Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Decks que hicieron historia
4 participantes
Página 1 de 1.
Decks que hicieron historia
Hola bros esta vez les traigo los mejores decks de Yugioh de todos los tiempos con sus respetivas decklists para que puedan comprobar mas o menos como se conformaba el mazo en esos tiempos. Se que me faltan agregar muchos pero con el tiempo vere si puedo incrementar la cantidad. Se que es mucho para leer pero les recomiendo que intenten leer todo porque es muy interesante.
El creador de las cartas prohibidas y de que nos agarremos los pelos cuando jugamos contra un deck abusivo, quizas a Konami nunca se le paso por la cabeza prohibir cartas de yugi sino limitarlas para reducir su potencial pero eso cambio con el yata lock de 2004. Imaginense esto, estamos en 2004 aun no hay muchas cartas para abusar, no existen practicamente arquetipos por lo que la gran mayoria de los decks son genericos, hmm y encima hay no uno sino varios combos que puede abusarse muy facilmente... que feo formato no?
Combo: Primero estaba el odioso lock del yata garasu super famoso pero para los que no lo escucharon hablar es muy simple debias tener al sangan o witch of the black forest ya en campo, invocabas a chaos emperor dragon, volabas todo en campo y mano, traias a yata-garasu a tu mano con el efecto de los monstruos ya mencionados y atacabas y atacabas y atacabas sin que tu oponente pueda robar. Tambien estaba el metamorphosis con magician of faith pero preferia hablar de eso para el proximo deck
Un deck no tan conocido como otros pero que si era tan usado como el chaos yata en su momento. Era tan usado que usaban cartas para contrarrestar el mirror match en el mazo principal tales como blade knight para no dejar activar el efecto de restrict o asura priest para destruir a todos los tokens oveja en un solo turno, pero no entenderan mucho si primero no conocen el combo
Combo: Lo primero era poder invocar a thousand eyes restrict, esto era muy facil activando metamorphosis en cartas como magician of faith, sinister serpent o un token oveja de scapegoat. Ovbiamente robamos un monstruo con restrict y para no lockearnos a nosotros mismos usamos el efecto de book of moon o tsukuyomi(preferiblemente este ya que es reusable) para setear nuestro propio restrict y destruir nuestro monstruo equipado y luego volteamos a restrict nuevamente para robar otro monstruo de nuestro oponente. Con el oponente sin la capacidad de poder atacar a restrict, tener que destruirlo dos veces y sin poder invocar practicamente monstruos porque nos lo quita era un control casi perfecto para esos tiempos, ahora entienden porque banearon a trukuyomi?
Los duelistas abusaron con el ruling de diamond dude que si es una magia la del tope del deck en tu proximo turno la puedes activar SIN COSTO por lo que crearon un deck que se base en esa carta y nacio esta asquerosidad
Desde abril de 2004 hasta marzo de 2008 los monarcas siempre se mantuvieron competitivos y tier 1 generalmente compartido con otro deck, es el arquetipo que mas tiempo logro estar en los primeros lugares aunque algunos creen que no es tan asi ya que los monarcas nunca fueron un arquetipo como hoy se lo puede llamar ya que siempre fueron bastante genericos y compartieron sus decks con muchas cartas diferentes y combos. Se dice que el mejor fue el perfect circle el cual los monarcas en parte no eran la carta clave sino light and darkness dragon y disk commander
Combo: El deck se basaba mas en consistencia que en combos y lo lograba muy bien. Si habia un combo que se debiera mencionar era el de traer con stratos a disk commander, lanzarlo al grave con destiny draw, phoenix wind wing blast, snipe hunter para luego traerlo de vuelta con premature burial o call of the haunted, robar una carta y tributarlo para un monarca o light and darkness dragon
Combo: Intentamos conseguir a DAD con muchisimo draw power gracias a destiny draw, allure of darkness, mientras vamos armando nuestro grave para que solo queden tres dark con malicious o prometeus y barremos a nuestro oponente con dad y si dad esta en problemas activamos crush card virus para luego traer todos esos monstruos removidos con 3 return from the different dimension, dimension fusion y ddr. Ah eso no es todo, agregenle tambien la posibilidad de hacer un loop con dark magician of chaos y dimension fusion como con el turbo de diamond dude y tambien la posibilidad de regresar a disk commander para tributar a ladd como con los perfect circle. Broken? naa
Ahora si, el deck mas famoso de la historia del yugi. Cualquier duelista que haya pisado cualquier comunidad de duelos escucho al menos una vez hablar de el y bien merecida tiene su fama dado que antes de la banlist de 2009 no era extraño ver que casi siempre los top 8 de los torneos usaban este deck tanto asi que el tier 0 se convirtio en sinonimo de ellos. Con la llegada de los synchros, dark armed dragon volvio a la carga el doble de poderoso que antes con sed de venganza para aquellos que sin mas le quitaron la gloria absoluta en el formato anterior con una banlist rebuscada de emergencia.
Combo: Usaban a Emergency Teleport para traer a krebons o hacian efecto de plaguespread para hacer varios rapidos synchros con malicious o diamond dude y traer a brionac, goyo, colossal fighter, etc.. mientras que el grave se iba armando para invocar a dark armed dragon, limpiando este el campo del oponente y atacando con dad + los sincros para terminar el duelo. Con la velocidad y consistencia que tenia el deck esto se lograba en 1 a 3 turnos algo muy rapido para esos tiempos.
Combo: Muy parecido a lo que vemos ahora, no tenian tantas cartas blackwing como en la actualidad pero con la diferencia de poder usar a 3 gale y dark strike fighter para acabar el duelo en la mp2. 3 black whirlwinds que le proporcionaban extrema consistencia y allures para draw power. Una jugada muy buena en el primer turno era activar black whirlwind invocando a shura para traer a kalut. Si tenias a my body as a shield se volvia muy dificil sobrepasar a tu shura muy similar a lo que hacen los bujins hoy en dia.
El mazo que mas se baso en ese pequeño e inofensivo gatito. Era muy generico pero tambien muy eficaz contra cualquier deck con mucha consistencia para hacer synchros y para desarcerse de ellos con dark strike fighter.
Era tan generico que luego renaceria como un conejo 3 años despues pero con xyz en vez de snychros.
