Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
DEMONIOS MI CASA ESTÁ RARA¡¡¡
+6
BlackDuck
Danywd40
odraco
FrancescoFC
Mathi
tapia_ss
10 participantes
Página 1 de 1.
DEMONIOS MI CASA ESTÁ RARA¡¡¡
Hola bros sólo escribo este tema para decirles que desde ayer en adelante creo un poco más en lo místico ya que me pasó algo que en mi vida había vivido la netaa fuee de haa canijoooo, bueno todo pasó asíiii......
El día 30 de Agosto (Ayer) yo esta ba muy cansado porque había viajado toda la mañana y un poco en la tarde y llegué a mi casa como a las 3 de la tarde, entonces lo primero que hago es hablarle a mi lady y le digo que la invito a la casa a ver una peli y me dice que sí, pasan las horas y más o menos como a las 6 de la tarde me empiezo a arreglar (cabe decir que en mi casa casi nunca hay nadie, ya que todos trabajamos pero yo soy el primero que llega, mi mamá y mi hermano ya llegan de noche como a las 9) y a las 6:30 me voy de la casa para pasar por mi chica a su trabajo, ya ahí fuimos a comprar palomitas y polvo para hacer agua, llegamos a la casa como a las 8.
Prendí la tele puse el DVD y empezó la pelicula, hasta ahí todo normal, pasa el tiempo se hacen las 9 aun nadie llega a mi casa, llega mi hermana a saludar pero dura 10 min y se va pasa el tiempo se hacen las 9:30 aun todo normal, los dos abrazados viendo la peli en ese entonces teníamos ya las luces prendidas (antes de la legada de mi carnala ten'íamos todo apagado, sólo la tv prendida) y en ese momento algo muy extraño sucede, tenía yo todo cerrado, puertas de cuarto, y e la casa y patio, osea nada de viento, y un de repente (se me pone la piel chinita en estos momentos la neta) un ventilador se empieza mover poquito (en la casa tengo dos ventiladores de techo con luces osea que cuando se mueven provocan pequeñas capas de sombra) y poco a poco va agarrando vuelo,COMO SI ESTUVIERA PRENDIDA, entonces mi novia se asusta y da un pequeño grito, diciendo PERO QUÉE??' yo me levanto del sillón muy sacado de onda me dirijo rápido al ventilador y lo paro en seco con la mano en eso volteo y mi novia muy asustada con las manos en las orejas y llorando y yo la neta también de verdad muy asustado pero necesitaba estar muy valiente para que ella viera que no era nada.
Entonces para eso vuelvo a parar el ventilador y jalo un linstón donde se prende y lo curioso es que alguiennnn PRENDIÓO EL VENTILADORRR, ALGUIEN JALÓ ESE LISTÓN PORQUE ESTABA PRENDIDOOO¡¡¡ osea no se pudo prender sola esa madre, (estoy con la piel chinita en estos momentos porque no hay nadie aun en mi casa je) para eso le dgo a mi novia no pasa nada es común de verdad (PAra nada es común) no pasa nada no es nada, ella llorando aun dice cómo se prendío no había viento ni nada, algo fue, vámonos amorr, me dice,entonces le digo ok vámonos apago el dvd saco el disco apago la TV, y nos vamos.
La verdad no tengo explicación a lo que pasó y tengo algo de miedo porque es algo que no puedo explicar, espero no vuelva a pasar que estoy algo medioso en estos momentos je,
Nos vemos bro y ese es el relato VERÍDICO que me tocó vivir, bye
El día 30 de Agosto (Ayer) yo esta ba muy cansado porque había viajado toda la mañana y un poco en la tarde y llegué a mi casa como a las 3 de la tarde, entonces lo primero que hago es hablarle a mi lady y le digo que la invito a la casa a ver una peli y me dice que sí, pasan las horas y más o menos como a las 6 de la tarde me empiezo a arreglar (cabe decir que en mi casa casi nunca hay nadie, ya que todos trabajamos pero yo soy el primero que llega, mi mamá y mi hermano ya llegan de noche como a las 9) y a las 6:30 me voy de la casa para pasar por mi chica a su trabajo, ya ahí fuimos a comprar palomitas y polvo para hacer agua, llegamos a la casa como a las 8.
