Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
La Copa Del Heroe
+11
ChImPi_Dark
Danywd40
Yuichi92
DarkHorus
jimmyuchiha
DarkMagician1
Dark_Kira
mago
BlackDuck
tapia_ss
Blackdeath47
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
La Copa Del Heroe
Recuerdo del primer mensaje :
Torneo oficial clan DLU (Aprovado por la administración)
Un día te llega una invitación a un torneo por correo, después de mejorar y retocar tu deck te vas hasta la arena de duelos pero al llegar allí ves que solo se pueden usar determinados tipos de deck y el tuyo no cumple las condiciones, lo mas triste es que YA HAS PAGADO LA INSCRIPCIÓN *_* , vuelves a tu casa resignado a perder 100 dólares cuando de repente 3 formas fantasmales aparecen ante ti.
La primera de ellas te sonríe confiadamente, se viste de blanco y su pelo es plateado, se nota a leguas que es ingles. De repente te habla con un marcado acento de Londres
_ Yo soy la inteligencia
Medio segundo después aparece un deck entre sus manos
de repente notas que el segundo te mira como evaluándote con sus penetrantes ojos amarillos. lleva una armadura negra y amarilla con una capa roja , se le nota la maldad. al final te dice con una voz que parece salida del infierno
_Yo soy la fuerza
y un deck aparece entre sus manos
Te fijas en la tercera y notas con horror que es igual a la segunda, solo que sin armadura y con mirada divertida, eso te tranquiliza un poco . Lleva la chaqueta de slifer y tiene el pelo castaño, te mira con una gran sonrisa y te dice
_ Yo soy el corazón
y un deck se materializa de la nada en sus manos
En ese momento hablan los 3 a la vez :
_ Estas barajas son para ti, todas están listas para el torneo, pero solo puedes elegir una .
En ese momento los reconoces a los 3 . Eran nada menos que Astro Phoenix, Yaden Yuki y la versión maligna de este, y tu que pensabas que solo existían en el anime ! sin siquiera ver los deck ya sabes que cartas habrá en ellos .Miras tu reloj ,quedan 15 minutos para el torneo aun puedes llegar pero debes elegir ahora
Que deck te llevara a la victoria de la gloriosa Copa del Héroe?
Inscripciones
- Del : 13/10/11 al 20/10/11
Datos del evento
- El evento empieza cuando tomas uno de los decks y te dispones a ganar el torneo
- SOLO SERAN VALIDOS LOS DECK : Elemental Hero , Destiny Hero , Evil Hero.
Reglas
- No permitido Synchro ni xyz
- Descritas en el subforo reglas
- Formato advance
- Solo podrás inscribirte si tienes rango en el clan
Formato
- Duelos mach (Ganar mach 3 PL, Perder mach 1 PL)
- E liminación directa
Si por alguna causa que se presente de inactividad por algún duelista y por ende no pueda concluirse el evento la administración tendrá poder para decidir sobre el problema y otorgar una explicación y/o designar al ganador.
Baneos
- Solo se podrán usar monstruos con HERO en el nombre
sin embargo , la carta DESTINY END DRAGON , SI estara permitida
Vision Hero adoration
Vision Hero trinity
( se tomo esta decisión para hacer mas interesantes los duelos )
Premios :
- Primer premio: 10 PL y baner conmemorativo
- Segundo premio : 5 Pl y baner de 2 do lugar
formato de inscripcion
Nick de DN: (ej : fulanito555)
Buena suerte y buena caza para todos
Torneo oficial clan DLU (Aprovado por la administración)
Un día te llega una invitación a un torneo por correo, después de mejorar y retocar tu deck te vas hasta la arena de duelos pero al llegar allí ves que solo se pueden usar determinados tipos de deck y el tuyo no cumple las condiciones, lo mas triste es que YA HAS PAGADO LA INSCRIPCIÓN *_* , vuelves a tu casa resignado a perder 100 dólares cuando de repente 3 formas fantasmales aparecen ante ti.
