Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Renacer Divino (FINALIZADO)
+13
Thu-Thu
ChImPi
Mathi
ChImPi_Dark
BlackDuck
ItachiSharingan
jimmyuchiha
mosscatau
Dark_Kira
hiken_no_neko
Blackdeath47
mago
tapia_ss
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Renacer Divino (FINALIZADO)
Se dice que las divinidades son inmortales, divinas, gloriosas...
PRÓXIMAMENTE EVENTO ESPECIAL EN DLU.... EL RENACER DIVINO¡¡¡¡¡
PRÓXIMAMENTE EVENTO ESPECIAL EN DLU.... EL RENACER DIVINO¡¡¡¡¡
tapia_ss- Admin
mago- Foráneo
Re: Renacer Divino (FINALIZADO)
ya otro torneo ...
bueno parece que si van a renacer voy a tener que desempolvar mi vieja espada para Asesinar dioses del closet :/ ya no recuerdo donde la puse, ese closet es un jodido agujero negro
no la encontré aun pero si una foto
bueno parece que si van a renacer voy a tener que desempolvar mi vieja espada para Asesinar dioses del closet :/ ya no recuerdo donde la puse, ese closet es un jodido agujero negro
no la encontré aun pero si una foto
Blackdeath47- Foráneo
estoy listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo una mascota ke se llama leviathan (cantando como idiota)
yo tengo una mascota ke se llama leviathan (cantando como idiota)
hiken_no_neko- Foráneo
Lunes historia fic e inscripciones. Por lo pronto tendré que desencadenar a mi mascota:
tapia_ss- Admin
Que solo ustedes con sus mascotas, majestuoso dragon de mar
Dark_Kira- Admin
Pfff sus mascotas no podran contra mis angeles (:
CONTEMPLEN A GRACE & GLORY:
CONTEMPLEN A GRACE & GLORY:
mosscatau- Miembro
mago- Foráneo
novatos , yo tengo la version real del FGD
Blackdeath47- Foráneo
aqui les mando mi perrito para q controlen todo este sitio y q tambien no se vallan a salir donde la dejaron jejeje
les precento cerberus
les precento cerberus
jimmyuchiha- Foráneo
** ... y fue así que la amabilidad de la gente se ausentó y en su lugar apareció la desesperación, la incredulidad de cada individuo humano acentó poco a poco a la inmortalidad de los divinos, quienes gracias a su protección se ha vivido honrosa y agradablemente, pero la astucia de unos hace perecer a otros, la culpa no siendo de todos a todos agrava, ya que por pocos muchos perecerán...
La culpabilidad en el corazón humano ha llegado a un grado tal que es infamia vista por los grandes y ancestrales dioses del mundo, la violencia, ira, maldad y brutalidad que presentan los mortales enfada a los grandes y es por ello que éstos se dedican a actual rápidamente, el primero de todos, el más grande y mortal el mismo que por miles de años ha atormentado a la humanidad con su poder incalculable ha bajado en alma y colocándose en una carta ha de presentar el tormento hacia sus rivales pero no viene solo, 2 dioses más le han de acompañar, uno el dragón alado y el otro el dragón celestial, que en igual transformación han transferido sus espíritus en cartas ocultas...
Más no es la única legión que ha de agreder a la humanidad, ya que en el legano norte de europa se alojan tres divinidades más, con poder incalculable y de alma fria como la penumbra abismal, sus nombres no son musitados porque a hacerlo se ha dicho que traerán la guerra y la ira entre los hombres, pero ya es su tiempo de reencarnación ellos son llamados dioses del norte de europa o dioses nórdicos, los cuales están en tiempo mismo para la destrucción...
Sabiéndo de las grandes amenazas a la los hombres, éstos no se han quedado de brazos cruzados y a la par han desarrollado la energía necesaria para poder hacer frente a las gran destrucción de la humanidad y no es de menospreciar a los mortales pues han creado cartas de sin igual poder terrestre y con las cuales intentarán defender el mundo entero y estos son llamados como los mismos ángeles y ancestros, Raviel, Hamon, Uria.
