Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Machina Quickdraw Plant
5 participantes
Página 1 de 1.
Machina Quickdraw Plant
Hola, antes que nada me presento me invito tapia_ss
3 Machina Fortress
3 Machina Gearframe
3 Quickdraw Synchron
3 Reborn Tengu
2 Cyber Dragon
2 Machina Force
2 Lonefire Blossom
1 Spore
1 Dandylion
1 Glow-Up Bulb
1 Genex Ally Birdman
1 Plaguespreader Zombie
1 Gorz the Emissary of Darkness
Spell 10
1 Book of Moon
1 Giant Trunade
1 Dark Hole
1 Monster Reborn
1 One for One
1 Limiter Removal
2 Tuning
2 Overload Fusion
Trap 6
1 Call of the Haunted
1 Mirror Force
1 Solemn Judgment
2 Solemn Warning
1 Torrential Tribute
Tambien necesito ayuda para el Extradeck...
Saludos...
3 Machina Fortress
3 Machina Gearframe
3 Quickdraw Synchron
3 Reborn Tengu
2 Cyber Dragon
2 Machina Force
2 Lonefire Blossom
1 Spore
1 Dandylion
1 Glow-Up Bulb
1 Genex Ally Birdman
1 Plaguespreader Zombie
1 Gorz the Emissary of Darkness
Spell 10
1 Book of Moon
1 Giant Trunade
1 Dark Hole
1 Monster Reborn
1 One for One
1 Limiter Removal
2 Tuning
2 Overload Fusion
Trap 6
1 Call of the Haunted
1 Mirror Force
1 Solemn Judgment
2 Solemn Warning
1 Torrential Tribute
Tambien necesito ayuda para el Extradeck...
Saludos...
king_ov_hell- Foráneo
Re: Machina Quickdraw Plant
Mmmm chale que gachos son, nadie se a tomado la molestia en ayudarte o minimo comentar algo sobre tu receta ni pex, bueno pero pa eso toy yo jeje
No me lo tomes a mal pero que es eso?
Realmente no veo la forma en que puedas ganar, como se supone que realizas syncro summon con el quick draw? Yo solo veo con los tokes del dandy o con el blossom, pero aparte traes 3 noooooooo!!! Yo no jugaria ninguno.
Otra que no jugaria seria ciber dragon es muy bueno pero tu deck es makina planta y seria una tonteria dejarlo con mas makinas x q facil te convocarian una chimeratech, ok ok me diras pues convoco un syncro con el y aparte es para convocar la fusion con el overload, pero ami criterio si juegas overload deverias jugar futur fusion
Yo en lo personal lo jugaria con karakuris y plantas y sacaria demasiadas cosas de ese deck, ademas el karakuri planta es buen deck mas rapido y si sale hace OTK
No me lo tomes a mal pero que es eso?
Realmente no veo la forma en que puedas ganar, como se supone que realizas syncro summon con el quick draw? Yo solo veo con los tokes del dandy o con el blossom, pero aparte traes 3 noooooooo!!! Yo no jugaria ninguno.
Otra que no jugaria seria ciber dragon es muy bueno pero tu deck es makina planta y seria una tonteria dejarlo con mas makinas x q facil te convocarian una chimeratech, ok ok me diras pues convoco un syncro con el y aparte es para convocar la fusion con el overload, pero ami criterio si juegas overload deverias jugar futur fusion
Yo en lo personal lo jugaria con karakuris y plantas y sacaria demasiadas cosas de ese deck, ademas el karakuri planta es buen deck mas rapido y si sale hace OTK
odraco- Foráneo
Primero estaria bueno que nos digas a que te queres enfocar, porque esta muy raro el deck.
Los quickdraw no tienen mucho material,plague tampoco me cierra.
Si nos explicas mejor tu objetivo será más facil, saludos
Los quickdraw no tienen mucho material,plague tampoco me cierra.
