Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
COMO MEJORAR ?
+4
jimmyuchiha
Blackdeath47
mago
Mathi
8 participantes
Página 1 de 1.
COMO MEJORAR ?
Hola a todos, escribo este post aqui aunque no se si es el lugar correcto.
A alguno de ustedes no le ha pasado que llegan a un punto y sienten que su juego está "estancado" ? Sienten que no avanzan , que no pueden mejorar al 100 % sus estrategias?
Pues bien, es lo que me esta pasando.
Tengo varias hipotesis:
1) Llegue a mi punto maximo
2) Necesito rivales de más nivel (pro) para poder mejorar
3) En particular es mas el tiempo que gasto armando decks en DL que jugando, tal v ez deberia ser alreves
4) Si pierdo un par de veces con un deck siento que lo tengo que cambiar, por lo tanto llega un punto que no tengo un deck al 100% testeado.
5) Me cuesta encontrar un deck q me idenifique, y como no me gusta tener los decks iguales a otros, un deck que me corre bien lo termine dejando x ese motivo.
6) No juego y no jugare en la vida real, esto capaz es importante aunque no se que tanto.
Me di cuenta cuando juego torneos con gente de otros clanes, siento que hay diferencias notorios. Tal vez los duelistas DLU no estamos tan acostubrados a tener duelos con gente de otros clanes (por torneos claro) y entonces nos/me falta esa experiencia. Otro punto es que en la liga aqui siempre jugamos contra los mismos y ya conocemos sus decks, entonces no hay factor sorpresa, ademas que como no usamos sidedeck, creo que el 90% no sabemos armar uno y cuando lo necesitamos lo sufrimos.
Todo este discurso es para ver si a alguien le paso y pudo salir del pozo y que me diga como !.
Y ya de paso hacer una propuesta a los admins para que se discuta la posibilidad de que DLU organice torneos con gente de otros clanes, eso creo seria buena idea al menos para mi mejoria
Saludos
A alguno de ustedes no le ha pasado que llegan a un punto y sienten que su juego está "estancado" ? Sienten que no avanzan , que no pueden mejorar al 100 % sus estrategias?
Pues bien, es lo que me esta pasando.
Tengo varias hipotesis:
1) Llegue a mi punto maximo
2) Necesito rivales de más nivel (pro) para poder mejorar
3) En particular es mas el tiempo que gasto armando decks en DL que jugando, tal v ez deberia ser alreves
4) Si pierdo un par de veces con un deck siento que lo tengo que cambiar, por lo tanto llega un punto que no tengo un deck al 100% testeado.
5) Me cuesta encontrar un deck q me idenifique, y como no me gusta tener los decks iguales a otros, un deck que me corre bien lo termine dejando x ese motivo.
6) No juego y no jugare en la vida real, esto capaz es importante aunque no se que tanto.
Me di cuenta cuando juego torneos con gente de otros clanes, siento que hay diferencias notorios. Tal vez los duelistas DLU no estamos tan acostubrados a tener duelos con gente de otros clanes (por torneos claro) y entonces nos/me falta esa experiencia. Otro punto es que en la liga aqui siempre jugamos contra los mismos y ya conocemos sus decks, entonces no hay factor sorpresa, ademas que como no usamos sidedeck, creo que el 90% no sabemos armar uno y cuando lo necesitamos lo sufrimos.
Todo este discurso es para ver si a alguien le paso y pudo salir del pozo y que me diga como !.
