Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Ser cada dia un mejor duelista!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Ser cada dia un mejor duelista!!!!
Hola a todos!!! Pues soy nuevo en el foro pero viejo de jugar este tan apasionante juego, recuerdo que empeze comprando cartas en el mercado de mi ciudad cuando tenia como 12 anios de unas copias que tenian unos efectos todos raros, recuerdo que una sumaba 10000 puntos de vida jajaja que buenisima carta y todos queriamos un mago oscuro aunque sea copia y no me cansaba de jugar y de ver la serie cuando yugi se convertia en yami, un dia de esos hiba caminando para mi cartas y por curiosidad veo por una ventana a unos chavalos jugando YUGIOH y les dije que si podia ver que yo tambien jugaba, uno de ellos era mi gran amigo DANY, y ahi me di cuenta de las cartas originales y toda la vara, empeze a jugar ya mas seria la cosa y a comprar cartas originales, en ese entonces como siempre DANY era el mejor y tenia su mejor carta que era una IMPERIAL ORDER que le habia costado 0,5$.
Asi fue pasando el tiempo y conocimos a mas gente jugar, mi grupo teniamos la idea de deck originales y divertidos hasta que los conocimos a ellos que jugaban 3 fisuras 3 trap hole 3 sakuretsu jaja y nos ganaban todas, asi empieza sta historia de como uno tiene que ir creciendo en este gran juego.
Comence a armar mejor mis deck y darles alguna tipo de estrategia, recuerdo que el primero fue un deck fuego muy bueno, que se basaba en las solar flare dragon, realmente me encantaba ese deck, y asi fui aprendiendo lo primero que todos debemos de saber, y es armar tu deck con un sentido y una estrategia. QUE CADA CARTA QUE ESTE EN EL DECK ESTE UNIDA A OTRO, ES DECIR QUE EL DECK SEA UNO.
Practicar mucho con tu deck y jugar siempre con los mejores aunque uno pierda, total tenemos todo que ganar nada que perder.
Periodicamente analizar cada carta que tengamos en el deck y aquellas que nos gustaria jugar, yo siempre antes de un torneo las tiendo sobre la mesa y empiezo a pensar en la utilidad de cada carta.
Adaptarse al meta de cada region, es decir no podemos solo copiar decks de internet, porque en cada pais los metas son distintos y talvez ciertas cartas en tu region no tengan mucho sentido usar, asi pasa en mi pais, he visto y leido en internet que muchos deck en el ultimo YCS no andaban heavy o mystical, eso en mi pais se llama la muerte porque son mas tramperos que el ladron de la esquina jaja.
Probar distintas cartas, a veces subestimamos cartas y no lo creemos lo suficientemente buenas, pero cuando las jugamos son otros 100 pesos.
Disfrutar del juego, no ponernos nerviosos y confiar en nosotros mismos.
y por ultimo mi mayor consejo y algo que practico mucho, SIEMPRE JUGAR CADA MANO SACANDOLE EL 100%, BUSCANDO NO COMETER ERRORES Y GANANDO SIEMPRE VENTAJA, siempre dicho si me ganan tiene que ser porque el jugó mejor que yo y se lo merece, pero no perder derrotandose uno mismo al hacer malas jugadas.
Y aprender de nuestros errores para no volverlos a cometer.
Espero no haya sido un post tan aburrido es el primero que hare, prometo hacer mejores y mas tecnicos para las siguientes ocasiones.
salu2 y disfruten!!!
Asi fue pasando el tiempo y conocimos a mas gente jugar, mi grupo teniamos la idea de deck originales y divertidos hasta que los conocimos a ellos que jugaban 3 fisuras 3 trap hole 3 sakuretsu jaja y nos ganaban todas, asi empieza sta historia de como uno tiene que ir creciendo en este gran juego.
Comence a armar mejor mis deck y darles alguna tipo de estrategia, recuerdo que el primero fue un deck fuego muy bueno, que se basaba en las solar flare dragon, realmente me encantaba ese deck, y asi fui aprendiendo lo primero que todos debemos de saber, y es armar tu deck con un sentido y una estrategia. QUE CADA CARTA QUE ESTE EN EL DECK ESTE UNIDA A OTRO, ES DECIR QUE EL DECK SEA UNO.
Practicar mucho con tu deck y jugar siempre con los mejores aunque uno pierda, total tenemos todo que ganar nada que perder.
Periodicamente analizar cada carta que tengamos en el deck y aquellas que nos gustaria jugar, yo siempre antes de un torneo las tiendo sobre la mesa y empiezo a pensar en la utilidad de cada carta.
Adaptarse al meta de cada region, es decir no podemos solo copiar decks de internet, porque en cada pais los metas son distintos y talvez ciertas cartas en tu region no tengan mucho sentido usar, asi pasa en mi pais, he visto y leido en internet que muchos deck en el ultimo YCS no andaban heavy o mystical, eso en mi pais se llama la muerte porque son mas tramperos que el ladron de la esquina jaja.
Probar distintas cartas, a veces subestimamos cartas y no lo creemos lo suficientemente buenas, pero cuando las jugamos son otros 100 pesos.
Disfrutar del juego, no ponernos nerviosos y confiar en nosotros mismos.
y por ultimo mi mayor consejo y algo que practico mucho, SIEMPRE JUGAR CADA MANO SACANDOLE EL 100%, BUSCANDO NO COMETER ERRORES Y GANANDO SIEMPRE VENTAJA, siempre dicho si me ganan tiene que ser porque el jugó mejor que yo y se lo merece, pero no perder derrotandose uno mismo al hacer malas jugadas.
Y aprender de nuestros errores para no volverlos a cometer.
