Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
ayuuda problemas con dueling network
+3
tapia_ss
Dark_Kira
YamiNain
7 participantes
Página 1 de 1.
ayuuda problemas con dueling network
pues en el transcurso de todo el dia e kerido huar dueling network y por alguna razon la pagina me dice k no se puede contactar con el servidor
alguien porfavor k me de una solucion
alguien porfavor k me de una solucion
YamiNain- Foráneo
Re: ayuuda problemas con dueling network
Alguien que tenga la solucion x favor decirlo, o solo es cuestion de tiempo para que el servidor funcione
Dark_Kira- Admin
Aun no juego DN hoy bueno sólo uno enla tarde como a las 3 y si me agarró bien, pero tal ves sea porque el servidor esté fallando tal ves sea eso. Alguen k tenga una respuesta más lógica o exacta diré. Póngala jejej XD
tapia_ss- Admin
Mmm un amigo me comento lo mismo y en un blog pusieron la misma pregunta que tu y lamento decirte que te banearon de la pagina bueno eso me entere despues por que hasta la fecha no pueden conectarce. Y no se x q banean
Ami me banearon de la de konami jeje y no se x q
Ami me banearon de la de konami jeje y no se x q
odraco- Foráneo
Mmmm. que mal, si es eso porque muchas de las veces banean sin ton ni son, también a Yuichi le pasa eso de no, poder entrar a DN, y eso que apenas se había registrado, pero bueno entonces si ese es el problema es sencillo resolverlo NO?, por qué no crean otra cuenta. lo que no se es si se pueda, claro con otro msn y eso.
Saludos.
Saludos.
tapia_ss- Admin
no es eso, esque ese mensaje de unable to contact server me sale antes de poner mi account y password no se k sera pero no creo k es xk me banearon
YamiNain- Foráneo
por favor respondanme
YamiNain- Foráneo
puede ser mala coneccion a mi me paso eso cuando se me apago el moden
FrancescoFC- Foráneo
oks aun no te solucionan nada los de DN vdd, si le enviaste el mensaje vdd, y te dijeron k ellos mismos no sabían, pero que solucionarían eso tal vez la vdd no se pero tal vez sea tu compu no??? que esté viruleada no se algo así
XD
XD
tapia_ss- Admin
a mi me paso igual, pero solo es cosa de esperar un día o dos y ya esta, no te preocupes kompañero y por cierto, alguien sabe cuando van a estar disponibles los Xyz monsters es que ya les traigo ganas =)
sevinfamous- Foráneo
Pss yo creo los de Dnet están buscando la forma de sobreponer cartas que es el caso de los xyz, así que están trabajando duro para que sea rápido jeje bueno e slo que creo que están haciendo XD jajaj
tapia_ss- Admin
pues tanto que me hace falta jugar yugioh que ahora tengo que jugar yugiohnetwork que es parecido pero nada que ver con DN y pues debido al error de DN no e podido hacer la prueba
YamiNain- Foráneo
pues ya no ke mas da, ahora me toca jugar yugiohnetwork
YamiNain- Foráneo
Rayos, esos de DN se pasaron en banearte claro si es que eso ha pasado y si no, tal vez te falta algún programa que se desconfiguró el cual no te permite jugar =S.
Envía otro mensaje a los de DN para que sientan la presión je =)
Envía otro mensaje a los de DN para que sientan la presión je =)
tapia_ss- Admin
Pues amigos vengo a decirles que no me baniaron ya que hace unos dias jugue en otra computadora y pude entrar la verdad no se cual pueda ser el problema
YamiNain- Foráneo
Tal ves necesites algún ´programa que te falte instalar para poder utiliar el juego o métele un antivirus poderoso XD jejej. Por k enonces el problema es de tu compu bro =)
tapia_ss- Admin
bueno creo k tengo la solucion de sus problemas amigos jeje si te baniaron tengo la forma de entrar al duelig network porque a mi hace un tiempo por estar haciendome el chistoso me paso lo mismo otra historia el caso es k si los han baniedo tengo la solucion para poder entrar al dueling
primero deben de descargar este programa:
http://www.allanonymity.com/ip-hider-hide-ip-software/
despues de instalarlo deben de borrar sus navegadores con cclener(opcional no es afuerzas xd)
y ya con eso van a poder entrar al dueling sin problema ojo despues de teminar de jugar dueling network es recomendable desistalar el programa porque les puede ocacionar problemas con su msn(que se cierre de repente) esto se debe a que este programa cambia la ip de su pc asi es tambien como funciona el baneo de dueling les detecta la ip para no dejarlos entrar bueno este es el metodo k yo uso y me corre de maravilla espero esta informacion sea de ayuda cualquier duda o aclaracion avisarme y respondere con gusto
postada: cuando tengan instalado el programa y no los deje entrar lo deben de desistalar esto pasa si lo dejan instalado cada 3 dia esto se debe k el programa es vercion de prueba xd
primero deben de descargar este programa:
http://www.allanonymity.com/ip-hider-hide-ip-software/
despues de instalarlo deben de borrar sus navegadores con cclener(opcional no es afuerzas xd)
y ya con eso van a poder entrar al dueling sin problema ojo despues de teminar de jugar dueling network es recomendable desistalar el programa porque les puede ocacionar problemas con su msn(que se cierre de repente) esto se debe a que este programa cambia la ip de su pc asi es tambien como funciona el baneo de dueling les detecta la ip para no dejarlos entrar bueno este es el metodo k yo uso y me corre de maravilla espero esta informacion sea de ayuda cualquier duda o aclaracion avisarme y respondere con gusto
postada: cuando tengan instalado el programa y no los deje entrar lo deben de desistalar esto pasa si lo dejan instalado cada 3 dia esto se debe k el programa es vercion de prueba xd
DarkMagician1- Foráneo
No puedo meterme aun sera algun problema de mi computadora ya que no puedo jugar ningun juego online no se cual pueda ser el problema habra que esperar que me compren otra pc o formatearla
YamiNain- Foráneo
Posiblemente formatearla, podría ser lo más seguro que un virus no te deje ingresar o algo por el estilo, o tal ves te falten los programas necesarios para establecer la página, pero la neta no se cuales sean dichos programas, mejor formateala y después intenta entrar tal vez y ya puedas =)
tapia_ss- Admin