Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
como comenzaste?
+3
Danywd40
tapia_ss
odraco
7 participantes
Página 1 de 1.
como comenzaste?
hello, el motivo de este post es por que me motivo la historia de mathi, en el tema de tu carta favorita e hizo que me acordara el como empece a jugar cartas, y me gustaria que cada uno contara su historia de como empezo a jugar:
Comenzare con la mía, mas o menos fue como hace 7 años iba en la preparatoria y un amigo llevo el primer deck de yugi y le pregunte como se jugaba y me empezó a explicar que Salía en T.V en cable y que muy poca gente jugaba.
Sinceramente yo le tome atención al juego por simple curiosidad, pero cuando le pregunte cuanto costaban, ahiiiiiiiiiiiiiiiii (recuerdo que en ese tiempo costaba $250) me quede pasmado y le dije que estaba loco por comprar papeles tan caros, el solo sonrió
pasaron los días y lo acompañe a comprar el deck de joe que acababa de salir (uuuuuuuuuuu) al poco tiempo empezó a salir la caricatura en T.V abierta y fue cuando se desato la loquera por las cartas.
Al días siguientes me dispuse a comprar cartas, chafas creo como todos y me dispuse a jugar como todo un buen novato con decks de 50 cartas y convocando al dragón de ojos azules sin sacrificio jajaja , poco a poco se fue asiendo vicio y obtuve mi primer trabajo y pude comprar mis cartas originales y así fui conociendo diferentes lugares en donde jugar y con el tiempo con las chingas que me daban fui agarrando mas y mas nivel hasta el día de hoy.
Curiosidades: cuando empezaba estaba la expansión de magician forcé y solo existía el deck de yugi y kaiba los primeritos
Comenzare con la mía, mas o menos fue como hace 7 años iba en la preparatoria y un amigo llevo el primer deck de yugi y le pregunte como se jugaba y me empezó a explicar que Salía en T.V en cable y que muy poca gente jugaba.
Sinceramente yo le tome atención al juego por simple curiosidad, pero cuando le pregunte cuanto costaban, ahiiiiiiiiiiiiiiiii (recuerdo que en ese tiempo costaba $250) me quede pasmado y le dije que estaba loco por comprar papeles tan caros, el solo sonrió
pasaron los días y lo acompañe a comprar el deck de joe que acababa de salir (uuuuuuuuuuu) al poco tiempo empezó a salir la caricatura en T.V abierta y fue cuando se desato la loquera por las cartas.
Al días siguientes me dispuse a comprar cartas, chafas creo como todos y me dispuse a jugar como todo un buen novato con decks de 50 cartas y convocando al dragón de ojos azules sin sacrificio jajaja , poco a poco se fue asiendo vicio y obtuve mi primer trabajo y pude comprar mis cartas originales y así fui conociendo diferentes lugares en donde jugar y con el tiempo con las chingas que me daban fui agarrando mas y mas nivel hasta el día de hoy.
Curiosidades: cuando empezaba estaba la expansión de magician forcé y solo existía el deck de yugi y kaiba los primeritos
odraco- Foráneo
Re: como comenzaste?
XD, genial tema ahora me va a mí.
Yo empecé a jugar o recuerdo que mis inicios fueron en la secundaria, una vez un amigo me platicó sobre las cartas de yugi (Yo ya conocía el anime por el cable y era un loko, me encantaba el anime) entonces me dijo que había comprado unas cartas en $80 e igual que odraco me imaginé algo raro (Una carta inmensa como las que dan en los premios del continental) y después me las enseño y dije qué, para eso jajaja, y al poco tiempo jugabamos con sus cartas (deck kaiba y yugi) todo el tiempo hasta que me hice de mi primer mazo de cartas eran como 60, todas chafas pero eso sí todas más de 2500 para matar a todos rápido XD, y mis cartas originales, las primeristas las obtuve jugando retas de futbol en el XBOX, jajaj le gané casi todo el deck a mi amigo de esa forma jajaja.
HAA QUE TIEMPOS AQUELLOS =)
Yo empecé a jugar o recuerdo que mis inicios fueron en la secundaria, una vez un amigo me platicó sobre las cartas de yugi (Yo ya conocía el anime por el cable y era un loko, me encantaba el anime) entonces me dijo que había comprado unas cartas en $80 e igual que odraco me imaginé algo raro (Una carta inmensa como las que dan en los premios del continental) y después me las enseño y dije qué, para eso jajaja, y al poco tiempo jugabamos con sus cartas (deck kaiba y yugi) todo el tiempo hasta que me hice de mi primer mazo de cartas eran como 60, todas chafas pero eso sí todas más de 2500 para matar a todos rápido XD, y mis cartas originales, las primeristas las obtuve jugando retas de futbol en el XBOX, jajaj le gané casi todo el deck a mi amigo de esa forma jajaja.