La primera de ellas te sonríe confiadamente, se viste de blanco y su pelo es plateado, se nota a leguas que es ingles. De repente te habla con un marcado acento de Londres
_ Yo soy la inteligencia
Medio segundo después aparece un deck entre sus manos
de repente notas que el segundo te mira como evaluándote con sus penetrantes ojos amarillos. lleva una armadura negra y amarilla con una capa roja , se le nota la maldad. al final te dice con una voz que parece salida del infierno
_Yo soy la fuerza
y un deck aparece entre sus manos
Te fijas en la tercera y notas con horror que es igual a la segunda, solo que sin armadura y con mirada divertida, eso te tranquiliza un poco . Lleva la chaqueta de slifer y tiene el pelo castaño, te mira con una gran sonrisa y te dice
_ Yo soy el corazón
y un deck se materializa de la nada en sus manos
En ese momento hablan los 3 a la vez :
_ Estas barajas son para ti, todas están listas para el torneo, pero solo puedes elegir una .
En ese momento los reconoces a los 3 . Eran nada menos que Astro Phoenix, Yaden Yuki y la versión maligna de este, y tu que pensabas que solo existían en el anime ! sin siquiera ver los deck ya sabes que cartas habrá en ellos .Miras tu reloj ,quedan 15 minutos para el torneo aun puedes llegar pero debes elegir ahora
Que deck te llevara a la victoria de la gloriosa Copa del Héroe?
Inscripciones
- Del : 13/10/11 al 20/10/11
Datos del evento
- El evento empieza cuando tomas uno de los decks y te dispones a ganar el torneo
- SOLO SERAN VALIDOS LOS DECK : Elemental Hero , Destiny Hero , Evil Hero.
Reglas
- No permitido Synchro ni xyz
- Descritas en el subforo reglas
- Formato advance
- Solo podrás inscribirte si tienes rango en el clan
Formato
- Duelos mach (Ganar mach 3 PL, Perder mach 1 PL)
- E liminación directa
Si por alguna causa que se presente de inactividad por algún duelista y por ende no pueda concluirse el evento la administración tendrá poder para decidir sobre el problema y otorgar una explicación y/o designar al ganador.
Baneos
sin embargo , la carta DESTINY END DRAGON , SI estara permitida
Vision Hero adoration
Vision Hero trinity
( se tomo esta decisión para hacer mas interesantes los duelos )
Premios :
- Primer premio: 10 PL y baner conmemorativo
- Segundo premio : 5 Pl y baner de 2 do lugar
formato de inscripcion
Nick de DN: (ej : fulanito555)
Buena suerte y buena caza para todos
Última edición por Blackdeath47 el Sáb 15 Oct 2011, 07:25, editado 1 vez
Blackdeath47- Foráneo
Re: La Copa Del Heroe
Blackduck y blackdeat41, Expliquen la situación de mathi por favor, y lo más pronto posible, pues el deck se supone que todos los monstruos deben de llevar "HERO"
Se espera la respuesta lo antes posible, gracias
Se espera la respuesta lo antes posible, gracias
tapia_ss- Admin
el Deck si tiene Hero.
