Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Ruling INZEKTORS
4 participantes
Página 1 de 1.
Ruling INZEKTORS
Leyendo los rulings de los inzektors encontré un punto que dice:
The effect to equip an "Inzektor" monster from the Hand or Graveyard does not target.
Mi pregunta es: Si el oponente tiene al Hornet en el grave, pero además tiene 1 Hornet en la mano. Hace normal summon a Dragonfly y dice que va a activar su eff.
Yo por mi parte tengo a dd crow en mano.
Ya que el ruling dice q su eff no es target, no podria esperar que dragonfly targeteara al Hornet del grave para removerlo con dd crow. Osea, mi oponente dice eff y nunca puedo saber si lo va a usar desde la mano o desde el grave??? Pregunto xq si es asi y mi oponente dice EFF y equipa con el Hornet del grave, y yo le digo "Para que lo remuevo con dd crow", el esta con el derecho de decir "Pero no es target, entonces si remueves equipo con el Hornet de mi mano". Puede pasar??
Espero se entienda.
The effect to equip an "Inzektor" monster from the Hand or Graveyard does not target.
Mi pregunta es: Si el oponente tiene al Hornet en el grave, pero además tiene 1 Hornet en la mano. Hace normal summon a Dragonfly y dice que va a activar su eff.
Yo por mi parte tengo a dd crow en mano.
Ya que el ruling dice q su eff no es target, no podria esperar que dragonfly targeteara al Hornet del grave para removerlo con dd crow. Osea, mi oponente dice eff y nunca puedo saber si lo va a usar desde la mano o desde el grave??? Pregunto xq si es asi y mi oponente dice EFF y equipa con el Hornet del grave, y yo le digo "Para que lo remuevo con dd crow", el esta con el derecho de decir "Pero no es target, entonces si remueves equipo con el Hornet de mi mano". Puede pasar??
Espero se entienda.
Mathi- Foráneo
Re: Ruling INZEKTORS
asi es mi estimado matias no hace tarjeteo los unsektor cuando el declara el efecto y tiene hornet en grave ahi tu le puedes aventar d.d crow ooooh pero el ya canto el efecto y si no tiene otro hornet en el grave o mano pues con la pena tendra que ekipàrle un cien pies o otra libelula de la mano y practicamente ese cuervo seria un 1 por 3
odraco- Foráneo
Si canta eff y le remueveo el hornet del grave, y no le queda otro inzektor en grave.
Es obligacion q equipe 1 inzector en mano? y si no tiene ? como lo se (debe mostrar mano o algo?)
Es obligacion q equipe 1 inzector en mano? y si no tiene ? como lo se (debe mostrar mano o algo?)
Mathi- Foráneo
Interesante, espero respuesta de odraco, lord de los inzector XD
tapia_ss- Admin
si a si es, si el canta el efecto tiene que ekipar uno de su mano o el cementerio , sobre tu otra pregunta no se si puedes ver su mano o no aun no me llega la hoja del rulling sobre ese efecto
odraco- Foráneo
Pues una muy buena pregunta de mathi y por lo que yo se luego de haberlo activado es obligatorio utilizarlo. Y si aun no existe ese ruling de que al no tener otro inzektor deba mostrar mano me gustaria que sea creado en el proximo ban list como una pequeña desventaja para ellos
Lo mas triste de todo es que antes los sides eran opcionales, ahora con estos tops tan brokens es primordial 3 chain dissapearence 3 veilers 2 maxx c y 2 o 3 debunks
Lo mas triste de todo es que antes los sides eran opcionales, ahora con estos tops tan brokens es primordial 3 chain dissapearence 3 veilers 2 maxx c y 2 o 3 debunks
ItachiSharingan- Miembro
Ok, thanks por la respuesta odraco e itachi, tienes toda la razón nada más que te faltaron los DD.Crow, aun k ya varios la utilizan de main XD.
tapia_ss- Admin