Combo: El deck de por si ya era muy consistente y el combo que mas se utilizaba era el de usar cold wave, giant trunade o heavy storm y luego invocar a summoner monk para traer a otro summoner monk con su efecto y con el segundo traer a rescue cat. Usamos el efecto de rescue cat para invocar a dos airbellum y hacemos synchro para invocar a dos dark strike fighter. Con estos dos atacamos y luego los tributamos a ambos para ganar el duelo. 2600+2600+1400+1400 = 8000 = GG
Asi como marzo de 2009 era el mejor año para los blackwings tambien lo fue para los gladiator beast con la llegada del gatito. Era el unico de los tops que no utilizaba a los synchros y el ultimo en lograr topear solo con fusiones.
Combo: Simplemente usaban a rescue cat para traer a samnite y test tiger para hacer mucha cantidades de jugadas y traer al gyzarus para limpiar el campo rival. Si le sumamos a eso tres chariot y una invocacion y ataque de gladiator beast que casi siempre se lograba gracias a cold wave podemos decir que los fans de los gladiator beast la pasaron muy bien ese año.
Muchas personas odian el deck lightsworn por ser muy "lucksack"(suertudo al tirar cartas al grave) y se burlan del deck lightsworn por nunca haber logrado ser protagonista. Si bien la primera es cierta, la segunda es mentira porque antes del 2010 los lightsworns eran muy poderosos. Tambien llamado twilight por ese estilo de juego chaos con sorcerer tenian a charge of the light brigade a 3, lumina a 3, judgment dragon a 2, trago a 3, y honest a 3... no es sorpresa que septiembre de 2009 fue su epoca de mayor brillo
Combo: Similar a hoy en dia tirando cartas con sus efectos, buscando con charge of the light brigade, draw power de solar recharge, y como siempre volar el campo con judgment dragon
El ultimo deck en poder utilizar al ya limitado rescue cat fue el x-saber que vivio una epoca de oro por 2009 y 2010. La velocidad y consistencia que logro el deck por esos tiempos era extraordinaria aun luego de que se fuera el rescue cat del juego con la capacidad de invadir el campo con cinco monstruos muy facilmente con faultroll
Combo: Un estilo de juego muy similar y consistente como hoy el dia con la adicion de synchros que hoy en dia estan baneados como brionac y goyo y claro tambien con el rescue cat. Si bien ya no se podia hacer el otk del formato pasado con rescue cat, aun se podia aprovechar con airbellum y los x-saber dependiendo como era el campo del rival. Si tu oponente estaba sin cartas y trampas lo mejor era traer a los dos airbellum con el gato y atacar haciendole descartar dos cartas y si teniamos a un darksoul aprovecharlo para traer a gottoms y hacerle descartar aun mas. Si tu oponente tenia muchas cartas boca abajo lo mejor era traer a airbellum y darksoul para traer a hyunlei y hacer volar esas cartas.
Graso error el de konami de sacar dos cartas que era muy claro que funcionaban a la perfeccion entre ambas y que su efecto se podian hacer un loop infinito con uno en el cementerio y el otro en el campo: substitoad y ronintoadin. Creo que todos nos podemos dar cuenta de lo ovbio de eso excepto konami claro... es como si lo hubiera hecho a proposito. Como sea, por este loop tan facil de ejecutar la mayoria de los que jugaban yugioh en esos tiempos coincide en que fue el peor formato de la historia simplemente porque el resultado de un duelo dependia exclusivamente de que al jugador ftk le salga el combo o no. Generalmente en un match si un duelista ya tenia a swap frog, substitoad y mass driver en el campo se pasaba al siguiente duelo, asi de horrible.
Combo: Generalmente comenzaban seteando muchas cartas boca abajo y tirando la mayor cantidad de infernitys posibles al grave. Solo cuando ya tenian a avenger, necromancer y archfiend en el grave comenzaban a jugar el duelo con el efecto de infernity archfiend para traer a una y otra infernity launcher.
Los synchros ya habian sido protagonistas en otros decks, pero el primer deck en basarse muchisimo en ellos fue el quickdraw dandy que invocaba especialmente muchisimo gracias a la llegada de quickdraw synchron al tcg. Ademas de que podia invocar especialmente muchos monstruos en un turno incluyendo a tokens y synchros tambien podian ser usados como tributos para la invocacion normal de cartas como light and darkness dragon y los monarcas. Ademas de que era el mejor mazo para reciclar cartas del cementerio ya que con tanta velocidad que mandaba los monstruos al grave se podia dar el lujo de utilizar 3 copias de la olla de la avaricia por si el deck andaba corto de monstruos importantes.
Combo: Lo importante era mandar la mayor cantidad de monstruos al grave con card trooper y ryko(el cual podia llamarse con el hamster)o con el mismisimo quickdraw synchron para empezar a sincronizar a lo loco con la ayuda de los tokens de dandy(al cual se lo podia buscar con lonefire) y la facilidad de invocar del grave a las dos plantas con debris dragon. El sincro mas importante era drill warrior ya que nos permitia descartar esas plantas y ademas evadir cualquier destruccion hasta su siguiente turno para luego poder descartar alguna otra, ah esperen tambien me olvidaba que por cada vez que volvia podia traer del cementerio a CUALQUIER monstruo a tu mano llamese un monarca o light and darkness o como sea.
Antes del 2010 los six samurais eran un deck bastante bueno, especialmente por 2007 cuando apenas aparecieron y rapidamente invadian el campo con muchos monstruos aunque por lo general sus efectos no eran muy buenos y terminaban siempre eclipsados por otro deck como los monarcas y con el tiempo fueron perdiendo velocidad. Eso fue claro hasta que salio storm of ragnarok la cual le daba al deck una velocidad y consistencia impresionante para invadir el campo con cinco monstruo y en el caso de que no terminaran el duelo en ese turno podian basarse en controlar el duelo con la adicion de shien. La mejor epoca de ellos porque podian usar 3 shiens, 3 shien smoke signal y lo mas importante, 3 gateway of the six...
Combo: Similar a hoy en dia aprovechando las invocaciones de sus monstruos con la facilidad que tienen para invocarse para activar el efecto de sus magicas como six samurai united para robar o gateway of the six para buscar. La limitacion de gateway of the six en la siguiente banlist es un hueco de consistencia que jamas pudieron rellenar con otra carta para lograr ser tier 1 otra vez.