BlackDuck- Foráneo
BlackDuck, postea aquí el Deck que estas usando la Copa de Heroes para ver si todo está bien
Yuichi92- Admin
Eso NO es un deck HEROE
Última edición por Mathi el Vie 21 Oct 2011, 01:22, editado 1 vez
Mathi- Foráneo
postear el deckk me da desventaja ante todos, ya sé acabo mi factor sorpresa a diferencia del de todos, por culpa de estos post, uso heroe y lo puedenn confirmar con blackdeath que vio el deck y lo aprobo. tambien hay otros como jimmy que saben que uso heroe en el deck
no rompi ninguna de las reglas sencillamente quize hacer mas estrategia, sorprender al rival y ahora eso esta mal? no rompi ninguna regla no sé realmente cual es el problema aqui
mathi, te agradeceria borrar el post sobre als cartas que uso antes de que lo lea mas gente, si quieres discutir sobre el deck hagamoslo por interno
no rompi ninguna de las reglas sencillamente quize hacer mas estrategia, sorprender al rival y ahora eso esta mal? no rompi ninguna regla no sé realmente cual es el problema aqui
mathi, te agradeceria borrar el post sobre als cartas que uso antes de que lo lea mas gente, si quieres discutir sobre el deck hagamoslo por interno
BlackDuck- Foráneo
pierdo mago vs jimmyuchiha 1/2 = 0 PL (creo q es ese el puntaje)
buenos duelos jaja me sorprendio con su fusion re poderosa jaja no le voy a decir cual es pero esta prohibida xD jaja si qieren saber tendran q jugar contra el ODIO ESA FUSION
buenos duelos jaja me sorprendio con su fusion re poderosa jaja no le voy a decir cual es pero esta prohibida xD jaja si qieren saber tendran q jugar contra el ODIO ESA FUSION
mago- Foráneo
a ver , Comprobe con mis propios ojos que el deck de pato usaba heroes , porque cuando me gano los invoco . En las reglas decia que todos los bichos tenian que llevar HERO en el nombre , pero no prohibi los deck burn . Si , se me ocurrio hacerlo pero la idea de este torneo era hacer la mejor estrategia posible usando heros , no era necesario un deck tradicional . Pato puso que usaba E HEROS y los usa asi que no rompio las reglas . La riqueza estrategica es una de las mejores facciones de un torneo . Por la parte , ni a mi se me ocurrio hacer un burn . Si , pato gana por esa habilidad de encontrar vacios en los contratos que tienen los abogados ¬¬
Creeme mathi a mi ese deck me gusta tanto como a ti (es decir nada ) pero ya esta hecho y si cambio las reglas ahora no seria justo .
Creeme mathi a mi ese deck me gusta tanto como a ti (es decir nada ) pero ya esta hecho y si cambio las reglas ahora no seria justo .
Blackdeath47- Foráneo
Esta bien, por lo que veo llevar un solo hero es condicion suficiente para que un deck sea hero.
Voy a organizar un torneo de monstruos rock y voy a usar el deck Morphing FTK (a solo rock en todo el deck).
Voy a organizar un torneo de monstruos rock y voy a usar el deck Morphing FTK (a solo rock en todo el deck).
Mathi- Foráneo
Mira soy una persona pacifica que no quiere pelear con nadie . pero que quieres que yo haga ? no puedo obligar a pato a cambiar el deck . No es ilegal , hice este torneo para que la gente se divirtiera y no para que pelearan . Si deje hoyos en las reglas fue para fomentar la estrategia . Si bien el burn no esta permitido en los torneos , pense que la gente buscaria estrategias mas licitas . Me equivoque , soy humano . Este torneo salio de una idea que tuve cuando vi jugar a dany , y lo hice para demostrar que los heroes no murieron .
Nunca me gusto el burn porque hay pocas maneras de contrarrestarlo .Pero ya nada puedo hacer ahora
Si pato quiere cambiar su deck lo prohibire . pero no puedo Obligarlo a hacerlo .
Aqui lanzo la propuesta de repetir el match . y de que pato tenga la chance de cambiar su deck
Si pato esta de acuerdo que se haga , yo ya no tengo mas ideas
Nunca me gusto el burn porque hay pocas maneras de contrarrestarlo .Pero ya nada puedo hacer ahora
Si pato quiere cambiar su deck lo prohibire . pero no puedo Obligarlo a hacerlo .
Aqui lanzo la propuesta de repetir el match . y de que pato tenga la chance de cambiar su deck
Si pato esta de acuerdo que se haga , yo ya no tengo mas ideas
Blackdeath47- Foráneo
no quiero cambiar el deck, ya gane y no hice nada malo
BlackDuck- Foráneo
Bueno, yo no quiero pelear con nadie aunque no parezca, solo quiero dejar en claro porque esta mal usar ese deck.
Como desarrollaste en el prologo de tu historia habia que elegir entre 3 decks, y mencionaste 3 personajes, solo conozco uno, y usa muchos heroes.
Como bien decis es un deck que se prohibe, imaginate usar ese deck en un torneo para un deck especifico (heroes), es casi imposible contrarrestarlo.
