Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
La Mejor Carta #1
+2
XAVSEBERO
tapia_ss
6 participantes
Página 1 de 1.
La Mejor Carta #1
EVENTO ESPECIAL DE DISEÑO DE CARTAS #1 : LA MEJOR CARTA.
TIPO DE EVENTO: Es un evento especial creado para dar vuelo a la imaginación y crear cartas que nunca han salido y que sabemos que si la hubiera sería base para nuestro deck, así que este torneo será dedicado a la creación de la mejor carta realizada de acuerdo a una votación libre.
REGLAS:
-Las mencionadas en el subforo REGLAS.
-Solo participan duelistas con rango en el clan.
-No copiar cartas.
-Dejar las cartas en el tiempo requerido.
-Votar en el tiempo requerido.
-Si colocaste tu carta no podrás editar ni borrar salvo que hables con un admin y lo autorice.
FORMATO:
-Será solo una carta por participante.
-La carta deberá ser una carta EXCEED.
-Cuando se cumpla el tiempo de la creación se dará otro plazo de votación.
TIEMPOS DEL EVENTO:
-El tiempo para dejar tu carta 9/11/14 - 14/11/14
-Tiempo para votar será 16/11/14 - 19/11/14
FORMA DE CÓMO COLOCAR LA CARTA EN EL FORO:
1°Primero dirígete a este link el cual es donde crearás tu carta:
2°Cuando tengas tu carta terminada dale clik derecho a la imagen y da la opción:
"COPIAR URL DE LA IMAGEN"
3°Después pega ese link en el buscador y se verá tuc arta en grande.
4°Solo copia tu imagen y pégala en tu post y listo.
POSDATA: Solo es una forma de hacerlo pero existen muchas más.
PREMIOS:
10 PL al quien obtenga más votos + 1 barra conmemorativa del evento.
Saludos y que arranque el evento.
tapia_ss- Admin
Re: La Mejor Carta #1
Esta carta la he creado porque me gusta revivir decks que nadie usa, El deck "Amazoness"
es muy fuerte y que me gusta mucho pero le hace falta soporte MUCHO soporte esta carta
puede hacer nacer de nuevo el deck.
====EFECTO===
"When this card is xyz summon:You can target 1 "Amazoness" monster in your Graveyard special summon that target. Once per turn, during either player's turn: You can detach 1 Xyz Material from this card "Amazoness" monster you control cannot be destroyed by battle or by card efects until the End Phase of this turn."
El invocar un "Amazoness" del grave ayudaria mucho a la falta de monstruos que tiene el deck
ademas te da la posibildad de hacer un nuevo xyz con la ayuda de "Amazonezz Vilage"
y el proteger a tus monstruos es de mucha ayuda durante ambos turnos y con esta carta aumentaria
en mucho los combos del deck y el ataque que tiene no es muy abusivo es un monstruo xyz de lv4
El invocar un "Amazoness" del grave ayudaria mucho a la falta de monstruos que tiene el deck
ademas te da la posibildad de hacer un nuevo xyz con la ayuda de "Amazonezz Vilage"
y el proteger a tus monstruos es de mucha ayuda durante ambos turnos y con esta carta aumentaria
en mucho los combos del deck y el ataque que tiene no es muy abusivo es un monstruo xyz de lv4
que puede batallar bien 2500 atk y 1200 def es acorde con su rank.
===DISEÑO===
El diseño es HERMOSO las flechas de las amazoness parce que salen de la carta
con los destellos del diseño de la carta xyz y el circulo del colores del fondo hace
que se vea ESPECTACULAR .
¡¡¡¡¡ESPERO VOTEN POR MI!!!!!
===DISEÑO===
El diseño es HERMOSO las flechas de las amazoness parce que salen de la carta
con los destellos del diseño de la carta xyz y el circulo del colores del fondo hace
que se vea ESPECTACULAR .
¡¡¡¡¡ESPERO VOTEN POR MI!!!!!
XAVSEBERO- Miembro
Bueno esta carta esta diseñada para cualquier deck exeed con acceso a los rangos 6, pero gracias a su efecto puede ser invocada en decks exeed enfocados a los monstruos exeed de rango 4 tan populares hoy dia, la hice de atributo viento y tipo winged beast ya q ademas de las harpies es raro ver hoy dia algun otro monstruo con esta convinacion de atributos/tipo, ademas xq me encantan los winged beast , bueno veamos su efecto y modo de invocacion...
Modo de invocacion:
2 or more level 6 monsters
You can also XYZ summon this card by using 2 face-up rank 4 XYZ monsters has the XYZ materials.
