Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Hola de nuevo
+2
Yona King/Fist
nuevo002
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola de nuevo
Hola no se como expresarme de lo apenado que estoy por no haber avisado que me iria del clan bueno no me fui simplemente mi familia tuvo problemas y demás y bueno esa es la razón por la cual me fui bastante tiempo perdonen por haberme ido haci de la nada lo siento bueno la verdad me gustaría regresar al clan ya que los problemas se han solucionado y pues supongo que estaré de nuevo en 0 en lo que son PL y me quedare con los rojos o si tengo que hacer de nuevo el examen de admisión otra cosa perdón si puse el tema en donde no era lo siento si me confundí si no que no sabia donde poner el tema bueno si tengo que hacer el examen de nuevo o algo haci lo hare de nuevo sin ningún problema bueno eso mas que nada y de nuevo PERDON
nuevo002- Foráneo
Re: Hola de nuevo
Jaja no me conoces pero te puedo decir que no te preocupes lo bueno es que estas denuevo y no ya no es necesario hacer un examen para ingresar al clan . No se que pasara con el tema de los PL eso tendria que preguntarle a Tapia jaja .
No te preocupes , Saludoos
No te preocupes , Saludoos
Yona King/Fist- Miembro
Con que llegó el hermano de nuevo001, amm, y te fuiste así nada más y nos dejaste ni una nota en el refri ni nada , JAJAJA naa camarada, pura wasa, que bueno que andes de regreso y que se haya solucionado todo lo que tenía pendiente tu familia y tú bro. En cuestión a tu puntaje y demás todo quedará igual bro ntp por eso, solo una cosa si te veo de inactivoo pfff ni sabes XDD. Saludos bro ahorita está la liga de novimebre y acaba de iniciar un torneo pero ya no alcanzas a entrarle será el siguiente.
Saludos y nos andamos leyendo bro o ye y tu carnal el nuevo001
Saludos y nos andamos leyendo bro o ye y tu carnal el nuevo001
tapia_ss- Admin
Rebienvenido bro, nos estamos leyendo y dueleando, cual es tu nick de DN? esta en inscripciones? saludos!!
ulquiorra schiffer- Miembro
Si bro, pero su nick que recuerde es igual al de aquí. creo
tapia_ss- Admin
si mi Nick es nuevo002 en DN
nuevo002- Foráneo
Va k va actualizado el listado DN
tapia_ss- Admin
No bro aqui no vengas con esas nadie te perdona, tendras que comenzar con pls negativos -100 y ademas tu examen de admision sera frente a un deck dragon ruler, tele dad, goat control teniendo que ganar de forma consecutiva y sin prohibiciones para los examinadores
Todo lo anterior iba con sarcasmo ovbio aqui nadie muerde bro (excepto tapia) y los examenes de admision los sacaron hace bastante tiempo asi que simplemente bienvenido de nuevo, diviertete y pasatela bien
Todo lo anterior iba con sarcasmo ovbio aqui nadie muerde bro (excepto tapia) y los examenes de admision los sacaron hace bastante tiempo asi que simplemente bienvenido de nuevo, diviertete y pasatela bien
ItachiSharingan- Miembro
jjajajjaajja inche itachi manchado, puntos negativos y examen vs dragon ruler, tele dad, goat control. jajaja.
Saludos
Saludos
tapia_ss- Admin
jaja vs rulers puede ser pero tele dad? :O prefiero qedarme fuera jajaj
ulquiorra schiffer- Miembro
jajajajaja se que sonara un poco egoísta pero por si quieren jugar con migo mas que nada los que son de México aquí viene la parte egoísta es los lunes estaré como a las 4:30 de la tarde martes miércoles y jueves estaré a las 5:30 o 6:00 de la tarde y viernes de 3:00 de la tarde en adelante sábado y domingo será variado si preguntan por que mi horario es haci diferente al de antes bueno es que como verán en la foto de mi perfil estoy en una escuela militarizada por lo cual tengo distintas actividades dado que en el futuro mi meta es formar parte de la milicia mexicana o bn junto con mi hermano volvernos pilotos de la fuerza aérea por eso la razón del horario tan variado y dado a el no puedo acostarme tan tarde por que i no hal dia siguiente no me levantare jajajajaja y bueno espero lo entiendan y de nuevo PERDON pero si me ven en DN retnme a liga de todas formas tengo un duelo pendiente con Tapia_ss
nuevo002- Foráneo
Te mataréeee nuevoo =), no, es mentiraa, es mentiraaaa, eres soldado, no vayas a ser que me des una golpiza bn dada.
Saludos y es genial que estés en la fuerza militar de México un gran saludo amigo
Saludos y es genial que estés en la fuerza militar de México un gran saludo amigo
tapia_ss- Admin
vaya vayam mierten quien llegó
Ladycygnus_Ice- Miembro
cielos!!! escribo como el demonio
Ladycygnus_Ice- Miembro
Si no se te entendió nada nada XD
tapia_ss- Admin
Es dificil escribir en la oscuridad... eso pasa por pasar al lado oscuro (?)
Ladycygnus_Ice- Miembro