Prendí la tele puse el DVD y empezó la pelicula, hasta ahí todo normal, pasa el tiempo se hacen las 9 aun nadie llega a mi casa, llega mi hermana a saludar pero dura 10 min y se va pasa el tiempo se hacen las 9:30 aun todo normal, los dos abrazados viendo la peli en ese entonces teníamos ya las luces prendidas (antes de la legada de mi carnala ten'íamos todo apagado, sólo la tv prendida) y en ese momento algo muy extraño sucede, tenía yo todo cerrado, puertas de cuarto, y e la casa y patio, osea nada de viento, y un de repente (se me pone la piel chinita en estos momentos la neta) un ventilador se empieza mover poquito (en la casa tengo dos ventiladores de techo con luces osea que cuando se mueven provocan pequeñas capas de sombra) y poco a poco va agarrando vuelo,COMO SI ESTUVIERA PRENDIDA, entonces mi novia se asusta y da un pequeño grito, diciendo PERO QUÉE??' yo me levanto del sillón muy sacado de onda me dirijo rápido al ventilador y lo paro en seco con la mano en eso volteo y mi novia muy asustada con las manos en las orejas y llorando y yo la neta también de verdad muy asustado pero necesitaba estar muy valiente para que ella viera que no era nada.
Entonces para eso vuelvo a parar el ventilador y jalo un linstón donde se prende y lo curioso es que alguiennnn PRENDIÓO EL VENTILADORRR, ALGUIEN JALÓ ESE LISTÓN PORQUE ESTABA PRENDIDOOO¡¡¡ osea no se pudo prender sola esa madre, (estoy con la piel chinita en estos momentos porque no hay nadie aun en mi casa je) para eso le dgo a mi novia no pasa nada es común de verdad (PAra nada es común) no pasa nada no es nada, ella llorando aun dice cómo se prendío no había viento ni nada, algo fue, vámonos amorr, me dice,entonces le digo ok vámonos apago el dvd saco el disco apago la TV, y nos vamos.
La verdad no tengo explicación a lo que pasó y tengo algo de miedo porque es algo que no puedo explicar, espero no vuelva a pasar que estoy algo medioso en estos momentos je,
Nos vemos bro y ese es el relato VERÍDICO que me tocó vivir, bye
tapia_ss- Admin
Re: DEMONIOS MI CASA ESTÁ RARA¡¡¡
Jaja, no te asustes Tapia ya sos grande para creer e fantasmas!! jaja
Lo que pudo haber pasado es que haya quedado prendido pero sin moverse (como trancado), yo tenia un ventilador q le pasaba de vez en cuando.
Pero no te asustes!!!!!!!!!!!!! Menos delante de tu chica.
Tendrias que haber aprovechado su miedo Jajaja
Los fantasmas NO existen, y no quiero q alguien responda diciendo que si, y se alguien responde diciendo que vió a uno, simplemente decirle q está demente jaja
Arriba!! y se ves un fantasma solo dale un puñetazo y ya.
Saludos!!!
Lo que pudo haber pasado es que haya quedado prendido pero sin moverse (como trancado), yo tenia un ventilador q le pasaba de vez en cuando.
Pero no te asustes!!!!!!!!!!!!! Menos delante de tu chica.
Tendrias que haber aprovechado su miedo Jajaja
Los fantasmas NO existen, y no quiero q alguien responda diciendo que si, y se alguien responde diciendo que vió a uno, simplemente decirle q está demente jaja
Arriba!! y se ves un fantasma solo dale un puñetazo y ya.
Saludos!!!
Mathi- Foráneo
no existen los fantasmas bro busca una solucion razonable ha pasado en casa de mis tios cortes y falsas trampas ocurren dentro de las paredes que encienden aparatos electricos como los bombillos fluorecentes que se encienden un poco estando apagados desde esos hasta fuertes fallas por decirlo haci cortes y contactos dado que en la casa de mi abuela la pc se porendia sola una veces no es sobrenatural recuerda que no sabemos que hay dentro de esas paredes despues que las vaciamos con concreto (o con lo que sea) lo digo porque mi padre es ingeniero civil y me da curiosidad saber que ahy dentro y tener una idea de que pasa en las paredes de de 40 cm de grosor (mi casa tiene un grosor algo exagerado) tranquilo hombre no deben dar miedo cosas asi
perdon por la ortografia es que ya tengo sueño por aca son las 12:10 segun mi relog
perdon por la ortografia es que ya tengo sueño por aca son las 12:10 segun mi relog
FrancescoFC- Foráneo
Jeje como bien dicen tenle mas miedo a un vivo que a un muerto.
Y creeme mathi si existen jeje lo e comprovado infinidad de veses, aun que nunca e visto alguno, en mi casa llega a escucharse x temporadas que alguien baja corriendo las escaleras o que estan serruchando en un cuarto completamente solo que tenemos, x ahi de las 2 o 3am
Y lo mas extraño q me llego a pasar es que una vez llegue de la calle y prendi el pc y no habia nadie y me dispuse a ver videos cuando de repente me aventaron piedras pequeñas con un lapso de 10 a 15 seg, solamente cuando estaba de espaldas e incluso me ponia de frente y no pasaba nada hasta que me volteaba.
