Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Recorrido por casa de horror
4 participantes
Página 1 de 1.
Recorrido por casa de horror
Bueno para las personas que nunca han ido a una casa de horror, ésto es lo más parecido a ello.
(No es video mío, lo tomé de youtube)
tapia_ss- Admin
Re: Recorrido por casa de horror
Pro me acuerdo cuando fui a la casa del terror aqui en Ecuador, nunca me gustaron esas cosas no por miedo sino porque me aburre jajajajajajajajaaj, unas amigas me dijeron y como decir que no , era la tipica que nos daban una cuerda y seguiamos a un instructor para no perderse, ya en la fase final salen todos los enmascarados que si que los vamos a matar si pasan x esta puerta, naaaaa que ver son pelagatos disfrazados.
Dark_Kira- Admin
la mayoria de las casas del terror aqui en mexico son medio chafonas se ve bien los disfraces adentro y eso es por la falta de luz la escenografía y todo el ambiente pero cuando salen es un traje barato, en una ocacion aqui en mexico vino una expo llamada "vive terror" ami en lo spresonale me gusta todo tipo de cosas extrañas y peliculas de terror y pues me avente con un amigo a esa expo,sinceramente es lo mas real y tenebroso que e vivido, incluso habia mucha gente que se salia antes del lugar por ataques de panico,bueno tambien un punto fue que la tematica que manejaron fue muy diferente a de todas las casas de terror habia dias en donde entrabas "solo" o con un compañero solamente, otra atraccion era que un asesino te perseguia y tenias que escapar de el con siertas pistas que te daban, realmente fue una experiencia muy fuerte muy real sobre todo, ya para terminar recuerdo que en el ultimo cuarto(solo eramos 2) en una bocina nos dieron las instrucciones que era que habrieramos la llave del candado pero cuando encontramos las llaves eran cerca de 50 jajaja y ahi nos tienes como tontos buscando la llave, pero para eso se encontraba una escalera en donde salian geminos y ruido como de que arrastraban algo, cuando mire que de la escalera bajo un tipo que estaba todo descarnado con una hacha arrastrando de la cual salia sangre y poco a poco se asercaba a nosotros con pasos lentos y como era un cuarto pequeño no habia a donde correr solo podias habrir la puerta, cuando el zombi se hacerco mas y mas levanto la hacha y nos hizo la finta que nos iba a matar( fue algo horrible, realmente grite) y cuando la hacha esta a punto de golpernos nos dice "fin del recorrido" jaja que susto nos dio este tipo era extremadamente real y mas aparte el cuarto ademas se ser muy angosto era una tipo carniceria con cabezas y manos muy muy reales no pendejadas de los otrors parques de diverciones y tambien contaba con luz el lugar estaba muy iluminado
odraco- Foráneo
yo nunca fui a una, igual soy bastante miedosa T-T
Ladycygnus_Ice- Miembro
Yo hace unos 2 meses fuy a la feria del León en Guanajuato (Un estado de México) y estaba la exposición de hospital del terror, fue algo parecido a lo de odraco pero no tan fuerte como lo dice , él, la neta si me sacó un pedote y aun recuerdo esa sangre salpicante y eso, las enfermeras solo gem´+ian pero no como de costumbre jejeje, sino todas descarnadas y te miraban y caminaban tan tétricamente que mejor ahí le dejo a esos recuerdos tétricos. XD
tapia_ss- Admin
Les dejo el video trailer (creo) de sanatorium: Hospital del terror a la expo donde fui. =)
(Les dejo link de video, porque n o se que diantres, no me deja poner el cideo tal cual)
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8y8_cITtPiE
(Les dejo link de video, porque n o se que diantres, no me deja poner el cideo tal cual)
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8y8_cITtPiE
tapia_ss- Admin
Ahi tienes Tapia.
Ladycygnus_Ice- Miembro
Tu historia se lee bakan odraco, entrar en una casa que sabemos que habran sustos por doquier, pero con la finalidad de t hagan sentir que estas en una verdadera aventura, sabes en tu interior que no te pueden hacer nada pero en ese momento no lo piensas asi, estas rezando para que no te maten jajajajaajajajaj, casas asi deberian venir a Ecuador, alli tal vez me anime.
Dark_Kira- Admin