Un deck rapidisimo que si bien era parecido al quickdraw dandy esta vez se basaba casi un 100% en los synchros y la mayor velocidad para invocarlos. Como ya no podia depender tanto de las cartas que hicieron muy poderoso al quickdraw dandy como debris dragon, lonefire y dandy se utilizaron otras carnadas para synchros como level eater y reborn tengu con la adicion de dos nuevas tuners muy poderosos del grave como spore y glowup bulb. Ademas era capaz de invocar una gran variedad de synchros poderosos muy facilmente como hyper librarian, formula synchron, quasar dragon, brionac, trishula, etc... El deck fue destruido practicamente en la siguiente banlist no solo por quitarle los mejores tuners, sino tambien sus mejores synchros sinedo el ultimo deck en ser tier 1 basandose exclusivamente en ellos.
Combo: El deck lo que menos tenia era un solo combo ya que generalmente dependiendo la mano inicial se podian hacer infinidades de combos y synchros diferentes para lograr el objetivo. El mas comun era el de invocar inicialmente a hyper librarian muy facilmente con level eater y quickdraw synchron, para luego aprovechar su efecto y robar cartas por cada synchro invocado y si se invocaba a formula synchron era aun mejor ya que no solo robabamos muchas mas cartas sino que ademas nos daba acceso a muchos otros synchros muy poderosos por el hecho de ser tuner ya sea trishula como los poderosos shooting dragons.
Los agentes ya habian aparecido muchisimo tiempo atras con un minimo de soporte siendo la mejor carta venus por poder invocar pequeños shine ball al campo muy rapidamente. Pero en esos tiempos eso no servia de casi nada hasta ovbiamente la llegada de los xyz donde tambien le dieron mucho soporte para que se conviertan inevitablemente en tier 1 en conjunto con los tg que le daban la consistencia y los tuners que al deck le faltaba.
Combo: Similar a como hoy en dia juegan los decks agent con la diferencia que en esos tiempos tenian el mejor roster de synchros que podian ser explotados muy facilmente con 3 earth y los demas tuners + la adicion de los xyz para aguantar los golpes rivales con los gachi gachi invocados con los shine balls, los cuales junto con los tg se podian usar para intercambiar monstruos rivales con creature swap y sacar provecho de ellos al destruirse los tg. Ademas de eso tenian un gran control del cementerio para invocar a archlord krystia con la ayuda de 3 masters hyperion.
Combo: Generalmente comenzaban tirando cartas al grave con ryko, lyla o card trooper para poder invocar sus monstruos chaos. Eso claro si no les tocaba future fusion que les permitia lanzar hasta 5 dragones con el fgd lo que generalmente hacia que wyvern vaya al grave y con su efecto algun redmd para luego traerlo al remover el primer monstruo. El combo mas comun era el de tener a red eyes darkness metal dragon y lightpulsar en el campo para hacer una agresividad infinita: Me destruyes a red eyes, lo traigo devuelta con el efecto de lightpulsar, me destruyes a lightpulsar, lo traigo devuelta con el efecto de red eyes.
Los dino rabbit tambien tuvieron su epoca dorada cuando aparecio la reencarnacion de rescue cat a 3. Exacto hablo ovbiamente de rescue rabbit que por aquellos tiempos estaba a tres listo para negar tanto efectos de monstruos, como magias, trampas o invocaciones. Hacia tiempo que en el yugi no habia un deck de control tan bueno dado que cada turno tenias que lidiar con un laggia en el campo incluso cuando tu oponente se quedaba sin rabbits o dinosaurios ya que al primero lo podian traer con el efecto de leviair(haciendo xyz muy facilmente con la tour guide) y a los segundos se los podia regresar con la pot of avarice. La unica desventaja del deck era si aparecian los dinosaurios en las manos iniciales. Fue el ultimo deck generico en ser tier 1.
Combo: Mucho combo no habia mas que usar a rescue rabbit para traer dos dinos y hacer xyz a laggia o dolkka y de ahi controlar con tu monstruo xyz mas tus cartas trampas al oponente el tiempo suficiente para invocar denuevo a otro conejo o traer el mismo con el efecto de leviair.
Combo: La idea del deck era generar el combo hornet-dragonfly lo mas rapido posible pero si por esas casualidades no se podia lanzar a hornet al grave se utilizaba a ladybug del cementerio para hacer un xyz lvl 5 equipandolo con dragonfly y luego con centipede para traer a exastag y robar el monstruo oponente.
Combo: El deck podia utilizar gran variedad de combinaciones tanto de xyz rank 5 como 3 y una gran cantidad de invocaciones especiales y consistencia. Aunque todo eso quedaba corto con la facilidad de hacer un loop odioso teniendo a hunter en grave. Habia que tener a hunter en grave (o hacer xyz con el) y hacer un xyz lvl 3 para traer a wind-up carrier zenmaity y traer a la rata (desacoplando a hunter). Con wind-up rat traemos devuelta a hunter y con este tributamos a zenmaity para tirarle una carta al oponente y luego de eso hacemos xyz con rat y hunter para traer a otro zenmaity y con este a otra rata para hacer exactamente lo mismo hasta tres veces haciendole descartar tres al oponente.
Cuando apenas aparecieron los mermail en el tcg se veia venir ya con que facilidad destronarian a los wind-ups de los primeros puestos y avanzaban a toda marcha a finales de la banlist de septiembre de 2012. Hasta mayo de 2013 fueron sin duda el mazo mas poderoso del formato ganando la gran mayoria de los torneos por su consistencia y velocidad. Al principio los mermail no se veian muy fuertes dado que era necesario descartar waters para activar sus efectos pero combinados con los atlantean era lo que hacia que el deck saque las ventajas que necesitaba. Un acceso a 3 divas y 3 atlantean dragoons era lo que mas consistencia y velocidad le daban al deck y solamente luego de que aparecieron los rulers dejaron de ser el deck a derrotar
Combo: El deck aprovechaba los efectos de los mermail + los atlantean para destruir cartas del oponente o lograr consistencia al mismo tiempo que podiamos invocar a un mermail poderoso como megalo o abyssteus similar a hoy en dia. La diferencia con los mermail de hoy en dia es que tenian mucho mas acceso a los synchros gracias a diva.
Creo que un deck que utiliza menos de 10 monstruos significa que logra invocarlos o traerlos con mucha facilidad. Algo similar podian hacer los heros con stratos y los prophecy. Los prophecy ya habian aparecido por comienzos de 2013 y si bien tenian todo lo necesario para ser un buen deck, dos cartas magicas buscadoras, una removedora, un monstruo buscador, una carta revive monstruos, una carta protegedora de tus monstruos, un beater con buen efecto y un campo se notaba que algo le faltaba... hasta que llego spellbook of judgment e increiblemente ahora a muchos les gustaba el deck. En mi opinion es el deck mas lineal de la historia de los duelos dado que una carta lleva siempre a la otra y no hay mucha libertad en tus jugadas.