Mientras en otra parte del mundo completamente distantes un grupo pequeño de personas ha encontrado la defensa misma en la oscuridad de sus corazones y ha osado despertar un poder terrestre de magnitudes desconocidas, pues nunca se ha sabido que poder ha de generar tal precensia milenaria, estos seres divinos protectores de la sombras y la tierra oculta, engendra una oportunidad más de defensa de la Tierra más no se sabe hasta que grado. y el poder encontrado es llamadado... Inmortales terrestres...
Qué será lo que acontecerá en la Tierra, Qué poder engendrará tal magnitud de energía, Qué duelistas serán las marionetas de estas grandes divinidades Y QUIÉNES DE ESTOS SE CONVERTIRÁN EN LOS DYOSES DE DYOSES.
EL FINAL ESTÁ CERCA... ya que está próximo... EL RENACER DIVINO
INCRIPCIONES:
9 de enero al 14 de enero
Sólo en DLU y para duelistas con rango en el clan. (FORMATO DEL TORNEO PRÓXIMAMENTE)
La culpabilidad en el corazón humano ha llegado a un grado tal que es infamia vista por los grandes y ancestrales dioses del mundo, la violencia, ira, maldad y brutalidad que presentan los mortales enfada a los grandes y es por ello que éstos se dedican a actual rápidamente, el primero de todos, el más grande y mortal el mismo que por miles de años ha atormentado a la humanidad con su poder incalculable ha bajado en alma y colocándose en una carta ha de presentar el tormento hacia sus rivales pero no viene solo, 2 dioses más le han de acompañar, uno el dragón alado y el otro el dragón celestial, que en igual transformación han transferido sus espíritus en cartas ocultas...
Más no es la única legión que ha de agreder a la humanidad, ya que en el legano norte de europa se alojan tres divinidades más, con poder incalculable y de alma fria como la penumbra abismal, sus nombres no son musitados porque a hacerlo se ha dicho que traerán la guerra y la ira entre los hombres, pero ya es su tiempo de reencarnación ellos son llamados dioses del norte de europa o dioses nórdicos, los cuales están en tiempo mismo para la destrucción...
Sabiéndo de las grandes amenazas a la los hombres, éstos no se han quedado de brazos cruzados y a la par han desarrollado la energía necesaria para poder hacer frente a las gran destrucción de la humanidad y no es de menospreciar a los mortales pues han creado cartas de sin igual poder terrestre y con las cuales intentarán defender el mundo entero y estos son llamados como los mismos ángeles y ancestros, Raviel, Hamon, Uria.
Mientras en otra parte del mundo completamente distantes un grupo pequeño de personas ha encontrado la defensa misma en la oscuridad de sus corazones y ha osado despertar un poder terrestre de magnitudes desconocidas, pues nunca se ha sabido que poder ha de generar tal precensia milenaria, estos seres divinos protectores de la sombras y la tierra oculta, engendra una oportunidad más de defensa de la Tierra más no se sabe hasta que grado. y el poder encontrado es llamadado... Inmortales terrestres...
Qué será lo que acontecerá en la Tierra, Qué poder engendrará tal magnitud de energía, Qué duelistas serán las marionetas de estas grandes divinidades Y QUIÉNES DE ESTOS SE CONVERTIRÁN EN LOS DYOSES DE DYOSES.
EL FINAL ESTÁ CERCA... ya que está próximo... EL RENACER DIVINO
INCRIPCIONES:
9 de enero al 14 de enero
Sólo en DLU y para duelistas con rango en el clan. (FORMATO DEL TORNEO PRÓXIMAMENTE)
tapia_ss- Admin
Me inscribo =)
tapia_ss- Admin
bueno no se que va a ser de esto pero meh....
Me inscribo!