Espero no haya sido un post tan aburrido es el primero que hare, prometo hacer mejores y mas tecnicos para las siguientes ocasiones.
salu2 y disfruten!!!
horac- Foráneo
Re: Ser cada dia un mejor duelista!!!!
Buena esa horac la lei de prinicipio a final muy entretenida creo que iniciaste como la mayoria de nosotros, en particular yo inicie viendo la serie me gusto tanto que compre el cd de yugioh forbidden memories para ps1, aunq las reglas no son exactamente las correctas me divertia mucho jugandolo y tratando de recolectar las 999999 estrellas para comprar cartas jajajajajaj eso si fue una buena, hasta que un pana me dijo que era mejor el de gameboy asi que instale el emulador de gameboy a y jugar, al principio se me hizo complicado ya que era totalmente diferente al que tenia acostumbrado (y la serie en esos inicios no me ayudaba mucho jajajaja), pero le fui cogiendo el golpe y aprendi, todavia no tenia mis cartas recuerdo que estaba en un curso de ingles y un pana llego con sus cartas verdaderas, el tenia el "Dragon Blanco Ojos Azules" y yo en mi ignorancia por haber visto la serie le digo tienes una de las 4 que existen jajajajajajajajajajajajaja, el me saco del error, y me comento que su mejor carta era "Ceasefire", luego me regalo 2 cartas si mas lo recuerdo era "Twin Long Rods # 2" y "Unknown Warrior Of Fiend", como dice el viejo y conocido refran "A caballo regalado no se le mira el diente", asi que bienvenida sea las cartas, esas fueron mis primeras cartas tambien recuerdo que obtuve cartas de un pana que jugaba en mi colegio que llevaba sus cartas el era por asi decirlo pro en su epoca actualmente no se con exactitud si sea ha retirado, alli habia recibido unas 20 (sin gastar un centavo), un amigo de mi primo me pidio ver mis cartas y encontro unas 5 que le interesaban asi que por esas 5 me dio como 50 mas ya tenia para un deck, asi que decidi ver como me iba, arme un deck con lo que tenia pero obvio no iba a ganar, pero al menos daba pelea, de alli mi Ma me compro mi primer Structure Deck el "Fury From The Deep", por eso mi pasion por las cartas Water asi que desde alli empece a jugar, debo confesar que jamas he entrado a torneos ni nada, no porque tenga miedo solo que por lo general ando un poco ocupado, asi que solo jugaba con mis amigos, que ultimamente se estan retirando porque ven las cartas muy caras. Bueno y me deseo cuando inicie fue obtener la "Dark Magician Girl", dije tengo esa cartas porque la tengo a todos los que les preguntaba nadie la tenia, y ahora miren tengo 5 copias de esa carta jajajaja y se me venden mas cartas de ella las sigo comprando (las colecciono jajajaja). Y eso es todo espero no haberlos aburrido con mi historia e invito a todos a dejar su relato.
Dark_Kira- Admin
Super Dark kira, siempre es bueno escuchar los relatos de como empezamos y como fuimos mejorando!!!! gracias por leer el post
horac- Foráneo
Bueno yo más que reltao creo que la experiencia de horac es muy significativa para todos aquellos duelistas que quieren empezar a hacer sus deck con SENTIDO o tabién para duelistas un poco más avanzados los cuales ya tienen estrategias en sus deck pero necesitan más para sacar el 100%.
Horac planteó un sistema estructurado casi paso por caso empezando de su iniciativa en el juego pero que deja una enseñanza o seriado de pasos a seguir para sacarle jugo a nuestras esperanzas de victoria.
Gracias a horac y kira por compartir sus inicios y claro dar cuenta que pra armar un deck no sólo es que te gusten dichas cartas que meterás en el deck sino que tengan un sentido más profundo que haga lograr la victoria anciada.
Buen aporte =)
Horac planteó un sistema estructurado casi paso por caso empezando de su iniciativa en el juego pero que deja una enseñanza o seriado de pasos a seguir para sacarle jugo a nuestras esperanzas de victoria.
Gracias a horac y kira por compartir sus inicios y claro dar cuenta que pra armar un deck no sólo es que te gusten dichas cartas que meterás en el deck sino que tengan un sentido más profundo que haga lograr la victoria anciada.
Buen aporte =)
tapia_ss- Admin
ahhh las cartas ...
Recuerdo que vi una por primera vez con un colega en la escuela , su primo habia venido de la capital y habia traido unas cuantas , me explico como se jugaba (estilo primera temporada del anime ¬¬ ) y me regalo mis primeras 3 cartas : Thousand eyes idol , steel ogre groto #2 (creo que se llama asi ) , y el metal dragon . recurdo que cuando fuimos a capital a visitar a mi tia , llegue a una comiqueria y me compre mis primeros sobres , ahi fue cuando me toco mi ... BLUE EYES WHITE DRAGON !! estaba que no cabia en mi de felicidad, por supuesto mi primer deck giraba en torno a esa carta , claro , jugandola sin sacrificios , jugando trampas de la mano y tal xD
luego no hay mucho que contar
Recuerdo que vi una por primera vez con un colega en la escuela , su primo habia venido de la capital y habia traido unas cuantas , me explico como se jugaba (estilo primera temporada del anime ¬¬ ) y me regalo mis primeras 3 cartas : Thousand eyes idol , steel ogre groto #2 (creo que se llama asi ) , y el metal dragon . recurdo que cuando fuimos a capital a visitar a mi tia , llegue a una comiqueria y me compre mis primeros sobres , ahi fue cuando me toco mi ... BLUE EYES WHITE DRAGON !! estaba que no cabia en mi de felicidad, por supuesto mi primer deck giraba en torno a esa carta , claro , jugandola sin sacrificios , jugando trampas de la mano y tal xD
luego no hay mucho que contar
Blackdeath47- Foráneo