Combo: Mucho combo no habia mas que intentar comenzar con spellbook of judgment o buscarlo con las miles de cartas que asi pueden y traer una y otra spellbook que necesitaras al final del turno y ademas de negarle las invocaciones especiales con jowgen. Una vez lleno de spellbooks en la mano podrias activarlas e incrementar a tus monstruos con power y seguir buscando a otros spellbook of judgment para comenzar denuevo.
Si bien los dragon rulers hoy en dia son el deck mas poderoso a mi forma de ver no se compara con la velocidad que tenia el del formato anterior con los bebes dragones libres, 3 sarcofagos y 3 rejuvenation. Cuando los dragon rulers (tambien llamados suppresor dragon, luego incarnate dragon y mas tarde elemental dragon) fueron anunciados ya todos veiamos la que nos esperaba. Sus efectos son extremadamente abusivos dado que no solo podian invocarse en el grave sino tambien buscar cuando son removidos lo que les da una presencia en el campo constante en cada turno. Mas aun cuando aparecieron los dragones bebes que le daba al deck aun mas consistencia y la posibilidad de un terrible draw power con super rejuvenation. Es otro deck que o lo amas o lo odias, afortunadamente la mayoria lo odia y hasta los propios jugadores de dragon rulers admiten que el deck es abusivo.
Combo: El deck tiene millones de combos debido a su facilidad para invocar tanto synchros como xyz con la posibilidad de incluir miles y miles de diferentes cartas que el deck seguira teniendo consistencia siempre y cuando se dejen las cartas mas necesarias. En marzo de 2013 el combo mas comun era el de invocar a light and darkness dragon con la ayuda de los tokes en dracosack trayendolo con wyvern a la mano en el primer turno.
Chaos Yata (Abril 2004)
Combo: Primero estaba el odioso lock del yata garasu super famoso pero para los que no lo escucharon hablar es muy simple debias tener al sangan o witch of the black forest ya en campo, invocabas a chaos emperor dragon, volabas todo en campo y mano, traias a yata-garasu a tu mano con el efecto de los monstruos ya mencionados y atacabas y atacabas y atacabas sin que tu oponente pueda robar. Tambien estaba el metamorphosis con magician of faith pero preferia hablar de eso para el proximo deck
Goat Control (Abril 2005)
Un deck no tan conocido como otros pero que si era tan usado como el chaos yata en su momento. Era tan usado que usaban cartas para contrarrestar el mirror match en el mazo principal tales como blade knight para no dejar activar el efecto de restrict o asura priest para destruir a todos los tokens oveja en un solo turno, pero no entenderan mucho si primero no conocen el combo
Combo: Lo primero era poder invocar a thousand eyes restrict, esto era muy facil activando metamorphosis en cartas como magician of faith, sinister serpent o un token oveja de scapegoat. Ovbiamente robamos un monstruo con restrict y para no lockearnos a nosotros mismos usamos el efecto de book of moon o tsukuyomi(preferiblemente este ya que es reusable) para setear nuestro propio restrict y destruir nuestro monstruo equipado y luego volteamos a restrict nuevamente para robar otro monstruo de nuestro oponente. Con el oponente sin la capacidad de poder atacar a restrict, tener que destruirlo dos veces y sin poder invocar practicamente monstruos porque nos lo quita era un control casi perfecto para esos tiempos, ahora entienden porque banearon a trukuyomi?
Diamond Dude Turbo (Septiembre 2006)
Los duelistas abusaron con el ruling de diamond dude que si es una magia la del tope del deck en tu proximo turno la puedes activar SIN COSTO por lo que crearon un deck que se base en esa carta y nacio esta asquerosidad
Combo: Generalmente los jugadores buscaban primero traer a diamond dude a la mano si aun no lo tenian con monster gate, reasoning, stratos, rota etc.. tirando miles de cartas al cementerio hasta conseguirlo, usaban efecto de diamond dude y generalmente era una carta sin costo, lo importante era que probablemente ya tenian una buena cantidad de cartas en el grave por lo que podian usar a phoenix blade para remover varios monstruos e invocarlos luego con dimension fusion(trayendola con magical stone excavation si aun no la tenian). Los dasher activarian su efecto para conseguir bastante ataque tributando a los demas monstruos invocados por dimension fusion. Lo peor era si lograban que se les destruya y remueva dark magician of chaos porque significaria que completaron el combo, cuando dark magician of chaos se destruia era removida por lo que podian activar dimension fusion, invocar a dark magician of chaos, activar el efecto de dark magician of chaos para regresar a dimension fusion a la mano y repetir el proceso una y otra vez.
Perfect Circle Monarch (Septiembre 2007)
Combo: El deck se basaba mas en consistencia que en combos y lo lograba muy bien. Si habia un combo que se debiera mencionar era el de traer con stratos a disk commander, lanzarlo al grave con destiny draw, phoenix wind wing blast, snipe hunter para luego traerlo de vuelta con premature burial o call of the haunted, robar una carta y tributarlo para un monarca o light and darkness dragon
DAD Return (Marzo 2008)
Oh si el comienzo de Dark Armed Dragon, no se asusten este es el dad return una version anterior al tele dad pero que aun asi era una bestialidad. Algunos dicen que era mas poderos aun que el teledad ya que necesitaron hacer una banlist de emergencia en mayo para lograr detener tanto poderio. Lo cierto es que el mazo solo tuvo 2 meses de poderio absoluto en el que arroyo a todos los demas decks incluidos los monarcas que finalmente adjudicaron a su trono, fueron solo 2 meses pero estoy seguro que para los duelistas competitivos de la epoca habran sido como 2 años.Combo: Intentamos conseguir a DAD con muchisimo draw power gracias a destiny draw, allure of darkness, mientras vamos armando nuestro grave para que solo queden tres dark con malicious o prometeus y barremos a nuestro oponente con dad y si dad esta en problemas activamos crush card virus para luego traer todos esos monstruos removidos con 3 return from the different dimension, dimension fusion y ddr. Ah eso no es todo, agregenle tambien la posibilidad de hacer un loop con dark magician of chaos y dimension fusion como con el turbo de diamond dude y tambien la posibilidad de regresar a disk commander para tributar a ladd como con los perfect circle. Broken? naa
TeleDAD (Septiembre 2008)
Ahora si, el deck mas famoso de la historia del yugi. Cualquier duelista que haya pisado cualquier comunidad de duelos escucho al menos una vez hablar de el y bien merecida tiene su fama dado que antes de la banlist de 2009 no era extraño ver que casi siempre los top 8 de los torneos usaban este deck tanto asi que el tier 0 se convirtio en sinonimo de ellos. Con la llegada de los synchros, dark armed dragon volvio a la carga el doble de poderoso que antes con sed de venganza para aquellos que sin mas le quitaron la gloria absoluta en el formato anterior con una banlist rebuscada de emergencia.
