOS EN LA LIGA: 45PL
TOTAL DE PL OBTENIDOS FUERA DE LA LIGA: 81
4PL POR SEMIFINAL GANADA 2-0 VS DARK_KIRA (LIGA DE OCT)
GANO FINAL LIGA DE OCT. 2-O VS ROCK MES 4PL + 10 POR CAMPEONATO
TORNEO "FENIX"
PIERDO 2-1 VS CHRISTIANCE 3PL
GANO 2-0 VS JR612 5PL
GANO VS CHRIS 5PL+10 POR 2do ASESINO QUE MATO.
GANO 2-1 VS TOÑITO 5PL
20PL POR GANAR TORNEO FENIX
20PL POR GANAR MAS MATCHS
TOTAL DE PL EN EL RANKING MAS NOVIEMBRE: 602
Última edición por XAVSEBERO el Vie 29 Nov 2013, 21:27, editado 20 veces
XAVSEBERO- Miembro
total de pl en el ranking: 20
"liga de noviembre"
01.- gano vs XAVSEBERO (2-1) 3pl
02.- pierdo vs christiance (1-2) 2pl a qui el que me venció fue mi Internet que se me fue en el momento justo para darle la vuelta al juego pero nimodo
03.-pierdo vs yona (1-2) 2pl y como siempre el Internet me falla ya este es el tercero que pierdo asi y por ello usare el Internet del vecino
04.- pierdo vs jr612 (1-2) 2pl ahora no se fue el internet
05.- pierdo (1-2) 2pl
06.-gano vs yona (2-0) 4pl espero recuperarme ya que el internet no me esta fallando
TOTAL DE PL OBTENIDOS EN LA LIGA: 15
TOTAL DE PL OBTENIDOS FUERA DE LA LIGA:
TOTAL DE PL EN EL RANKING MAS NOVIEMBRE: 35
"liga de noviembre"
01.- gano vs XAVSEBERO (2-1) 3pl
02.- pierdo vs christiance (1-2) 2pl a qui el que me venció fue mi Internet que se me fue en el momento justo para darle la vuelta al juego pero nimodo
03.-pierdo vs yona (1-2) 2pl y como siempre el Internet me falla ya este es el tercero que pierdo asi y por ello usare el Internet del vecino
04.- pierdo vs jr612 (1-2) 2pl ahora no se fue el internet
05.- pierdo (1-2) 2pl
06.-gano vs yona (2-0) 4pl espero recuperarme ya que el internet no me esta fallando
TOTAL DE PL OBTENIDOS EN LA LIGA: 15
TOTAL DE PL OBTENIDOS FUERA DE LA LIGA:
TOTAL DE PL EN EL RANKING MAS NOVIEMBRE: 35
Última edición por rock mex el Vie 22 Nov 2013, 13:00, editado 6 veces
rock mex- Foráneo
llego por quien lloraban! heheheh
total de pl en el ranking: 269
gano 2-1 vs jordy1234 3pl
gano 2-1 vs rockmex 3p (saque mis samurais en el primero me violaron, en el Segundo lo viole XD y en el tercero se le callo la internet pero el iva a ganar)
pierdo 2-1 contra malefic:::ederwath (Buenos duelos con ella, espero q se mas active para jugar mas) 2pl
TOTAL DE PL EN LA LIGA: 8PL
TOTAL DE PL FUERA DE LA LIGA: le gane a xav 2-1 jugamos yo y el internet contra el asi fue como perdio! no me gusta ganar asi la verda pero tenia q pasar! :/ 5PL
TOTAL DE PL EN EL RANKING MAS NOVIEMBRE: 282
total de pl en el ranking: 269
gano 2-1 vs jordy1234 3pl
gano 2-1 vs rockmex 3p (saque mis samurais en el primero me violaron, en el Segundo lo viole XD y en el tercero se le callo la internet pero el iva a ganar)
pierdo 2-1 contra malefic:::ederwath (Buenos duelos con ella, espero q se mas active para jugar mas) 2pl
TOTAL DE PL EN LA LIGA: 8PL
TOTAL DE PL FUERA DE LA LIGA: le gane a xav 2-1 jugamos yo y el internet contra el asi fue como perdio! no me gusta ganar asi la verda pero tenia q pasar! :/ 5PL
TOTAL DE PL EN EL RANKING MAS NOVIEMBRE: 282
christiance- Foráneo
gano 2-1 versus tapia_ss jeje usando el mismo deck que el, el side me ayudo harto, gravekeepers vs gravekeepers *troll face*
Taki Namikaze- Foráneo
TOTAL DE PL EN EL RANKING:
Liga de Noviembre:
Gano 2-1 vs Yona - 3PL
Pierdo 1-2 vs Cristiance - 2 PL
Pierdo 1-2 vs Tapia_ss - 2 PL
Pierdo 1-2 vs Evony&Ivory- 2 PL
Pierdo 0-2 vs Evony&Ivory- 1 PL
