Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Lo mas gracioso que te ocurrio en un duelo
5 participantes
Página 1 de 1.
Lo mas gracioso que te ocurrio en un duelo
Como dice el titulo compartan sus experiencias, aqui comparto la mia
Fue por mediados de 2011 cuando estallo el boom de dueling network y yo jugaba de vez en cuando con mi hermano. Les cuento que mi hermano antes jugaba yugioh y de a poco lo fue dejando mientras mas rapido veia que se volvia el juego especialmente con la llegada de los synchros y lo dejo completamente cuando aparecieron los xyz.
La cosa es que el jugaba el deck burn anti-heal de simochi y apenas empezamos el duelo yo lo escucho estallar de risa en su pieza. Coloca cinco cartas boca abajo y termina su turno y en mi siguiente turno activa paths of destiny seguido de dos gift card y bad reaction to simochi. Hubiera sido un duelo demasiado corto de no ser que en ese turno logre robar un tifon
Fue por mediados de 2011 cuando estallo el boom de dueling network y yo jugaba de vez en cuando con mi hermano. Les cuento que mi hermano antes jugaba yugioh y de a poco lo fue dejando mientras mas rapido veia que se volvia el juego especialmente con la llegada de los synchros y lo dejo completamente cuando aparecieron los xyz.
La cosa es que el jugaba el deck burn anti-heal de simochi y apenas empezamos el duelo yo lo escucho estallar de risa en su pieza. Coloca cinco cartas boca abajo y termina su turno y en mi siguiente turno activa paths of destiny seguido de dos gift card y bad reaction to simochi. Hubiera sido un duelo demasiado corto de no ser que en ese turno logre robar un tifon
ItachiSharingan- Miembro
Re: Lo mas gracioso que te ocurrio en un duelo
jaja genial bro, typhoon salvando culos desde tiempos inmemoriables XD
emm a mi lo mas gracioso q me paso o al menos de lo q recuerdo fue q:
estaba con un amigo en un duelo en el duel acelerator, osea yo dueleaba y el de miron, jugaba contra un japones, q aclaro en el duel acelerator donde se tenian q comprar las cartas los japoneses eran los q tenian los mejores mazos y las cartas mas novedosas ya q ellos podian comprar con los servicios q tiene konami alla, en latinoamerica no habia ni servicio de sms para comprar boosterpass XD, bueno el ponja tiene un caius y usa a teleport para traer a kreebons, veo q el game hace movimientos raros, luego una animacion y chaaannn aparece un bicho rarisimo de color blanco q en mi puta vida habia visto "stardust dragon" y yo con cara de WTFFFF???? q mierda hizo este hijo de p... decia yo y mi amigo estaba mas perdido q yo jaj ya q no teniamos conocimiento de la existencia de los syncros aun (la serie habia comenzado pero no la veiamos) solo sabiamos q habia algo q se llamaba syncro xq en las salas de intercambiode cartas de europa (q cariniosamente le deciamos la inglesa) nombraban q compraban syncro urgente, eso fue un cago de risa jaj obviamente el japones en ese duelo me rompio el ojete con stardust, con q mierda iva a parar esa carta en ese entonces XD luego preguntamos al lider del team y nos conto ya q el veia la serie 5ds y ahi nos cagabamos de risa XD esto fue en los comienzos del acelerator ya q el juego en si es basado en la era syncro. bueno esa fue una de las cosas mas graciosas q me acuerdo, me pasaron mas pero mi mente esta en otra cosa de momento XD saludos
emm a mi lo mas gracioso q me paso o al menos de lo q recuerdo fue q:
estaba con un amigo en un duelo en el duel acelerator, osea yo dueleaba y el de miron, jugaba contra un japones, q aclaro en el duel acelerator donde se tenian q comprar las cartas los japoneses eran los q tenian los mejores mazos y las cartas mas novedosas ya q ellos podian comprar con los servicios q tiene konami alla, en latinoamerica no habia ni servicio de sms para comprar boosterpass XD, bueno el ponja tiene un caius y usa a teleport para traer a kreebons, veo q el game hace movimientos raros, luego una animacion y chaaannn aparece un bicho rarisimo de color blanco q en mi puta vida habia visto "stardust dragon" y yo con cara de WTFFFF???? q mierda hizo este hijo de p... decia yo y mi amigo estaba mas perdido q yo jaj ya q no teniamos conocimiento de la existencia de los syncros aun (la serie habia comenzado pero no la veiamos) solo sabiamos q habia algo q se llamaba syncro xq en las salas de intercambiode cartas de europa (q cariniosamente le deciamos la inglesa) nombraban q compraban syncro urgente, eso fue un cago de risa jaj obviamente el japones en ese duelo me rompio el ojete con stardust, con q mierda iva a parar esa carta en ese entonces XD luego preguntamos al lider del team y nos conto ya q el veia la serie 5ds y ahi nos cagabamos de risa XD esto fue en los comienzos del acelerator ya q el juego en si es basado en la era syncro. bueno esa fue una de las cosas mas graciosas q me acuerdo, me pasaron mas pero mi mente esta en otra cosa de momento XD saludos
ulquiorra schiffer- Miembro
xD si me imagino la situacion de ver esas cartas por primera vez lo se porque yo crei que los xyz al principio eran dark synchro.