Y ya de paso hacer una propuesta a los admins para que se discuta la posibilidad de que DLU organice torneos con gente de otros clanes, eso creo seria buena idea al menos para mi mejoria
Saludos
Mathi- Foráneo
Re: COMO MEJORAR ?
me pasa lo mismo q a ti jaja
mago- Foráneo
no encontrar el deck adecuado seresuelve probando una y otra vez (Y , otra Y , otra Y , otra Y , otra Y , otra Y , otra Y , otra ) pero ya lo encontraras
la idea es genial
la idea es genial
Blackdeath47- Foráneo
bueno mathi ayer entre en tutelas y en la tarde de hoy encontre mi deck perfecto , por supuesto falta retocarlo un poco pero sera espectacular
con el prototipo del deck hoy le hize 2 OTK a suefo (y no es un deck OTK O_o)
quiza las tutelas te podrian ayudar a encontrar el tuyo , ya se sabe , nadie es una roca, todos necesitamos ayuda .
Si aun no te convencio esto preguntale a mago (es mas duelealo) y fijate cuanto a mejorado
ese es mi consejo : apuntate a tutelas, 2 cabezas piensan mejor que una
con el prototipo del deck hoy le hize 2 OTK a suefo (y no es un deck OTK O_o)
quiza las tutelas te podrian ayudar a encontrar el tuyo , ya se sabe , nadie es una roca, todos necesitamos ayuda .
Si aun no te convencio esto preguntale a mago (es mas duelealo) y fijate cuanto a mejorado
ese es mi consejo : apuntate a tutelas, 2 cabezas piensan mejor que una
Blackdeath47- Foráneo
pos es verdad el factor sorpresa se va desapareciendo creo q falta ver ese punto del side deck porque yo en verdad no c como armarlo
jimmyuchiha- Foráneo
mm... te encuentro algunos puntos en lo cierto mathi, no creo que nadie ha llegado a su limite porque esto no solo se basa en saber jugar y tener buenas estrategias en mente si la suerte no te acompña en un duelo ni el mejor del mundo podria ganar jajajja, la idea de tener duelos con otro clanes es genial yo estoy en torneo con clan externo y de verdad el sideck es demasiado bueno siempre gano los primeros duelos pero me usan el sideck y no ahy manera de ganar si no es con suerte jajajaja. El tema de ir probando barajas y barajas tambien es bueno es lo mejor que ahi para ver si es factible o no y tambien nos puede jugar en contra el tema que conocemos la mayoria de las barajas del clan pero tambien esta dn para jugar con otras personas
Thu-Thu- Foráneo
si quieren war, anoten sus horarios quienes deseen participar primero que nada, una war no es motivo de entrenamiento es para demostarra nivel, si quieeren jugar con mas gente hay 5 mil personas en dn para hcaerlo, muchos de ellos buenos, no em refiero al resto de los temas por que en realidad no me llaman la atencion pero lo de la war, creo que es requisito lo que les dije.
hay sistema de tutelas, hay parque del deck, etc etc
las herramientas estan si no quieren usarlas no es problema mas que suyo
hay sistema de tutelas, hay parque del deck, etc etc
las herramientas estan si no quieren usarlas no es problema mas que suyo
BlackDuck- Foráneo
Pueden solicitar WAR en Opiniones al Clan, y si aprobamos la idea, nosotros el staff encargaremos de preparar las bases torneo interclan u guerra contra un clan.
Están dispuestos para un reto que pondría en juego la reputación de DLU? Están listos para una batalla donde no hay marcha atrás? xDD
Están dispuestos para un reto que pondría en juego la reputación de DLU? Están listos para una batalla donde no hay marcha atrás? xDD
Yuichi92- Admin
sabemos que el yugi en DN es muy bueno tanto en el clan como con cualquier otro competidor inscrito ahí, pero si de verdad quieres vivir el verdadero sentir de un duelo debes hacer en vida real, te puedo platicar que jugar en online se queda muy corto a comparación de en vida real podría decirte que jugar en vida real es 200% más emocionante que en online. Y de lo de la WAR me parece muy buena idea, que se ha planteado antes por pato cabe decir pero para la WAR sse debe seguir un sistema por ejmplo ir´´ia a la WAR el top 5 así que si alguien quiere iniciar una WAR aseguro su lugar en el ranking ya que sería demasiado discriminatorio quitar a uno del top 5 por poner a alguien más en su lugar noc reen??