Como dijiste tambien, hiciste el torneo para mostrar que el deck HERO no esta muerto, osea tu idea era usar heroes y repito por 983279823 vez " Un hero no lo hace deck heroe".
Tampoco entiendo porque mirar la letra chica del contrato y usar ese deck... ¿Solo por unos PL?
Por mi parte la dejo aca, ya deje en clara mi opinion y disconformidad y di mis argumentos que creo que son muy validos.
Como desarrollaste en el prologo de tu historia habia que elegir entre 3 decks, y mencionaste 3 personajes, solo conozco uno, y usa muchos heroes.
Como bien decis es un deck que se prohibe, imaginate usar ese deck en un torneo para un deck especifico (heroes), es casi imposible contrarrestarlo.
Como dijiste tambien, hiciste el torneo para mostrar que el deck HERO no esta muerto, osea tu idea era usar heroes y repito por 983279823 vez " Un hero no lo hace deck heroe".
Tampoco entiendo porque mirar la letra chica del contrato y usar ese deck... ¿Solo por unos PL?
Por mi parte la dejo aca, ya deje en clara mi opinion y disconformidad y di mis argumentos que creo que son muy validos.
Mathi- Foráneo
pues la verdad , tienes algo de razon. usar un deck burn para arrasarnos a todos ¿solo por unos PL ?
Blackdeath47- Foráneo
pero si es estrategia, nada mas -.-
BlackDuck- Foráneo
pos yo pelee con mi deck hero con el para probar y gane hay muchos factores pero solo es para divertirnos soy nuevo en el clan y cada parte tiene su razon pero no van a entrar en conflicto por un torneo todos somos amigos es un pequeño roze no mas y hay q ser pacifico entiendo la molestia de mati pero ya pos asi pasa nos caen sorpresas cada dia y ese fue tu dia asi como a cada uno nos caeran las sorpresa en diferentes torneos jejeje pos weno espero q siguen tranquilos amigos del clan solo diviertanse en el torneo y los futuros torneos.
Aclaro solo es mi pequeña opinion de este humilde servidor no defiendo a nadie y tampoco pongo en contra a nadie ok nos vemos paseen bien y buenos duelos
Aclaro solo es mi pequeña opinion de este humilde servidor no defiendo a nadie y tampoco pongo en contra a nadie ok nos vemos paseen bien y buenos duelos
jimmyuchiha- Foráneo
despues de leer lo que puso jimmy y de pensar un poco decide que black tiene razon . mathi no puedes enojarte porque uso una estartegia diferente . si no lo prohibi la culpa es mia . Personalmente lo ultimo que dije estaba movido mas por los celos de no haberme hecho yo ese deck que por un juicio racional . El deck de black cumple con las regllas y es usable . no obstante ,no se hagan todos un burn o el torneo perderia lo divertido
ahora los invito aun apreton de manos (imaginario xD) y recuperar la paz
ahora los invito aun apreton de manos (imaginario xD) y recuperar la paz
Blackdeath47- Foráneo
Yo no tengo problemas, solo digo que me parece mal usar un deck que se prohibe en el 99.9% de los torneos y en lo personal (MI OPINION) creo que como duelistas no deberiamos usarlos para torneos por mas amistoso que sea y aunque la regla no diga explicitamente que no se pueden usar, la prohibicion de estos deck para mi debe ser asumida, sobre todo cuando ningun torneo organizado por los administradores lo permite creo . Pero bueno, cada uno tiene sus creencias y actua como le parece, yo solo pongo mi opinion y ya.