PD : por favor , torneo de cartas de dioses!!!!!!!!!
Me inscribo!
PD : por favor , torneo de cartas de dioses!!!!!!!!!
Blackdeath47- Foráneo
Me inscribo, ojala sea un buen torneo
ItachiSharingan- Miembro
estoy listo!!!!!! esta vez sere el vencedor n.n o al menos el ke dure mas antes de caer
hiken_no_neko- Foráneo
inscrito estoy
BlackDuck- Foráneo
Me inscribo =)
ChImPi_Dark- Foráneo
Me inscribo
Dark_Kira- Admin
De q se trata el torneo???
Mathi- Foráneo
De deck dedicados a las cartas mencionadas en el fic =)
tapia_ss- Admin
nose como saca tanta imaginacion tapia sigo sorprendido :O
P.D/ me anoto xD
P.D/ me anoto xD
mago- Foráneo
Me inscribo
mosscatau- Miembro
Te faltaron los wicked gods!
mosscatau- Miembro
yo me anoto
ChImPi- Miembro
Solo falta un duelista más para poder iniciar el torneo, así que otro que se apunte al evento para dar inicio al formato y empezar con la destrucción de la Tierra xd.
Mathi se tomó como inscrito, si fuese caso contrario favor de confirmar. Gracias
Mathi se tomó como inscrito, si fuese caso contrario favor de confirmar. Gracias
tapia_ss- Admin
DATOS DEL EVENTO
El evento especial comienza con el final de la historia (FIC) Dónde varias legiones de seres divinos. (DIOSES EGIPCIOS, DIOSES NÓRDICOS, DIOSES CREADOS POR EL HOMBRE E INMORTALES TERRESTRES) piensan acabar o/y proteger la Tierra. De ahí los mismos toman como marionetas a los duelistas que portarán sus almas en carta para llevar sus planes a la realidad.
MODO DEL EVENTO
El evento se desarrollará por TEAM´S (TEAM EGYPCIAN, TEAM´ NORDIC, TEAM INMORTAL TERRESTRE Y TEAM TOTAL PROTECCION) y los duelistas inscritos serán escogidos al azar por el administrador para ser colocado en un team. Provocando de este modo 4 TEAM que desarrollarán la más grande guerra de dioses vista por el hombre.
REGLAS:
-Las descritas en el subforo "reglas"
FORMATO:
-Duelos mach (Ganar mach 3 PL, Perder mach 1 PL)
-Gana el evento/torneo quién en su equipo tenga al menos un duelista "vivo"
-Los mach serán tipos "CIudad batallas" Cuando encuentres a uno dle otro equipo le retas (si GANAS SIGUES ADELANTE, si PIERDES ABANDONAS LA COMPETICIÓN) Así que un sólo duelista puede derrotar al otro equipo y ganar una inmensidad de PL.
-Si por alguna causa que se presente de inactividad por algún duelista y por ende no pueda concluise el evento la administración tendrá poder para decidir sobre el problema y otorgar una explicación y/o designar al ganador.
PREMIOS:
-5 PL al grupo ganador (Esto incluye a los caidos en batalla) ,más los PL obtenidos en sus mach (durante el evento) y una barra conmemorativa a su triunfo.