Eso mismo se lo plantie a pato.
Eso mismo se lo plantie a pato.
tapia_ss- Admin
No hay dudas que la vida real es muuuuuuuy distinta, no olvidemos q en DN tenemos todas las cartas para nosotros, en la vida real no es tan asi. Un deck q corre bn en la vida real no lo haga en DN y biceversa.
De todas formas no voy a jugar en la vida real aunq sea 200% veces mas emocionante x varios motivos q alguna vez ya explique jeje
De todas formas no voy a jugar en la vida real aunq sea 200% veces mas emocionante x varios motivos q alguna vez ya explique jeje
Mathi- Foráneo
la WAR no es algo a la ligera y como les dije no es para mejorar, si no para mostrar nivel. ademas es algo que pone en juego la reputaciuon del clan asi que por lo mismo no debe ser tomado a la ligera
BlackDuck- Foráneo
No creo que nadie la tome a la ligera y si bien hay reputacion en juego, en algun momento hay que empezar no ? En el deporte no se comienza saliendo campeon, hay que ir trabajando de a poco. Creo que si empezamos a jgar wars vamos a poder armar un equipo de duelistas que vaya acostumbrandose y ganando experiencia y de apoco prestigio para todos. Tengo mi opinion y estoy de acuerdo que no hay que tomarsela a la ligera y elegir 5 y ya, creo que hay que eligir 5 e incluso armar una estrategia en equipo aunque se juegue de a uno .
Mathi- Foráneo
la WAR es un tema que tomará fuerza entre los admin cuando acabe el torneo de la UCL (que claro debemos traernos a casa XD) Así que la WAR se dejará por el momento a un lado hasta terminar dicho torneo de la Unión de Clanes. Otra cosa prometo ponerme más activo en esos aspectos terminando mi jornada de prácticas en una semana aproximadamente XD
tapia_ss- Admin
Ok tapia, a todo este lindo debate que se armo me gustaria pedir una cosa , la utilizacion del side deck dentro del clan. Asi aprendemos a usarlo y se haria mas entretenido el match y mas estrategico.
Mathi- Foráneo
Mathi escribió:Ok tapia, a todo este lindo debate que se armo me gustaria pedir una cosa , la utilizacion del side deck dentro del clan. Asi aprendemos a usarlo y se haria mas entretenido el match y mas estrategico.
Oks bro se te tomará la palabra, y lo más probable es que pueda ver sorpresas en el siguiente torneo (ojalá ya no se enrede tanto el que se está llevando acabo) o hasta poisible liga Noviembre.
PROXIMAMENTE EN DLU... XD jejejej.
Gracias por sus ideas bros =), se les agradecen
tapia_ss- Admin
Ahora que el DN incorporo el side de una manera sencilla, se repira side en DLU !
Mathi- Foráneo
ahora el side deck sera una herramienta de uso activo en el clan mathi, no hay posibilidades de trampa ni nada
BlackDuck- Foráneo
Despues de este post tan tragico para mi, parece que acabo de encontrar mi deck
El deck es 100% creacion mia y me ha ido bien, no habia visto esta combinacion antes, lo que hace que me guste mucho. Ahora tengo que ajustar el side jeje.
Lo llamo BWA
El deck es 100% creacion mia y me ha ido bien, no habia visto esta combinacion antes, lo que hace que me guste mucho. Ahora tengo que ajustar el side jeje.
Lo llamo BWA
Mathi- Foráneo
Black wing agente , que imagino qe lo habras mezclado con chaos .
Adivine ?
Adivine ?
Blackdeath47- Foráneo
me toca a mí mmmm puede ser creo k tengo l cerebro seco jajajaj, d igual forma FELICIDADS por tu new deck yo tmb teste un dck este fin de semana y m agradó mucho =)
tapia_ss- Admin