HAA QUE TIEMPOS AQUELLOS =)
tapia_ss- Admin
Jajajajajaja..... buenisimas sus historias bros, la mia fue asi. La serie acababa de salir (por lo menos en mi pais) pero para ese entonces no teniamos cable, solo la tele nacional, en un canal la pasaban los fines de semana pero nunca daba con el horario por mas q lo intentaba. jajaja... se me corria el programa. Como a los meses un primo hermano mio vino a Nicaragua y trajo unas extrañas cartas y yo dije, WTF estas son cartas de yugi?, Tal era mi emocion que me valio madre que algunas cartas estaban en japones, yo le preguntaba que hacia cada cual, jajaja... me daba unas vueltas mi primo inventandome efectos, jajaja... Pero era genial, me puse a leer el librito de reglas que andaba y le fui agarrando. Yo le reclamaba que por que en la serie convocaban de un solo los monstruos gigantes como el mago oscuro, y el me decia que en la USA ya estaba la temporada de ciudad batallas cuando aqui en Nicaragua apenas estaba contra pegasus. Pero si fue genial, me encariñe con el jodido juego, me encantaba decir DRAGON ALADO Y GUARDIAN DE LA FORTALEZA ATAKA jajaja y al final mi primo me dejo muchas cartas, muchas de ellas copias, pero no importaba, le enseñe lo que sabia mas o menos a mis amigos de aqui y asi surgio yugi aqui en Nicaragua, almenos en lo que respecta aqui en mi zona, jeje, mi mas valiosa carta que la guardo como un tesoro es el mago oscuro con una dedicatoria que me puso mi primo al reverso, es mas que todo un valor sentimental jejeje. Buenos Tiempos Aquellos. Salu2
Danywd40- Miembro
jajajajaja iba en hmmm septimo basico (para quienes no entienda que grado es tenia 12 años xd o algo asi) yo jugaba otro juego de cartas en el colegio con mis amigos "mitos y leyendas" hasta que un dia llego el enanano a clases con otras cartas (diegool) raras... al principio no le tome interes pero despues me llamo la atencion, la estrategia era mas fuerte y era mas divertido jajaja asi que vendi toda mi baraja de mitos y leyendas y empece a comprar yu gi oh cuando empece el burn deck habia salido recien, todos jugaban con pot of greed y graceful charity jajaja que buenos tiempos ajjaja
BlackDuck- Foráneo
Bueno m acuerdo q veia el anime x cable como la mayoria, y llego el tipico amigo jajajajajaj al colegio con sus cartas el ya era x asi decirlo pro en su tiempo, y aun sigue siendo un adversario de cuidado tenia una facilidad para armar un estrategia con cualquier carta, m desvio del tema, y empezamos a jugar yo sabia un poco las reglas xq lo jugaba en el emulador de game boy; asi q alli me regalo mi primera carta Sasuke Samurai # 2, luego me gusto tanto el juego que decidi comprarme un structure deck ya muchos sabran cual fue, pues si fue Fury from the Deep, la base para el deck water en su tiempo claro que ahora le he quitado demasiadas cosas y hasta la estrategia pero siempre siendole fiel al Elemento Water, por ahora mi deck esta con unas merecidas vacaciones jajajajaja. bueno en si esa fue la historia de como inicie el yugi
Dark_Kira- Admin
jajjajajaja que buena el post a ver como dijo blackduck yo llegue mas o menos a esa edad con una baraja ya previa armada si no me equivoco creo que era una zombi cuadno recien salio xd que en su tiempo era brutal xd, antes jugabamos cartas mitos y leyenda con todo el grupo que despues mas tarde vendimos nuetras cartas mitos y nos cambiamos a yugi, de ahi empesamos a participar mas seriamente comprando cartas por internet, participando en campeonatos, regionales, nacionales, etc... que tiempos :'(
Bueno ahora nosotros con blckduck jugamos por yvd un tiempo que es otra plataforma para jugar pero depsues averiguamos dn y otra cosa xd, como me gustaria volver a jugar en la realidad =/ xd
Bueno ahora nosotros con blckduck jugamos por yvd un tiempo que es otra plataforma para jugar pero depsues averiguamos dn y otra cosa xd, como me gustaria volver a jugar en la realidad =/ xd
Thu-Thu- Foráneo
revivo el tema para aquellos que llegaron despues y no tubieron la oportunidad de leer estas historia y por que no compartirnos la suya
odraco- Foráneo
Grax por revivir el tema odraco. De no ser por ti no lo hubiera visto, bueno de como empeze con el yugioh es algo dificil che. Puesto q estoy en una edad muy joven y empeze a jugarlo de muy chiquito. creo a los 8 años consegui un deck cualquiera. No era un estructure deck puesto que aca no se vende eso u.u. Luego me gusto, a los 11 o 12 empeze a averiguar mas y recien a los 14 descubri este juego online de DN y los conoci a ustedes buscando clanes del juego por google xD
ignacius785- Foráneo
Mis cartas no se si son originales, pero tengo varias buenas che. Con el tiempo compre mas y mas cartas, hasta que recolecte varias cartas de tipo agua, no me gustan mucho pero son las unicas q consegui u.u. Mis monstruos de sincronia que tengo son 3: Psycho Health Transer, un dragon de agua y Power Tool Dragon (Mi favorito). Lo que me encantaria es que el yugioh viniera a corrientes, ya que aca no hay donde comprar cartas y nadie conoce u.u, seria genial por comprarme un deck de estructura e inicar el TCG aca
ignacius785- Foráneo