FORMA DE TU DECK:
-Los que sean del TEAM EGYPCIAN, utilizarán las 3 cartas de dioses egypcios de efecto, slyfer, obelisk y ra. (Sin excepción)
-Los que sean del TEAM NORDIC, utilizarán los 3 dioses nórdicos, odin, loki y thor así mismo de igual manera un tuner ascendiente nordico, bestia nordica y alfar nórdico. (Sin excepción)
-Los que sean TEAM INMORTAL TERRESTRE, Utilizarán un mínimo de 3 inmortales terrestre de diferente normbre (Sin excepción)
-Los que sean del TEAM TOTAL PROTECCION, Aquí habrá excepción, ya que sus efectos de invocación son muy distintos podrán utilizar o 3 Hammon, o 3 Uria o 3 Raviel o la combinación que desee crear el duelista de este team pero mínimo 3 cartas de esta categoría)
INSCRITOS:
TEAM´S EGYPCIAN
-mago
-blackduck (6 duelo + 16pl)
-tapia_ss (3 duelos + 7pl)
-morenolora (2 duelo + 6pl)
TEAM´S NORDIC
-Chimpi (1 duelo + 1pl)
-diegool (1 duelo +1 pl)
-hiken_no_neko (1 duelo + 1pl)
-alucard (3 duelo + 7pl)
TEAM´S INMORTALES TERRESTRES
-mosscatau (1 duelo + 1pl)
-Dark_Kira (2 duelo + 4pl)
-Itachisharingan
-Odraco (2 duelo + 4pl)
TEAM´S TOTAL PROTECCION
-jimmyuchiha (1 duelo + 1pl)
-mike1301 (1 duelo + 1pl)
-blackdeath47 (1 duelo + 1pl)
-ladycygnus (1 duelo +1 pl)
Regla Adicional:
Todos los integrantes de cada equipo tendran 3 días a partir del inicio del torneo para tener al menos un duelo, en caso de no tener su respectivo duelo serán eliminados, salvo que coloque una justificación valedera del porque no tuvo su duelo. Cabe recalcar que si quieren tener mas de un duelo pueden hacerlo
Suerte a todos esperemos que está regla no se deba aplicar
El evento especial comienza con el final de la historia (FIC) Dónde varias legiones de seres divinos. (DIOSES EGIPCIOS, DIOSES NÓRDICOS, DIOSES CREADOS POR EL HOMBRE E INMORTALES TERRESTRES) piensan acabar o/y proteger la Tierra. De ahí los mismos toman como marionetas a los duelistas que portarán sus almas en carta para llevar sus planes a la realidad.
MODO DEL EVENTO
El evento se desarrollará por TEAM´S (TEAM EGYPCIAN, TEAM´ NORDIC, TEAM INMORTAL TERRESTRE Y TEAM TOTAL PROTECCION) y los duelistas inscritos serán escogidos al azar por el administrador para ser colocado en un team. Provocando de este modo 4 TEAM que desarrollarán la más grande guerra de dioses vista por el hombre.
REGLAS:
-Las descritas en el subforo "reglas"
FORMATO:
-Duelos mach (Ganar mach 3 PL, Perder mach 1 PL)
-Gana el evento/torneo quién en su equipo tenga al menos un duelista "vivo"
-Los mach serán tipos "CIudad batallas" Cuando encuentres a uno dle otro equipo le retas (si GANAS SIGUES ADELANTE, si PIERDES ABANDONAS LA COMPETICIÓN) Así que un sólo duelista puede derrotar al otro equipo y ganar una inmensidad de PL.
-Si por alguna causa que se presente de inactividad por algún duelista y por ende no pueda concluise el evento la administración tendrá poder para decidir sobre el problema y otorgar una explicación y/o designar al ganador.
PREMIOS:
-5 PL al grupo ganador (Esto incluye a los caidos en batalla) ,más los PL obtenidos en sus mach (durante el evento) y una barra conmemorativa a su triunfo.
