Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Banlist Enero de 2014
2 participantes
Página 1 de 1.
Banlist Enero de 2014
Como algunos ya habran visto ya se pueden ver las nuevas cartas que cambiaron en la banlist pero para los que no aqui les dejo los cambios (si la quieren ver con sus propios ojos http://www.yugioh-card.com/en/limited/index.html):
Prohibidas
Dragon Ravine - Yo que use dragunity en el formato de septiembre admito que daba demasiada ventaja este campo aunque lamento que no lo dejen al menos en una, por culpa de los dragon rulers ahora esta baneada
Return from the Different Dimension - No me sorprende, la carta es una victoria automatica cuando se la logra activar
Self Destruct Button - Tambien me la esperaba, esta carta estaba trolleando a miles
Sixth Sense - Se les ocurrio un mal momento para imprimir esta carta asquerosa de joey
Limitadas
Los 4 Dragon Rulers - Ahora la pregunta es: seguiran siendo el deck mas poderoso?
Debris Dragon - Es la primera en la que estoy en desacuerdo, por culpa de los dragon rulers ahora veremos aun menos synchro
Magician of Faith - La gran noticia de esta banlist, estoy como cauteloso con esta carta, ojala que no le encuentren algun loop...
Final Countdown - Veo que konami quiere eliminar los decks trolls
Sacred Sword of Seven Stars - Sin duda a los dragon rulers los quieren matar pero me apenan los decks no rulers que le daban buen uso a esta carta
Spellbook of Fate - Es la carta que lograba que los spellbooks sigan competitivos, ahora sin ella no estoy seguro
Semilimitadas
Chaos Sorcerer - Ya era hora, los chaos necesitan desesperadamente recuperar sus refuerzos
Lonefire Blossom - Esta bien, ya no tiene tanto uso con tan pocos synchros abusivos
Liberadas
Archlord Krystia - Con esto quizas veamos un nuevo estilo de agente control
Mezuki - Los zombies ya tienen todo su soporte denuevo
Plaguespreader Zombie - Estoy de acuerdo
T.G. Striker - Aleluya por fin veo a este chico libre como debia ser
Tour Guide from the Underworld - Me parece correcto dado que los xyz rank 3 ya no tienen tanto soporte
Constellar Ptolemy M7 - No entiendo, se podra hacer el loop gishki denuevo?
Fire Formation - Tenki - Una ayuda para los fire fist 4-axis para el siguiente formato
Prohibidas
Dragon Ravine - Yo que use dragunity en el formato de septiembre admito que daba demasiada ventaja este campo aunque lamento que no lo dejen al menos en una, por culpa de los dragon rulers ahora esta baneada
Return from the Different Dimension - No me sorprende, la carta es una victoria automatica cuando se la logra activar
Self Destruct Button - Tambien me la esperaba, esta carta estaba trolleando a miles
Sixth Sense - Se les ocurrio un mal momento para imprimir esta carta asquerosa de joey
Limitadas
Los 4 Dragon Rulers - Ahora la pregunta es: seguiran siendo el deck mas poderoso?
Debris Dragon - Es la primera en la que estoy en desacuerdo, por culpa de los dragon rulers ahora veremos aun menos synchro
Magician of Faith - La gran noticia de esta banlist, estoy como cauteloso con esta carta, ojala que no le encuentren algun loop...
Final Countdown - Veo que konami quiere eliminar los decks trolls
Sacred Sword of Seven Stars - Sin duda a los dragon rulers los quieren matar pero me apenan los decks no rulers que le daban buen uso a esta carta
Spellbook of Fate - Es la carta que lograba que los spellbooks sigan competitivos, ahora sin ella no estoy seguro
Semilimitadas
Chaos Sorcerer - Ya era hora, los chaos necesitan desesperadamente recuperar sus refuerzos
Lonefire Blossom - Esta bien, ya no tiene tanto uso con tan pocos synchros abusivos
Liberadas
Archlord Krystia - Con esto quizas veamos un nuevo estilo de agente control
Mezuki - Los zombies ya tienen todo su soporte denuevo
Plaguespreader Zombie - Estoy de acuerdo
T.G. Striker - Aleluya por fin veo a este chico libre como debia ser
Tour Guide from the Underworld - Me parece correcto dado que los xyz rank 3 ya no tienen tanto soporte
Constellar Ptolemy M7 - No entiendo, se podra hacer el loop gishki denuevo?
Fire Formation - Tenki - Una ayuda para los fire fist 4-axis para el siguiente formato
ItachiSharingan- Miembro
Re: Banlist Enero de 2014
Si esta lista a los deck que manejo fue de ayuda y ahora no me quitaron nada, por lo que la amé, ahora estoy pensando en crear otro deck tal vez un agente control o algo con planta que se yo hay muchas opciones XD. Buen análisis particular itachi.
Saludos
Saludos
tapia_ss- Admin