Si nos explicas mejor tu objetivo será más facil, saludos
Mathi- Foráneo
Queria comentar acerca de este deck la vez pasada, pero pensaba que solo queria ayuda en el extra deck, por que solo puso la lista y al final que necesitaba ayuda con el extra deck. La verdad me parece una mezcla muy rara, nunca la habia visto antes, no se si funcione, puede que si, puede que no, eso solo puede saberse al ver el deck en accion, sin embargo me gusta la idea de combinar nuevas cosas para lograr un deck original y totalmente nuevo, si no mal recuerdo asi nacen todos los deck top como el tele dad en sus tiempos, etc. Los consejos anteriores estan geniales, secundo ambos, te propongo la idea de jugar instant fusion, talvez unos dos, ya que te puedes llamar al Cyber Saurus y asi tienes un montruo maquina de 5 estrellas special summon al costo de 1000 puntos, y esto de abre posibilidades de jugar naturia barkion en el deck si lo deseas, a mi me funciona de maravilla con los karakuri machina plant. Aunque como dice mathi, deberias de especificarnos que buscas en este deck, si lo quieres especializar en velocidad o consistencia, o un poco de ambas. Bueno. Salu2.
Para el extra deck asi como lo andas te recomiendo.
- Los formula vas a estarlos usando ya que al meter todo el material planta que andas, no me extrañaria que ocuparas por lo menos 2 para darle poder de draw y syncronizacion.
- armory arm, talvez para el combo con el mismo material planta y sacar a un trishula en el turno del oponente. Ya sabes el combo de lonefire, eff, dandy especial, monster reborn, etc, etc.
- Librarian , nunca estan de mas en el deck.
- Catastor, ademas de ser machine su utilidad es inegable
- brionac (infaltable) mas otro syncro de 6 estrellas, el que mas te guste, yo siempre ando jugando a gaia Knight que me ha servido mucho ultimamente.
- black rose
- stardust
- scrap dragon
- los mejores syncro Junk.
- Trishula
- y los chimera tech
Para el extra deck asi como lo andas te recomiendo.
- Los formula vas a estarlos usando ya que al meter todo el material planta que andas, no me extrañaria que ocuparas por lo menos 2 para darle poder de draw y syncronizacion.
- armory arm, talvez para el combo con el mismo material planta y sacar a un trishula en el turno del oponente. Ya sabes el combo de lonefire, eff, dandy especial, monster reborn, etc, etc.
- Librarian , nunca estan de mas en el deck.
- Catastor, ademas de ser machine su utilidad es inegable
- brionac (infaltable) mas otro syncro de 6 estrellas, el que mas te guste, yo siempre ando jugando a gaia Knight que me ha servido mucho ultimamente.
- black rose
- stardust
- scrap dragon
- los mejores syncro Junk.
- Trishula
- y los chimera tech
Danywd40- Miembro
De hecho el deck se mueve muy bien aune me falto agregar la Future Fusion xD, y otras cartas q se me olvidaron agregar T.T...
Y respecto al Karakuri Machina Plant en lo personal se me hace mejor que este, pero hice el intento con esa mezcla y si funciono...
Muchas gracias a todos...
Y respecto al Karakuri Machina Plant en lo personal se me hace mejor que este, pero hice el intento con esa mezcla y si funciono...
Muchas gracias a todos...
king_ov_hell- Foráneo
Hii bro lamento no haberte respondido antes pero es que ayer quise dejarte un post y escribí mucho pero cuando lo envié la maldita máquina del demonio se me alentó culei y la apagué y me dio flojera volver a escribir todo, aparte de que tenía que salir pero ahora si te posteo.
Bueno a mi parecer creo que quieres darle una velocidad increible a tu deck descartando cartas de la mano para convocación de syncros y machinas,
Mi recomendación sería algo así esto en la aprte de monstruos
-Gorz
-1 cyber
+ 2 neutron genex.
un burial te serviría para P. Zombie y Dandilyon
Bueno el resto necesito verlo en acción para poder darte más criterios y ver si jala del todo.
Saludos bro, nos vemos y que bueno que te pasas por el clan =)
Bueno a mi parecer creo que quieres darle una velocidad increible a tu deck descartando cartas de la mano para convocación de syncros y machinas,
Mi recomendación sería algo así esto en la aprte de monstruos
-Gorz
-1 cyber
+ 2 neutron genex.
un burial te serviría para P. Zombie y Dandilyon
Bueno el resto necesito verlo en acción para poder darte más criterios y ver si jala del todo.
Saludos bro, nos vemos y que bueno que te pasas por el clan =)
tapia_ss- Admin
Página 1 de 1.