Mathi- Foráneo
yo daré mi opinion, encuentro que mathi no está en lo correcto, las reglas claras y leibles dice: solo se pueden usar mounstruos "HERO" si black esta usando auqnue sea 1 o 2 hero no esta rompiendo las reglas, las reglas del torneo no dice nada sobre las cartas magicas y trampas, la idea de estos torneos es ver diferentes estrategias black hiso una muy diferente que todas las otras, no me las quiero jugar por todos los deck que esten usando en el torneo pero creo (puedo estar equivocado) que la mayoria es el comun deck hero y si es por puntos PL no creo que black quiera eso si ya tiene bastantes espero que mi opinion no arme conflictos
Thu-Thu- Foráneo
Además para el torneo de la fortuna que era el de usar solo mountruos de nivel 3 o menos, yo usé un deck directo por razones personales no pude seguir en el torneo pero los que vieron mi deck me felicitaron porque era una idea completamente distinta a las demas
Thu-Thu- Foráneo
Bueno ahora voy yo,
1° Los torneos. ligas, etc de los administradores, NUNCA en este clan han prohibido el deck burn (Acaso ese deck es dios)
2° Las reglas son claras TODOS los monstruos deben de llevar HERO ya sea 1 0 60, la cantidad no importa.
3° Pato creó una estrategia distinta a los demás (Acaso los compeones continentales o nacionales usan deck como todos los demás)
4° Veo que todo está en orden, no hay problema ilícito, por tal motivo el resultado debe de ser el ya establecido.
ATTE: Staff del clan.
Si alguien utiliza un deck con monstruos no HERO aunque sea 1 será expulsado del torneo.
1° Los torneos. ligas, etc de los administradores, NUNCA en este clan han prohibido el deck burn (Acaso ese deck es dios)
2° Las reglas son claras TODOS los monstruos deben de llevar HERO ya sea 1 0 60, la cantidad no importa.
3° Pato creó una estrategia distinta a los demás (Acaso los compeones continentales o nacionales usan deck como todos los demás)
4° Veo que todo está en orden, no hay problema ilícito, por tal motivo el resultado debe de ser el ya establecido.
ATTE: Staff del clan.
Si alguien utiliza un deck con monstruos no HERO aunque sea 1 será expulsado del torneo.
tapia_ss- Admin
Pierdo Diegool vs tapia_ss 1-2 (1 pto)
Thu-Thu- Foráneo
Como dice diegool voy a la siguiente ronda XD + 3 PL
tapia_ss- Admin
bueno creo q falto yo dar mi opinion sobre esto xD para las reglas son las reglas si las reglas no dicen nada de prohibir el deck burn eso qiere decir q si se podria usar, no?...pero para futuros torneos especificar sobre q deck se pueden y cuales no, ok? solo eso qeria agregar y TODOS somos DUELISTAS LATINOS UNDOS jeje otra cosa para terminar si algien no qiere sus PL yo con gusto me los quedo jeje me hacen mucha falta jajaja
atte. mago. el proximo rey de los duelos jja
atte. mago. el proximo rey de los duelos jja
mago- Foráneo
hola amigos ¿alguien sabe el nick de darkwarrior en DN: ?
DarkMagician1- Foráneo
dark-warrior
BlackDuck- Foráneo
gracias pato por la info
DarkMagician1- Foráneo
Leyendo las reglas ya que tengo una espinita que me sigue molestando jaja, encontre esto:
En mi duelo se jugo la trampa/monstruo Zoma the spirit que claramente y explicitamente dice es tratada como monstruo.
Y me gustaria que todos los admin opinen.
PD: No reclamo el duelo ni puntos ni nada, insisto porque es lo que creo y mi conciencia me dice
Baneos
En mi duelo se jugo la trampa/monstruo Zoma the spirit que claramente y explicitamente dice es tratada como monstruo.
Y me gustaria que todos los admin opinen.