Combo: Usaban a Emergency Teleport para traer a krebons o hacian efecto de plaguespread para hacer varios rapidos synchros con malicious o diamond dude y traer a brionac, goyo, colossal fighter, etc.. mientras que el grave se iba armando para invocar a dark armed dragon, limpiando este el campo del oponente y atacando con dad + los sincros para terminar el duelo. Con la velocidad y consistencia que tenia el deck esto se lograba en 1 a 3 turnos algo muy rapido para esos tiempos.
Blackwings (Marzo 2009)
Marzo de 2009 es la fecha de la locura gatuna con rescue cat al alcance de unos pocos. 2 de 3 decks tier 1 aprovechaban este monstruo con excepcion de los blackwings que comenzaban a ganar popularidad por su facilidad al invocar synchros y consistencia siendo el unico de los decks top que podia seguir utilizando al ya limitado dark armed dragon. Si bien no aprovechaban al gato como otros decks, no se pudieron resistir a utilizar al synchro mas poderoso de todos los tiempos: dark strike fighter.Combo: Muy parecido a lo que vemos ahora, no tenian tantas cartas blackwing como en la actualidad pero con la diferencia de poder usar a 3 gale y dark strike fighter para acabar el duelo en la mp2. 3 black whirlwinds que le proporcionaban extrema consistencia y allures para draw power. Una jugada muy buena en el primer turno era activar black whirlwind invocando a shura para traer a kalut. Si tenias a my body as a shield se volvia muy dificil sobrepasar a tu shura muy similar a lo que hacen los bujins hoy en dia.
Cat Synchro (Marzo 2009)
El mazo que mas se baso en ese pequeño e inofensivo gatito. Era muy generico pero tambien muy eficaz contra cualquier deck con mucha consistencia para hacer synchros y para desarcerse de ellos con dark strike fighter.
Era tan generico que luego renaceria como un conejo 3 años despues pero con xyz en vez de snychros.
Combo: El deck de por si ya era muy consistente y el combo que mas se utilizaba era el de usar cold wave, giant trunade o heavy storm y luego invocar a summoner monk para traer a otro summoner monk con su efecto y con el segundo traer a rescue cat. Usamos el efecto de rescue cat para invocar a dos airbellum y hacemos synchro para invocar a dos dark strike fighter. Con estos dos atacamos y luego los tributamos a ambos para ganar el duelo. 2600+2600+1400+1400 = 8000 = GG
Rescue Gladiator Beasts (Marzo 2009)
Asi como marzo de 2009 era el mejor año para los blackwings tambien lo fue para los gladiator beast con la llegada del gatito. Era el unico de los tops que no utilizaba a los synchros y el ultimo en lograr topear solo con fusiones.
Combo: Simplemente usaban a rescue cat para traer a samnite y test tiger para hacer mucha cantidades de jugadas y traer al gyzarus para limpiar el campo rival. Si le sumamos a eso tres chariot y una invocacion y ataque de gladiator beast que casi siempre se lograba gracias a cold wave podemos decir que los fans de los gladiator beast la pasaron muy bien ese año.
Lightsworn (Septiembre 2009)
Muchas personas odian el deck lightsworn por ser muy "lucksack"(suertudo al tirar cartas al grave) y se burlan del deck lightsworn por nunca haber logrado ser protagonista. Si bien la primera es cierta, la segunda es mentira porque antes del 2010 los lightsworns eran muy poderosos. Tambien llamado twilight por ese estilo de juego chaos con sorcerer tenian a charge of the light brigade a 3, lumina a 3, judgment dragon a 2, trago a 3, y honest a 3... no es sorpresa que septiembre de 2009 fue su epoca de mayor brillo
Combo: Similar a hoy en dia tirando cartas con sus efectos, buscando con charge of the light brigade, draw power de solar recharge, y como siempre volar el campo con judgment dragon
Rescue Saber (Septiembre 2009)
Combo: Un estilo de juego muy similar y consistente como hoy el dia con la adicion de synchros que hoy en dia estan baneados como brionac y goyo y claro tambien con el rescue cat. Si bien ya no se podia hacer el otk del formato pasado con rescue cat, aun se podia aprovechar con airbellum y los x-saber dependiendo como era el campo del rival. Si tu oponente estaba sin cartas y trampas lo mejor era traer a los dos airbellum con el gato y atacar haciendole descartar dos cartas y si teniamos a un darksoul aprovecharlo para traer a gottoms y hacerle descartar aun mas. Si tu oponente tenia muchas cartas boca abajo lo mejor era traer a airbellum y darksoul para traer a hyunlei y hacer volar esas cartas.
Frog Burn FTK (Marzo 2010)
Combo: Lo importante era tener en mano a substitoad, swap frog y mass driver en mano y probablemente ya ganabas. Invocas a ambos monstruos(swap frog por invocacion especial y tirabas a ronintoadin al grave desde el mazo o mano) y con substitoad tributabas una y otra frog que tenias en el deck comenzando por el primer swap frog invocado hasta que tengas 18 frogs en el cementerio. Activavas mass driver tributando con ella a substitoad y el ultimo frog para quitar 800lp y con ronintoadin ibas removiendo cada una de los frogs del cementerio y lo tributabas con mass driver hasta que tu oponente se quede sin lp.