FORMA DE TU DECK:
-Los que sean del TEAM EGYPCIAN, utilizarán las 3 cartas de dioses egypcios de efecto, slyfer, obelisk y ra. (Sin excepción)
-Los que sean del TEAM NORDIC, utilizarán los 3 dioses nórdicos, odin, loki y thor así mismo de igual manera un tuner ascendiente nordico, bestia nordica y alfar nórdico. (Sin excepción)
-Los que sean TEAM INMORTAL TERRESTRE, Utilizarán un mínimo de 3 inmortales terrestre de diferente normbre (Sin excepción)
-Los que sean del TEAM TOTAL PROTECCION, Aquí habrá excepción, ya que sus efectos de invocación son muy distintos podrán utilizar o 3 Hammon, o 3 Uria o 3 Raviel o la combinación que desee crear el duelista de este team pero mínimo 3 cartas de esta categoría)
INSCRITOS:
TEAM´S EGYPCIAN
-mago
-
-
-morenolora (2 duelo + 6pl)
TEAM´S NORDIC
-
-
-Itachisharingan
TEAM´S TOTAL PROTECCION
-
Regla Adicional:
Todos los integrantes de cada equipo tendran 3 días a partir del inicio del torneo para tener al menos un duelo, en caso de no tener su respectivo duelo serán eliminados, salvo que coloque una justificación valedera del porque no tuvo su duelo. Cabe recalcar que si quieren tener mas de un duelo pueden hacerlo
Última edición por tapia_ss el Miér 01 Feb 2012, 12:55, editado 5 veces
tapia_ss- Admin
me inscribo
aver q tal sale
aver q tal sale
jimmyuchiha- Foráneo
yo junto con mis compañeros salvaremos el mundo de la destruccion con el poder q los dioses nos han otorgado estos ojos son la prueba..es hora del duelo!!! xD tngo q djar de ver el 5D's
ChImPi- Miembro
solo esperamos confirmación de mathi para dar inicio, y chimpi no dejes de ver Sd´s es genial XD
tapia_ss- Admin
seee ya lo vi todo y aun asi no m canso de verlo sobre todo del 123 al 129 jajja
ChImPi- Miembro
se que es tarde pero por motivos X no he podido meterme y si eestoy a fecha me inscribo
Thu-Thu- Foráneo
Si hoy mathi no responde a su inscripción entrarás en su lugar, tiene este día para hacerlo, sino bienvenido al torneo para su inicio =). Es que con mathi se completan los team´s xd je
tapia_ss- Admin
LLegué hoy
Confirame si, es q queria ver las reglas antes de anotarme
Confirame si, es q queria ver las reglas antes de anotarme
Mathi- Foráneo
Puedo entrar yo tambien?
Perdón no vi este blog u.u'
Perdón no vi este blog u.u'
Ladycygnus_Ice- Miembro
uyy,,, solo podrán entrar tanto thu-thu como ladyc, si es que ambos consiguen a otros 2 duelistas para entrar porque son 4 team´s y están completos pero si tanto tú como thu-thu encuentran a 2 duelistas más que no se hayan registrados y que sean del clan y se inscriben podrán entrar, ésto para que en unos team´s no queden más duelistas que otros.
Tienen 2 días para hacerlo =)
Tienen 2 días para hacerlo =)
tapia_ss- Admin
TEAM´S EGYPCIAN
-mago
-blackduck
-tapia_ss
-morenolora
Cartas que deben usar: Utilizarán las 3 cartas de dioses egypcios de efecto, slyfer, obelisk y ra. (Sin excepción)
TEAM´S NORDIC
-Chimpi
-mathi
-hiken_no_neko
-alucard
Cartas que deben usar: Utilizarán los 3 dioses nórdicos, odin, loki y thor así mismo de igual manera un tuner ascendiente nordico, bestia nordica y alfar nórdico.
(Sin excepción)
-mosscatau
-dark_kira
-itachisharingan
-Odraco
Cartas que deben usar: Utilizarán un mínimo de 3 inmortales terrestre de diferente normbre (Sin excepción)
TEAM´S TOTAL PROTECCION
-jimmyuchiha
-mike1301
-blackdeath47
-ladycygnus
Cartas que deben usar: Aquí habrá excepción, ya que sus efectos de invocación son muy distintos
podrán utilizar o 3 Hammon, o 3 Uria o 3 Raviel o la combinación que
desee crear el duelista de este team pero mínimo 3 cartas de esta
categoría)
Tienen hasta el día 19 de enero para crear el deck (fijarse en el formato del torneo) y ese mismo día empieza la aventura divina. Suerte a todos los TEAM´S y que gane el mejor.