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 12 lp
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: 0
Regreso del Fenix : Pierdo 0-2 vs yona - 3 PL
Liga de Noviembre:
Gano 2-1 vs Yona - 3PL
Pierdo 1-2 vs Cristiance - 2 PL
Pierdo 1-2 vs Evony&Ivory- 2 PL
Pierdo 0-2 vs Evony&Ivory- 1 PL
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 12 lp
TOTAL DE PL obtenidos fuera de la liga: 0
Regreso del Fenix : Pierdo 0-2 vs yona - 3 PL
Última edición por Jordy1234 el Lun 25 Nov 2013, 16:45, editado 2 veces
Jordy1234- Foráneo
TOTAL DE PL EN EL RANKING: 55
Liga de Noviembre:
pierdo contra tapia_ss 2-0
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 1
Liga de Noviembre:
pierdo contra tapia_ss 2-0
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 1
nuevo002- Foráneo
Total de PL en el ranking: 445
Liga de Julio
Gano ItachiSharingan Vs Yona_123: 2 - 0 = 4 PL
Gano ItachiSharingan Vs Ladycygnus_Ice: 2 - 1 = 3 PL
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 7 PL
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JULIO: 452
Muy tarde pero seguro
Liga de Julio
Gano ItachiSharingan Vs Yona_123: 2 - 0 = 4 PL
Gano ItachiSharingan Vs Ladycygnus_Ice: 2 - 1 = 3 PL
TOTAL DE PL obtenidos de la liga: 7 PL
TOTAL DE PL DEL RANKING MÁS JULIO: 452
Muy tarde pero seguro
ItachiSharingan- Miembro
SEMIFINALES LIGA DLU NOVIEMBRE 2013
1º Evilruby ( 52PL ) vs 4º Tapia_ss ( 20PL )
2º Yona King/Fist (46PL ) vs 3º XAVSEBERO ( 45PL )
SUERTE!!!!
Yona King/Fist- Miembro
jajajaj todos de 40 para arriba y yo de 20, jajaja y me lo pones en mayúscula para que todos vean T.T, malvado amante de CR7 XD
tapia_ss- Admin
jajaj no me di cuenta del tamaño xDDD
Yona King/Fist- Miembro
jajajaja les juro q me tire un terrible LOOOOL con "malvado amante de CR7" jajaj q pedo con ustedes XD
Solo amistad de bros XD.
tapia_ss- Admin
Buenos duelos , creo que actuaron bien los luminosos pero no pudieron con los bujin
Buenos duelos , creo que actuaron bien los luminosos pero no pudieron con los bujin
Yona King/Fist- Miembro
=====SEMIFINAL=====
GANO 2-1 VS YONA_123 3PL (ANDA ALGO RARITO ULTIMAMENTE xD )
XAVSEBERO- Miembro
Yona siempre es raro, creo quiere tener relaciones ya con su futuro 360, XD
Gano vs ruby 2-1, muy buenos duelos =)
FINAL DE LIGA NOVIEMBRE:
XAVSEBERO VS Tapia_ss
Suerte
Gano vs ruby 2-1, muy buenos duelos =)
FINAL DE LIGA NOVIEMBRE:
XAVSEBERO VS Tapia_ss
Suerte
tapia_ss- Admin
ya tapia lo puso pero vale la pena resaltarlo XD
pierdo 2/1 vs tapia_ss, fueron muy buenos duelos con decks de estrategia parecida, king fist vs gladiator beast, obviamente su deck estaba mucho mejor armado, soy un noob en cuanto a gladiator beast se refiere, mucho q aprender aun ja, esta final va a estar emocionante suerte a ambos duelistas!!
pierdo 2/1 vs tapia_ss, fueron muy buenos duelos con decks de estrategia parecida, king fist vs gladiator beast, obviamente su deck estaba mucho mejor armado, soy un noob en cuanto a gladiator beast se refiere, mucho q aprender aun ja, esta final va a estar emocionante suerte a ambos duelistas!!
Bro tuve unos días agitadísimos muy ocupado XAV ya ando de regreso para tener el duelo que nos falta va. Saludos
tapia_ss- Admin
deberian quedar los dos descalificados por inactividad
Ladycygnus_Ice- Miembro
Ya quedamos XAV y yo que regresando al new DLU le damos al encuentro. XD
tapia_ss- Admin
Ya juegenle
Ladycygnus_Ice- Miembro