Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Dueling Network, nueva forma de comunicación.
+8
alex_aguirre8
Danywd40
Mathi
mosscatau
Dark_Kira
Luis4
tapia_ss
felipeapv
12 participantes
Página 1 de 1.
Dueling Network, nueva forma de comunicación.
Bueno todos conocen el sistema Dueling Network, para los que aun no lo prueban les invito a darse una vuelta por la pagina: http://www.duelingnetwork.com/. Esta pagina web es simplemente una plataforma en linea para jugar yugioh. Y no necesitas casi nada para jugar y probar tus estrategias. Bueno el tema es este Recientemente hubo una pequeña actualizacion en el juego. Y abrio la posibilidad de tener una lista de amigos, y para que sirve esto se preguntaran, Pues nos servira para tener una mejor comunicacion entre los miembros del clan y con esto podras encontrar a lso del clan y retarles por ligas. amistos, etc. Y lo que necesitas es solo dejar tu nick del Dueling Network tal como es para encontrarte y agregarte.
Me olvide como SE HACE ESTO, bueno en la pantalla principal ir a profile viewer, ahi les saldra su estadistica matchs ganados, perdidos, etc. aQUI se encuentre su nombre , ( nick), een este espacio le borran y escriben otro por ejemplo el mio felipeapv,y te sale mis estadistcas. Y aqui se encuentra una palabra que dice Add friend, aqui te permitira agregar a esa persona como tu amigo y podras chatear con el cuando este conectado y ver sus duelos. Para chatear con un amigo pones en el icono online ussers y te saldra el nombre de tus amigos conectados con letras azules y podras hablar con ellos y retarles a jugar.
Nota: escriban sus nicks del Dueling network calaramente tal como esta en la pag para agregarles. Con todos los signos que tenga ya que esa es la unica forma de ubicarlos.
Mi nick es felipeapv. Agreguenme
Asi que les invito deje sus nicks y hagamos que el clan crezca Xd.
Me olvide como SE HACE ESTO, bueno en la pantalla principal ir a profile viewer, ahi les saldra su estadistica matchs ganados, perdidos, etc. aQUI se encuentre su nombre , ( nick), een este espacio le borran y escriben otro por ejemplo el mio felipeapv,y te sale mis estadistcas. Y aqui se encuentra una palabra que dice Add friend, aqui te permitira agregar a esa persona como tu amigo y podras chatear con el cuando este conectado y ver sus duelos. Para chatear con un amigo pones en el icono online ussers y te saldra el nombre de tus amigos conectados con letras azules y podras hablar con ellos y retarles a jugar.
Nota: escriban sus nicks del Dueling network calaramente tal como esta en la pag para agregarles. Con todos los signos que tenga ya que esa es la unica forma de ubicarlos.
Mi nick es felipeapv. Agreguenme
Asi que les invito deje sus nicks y hagamos que el clan crezca Xd.
felipeapv- Foráneo
Re: Dueling Network, nueva forma de comunicación.
Me parece perfecto ya lo hice y parece funcionar de maravilla, esto es muy bueno para el clan ya que aparte del msn que la mayoría ya está e´n él, ahora también podremos utilizar este medio para comunicarnos. Asi que vamos anímense.
mi nick en DN: tapia_ss
mi nick en DN: tapia_ss
tapia_ss- Admin
Mas que excelente muy buena idea
mi nick es: Luis4
mi nick es: Luis4
Luis4- Foráneo
Buena idea felipe
nick: Dark_Kira
nick: Dark_Kira
Dark_Kira- Admin
QUE BIEN!
NICK: mosscatau
NICK: mosscatau
mosscatau- Miembro
El mio: _ mathias_
Como se hace para ver a tus amigos en linea?
Como se hace para ver a tus amigos en linea?
Mathi- Foráneo
Simple después de que hayas agregado como amigo a alguien ve a tu parte inferior izquierda y están dos monitos tipo messenger, le das clink y tus amigos aparecemos de azul =), aun que hay unos de verde pero no se de que son jejej.
Saludos: =) está genial eso vdd XD
Saludos: =) está genial eso vdd XD
tapia_ss- Admin
creo son administradores. no estoy seguro
Mathi- Foráneo
El mio es danywd40
Danywd40- Miembro
Quiero proponer algo, a ver que opinan.