Lo bueno de este monstruo es q no presenta un limite en cuanto a cuantos materiales exeed necesitas para invocarlo, lo cual nos da la posibilidad de darle mas poder a la hora de otorgarle materiales exeed, tambien nos da la posibilidad de ser usado en otros decks, enfocados en monstruos exeed de rango 4, asi q la posibilidad de otorgarle materiales exeed es amplia.
Restriccion:
You cannot special summon monsters from your hand or deck the turn you special summon this card.
Esta restriccion era necesaria creo yo ya q sino seria una carta demaciado broken para las jugadas q el meta actual tiene, es mas para darle un equilibrio y q no todo sea a favor nuestro.
Efecto:
Once per turn during either player`s turn, you can detach 1 XYZ material from this card; Until the end phase this card becomes unaffected by other cards effects.
Sin dudas es un efecto grandioso, ya q te permite proteger a raptor wings de cualquier efecto de carta ya sea trampa, magia o monstruo y la unica forma de sacartelo de encima seria por batalla, con lo cual con sus 3200 puntos de ATK no es algo muy facil de hacer...
Restriccion 2:
If you do, you cannot use any normal spell card for the rest of this turn. You can only control 1 face-up "Divine Beast - Raptor Wings".
Otra restriccion la cual tambien crei necesaria, la primera de no usar magias normales luego de activar su efecto, ya q si no estaria esta restriccion esta carta tendria lugar a muchos combos abusivos, y la segunda de solo controlar 1 raptor wings boca arriba es obvia, nadie quisiera tener 2 o 3 bichos de estos en el campo del adversario o si?
Bueno esta es mi carta exeed inventada, espero q les agrade y voten x ella, ojala se sigan haciendo mas de estos eventos, son geniales
saludos amigos...
ulquiorra schiffer- Miembro
Bueno quizas algunos sepan, quizas no uno de mis arquetipos creados en los ultimos tiempos sin duda son los ghostrick y siempre me gusto que estuvieran basados en los monstruos de la cultura popular: alucard como dracula, dullhahan como el jinete sin cabeza, stein como frankestein o mary como bloody mary.
Con eso decidi crear a uno de mis monstruos favoritos de la literatura, Mr. Hyde la imagen y expresion pura de la maldad interior de una persona.
Vamos con su descripción paso a paso:
2 Level 5 Monsters
Como siempre tuve en mente crear un buen monstruo beater para los ghostricks que es para mi modo de ver lo que necesitan que tambien pudiese ser usada por otros decks que tengan acceso al nivel 5 de xyz.
You can also Xyz Summon this card by using a Rank 3 or lower "Ghostrick" Xyz Monster you control as the Xyz Material.
Para que pueda ser utilizada en un deck ghostrick ya que no tienen nivel 5 era necesario facilitar eso. Lo de que tenga que ser rank 3 lo coloque para que no se abuse una y otra vez a spoiled angel con hyde osea se puede sobreponer al angel encima de esta pero quien querria hacerlo con tan buen control de esta carta.
You can detach 1 Xyz Material from this card, then target one monster on the field, except "Ghostrick Hyde"; change that target to face-down defense position, and if you do, all face-down monsters you currently control cannot be destroyed by card effects.
El efecto mas poderoso de este monstruo y lo que le puede dar la vuelta a cualquier duelo. El hecho de que pueda dar vuelta un monstruo boca abajo tanto tuyo como de tu oponente es lo que le da tanta versatilidad a esta carta capaz de terminar con cualquier combo de monstruos de tu oponente como de tambien proteger lo propios es lo que le da a esta carta el estado de competitiva.
Un deck no ghostrick que use esta carta notara que una buena adicion a su deck primero para poder acabar con cualquier monstruo fuerte y proteger alguno tuyo.
Para un deck ghostrick esta carta es lo que le daria mayor competitividad al deck capaz de destruir una carta magica o trampa con dulhahan y luego sobreponer esta para luego setear algun monstruo oponente o propio, quitarle algunos puntos de vida con un ataque y si se quiere sobreponer a spoiler angel para traer alguna magia a la mano como scare o mansion.
If this card attacks, it is changed to Defense Position at the end of the Battle Phase.
La razon por la que me decidi crear esta carta es tambien la razon para que no sea demasiado broken. Su restriccion en combate es fiel a su estado en los libros de que Hyde vuelve a ser Jekyll una vez asesina a su objetivo y se coloca en modo de defensa y por ende con 0. Su unica proteccion para ese momento puede ser su efecto.
Como conclusion creo que seria una buena carta para cualquier deck y para los ghostricks podria ser una gran ayuda, capaz de quitarse monstruos como felgrand.
Aun asi no creo que la carta sea broken, el hecho de cambiarla a defensa luego de atacar la deja bastante vulnerable al combate y no tiene ningun efecto para protegerse a si misma por lo que las cartas magicas y trampas podrian dolerle mucho.
