Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Machina gear stun
4 participantes
Página 1 de 1.
Machina gear stun
Bueno esta baraja tiene muchas variantes y aprovechando el formato he intentado darle mas posibilidades a nivel estratégico n.n
En un principio la había montando para ayudar a un amigo mio , pero mientras la testeaba realmente me gustó
Montruos - 20
1 Black luster soldier envoy of the beginning ( Ya que lo han desprohibido habrá que aprovecharlo xD )
2 Effect veiler
2 cyber dragon
3 dekoichi
2 black salvo
3 machina gearframe
3 machina fortress
3 ancient gear dragon
1 morphing jar
Mágicas - 11
2 geartown
2 mistical space typhoon
1 foolish burial
1 book of moon
1 limiter removal
1 monster reborn
2 pot of duality
1 dark hole
Trampas
2 bottomless trap hole
2 dimensional prison
1 solemn judgment
1 mirror force
1 Torrential tribute
2 compulsory device ( ya que los recursos de mi amigo citado anteriormente son limitados ) Perfectamente sustituibles por 2 solemn warning
1 seven tool
1 dark bribe
Desde la salida de la baraja machina el soporte de maquinas mejoró notablemente y me gusta la idea de poder robar un envoy a top deck y que te pueda dar la partida .
Aprovechando el Veiler que ya por si solo es una gran carta y no deja de ser un cantante en momentos de apuro siempre nos ayuda con Catastor o un Stardust con la Fortress junto con el Cyber dragón aportan unos monstruos luz que no estorban y nos ayudan bastante contra cualquier baraja . Por otro lado tenemos a los dekoichis y los black salvo ... que decir de ellos la verdad ... los dekoichis siempre están bien para robar y los salvos pueden salvarte en muchas situaciones sacándote ya sea un Black rose dragén ( lo cual es genial con el geartown activado ) o mismo un Burei que también es una buena opción.
Las demás cartas son mas o menos básicas para barajas que incluyan maquinaria , la única carta "extraña" de la que no he hablado es del Foolish burial , pero bueno ... no tiene mucho misterio , solamente la utilizo para acelerar si no robas ningún Gearframe o Fortress o también si robas un Salvo sin tener Dekoichi en el cementerio y siempre cabe la posibilidad de que te falte 1 monstruo oscuridad o luz para el envoy ^^
Espero que os guste , me gustaría escuchar vuestras opiniones , un saludo
En un principio la había montando para ayudar a un amigo mio , pero mientras la testeaba realmente me gustó
Montruos - 20
1 Black luster soldier envoy of the beginning ( Ya que lo han desprohibido habrá que aprovecharlo xD )
2 Effect veiler
2 cyber dragon
3 dekoichi
2 black salvo
3 machina gearframe
3 machina fortress
3 ancient gear dragon
1 morphing jar
Mágicas - 11
2 geartown
2 mistical space typhoon
1 foolish burial
1 book of moon
1 limiter removal
1 monster reborn
2 pot of duality
1 dark hole
Trampas
2 bottomless trap hole
2 dimensional prison
1 solemn judgment
1 mirror force
1 Torrential tribute
2 compulsory device ( ya que los recursos de mi amigo citado anteriormente son limitados ) Perfectamente sustituibles por 2 solemn warning
1 seven tool
1 dark bribe
Desde la salida de la baraja machina el soporte de maquinas mejoró notablemente y me gusta la idea de poder robar un envoy a top deck y que te pueda dar la partida .
Aprovechando el Veiler que ya por si solo es una gran carta y no deja de ser un cantante en momentos de apuro siempre nos ayuda con Catastor o un Stardust con la Fortress junto con el Cyber dragón aportan unos monstruos luz que no estorban y nos ayudan bastante contra cualquier baraja . Por otro lado tenemos a los dekoichis y los black salvo ... que decir de ellos la verdad ... los dekoichis siempre están bien para robar y los salvos pueden salvarte en muchas situaciones sacándote ya sea un Black rose dragén ( lo cual es genial con el geartown activado ) o mismo un Burei que también es una buena opción.
Las demás cartas son mas o menos básicas para barajas que incluyan maquinaria , la única carta "extraña" de la que no he hablado es del Foolish burial , pero bueno ... no tiene mucho misterio , solamente la utilizo para acelerar si no robas ningún Gearframe o Fortress o también si robas un Salvo sin tener Dekoichi en el cementerio y siempre cabe la posibilidad de que te falte 1 monstruo oscuridad o luz para el envoy ^^
Espero que os guste , me gustaría escuchar vuestras opiniones , un saludo
Ryuko93- Foráneo
Re: Machina gear stun
El deck está básicamente bien balanceado, es un estilo angien gear machina con la variación chaos (Que ahora todos traemos jeje) o la gran mayoría) Bueno ne general tu deck ya lo he provado cuando tuvimos el duelo aquela vez, y se me hace una buena táctica, claro siempre los deck machina son fastidiosos jeje.
Solo te recomiendo por ahora dejar el deck en 40, conté 42 me corriges en ello va =)
Solo te recomiendo por ahora dejar el deck en 40, conté 42 me corriges en ello va =)
tapia_ss- Admin
No se, yo sacaria el bribe y el tools. El morphing es arma de doble filo pero si te corre bien. Podrias cambiarla x otro MST para gearttown tmb.
Mathi- Foráneo
como dice tapia lo dejaria en 40 cartas, para que en ciertas partes del duelo no se llege a trabar, tambien le quitaria las compulsory device me gusta mas solemn warning y le talvez meterle una pot avarice no le caira mal por la foolish burial
DarkMagician1- Foráneo
Página 1 de 1.