Regla Adicional:
-mago
-blackduck
-tapia_ss
-morenolora
Cartas que deben usar: Utilizarán las 3 cartas de dioses egypcios de efecto, slyfer, obelisk y ra. (Sin excepción)
TEAM´S NORDIC
-Chimpi
-mathi
-hiken_no_neko
-alucard
Cartas que deben usar: Utilizarán los 3 dioses nórdicos, odin, loki y thor así mismo de igual manera un tuner ascendiente nordico, bestia nordica y alfar nórdico.
(Sin excepción)
-mosscatau
-dark_kira
-itachisharingan
-Odraco
Cartas que deben usar: Utilizarán un mínimo de 3 inmortales terrestre de diferente normbre (Sin excepción)
TEAM´S TOTAL PROTECCION
-jimmyuchiha
-mike1301
-blackdeath47
-ladycygnus
Cartas que deben usar: Aquí habrá excepción, ya que sus efectos de invocación son muy distintos
podrán utilizar o 3 Hammon, o 3 Uria o 3 Raviel o la combinación que
desee crear el duelista de este team pero mínimo 3 cartas de esta
categoría)
Tienen hasta el día 19 de enero para crear el deck (fijarse en el formato del torneo) y ese mismo día empieza la aventura divina. Suerte a todos los TEAM´S y que gane el mejor.
Regla Adicional:
Última edición por tapia_ss el Miér 18 Ene 2012, 23:06, editado 1 vez
tapia_ss- Admin
No se puede poner algunos días más? Asi lo probamos un poco entre los quipos y se hace más competitivo
Mathi- Foráneo
uhmm esto , my deck synergiza ben con una cara que hace daño alos puntos (trampa) puedo usarla ? , solo preguntopor lo que paso enmi toneo para que no se repita u.u
Blackdeath47- Foráneo
Perdón tapia, pero me parece q no puedo participar x tiempo. Así q aviso lo antes posible así entra alguno d los q quedo afuera. Saludos
Mathi- Foráneo
necesitamos sólo 2 duelistas mas a ver a quien soborno -.-'
Ladycygnus_Ice- Miembro
thu thu entras con los nórdico, (se inscribió antes que ladycygnus =/) lady necesitas otrs 3 =s, y el plazo se alarga un poco para la mejora de los deck, así que el torneo comienza el 19 de enero. =)
tapia_ss- Admin
-.-' ya fue, no consigo 2 mas como hago con 3? ¬¬'
Ladycygnus_Ice- Miembro
me inscribo
Alucard- Foráneo
ahora faltan dos
Estoy como al principio -.-'
Ladycygnus_Ice- Miembro
me apunto al desmadre y morenolora tambien apuntenlo me pidio de favor q lo apuntara
odraco- Foráneo
Ladycygnus_Ice escribió:ahora faltan dos
jajaja parece que es tu dia de suerte xD
Blackdeath47- Foráneo
listo a los nordicos XD aun me falta mejorar un poco el deck pero me vale asi un poco n.n
hiken_no_neko- Foráneo
Odraco TEAM´Inmortales Terrestresl
morenolora TEAM´ EGYPCIAN
ladycygnus TEAM´ TOTAL PROTECCION
alucard TEAM NORDIC.
Acaten los tiempos y los formatos de deck.
alucard TEAM NORDIC.
tapia_ss- Admin
tapia podrias poner los equipos oficiales antes que empiece el torneo =)
Thu-Thu- Foráneo
tapia_ss escribió:Odraco TEAM´Inmortales Terrestresl
alucard TEAM NORDIC.
Ey ¿Por qué das los ordenes así? O.O'
¿Como haces para asignar los grupos? ¿Sorteo? Quiero el escribano xD
-.-'
-.-'
Ladycygnus_Ice- Miembro
Página 1 de 2. • 1, 2