Bueno gente esa fue mi carta que queria compartir con ustedes, simplemente me voy con un "Vote por mi" del alcalde diamante
ItachiSharingan- Miembro
Es un magnífico guerrero que da un gran soporte para grandiosas peleas al lado de las Masked Hero gracias a su efecto al invocar XYZ. Además tiene un efecto original al remover un monstruo del cementerio para ganar ATK del monstruo removido. Por estos efectos es digno de llamarse el monstruo de las fortalezas de la oscuridad.
En cuanto al diseño de la carta, lo más destacado es lo que emana en sus ojos un gran poder destructivo. Detrás de este aterrador monstruo, aparece el monstruo removido por el efecto de esta carta convertido en demonio, el cual le da el poder por la que brilla sus ojos del desalmado monstruo de la oscuridad.
Espero que les haya gustado. Voten por esta carta! Saludos.
Yuichi92- Admin
==Efecto==
2 monstruos ''Fire King'' nivel 8
No puede ser invocado de forma especial excepto desde el extra deck.
Puedes desechar 2 material xyz a esta carta para activar cualquiera de estos efectos:
*Invoca especialmente desde el cementerio la cantidad posible de monstruos que contengan en su nombre
''Fire King Avatar''en posición de defensa, sus efectos son negados y no pueden atacar. Los monstruos son desterrados al final del turno.
*Agrega desde el deck 2 monstruos y carta mágica ''Fire King'' a tu mano
, en ese caso, puede tener una invocación normal extra.
==Comentario Personal==
Esta carta podría verse un pelín abusiva pero la idea era hacer una carta para empezar volviendo a a la
actividad del CLAN .
Bueno esta carta podria ser muy letal, tiene sus pro y sus contras. Una de las contras claramente seria
la invocación ya que solamente lo puedes invocar a través de 2 Garunix, otra contra es el poco ataque
y defensa que posee solamente 2200 de atk y 200 de def para ser un rank 8. Pros tiene y buenas,
invocar hasta un máximo de 5 ''Fire King'' ( siempre y cuando los tengas en el cementerio ), de ahi
unas cuantas posibilidades como por ejemplo hacer exeed de rank 4 o 3 sin restricción alguna.
Creo que es una carta equilibrada ya que tiene un nivel de dificultad para invocarlo pero como
recompensa tiene un muy buen efecto.
==DISEÑO==
La verdad me gusto mas lo que es la carta estéticamente, este ave Fénix vendría a representar como el Garunix
versión 2.0 mejorado xD. Con esos destellos estilo arco iris de ahí proviene su nombre de ''Fire King Avatar Rainbow''.
Bueno espero que les haya gustado y espero den su voto y que gane el mejor. SUERTE
Yona King/Fist- Miembro
"IZEEL, MENSAJERA ETERNA"
1° EFECTO:
En un primer momento cuando esta carta se convoca de manera especial realizas un reciclaje de alguna carta de tu deck, principalmente se utilizaría para realizarlo sobre un hada en tu cementerio para proseguir con el segundo efecto.
Este efecto puede utilizarse cada vez que se convoque de manera especial, ejemplos de ellos son call of the hounted, coul charge, etc.
2° EFECTO:
El segundo efecto es el de buscar un hada en tu deck de nivel 4 o menor por lo que se tomaría la que se envió al deck, si es que se quiere o alguna otra carta hada de tu deck, haciéndolo un buscador muy eficaz.
Conclusión de EFECTOS:
Sus efectos son de reciclaje y de buscador algo que necesita cualquier deck de Hadas ya que hay muy pocos buscadores y la mayoría son especializados para algún arquetipo, siendo esta carta esencial en cualquier deck de cualquier arquetipo Hada.
Su primer efecto también funcionaría como candado para mandar un monstruo o carta en general del cementerio oponente a su deck para evitar que utilice su efecto del cementerio e impedir combos atroces que se utilizan hoy en día.
No hay ningún limitante en sus efectos ya que ninguno de los dos es excesivo.
ATK Y DEF:
Su ataque de 2100 le hacen un monstruo de buen ataque más no excesiva, la defensa es bajo por lo que está a reserva de que le propinen un buen book of moon o un djinn.
DISEÑO:
Su diseño es hermoso, muestra una ángel caballera también llamada valkirya en algunas regiones de Europa, dicha divinidad se muestra serena, tranquila y con los brazos abiertos mientras una luz los irradia con mucha nostalgia, mostrándola como una mensajera al llamado de la batalla.
tapia_ss- Admin
Lista cerrada. Se abre votaciones:
Yuichi92- Admin