PD: No reclamo el duelo ni puntos ni nada, insisto porque es lo que creo y mi conciencia me dice
Mathi- Foráneo
Por medio de la peticion hecha por mathi el torneo de la copa del heroe queda detenido durante este fin de semana para tratar este asunto con mayor delicadeza. Esta suspencion es solamente temporal, por lo cual el torneo se reanudara el dia lunes 24 de este mes una vez despues se alla llegado a un veredicto ante dicha situacion. Esta resolucion ha sido tomada por medio del voto de los 3 admins presentes en este preciso momento y la desicion con respecto al problema necesitara una reunion en donde el voto de los 4 admins sea tomado en cuenta. Salu2
Danywd40- Miembro
zoma es trampa por favor... -.-
"esta carta aun es tratada como carta de trampa"
osea que tampoco se podria usar a los chivitos, ni el trio ojama jajajajjajaa
"esta carta aun es tratada como carta de trampa"
osea que tampoco se podria usar a los chivitos, ni el trio ojama jajajajjajaa
Última edición por BlackDuck el Sáb 22 Oct 2011, 10:24, editado 2 veces
BlackDuck- Foráneo
yo que tu pato hacia un
bueno al fin se va terminar ese asunto
bueno al fin se va terminar ese asunto
Blackdeath47- Foráneo
jajajjajajjajajja, no es por armar mas lios en el clan pero por favor mathi lee bien las reglas del torneo y postea donde dice que no se pueden usar cartas magicas o trampas que dañen los puntos de vida, dice solo mounstruos hero pato me mostro su deck y está en el reglamento del torneo, ahora mathi jajjaja zoma en una TRAMPA xd como dijo pato entonces no se puede usar scapegoat, trio ojama ni cualquier carta que convoque tokens por el hecho que no se considera "hero" ?? Otro punto no queria decirlo pero se me ve en la obligacion yo tambien use un deck asi, tapia lo puede corroborar y me ganó en buena ley y él no tubo ningun problema
Thu-Thu- Foráneo
Claramente la carta zoma dice que es tratada como mounstruo y con efecto y no incluye HERO. Los tokens no los mencione por un motivo: no tienen nombre !!
Otra cosa es que esto no es un post para q opines el asunto es entre BlackDuck, blackdeath, yo y los 4 admins (tapia,kira,yuichi,dany) más aun si sos amigo de pato , es obvia tu postura.
Perdi el primer duelo y no se si ganaba o no el match, el asunto no es eso es otra cosa, te invito a leer todos los post, parece que no los leiste.
Me decis que lea bien las reglas, las lei y segun lo que entendi no se puede usar, ahora que vos creas que si no tenes porque cagarte de la risa de mi interpretacion de las reglas.
Ya dije que aunque me den la razon no voy a pedir mis pts no se susten , podra seguir pato, pero con otro deck
Otra cosa es que esto no es un post para q opines el asunto es entre BlackDuck, blackdeath, yo y los 4 admins (tapia,kira,yuichi,dany) más aun si sos amigo de pato , es obvia tu postura.
Perdi el primer duelo y no se si ganaba o no el match, el asunto no es eso es otra cosa, te invito a leer todos los post, parece que no los leiste.
Me decis que lea bien las reglas, las lei y segun lo que entendi no se puede usar, ahora que vos creas que si no tenes porque cagarte de la risa de mi interpretacion de las reglas.
Ya dije que aunque me den la razon no voy a pedir mis pts no se susten , podra seguir pato, pero con otro deck
Mathi- Foráneo
unidad gente unidad ...
mathi cualquiera puede dar su opinion
Blackdeath47- Foráneo
Pero que no se caguen de risa y respeten lo que digo entonces
Mathi- Foráneo
nuevamente no sé cual es el problema
BlackDuck- Foráneo
ni el trio ojama jajajajjajaa
jajajjajajjajajja,
ahora mathi jajjaja zoma en una TRAMPA
No entiendo por que si yo creo algo y estoy seguro que es asi no puedo poner mis argumentos y se cagan de risa. Si ustedes están seguros que es como dicen esta bien, nunca me rei y respete lo que pusieron, en cada post defendi mi postura y en cada uno de un argumento distinto.
Mathi- Foráneo
los tokens si tienen nombre por si acaso mathi
BlackDuck- Foráneo
yo no estoy a favor de nadie pero creo que este problema debería ser resolvido las partes afectadas con la administración del DLU y el creador de evento para evitar que el problema se haga mas grade de lo que ya es .
además no se me hace correcto ser ironico con los argumentos de cualquier integrante del clan.
espero pronto sea disuelto este pequeña confucion de la mejor manera para seguir divirtiendonos dueliando como amigos que somos.
por ultimo hace tiempo queria proponer que los torneos y la liga dlu se juegue con (side deck dentro del deck) creo que podria evitar estos tipos de problemas ademas le daria una pisca mas de intencidad en los duelos. bueno esa es mi humilde opinion.
además no se me hace correcto ser ironico con los argumentos de cualquier integrante del clan.
espero pronto sea disuelto este pequeña confucion de la mejor manera para seguir divirtiendonos dueliando como amigos que somos.
por ultimo hace tiempo queria proponer que los torneos y la liga dlu se juegue con (side deck dentro del deck) creo que podria evitar estos tipos de problemas ademas le daria una pisca mas de intencidad en los duelos. bueno esa es mi humilde opinion.