Cada cosa rara me paso en algunos duelos, aun recuerdo esa vez que setie a morphing jar con 3 cartas restantes en mi deck U.U
Cada cosa rara me paso en algunos duelos, aun recuerdo esa vez que setie a morphing jar con 3 cartas restantes en mi deck U.U
ItachiSharingan- Miembro
see para eso son los duelos, para sorprendernos XD jaj see la verdad los xyz parecen dark syncros, hubiera sido genial q sacaran los dark syncros en la vida real en vez de convertirlos en syncros comunes, pero buee, yo a los xyz siempre los familiarice con los mosntruos de kaiba, el cabeza de canionx, el dragon y y el tanqe z XD jaj
Me ha tocado algo chistoso en unos de mis duelos, cuando iniciaban los XYZ y es que estaba jugando con un chavo y realiza una invocación XYZ al dragón que le suben quinientos cada que le quita material, sinceramente no me acuerdo del nombre pero es number, y ps así pasó ataca destruye y después me toca y ataco con un monstruo más poderoso y se baja la diferencia pero no lo destruye y le digo oye destruye tu monsturo y me dice textual, "Los number no pueden ser destruidos" (Así es en la serie de anime para los que lo ven o vieron) y le dije, no bro eso solo es en el anime aquí en el juego no aplica esa regla.
Duró varios minutos diciendo que en el anime quien sabe que y que no se que más y después me dice Noob y se va jajaja. ue algo chistoso y estresante XD.
Saludos.
Duró varios minutos diciendo que en el anime quien sabe que y que no se que más y después me dice Noob y se va jajaja. ue algo chistoso y estresante XD.
Saludos.
tapia_ss- Admin
sjajaj yo detesto esa clase de mierda XD lo peor es cuando te dicen noob y se van XD ojala fuera como en el anime donde sirocco cae special XD pero buee son unos amargados xq aunque sea tengan respeto x la gente q sabe, tras q te dicen noob se toman el palo, estan locos!!
lo mismo me paso a mi con un vago de chile, q me invoco al mago oscuro y activo "mil cuchillos" y qeria destruirme todas mis cartas, estaba "ta loco weon culio aprendei a jugar weon conchetumare seguro tu le vas a enseniar a yugia jugar en el anime el hace eso y los cuchillos atraviesan todas las cartas y destruye toda las cartas weon culia ctm" osea me chupa SOBERANAMENTE un huevo q yugi lo haya hecho en el anime, pero en el juego es un monstruo y listo, esa vez me saco asi q lo tube q putear de arriba abajo -.- maldito engreido
lo mismo me paso a mi con un vago de chile, q me invoco al mago oscuro y activo "mil cuchillos" y qeria destruirme todas mis cartas, estaba "ta loco weon culio aprendei a jugar weon conchetumare seguro tu le vas a enseniar a yugia jugar en el anime el hace eso y los cuchillos atraviesan todas las cartas y destruye toda las cartas weon culia ctm" osea me chupa SOBERANAMENTE un huevo q yugi lo haya hecho en el anime, pero en el juego es un monstruo y listo, esa vez me saco asi q lo tube q putear de arriba abajo -.- maldito engreido
jajaja, maldito yugi sus cartas eran dioses, pero solo en el anime aquí no son fuertes XD
tapia_ss- Admin
Ladycygnus_Ice- Miembro
JAJAJ ECHALE SIGNAS ALGUNA VES TE HA DE VER PASADO
tapia_ss- Admin
seguramente, pero no recuerdo ninguna en este momento, mas allá de los miles de intentos de acoso sexual, nada gracioso que recuerde .-.
Ladycygnus_Ice- Miembro
Jjajaja duelistas buscando sexo en línea no no, manchados
tapia_ss- Admin
Pues de lady lo mas gracioso que recuerdo fue esa extraña conversación con pato y cuando engaño muy facilmente a skyfalcon
ItachiSharingan- Miembro
Jjajaja, aun me acuerdo de esas peleas de skyfalcon, eder y cygnus contra el pato negro, un dolor de cabeza jajaja, ni daban ganas de entrar al clan porque puros post de quejas hahahah, que tiempos aquellos XD
tapia_ss- Admin
Ladycygnus_Ice- Miembro
tapia_ss- Admin
A mi no me paso nada gracioso en un duelo
Yona King/Fist- Miembro
aJAM, AHORA RESULTA XD
tapia_ss- Admin
Soy un desgraciado
Yona King/Fist- Miembro
Me das pena Yona, no mereces ser DLU si no te ha pasado nada gracioso.
tapia_ss- Admin
Jajaj me ha pasado algo gracioso pero no algo exageradamente gracioso xDD
Yona King/Fist- Miembro
Corranlo por amargo y antigracioso XD
jaja tu callate que te acabe en los duelos hace un rato jajaja
Yona King/Fist- Miembro
Es que tube un mal dia T.T
tapia_ss- Admin
Yona como que no te ocurrio nada gracioso a todos nos pasa tanto por una jugada epica, como un error o mala jugada (yo tengo millones en devpro) y tambien chateando con nuestro oponente
Ahora lo que si es posible es que no recuerdes, yo tambien me olvido de la graaaan mayoria
Ahora lo que si es posible es que no recuerdes, yo tambien me olvido de la graaaan mayoria
ItachiSharingan- Miembro
Jaja no me acuerdo , pero me han pasado cosas de novato y cosas raras xD
Yona King/Fist- Miembro
que cuenteeee que cuenteeee¡¡¡
tapia_ss- Admin
No gracias xD
Yona King/Fist- Miembro
de qué te ríes?