Tambien mi tio que tambien vive con nosotros nos dijo que el estaba en el cuarto y que de espaldas le dijieron buenas tardes y mio le contesto pensando que era mi papa jeje pero pus cual no habia nadie.
La unica persona q a visto a un fantasma a sido mi madre ez la unica que lo ve
Jeje
Me podria pasar la noche contandoles sobre cosas extrañas que e escuchado sin razon logica, espero nunca ver uno si no me muero creo jaja
Y creeme mathi si existen jeje lo e comprovado infinidad de veses, aun que nunca e visto alguno, en mi casa llega a escucharse x temporadas que alguien baja corriendo las escaleras o que estan serruchando en un cuarto completamente solo que tenemos, x ahi de las 2 o 3am
Y lo mas extraño q me llego a pasar es que una vez llegue de la calle y prendi el pc y no habia nadie y me dispuse a ver videos cuando de repente me aventaron piedras pequeñas con un lapso de 10 a 15 seg, solamente cuando estaba de espaldas e incluso me ponia de frente y no pasaba nada hasta que me volteaba.
Tambien mi tio que tambien vive con nosotros nos dijo que el estaba en el cuarto y que de espaldas le dijieron buenas tardes y mio le contesto pensando que era mi papa jeje pero pus cual no habia nadie.
La unica persona q a visto a un fantasma a sido mi madre ez la unica que lo ve
Jeje
Me podria pasar la noche contandoles sobre cosas extrañas que e escuchado sin razon logica, espero nunca ver uno si no me muero creo jaja
odraco- Foráneo
La concha de la lora bro, ese tipo de cosas dan mucho miedo, pero te portaste valiente frente a tu jaña y eso es lo importante bro, hubiese sido triste que los dos se hubiesen puesto en el plan de aterrados, te felicito por eso. La verdad yo soy creyente de este tipo de cosas ya que las he vivido en carne propia tambien, aunque nunca esta mal encontrarle una explicacion logica a las cosas, a como dicen mathi y francesco pudo haber sido un desperfecto con el sistema electrico o algo asi. Bueno, ojala que solo haya sido eso bro, cuidate.... Ah si, Odraco, como es eso de que te tiraban piedras???? Eso si se oye nefasto, ademas de asustar te hacian daño los espiritus??? Piedras de que tamaño??salu2
Danywd40- Miembro
Jajaja eso sí siempre valiente XD, pero si hubiera estado sólo me hubiera llevado la /(%ingada XD jajaja y espero nos cuentes una de esas historias de fantasmas bro odraco, ahh otra cosa como dany y odraco también creo en cosas inexplicables jejej.
tapia_ss- Admin
concuerdo con dany, yo me ubiese cagado jajajajjaa
BlackDuck- Foráneo
K bueno que luego luego fui al baño XD jajaj na
tapia_ss- Admin
para mi hubo algo supernatural e todo eso, yo si creo en esas cosas pero hasta ahi no mas, yo pienso q sino las vemos a esas cosas no qiere decir q no existan pero si las sentimos
mago- Foráneo
genial, qunke un ventilador maniaco con ganas de asesinarme entre sus aspas si hubiera dado miedo, a mi me han pasado 2 o 3 cosas muy similares con respecto a muchas de mis creencias, extrañamente solo me ah pasado a lo mucho junto a mis hermanos, si, creo y por el dia podria indagar en ciertos datos de mis libros(si tengo una enorme biblioteca por habitacion) pero concuerdo eso debe tener cierta logica
hiken_no_neko- Foráneo
chuzo bro eso si estuvo dificil en serio pero weno eso pasa por los espiritus de las cartas de yu gi oh por no jugar mucho jejejejejejejee no broma son cosas de la vida q suelen pasar y q no podemos comprender
jimmyuchiha- Foráneo
Hmmm recien ahora veo esto pues que puedo decir emm realmente se habra quedado tal vez un poco flojo el liston de la ultima vez que lo jalaron entonces pienso que con el tiempo se habra vuelto a bajar ya que no creo en fantasmas y pienso que las personas que insisten haber visto uno es porque miente o tuvieron un shock psicologico de alguna manera o fue simple casualidad, para mi todo tiene explicacion.
Aun asi recuerdo que cuando tenia 12 o 13 seran 3 dias la television de mi habitacion por momentos se apagaba y prendia sola del mismo modo que las luces, lo curioso es que no lo hacian al mismo tiempo pero creo que solo era problema de la electricidad jeje
Aun asi recuerdo que cuando tenia 12 o 13 seran 3 dias la television de mi habitacion por momentos se apagaba y prendia sola del mismo modo que las luces, lo curioso es que no lo hacian al mismo tiempo pero creo que solo era problema de la electricidad jeje
ItachiSharingan- Miembro