Yo creo que los mejores duelistas no son los que solo saben manejar su deck bien, creo que son los qu e conocen las debilidades y ventajas de su mazo, por eso creo que el sidedeck es vital en esto. Creo que el side dice mucho de la categoria de un jugador, y como en la vida real es así, xq no poder usarlo aca??
En el KCVDS era la discucion side si o side no, algunos clanes lo permiten otros no, todo x las trampas y malos duelistas q existen (se me vienen algunos a la memoria...).
Pero ahora q ue se está usando la plataforma DN, hay una forma de poder usar el side, creo que es lo mejor antes de no usarlo.
No voy a explicarlo yo, para eso subo este link de un video que lo hace bien.
No se quien lo hizo, pero se agradece!!!
AQUI EL VIDEO
Bueno, para mi usar side es vital, no se que piensan...
Opinen saludos
Yo creo que los mejores duelistas no son los que solo saben manejar su deck bien, creo que son los qu e conocen las debilidades y ventajas de su mazo, por eso creo que el sidedeck es vital en esto. Creo que el side dice mucho de la categoria de un jugador, y como en la vida real es así, xq no poder usarlo aca??
En el KCVDS era la discucion side si o side no, algunos clanes lo permiten otros no, todo x las trampas y malos duelistas q existen (se me vienen algunos a la memoria...).
Pero ahora q ue se está usando la plataforma DN, hay una forma de poder usar el side, creo que es lo mejor antes de no usarlo.
No voy a explicarlo yo, para eso subo este link de un video que lo hace bien.
No se quien lo hizo, pero se agradece!!!
AQUI EL VIDEO
Bueno, para mi usar side es vital, no se que piensan...
Opinen saludos
Mathi- Foráneo
Mathias tu nick esta mal, no me sale, ponlo bien pls .
Aunque es verdad que haya tramposos para usar el side deck, no significa que siempre vayan a hacer uso de sus trampas, en todo caso lo mas facil seria fotografiar al side deck con los recursos de la pc y postearlo, el metodo que propones , no te ofendas, a mi parecer, es muy complicado al tomar mucho tiempo. Saludos
Aunque es verdad que haya tramposos para usar el side deck, no significa que siempre vayan a hacer uso de sus trampas, en todo caso lo mas facil seria fotografiar al side deck con los recursos de la pc y postearlo, el metodo que propones , no te ofendas, a mi parecer, es muy complicado al tomar mucho tiempo. Saludos
Luis4- Foráneo
El nick de mathias está bn yo ya lo anoté y agregué a mis amigos, luis4 pusite los guiens bajos al principio y al fianl???
Y en lo del side podría ser en verdad se tiene pensado un torneo especial con side pero será poniendo la imagen de las cartas side. Pero eso ya se lo mostraré en el torneo que se viene =)
Saludos =)
Y en lo del side podría ser en verdad se tiene pensado un torneo especial con side pero será poniendo la imagen de las cartas side. Pero eso ya se lo mostraré en el torneo que se viene =)
Saludos =)
tapia_ss- Admin
Yo digo que la idea de mathi esta exelente, yo ya lo he probado y no quita mucho tiempo, ademas asi no se hace trampa, el side deck queda volteado en la zona de removidos boca abajo, asi nadie sabe que side deck ocupas, y ahi te lleva la cuenta de las cartas ya que siempre van a quedar 15 cartas boca abajo en la zona de removidos. Salu2
Danywd40- Miembro
Pero cachais que al inicio del duelo hay que abrir el deck y buscar tu side deck dentro de tu main deck? En el video cogen las primeras 15 que le vinieron nada mas, pero en un duelo real abria que abrir el deck ybuscar las 15 regadas por ahi :p
Luis4- Foráneo
nik alex_aguirre8
alex_aguirre8- Foráneo
Ya me ha salido; gracias por la correcion XD, de alguna manera no me salia cuando le di copy/paste, pero escribiendolo yo mismo si salio gracias
Luis4- Foráneo
Agregenme todos
YamiNain- Foráneo
mi nick es ac/dc
odraco- Foráneo
hola soy nuevo mi id es sevinfamous
sevinfamous- Foráneo
Hola sevin que bueno que te decidiste a entrar al clan DLU oye amigo si gustas formar parte del clan como duelista, puedes inscribirte en su respectivo subforo que se llama "Inscripciones" oks =) cualquier duda me dices sevin.
tapia_ss- Admin
hola chicos regrese!!! mi nick en DN es: elmago19 -_-
jajaja saludos admin
jajaja saludos admin
mago- Foráneo