Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Ruling POT OF DUALITY
4 participantes
Página 1 de 1.
Ruling POT OF DUALITY
Si en mi turno hago mi primer invocacion especial, supongamos un synchro summon, y en respuesta el oponente activa una solemm (es negada), ¿ Puedo activar Pot of Duality en este turno ?
El q lo sepa me avisa que siempre tengo esta duda.
El q lo sepa me avisa que siempre tengo esta duda.
Mathi- Foráneo
Re: Ruling POT OF DUALITY
jeje ya q nadie te a contestado pues:
en el libro de regla dice algo asi, bueno no me acuerdo bien mejor te pongo ejemplos
puedes activar pot of duality si haces efecto de cartas q traigan otra especial como tour guie, x saber boggart , monster reborn cartas similares ahi si puedes activar pot ya q esas cartas intentaron hacer eff y no pudieron.........pero si invocas un ciber dragon.hymperion,un syncro y t lo niegan no puedes.
espero y t funcione
en el libro de regla dice algo asi, bueno no me acuerdo bien mejor te pongo ejemplos
puedes activar pot of duality si haces efecto de cartas q traigan otra especial como tour guie, x saber boggart , monster reborn cartas similares ahi si puedes activar pot ya q esas cartas intentaron hacer eff y no pudieron.........pero si invocas un ciber dragon.hymperion,un syncro y t lo niegan no puedes.
espero y t funcione
odraco- Foráneo
entocnes si una carta es bajada o hace especial por su propio efecto a ella misma, en ese momento pot no puede dar luz verde, en cambio si se utiliza call of the hounted, monster reborn, spy gravekkeper, ahí si es negada si puede hacer por duality.
También tenía la duda jeje XD,
es cierto lo que puso ?? =/
También tenía la duda jeje XD,
es cierto lo que puso ?? =/
tapia_ss- Admin
Haber bro, aqui si esta como fea la cosa, habria que sersoriar q seria lo correcto.
Cuando un special summon es negado ya sea por una carta que tenga como efecto hacer un special summon o ya sea una convocacion inherente, si esta es negada, es como si nunca existio, por lo que en ambos casos si puedes jugar el pot.
bueno es lo que me explicaron a mi, no se si lo capte mal, voy a preguntar para informarme mejor por que puedo estar equivocado. Salu2
Cuando un special summon es negado ya sea por una carta que tenga como efecto hacer un special summon o ya sea una convocacion inherente, si esta es negada, es como si nunca existio, por lo que en ambos casos si puedes jugar el pot.
bueno es lo que me explicaron a mi, no se si lo capte mal, voy a preguntar para informarme mejor por que puedo estar equivocado. Salu2
Danywd40- Miembro
Creo q es como dice Odraco, tarte de buscar en internet y encontre algo asi pero no algo q esta en os rulings, por ahora me quedo con esa postura que además es la q yo creia pero ante la duda pegunte.
Mathi- Foráneo
Ok, ahora si ya quede claro con esto ya que realemente es muy complejo, pero le pedi a un juez de konami que me lo aclarara y me repondio esto:
Se niega una invocacion especial inherente (no ocupa cadena)- NO se puede activar duality
Se niega la ACTIVACION de un efecto que hace un special summon- SI se puede activar duality
Se niega el EFECTO de una carta que haga un special summon- NO se puede activar duality
Se niega la ACTIVACION de pot of duality- SI se puede hacer un special summon
Se niega el EFECTO de pot of duality- NO se puede hacer un special summon
Se activa future fusion o Pot of duality- SI se puede activar la otra carta el mismo turno
Esto es ruling oficial, asi que a seguirlo al pie de la letra. Salu2
Se niega una invocacion especial inherente (no ocupa cadena)- NO se puede activar duality
Se niega la ACTIVACION de un efecto que hace un special summon- SI se puede activar duality
Se niega el EFECTO de una carta que haga un special summon- NO se puede activar duality
Se niega la ACTIVACION de pot of duality- SI se puede hacer un special summon
Se niega el EFECTO de pot of duality- NO se puede hacer un special summon
Se activa future fusion o Pot of duality- SI se puede activar la otra carta el mismo turno
Esto es ruling oficial, asi que a seguirlo al pie de la letra. Salu2
Danywd40- Miembro
Página 1 de 1.