DarkMagician1- Foráneo
Pedimos que porfavor no sigan posteando acerca de este tema, como ya señale anteriormente el tema sera tratado en el consejo de los 4 admins en donde se llamara a cada una de las partes afectadas para ver sus puntos de vista y llegar a una desicion. Salu2 y si mathi explica su argumento con base ya que ciertamente zoma the spirit es una trampa y la carta misma dice que es considerado un monstruo, y las reglas dicen que solo se podran jugar monstruos con el nombre HERO, entonces su punto de vista tiene logica, asi que por favor no sigan postiando mas acerca de este asunto hasta nuevo aviso. salu2
Danywd40- Miembro
oye Blackdeath, crea otro topic que diga "resultados para copa del heroe" que este ya se ha llenado mucho
BlackDuck- Foráneo
no seria un topico spam?
creo que no se puede u.u
creo que no se puede u.u
Blackdeath47- Foráneo
por que no? xD es buena idea y aprobechando que se han dueleado 2 match nada mas, quedaria bien
BlackDuck- Foráneo
" zoma es un monstruo" zoma no es un monstruo, es una carta trampa que ocupa lugar en casilla de mosntruo por su eff su mismo eff dice "esta carta se considera trampa" ahora, si nos guiamos en eso, zoma seria comparable con un token, en el torneo tampoco se podian usar tokens?
scapegoat, trio ojama, etc ninguno lleva "hero ne su nombre" osea que serian inutilizables?
aparte que tambien estaria baneado el eff de destiny hero - double dude ya que invoca tokens que no llevan nombre hero si no "dobble dude tokens", por favor paremos el rodeo
scapegoat, trio ojama, etc ninguno lleva "hero ne su nombre" osea que serian inutilizables?
aparte que tambien estaria baneado el eff de destiny hero - double dude ya que invoca tokens que no llevan nombre hero si no "dobble dude tokens", por favor paremos el rodeo
BlackDuck- Foráneo
en argentina a esto se le llama "Buscarle la quinta pata al gato" xD
la verad que ni idea eso se va a dicutir entre dany, tapia ,yuchi y kira , quiza ya lo hicieron . como sea a menos que los admin digan lo contrario el torneo se reanuda mañana
PD : si los admin ven esto posteen la decision por favor
la verad que ni idea eso se va a dicutir entre dany, tapia ,yuchi y kira , quiza ya lo hicieron . como sea a menos que los admin digan lo contrario el torneo se reanuda mañana
PD : si los admin ven esto posteen la decision por favor
Blackdeath47- Foráneo
he una pregunta como va la copa no c con quien me toca
jimmyuchiha- Foráneo
debes esperar a que todo terminen la primera ronda
BlackDuck- Foráneo
Esperando a Mike1301, no lo he visto desde hace tiempo
Dark_Kira- Admin
ganos blackdeath47 2-1 walkox
estuvo bien cerrado y el tuvo mala suerte que si no me ganaba
hiciste un gran trabajo con el dany
estuvo bien cerrado y el tuvo mala suerte que si no me ganaba
hiciste un gran trabajo con el dany
Blackdeath47- Foráneo
Así es, la reanudación del torneo es válida porque cumple con lo programado de la suspención temporal.
Pero la decisión todavía sigue en debate y ya se llegará a una conclusión para aclarar el asunto.
Pero la decisión todavía sigue en debate y ya se llegará a una conclusión para aclarar el asunto.
Yuichi92- Admin
que debate por favor... -.-
BlackDuck- Foráneo
Son votaciones para concluir el caso, sólo ten paciencia xD
Yuichi92- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3