Infernity (Marzo 2010)
El deck infernity, uno de esos mazos que te gusta o no te gusta su estilo de juego osea no hay termino medio. Especialmente en 2010 cuando aparecio la gran mayoria de su soporte y a los que les gustaban lo amaron y a los que no les gustaba lo odiaron. Era un deck muy extraño por el hecho de que generalmente el jugador que tenia ventaja en campo y mano era el ganador, excepto con los infernity. Yo creia en esos tiempos que por mas de que eran infernities, el no tener carta en mano era una super desventaja pero me equivocaba mucho, podias estar ganandole al jugador infernity con una ventaja de 8 cartas y el con 100lp que si no lo matabas rapido y le dabas otro turno podia darte la vuelta al duelo con solo una carta que le dejes robar.Combo: Generalmente comenzaban seteando muchas cartas boca abajo y tirando la mayor cantidad de infernitys posibles al grave. Solo cuando ya tenian a avenger, necromancer y archfiend en el grave comenzaban a jugar el duelo con el efecto de infernity archfiend para traer a una y otra infernity launcher.
Quickdraw Dandy (Septiembre 2010)
Los synchros ya habian sido protagonistas en otros decks, pero el primer deck en basarse muchisimo en ellos fue el quickdraw dandy que invocaba especialmente muchisimo gracias a la llegada de quickdraw synchron al tcg. Ademas de que podia invocar especialmente muchos monstruos en un turno incluyendo a tokens y synchros tambien podian ser usados como tributos para la invocacion normal de cartas como light and darkness dragon y los monarcas. Ademas de que era el mejor mazo para reciclar cartas del cementerio ya que con tanta velocidad que mandaba los monstruos al grave se podia dar el lujo de utilizar 3 copias de la olla de la avaricia por si el deck andaba corto de monstruos importantes.
Combo: Lo importante era mandar la mayor cantidad de monstruos al grave con card trooper y ryko(el cual podia llamarse con el hamster)o con el mismisimo quickdraw synchron para empezar a sincronizar a lo loco con la ayuda de los tokens de dandy(al cual se lo podia buscar con lonefire) y la facilidad de invocar del grave a las dos plantas con debris dragon. El sincro mas importante era drill warrior ya que nos permitia descartar esas plantas y ademas evadir cualquier destruccion hasta su siguiente turno para luego poder descartar alguna otra, ah esperen tambien me olvidaba que por cada vez que volvia podia traer del cementerio a CUALQUIER monstruo a tu mano llamese un monarca o light and darkness o como sea.
Six Samurai (Septiembre 2010)
Combo: Similar a hoy en dia aprovechando las invocaciones de sus monstruos con la facilidad que tienen para invocarse para activar el efecto de sus magicas como six samurai united para robar o gateway of the six para buscar. La limitacion de gateway of the six en la siguiente banlist es un hueco de consistencia que jamas pudieron rellenar con otra carta para lograr ser tier 1 otra vez.
Plant Synchro (Marzo 2011)
Combo: El deck lo que menos tenia era un solo combo ya que generalmente dependiendo la mano inicial se podian hacer infinidades de combos y synchros diferentes para lograr el objetivo. El mas comun era el de invocar inicialmente a hyper librarian muy facilmente con level eater y quickdraw synchron, para luego aprovechar su efecto y robar cartas por cada synchro invocado y si se invocaba a formula synchron era aun mejor ya que no solo robabamos muchas mas cartas sino que ademas nos daba acceso a muchos otros synchros muy poderosos por el hecho de ser tuner ya sea trishula como los poderosos shooting dragons.
T.G. Agents (Marzo 2011)
Combo: Similar a como hoy en dia juegan los decks agent con la diferencia que en esos tiempos tenian el mejor roster de synchros que podian ser explotados muy facilmente con 3 earth y los demas tuners + la adicion de los xyz para aguantar los golpes rivales con los gachi gachi invocados con los shine balls, los cuales junto con los tg se podian usar para intercambiar monstruos rivales con creature swap y sacar provecho de ellos al destruirse los tg. Ademas de eso tenian un gran control del cementerio para invocar a archlord krystia con la ayuda de 3 masters hyperion.
Chaos Dragon (Marzo 2012)
Los chaos dragon vivieron su mejor etapa por estas epocas por la capacidad de utilizar hasta 3 red-eyes darkness metal dragon lo que hacia que revivir a lightpulsar y conseguir a ambos en el campo se hacia muy sencillo. Sin mencionar que podia utilizar varios monstruos removedores de luz y dark en el cementerio lo que hacia que invocar a dark armed dragon no sea tan complicado. Combo: Generalmente comenzaban tirando cartas al grave con ryko, lyla o card trooper para poder invocar sus monstruos chaos. Eso claro si no les tocaba future fusion que les permitia lanzar hasta 5 dragones con el fgd lo que generalmente hacia que wyvern vaya al grave y con su efecto algun redmd para luego traerlo al remover el primer monstruo. El combo mas comun era el de tener a red eyes darkness metal dragon y lightpulsar en el campo para hacer una agresividad infinita: Me destruyes a red eyes, lo traigo devuelta con el efecto de lightpulsar, me destruyes a lightpulsar, lo traigo devuelta con el efecto de red eyes.
Dino Rabbit (Marzo 2012)
Combo: Mucho combo no habia mas que usar a rescue rabbit para traer dos dinos y hacer xyz a laggia o dolkka y de ahi controlar con tu monstruo xyz mas tus cartas trampas al oponente el tiempo suficiente para invocar denuevo a otro conejo o traer el mismo con el efecto de leviair.
Inzektors (Marzo 2012)
Generalmente cuando un deck se basa en solo un arquetipo, konami lo que hacia era darle libertad al usuario de ese deck para generar una gran cantidad de jugadas por mas que el deck tenga una velocidad mucho mayor al resto. Todo eso cambio con los inzektors que si bien tenian muchos monstruos el deck solo se basaba principalmente en dos, inzektor hornet y dragonfly. Era muy doloroso ver que con solo una carta en el grave y otra en el campo podian hacerte un -2 y ellos obtener un +2 y ademas de eso poder hacer el combo tantas veces como quisiera trayendo a dragonfly con centipede. Combo: La idea del deck era generar el combo hornet-dragonfly lo mas rapido posible pero si por esas casualidades no se podia lanzar a hornet al grave se utilizaba a ladybug del cementerio para hacer un xyz lvl 5 equipandolo con dragonfly y luego con centipede para traer a exastag y robar el monstruo oponente.
Wind-Up (Marzo 2012)
Creo que la gran mayoria los vivimos y lo peor es que vimos como su loop mugroso nos tiraba una y otra carta de la mano para comenzar el duelo con una gran desventaja. Ir segundo contra este deck era de lo peor ya que si no teniamos un veiler o maxx c en mano nos debiamos despedir de la mitad de nuestra mano y si tu oponente tenia tambien a pot of avarice despidamonos de la mano entera. Lo que hacia que el deck tenga un potencial infinito era la posibilidad de jugar con 3 de las cartas mas abusivas que todos odiabamos como 3 wind up magician, 3 wind up shark y 3 wind-up carrier zenmaity. Combo: El deck podia utilizar gran variedad de combinaciones tanto de xyz rank 5 como 3 y una gran cantidad de invocaciones especiales y consistencia. Aunque todo eso quedaba corto con la facilidad de hacer un loop odioso teniendo a hunter en grave. Habia que tener a hunter en grave (o hacer xyz con el) y hacer un xyz lvl 3 para traer a wind-up carrier zenmaity y traer a la rata (desacoplando a hunter). Con wind-up rat traemos devuelta a hunter y con este tributamos a zenmaity para tirarle una carta al oponente y luego de eso hacemos xyz con rat y hunter para traer a otro zenmaity y con este a otra rata para hacer exactamente lo mismo hasta tres veces haciendole descartar tres al oponente.
Mermail Atlantean (Marzo 2013)
Combo: El deck aprovechaba los efectos de los mermail + los atlantean para destruir cartas del oponente o lograr consistencia al mismo tiempo que podiamos invocar a un mermail poderoso como megalo o abyssteus similar a hoy en dia. La diferencia con los mermail de hoy en dia es que tenian mucho mas acceso a los synchros gracias a diva.
Spellbook Prophecy (Marzo 2013)
Combo: Mucho combo no habia mas que intentar comenzar con spellbook of judgment o buscarlo con las miles de cartas que asi pueden y traer una y otra spellbook que necesitaras al final del turno y ademas de negarle las invocaciones especiales con jowgen. Una vez lleno de spellbooks en la mano podrias activarlas e incrementar a tus monstruos con power y seguir buscando a otros spellbook of judgment para comenzar denuevo.
Dragon Ruler (Marzo 2013)
Combo: El deck tiene millones de combos debido a su facilidad para invocar tanto synchros como xyz con la posibilidad de incluir miles y miles de diferentes cartas que el deck seguira teniendo consistencia siempre y cuando se dejen las cartas mas necesarias. En marzo de 2013 el combo mas comun era el de invocar a light and darkness dragon con la ayuda de los tokes en dracosack trayendolo con wyvern a la mano en el primer turno.
Última edición por ItachiSharingan el Lun 25 Nov 2013, 11:49, editado 5 veces
ItachiSharingan- Miembro
- Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30
Re: Decks que hicieron historia
Uff me canse de escribir por hoy mañana sigo con los 11 que me faltan del 2010 para adelante
ItachiSharingan- Miembro
- Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30
Re: Decks que hicieron historia
Demonios bro te admiro, eres muy broken para todo tipo de estadísticas yugioh y mcuas cosas más, demonn que genial post me hiciste recordar con nostalgia a yata T.T, y ponerme la piel chinita con el teledad, el tier 0, imposible de ganar, sencillamente era como si el hombre más millonario del planeta entrara a una subasta con un hombre pobre, el cual solo podría ganar si el rico lo quisiera. Así era teledad en su plenitud, inquebrantable.
Espero con ansia ti sugiente post bro, muchos de esos deck me los perdí por que entro GX y me desanimé mucho, y no jugué con la llegada syncro entre de new con force. Saludos y excelente aporte bro
Espero con ansia ti sugiente post bro, muchos de esos deck me los perdí por que entro GX y me desanimé mucho, y no jugué con la llegada syncro entre de new con force. Saludos y excelente aporte bro
tapia_ss- Admin
- Mensajes : 3075
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 35
Re: Decks que hicieron historia
Genial aporte Itachi , no es raro en ti siempre andas haciendo estas cosas . La verdad digo que la mayoria de esos decks no los conosco entre plenamente al juego hace 1 anio pero he visto mucho de ellos . Dentro de poco cuando no haya mas ruler tendras que escribir de ellos como otro abuso mas de konami jaja lo mismo pasara con Bujin a mi punto de vista . Muy bien bro interesantisimo el aporte
Yona King/Fist- Miembro
- Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 27
Re: Decks que hicieron historia
Muchas gracias bro, eso es lo que busco que les interese el post y les agradetapia_ss escribió:Demonios bro te admiro, eres muy broken para todo tipo de estadísticas yugioh y mcuas cosas más, demonn que genial post me hiciste recordar con nostalgia a yata T.T, y ponerme la piel chinita con el teledad, el tier 0, imposible de ganar, sencillamente era como si el hombre más millonario del planeta entrara a una subasta con un hombre pobre, el cual solo podría ganar si el rico lo quisiera. Así era teledad en su plenitud, inquebrantable.
Espero con ansia ti sugiente post bro, muchos de esos deck me los perdí por que entro GX y me desanimé mucho, y no jugué con la llegada syncro entre de new con force. Saludos y excelente aporte bro
Yo me perdi de varios tambien bro, el que nunca nunca pude ver en accion fue al yata garasu. El goat control y el dd turbo si pude verlo siendo este ultimo una de las mayores razones por la que deje el yugi odie ese deck mucho y ademas que ya no podia aguantar gx por eso tambien me perdi del perfect circle y el dad return pero volvi cuando vinieron los synchros para que el tele dad me de una calida bienvenida. No voy a mentir odiaba al tele dad tambien pero me lo aguante unos meses y el juego mejoro mucho despues
Gracias bro, de echo a los dragon rulers los voy a incluir mañana a los dragon rulers de marzo de 2013 que en mi opinion supera mucho al de este formato.Yona King/Fist escribió:Genial aporte Itachi , no es raro en ti siempre andas haciendo estas cosas . La verdad digo que la mayoria de esos decks no los conosco entre plenamente al juego hace 1 anio pero he visto mucho de ellos . Dentro de poco cuando no haya mas ruler tendras que escribir de ellos como otro abuso mas de konami jaja lo mismo pasara con Bujin a mi punto de vista . Muy bien bro interesantisimo el aporte
Wow solo un año? supongo que algunas personas tienen un talento natural para este juego y aprenden muy rapido
ItachiSharingan- Miembro
- Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30
Re: Decks que hicieron historia
Jaja talento natural ?? xDD solo aprendi rapido no tenia ni misera idea de las nuevas cartas tengo 16 años y no jugaba desde los 7 en el que jugaba por diversion con mis amigos del barrio jaja me hice una cuenta en DN en Noviembre del año pasado y ahi comenze a jugar siendo un verdadero noob jaja pero buee este clan me ayudo a superarme , tampoco tengo decks ni cartas del juego en vida real solo tengo cartas de la infancia anteriormente mencionada GRAN NOSTALGIA ajaj
Yona King/Fist- Miembro
- Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 27
Re: Decks que hicieron historia
alguien q me expliqe xq carajos los aportes del bro itachi son siempre interesantes y geniales? ja
genial aporte bro, te transporta a la antigua era, a las viejas vivencias, a las nostalgias q tiempos aquellos jaj
yo recien empezabaa jugar como total noob en la epoca del yata garasu pero x suerte nunca me eh enfrentado a uno, q tiempos esos donde veiamos a 3 gale *.*
que manera de romper colitas en aquellos tiempos ja aunqe en la imagen del deck blackwing falta sin lugar a dudas card of safe return, esa en mi deck blackwing era un completo abuso y no solo abusabamos en draw power sino en swarming jaj era genial, vi la imagen del deck y enseguida recorde xq los blackwings son los padres de la estrategia swarming q luego nos copiaron muchos otros decks como los six y demas. y como olvidar al tele/dad, seee el es el unico abusivo q nos gusta jaj el unico q enfrentabamos, nos rompia bien el culo y lo volviamos a enfrentar con una sonrisa de oreja a oreja xq no se podia creer el potencial de ese deck en el q como maximo durabas 2 turnos, 3 si estaba mas o menos armado, genial bro, te pasaste con el aporte la verdad, tmb te falta un deck q hizo mucha movida en su momento y era muy dificil de vencer, el vayu turbo, q genial deck tmb ja saludos bro y felicitaciones otra vez!!
genial aporte bro, te transporta a la antigua era, a las viejas vivencias, a las nostalgias q tiempos aquellos jaj
yo recien empezabaa jugar como total noob en la epoca del yata garasu pero x suerte nunca me eh enfrentado a uno, q tiempos esos donde veiamos a 3 gale *.*
que manera de romper colitas en aquellos tiempos ja aunqe en la imagen del deck blackwing falta sin lugar a dudas card of safe return, esa en mi deck blackwing era un completo abuso y no solo abusabamos en draw power sino en swarming jaj era genial, vi la imagen del deck y enseguida recorde xq los blackwings son los padres de la estrategia swarming q luego nos copiaron muchos otros decks como los six y demas. y como olvidar al tele/dad, seee el es el unico abusivo q nos gusta jaj el unico q enfrentabamos, nos rompia bien el culo y lo volviamos a enfrentar con una sonrisa de oreja a oreja xq no se podia creer el potencial de ese deck en el q como maximo durabas 2 turnos, 3 si estaba mas o menos armado, genial bro, te pasaste con el aporte la verdad, tmb te falta un deck q hizo mucha movida en su momento y era muy dificil de vencer, el vayu turbo, q genial deck tmb ja saludos bro y felicitaciones otra vez!!
ulquiorra schiffer- Miembro
- Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 34
Re: Decks que hicieron historia
Ahi va terminado el post disculpen que me haya tardado un poco de mas
Hmm seria buena idea hacer un estilo torneo o duelos retro con estos decks o parecidos
Hmm seria buena idea hacer un estilo torneo o duelos retro con estos decks o parecidos
ItachiSharingan- Miembro
- Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 30
Re: Decks que hicieron historia
ja estaria muy bueno, buena idea bro
ulquiorra schiffer- Miembro
- Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 34
Re: Decks que hicieron historia
Ya vi tu segunda parte de los deck, está genialísimo, jeje sin sonar muy engreido, pero tuve el deck inzector, T.G. Agent, Quickdraw Dandy con quasar claro (la más cara del deck estaba en 50 dolares aprox y hasta hoy solo salió en revista de shonen jump, no hay ninguna reimpresión de otra edición, solo de la revista) claro cada deck en tiempos diferentes.
Ahora si itachi me llevaste a la gloria de mi época, XD, jajaj, llegue a ver todos los deck de tu segunda edición en plenitud y jugué contra ellos en peléas épicas, aun me acuerdo de esos duelos de six samurai (en plenitud) y aun todavía el deck de ranas-monarcas, donde en la final el chavo six llenó el campo con shien y 4 six más y 4 set cartas en campo
osea te rindes si ves eso, pero el oponente con ranas monarcas lo despedazo por completo con light and darkness dragon y toda la fortaleza monarca, como dijiste itachi el deck six, siempre quedó a la sombra de los monarcas XD.
También me acuerdo que los torneos se los discutían los inzector y wind-up en misma época, entre los dos siempre era el ganador, incluso los combinaban haciendo deck wind-up-inzector.
esa época dorada =), ahora en la actualidad, solo juego (life real) fire fist/king y funkeo nordic chaos =).
Saludos bro genial aporte.
tapia_ss- Admin
- Mensajes : 3075
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 35
Temas similares
» top 5 de los mejores decks de la historia ,segun odraco
» nuevos decks!!
» Top 10 decks abandonados que merecian soporte
» Starter and Structure Decks (FINALIZADO)
» Historia Increible
» nuevos decks!!
» Top 10 decks abandonados que merecian soporte
» Starter and Structure Decks (FINALIZADO)
» Historia Increible
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 25 Nov 2020, 18:08 por BlackDuck
» Cuack's room
Dom 05 Abr 2020, 13:54 por BlackDuck
» Un NUEVO DLU
Miér 01 Mayo 2019, 20:49 por tapia_ss
» Habitación de Yuichi92
Vie 19 Ene 2018, 19:58 por Ladycygnus_Ice
» Noticia de TEAM y su RANKING
Jue 25 Mayo 2017, 15:03 por Ladycygnus_Ice
» ¿Eres nuevo en el Clan y no sabes por donde empezar?
Jue 25 Mayo 2017, 15:00 por Ladycygnus_Ice
» torneo reino de los duelistas
Jue 25 Mayo 2017, 14:58 por Ladycygnus_Ice
» torneo #reino d los duelistas
Jue 25 Mayo 2017, 14:56 por Ladycygnus_Ice
» Habitación de tapia_ss
Jue 25 Mayo 2017, 14:52 por Ladycygnus_Ice
» que tal un torneo?
Jue 25 Mayo 2017, 14:50 por Ladycygnus_Ice