Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Maestro de la ESTRATEGIA #3 (FINALIZADO)
+3
Dark_Kira
hiken_no_neko
tapia_ss
7 participantes
Página 1 de 1.
Vota por la estrategia que más te agrade
Maestro de la ESTRATEGIA #3 (FINALIZADO)
Hola amigos DLU, Bueno este es un torneo de creatividad y 100% estrategia, fue el primer evento especial que este clan tuvo desde su creación, después se tuvo otro evento el no. 2 dondo hubo poca participación, y AHORA VUELVE RECARGADO y lleno imaginación y creatividad.
En primer término dejo el link donde ustedes podrán crear sus cartas, las cuales son muy sencillas de hacer:
LINK: http://www.yugiohcardmaker.net/
Ahora entonces les dejo las bases para su creación de cartas
REGLAS:
-Las descritas en el subforo "REGLAS"
-Sólo pueden participar las cartas creadas por duelistas del clan CON RANGO.
-Las imágenes pueden ser de google, creadas o cualquier lugar donde te agraden.
-Tener todos los requerimientos que te pide la carta (nombre, no. serie, etc)
-Sólo un juego de cartas por usuario.
-Si has creado tu combo de cartas y no te gustan puedes editar y poner otras., pero recuerda antes de la fecha límite.
FORMATO:
-Crear un juego de 5 cartas como máximo, en el cual debes de control total del juego.
-Debajo de tus cartas describir cómo se realiza la estrategia para controlar el juego. (Sólo con esas 5 cartas)
FECHA:
La fecha para dejar tus set de cartas es del 16 de Febrero al 28 de Febrero.
PREMIOS:
-10 PL Al ganador
-Una barra conmemorativa al evento, sólo al ganador.
JUECES:
-Todos los que dejaron cartas de este evento son jueces y para ello deben de dejar el nombre del creador del combo que más les haya agradado en un post en este mismo tema del día 28 de Febrero al 2 de Marzo. Será ganador quién haya recibido más votos.
Ahora deja volar tu creatividad, y has de tus sueños la realidad que acabe con el oponente en EL MAESTRO DE LA ESTRATEGIA #3
En primer término dejo el link donde ustedes podrán crear sus cartas, las cuales son muy sencillas de hacer:
LINK: http://www.yugiohcardmaker.net/
Ahora entonces les dejo las bases para su creación de cartas
REGLAS:
-Las descritas en el subforo "REGLAS"
-Sólo pueden participar las cartas creadas por duelistas del clan CON RANGO.
-Las imágenes pueden ser de google, creadas o cualquier lugar donde te agraden.
-Tener todos los requerimientos que te pide la carta (nombre, no. serie, etc)
-Sólo un juego de cartas por usuario.
-Si has creado tu combo de cartas y no te gustan puedes editar y poner otras., pero recuerda antes de la fecha límite.
FORMATO:
-Crear un juego de 5 cartas como máximo, en el cual debes de control total del juego.
-Debajo de tus cartas describir cómo se realiza la estrategia para controlar el juego. (Sólo con esas 5 cartas)
FECHA:
La fecha para dejar tus set de cartas es del 16 de Febrero al 28 de Febrero.
PREMIOS:
-10 PL Al ganador
-Una barra conmemorativa al evento, sólo al ganador.
JUECES:
-Todos los que dejaron cartas de este evento son jueces y para ello deben de dejar el nombre del creador del combo que más les haya agradado en un post en este mismo tema del día 28 de Febrero al 2 de Marzo. Será ganador quién haya recibido más votos.
Ahora deja volar tu creatividad, y has de tus sueños la realidad que acabe con el oponente en EL MAESTRO DE LA ESTRATEGIA #3
Última edición por tapia_ss el Dom 04 Mar 2012, 01:08, editado 1 vez
tapia_ss- Admin
Re: Maestro de la ESTRATEGIA #3 (FINALIZADO)
vale me anoto, weno antes de tiempo pero ya ke lo vi me anoto
hiken_no_neko- Foráneo
= me anoto, voy a pensar una estrategia ganadora
Dark_Kira- Admin
Emm, mucho no entendi o.o'
Ladycygnus_Ice- Miembro
Abro el juego entonces. Trate d ehacer algo realista, que con 5 cartas sea para controlar al rival y con buenas imagenes. A ver que les parece.
Si controlas 2 o mas WarrLord boca arriba puedes hacer especial esta carta de la mano. Tu oponente no puede seleccionar otro WarrLord como objetivo de ataque. Si esta carta va a ser destruida, podes remover 1 counter en el campo en su lugar.
(la imagen que se borró))
Cuando esta carta es invocada colocas 1 counter en ella. 1 vez x turno puedes remover un WarrLord counter de esta carta y negar una magia/trampa de tu opponente.
La estrategia seria tener al menos 3 cartas en la mano.
El WarrLord Soldier
El Campo
El WarrLord Blood o El WarrLord Guardian
1) Activamos field
2) Invocamos al WarrLord Soldier y activamos effecto. Traemos a la mano al que precisemos (WarrLord Blood o Guardian)
3)Invocamos a WarrLord Blood por efecto y sumamos counter al campo.
4) Invocamos al Drragon x efecto y sumamos counter al campo (Vamos 2)
5)[opcional] Aqui podemos activar eff del campo para anular una trampa o magia seteada,sino los dejamos para el eff del Guardian en el turno del oponente.
6) Syncro Thor= Soldier + Horn
La idea es quedar en el otro turno con thor y el dragon. Con el dragon protegemos el Thor y con el thor controlamos el juego.
Espero les guste, salu2
Si controlas 2 o mas WarrLord boca arriba puedes hacer especial esta carta de la mano. Tu oponente no puede seleccionar otro WarrLord como objetivo de ataque. Si esta carta va a ser destruida, podes remover 1 counter en el campo en su lugar.
(la imagen que se borró))
Cuando esta carta es invocada colocas 1 counter en ella. 1 vez x turno puedes remover un WarrLord counter de esta carta y negar una magia/trampa de tu opponente.
La estrategia seria tener al menos 3 cartas en la mano.
El WarrLord Soldier
El Campo
El WarrLord Blood o El WarrLord Guardian
1) Activamos field
2) Invocamos al WarrLord Soldier y activamos effecto. Traemos a la mano al que precisemos (WarrLord Blood o Guardian)
3)Invocamos a WarrLord Blood por efecto y sumamos counter al campo.
4) Invocamos al Drragon x efecto y sumamos counter al campo (Vamos 2)
5)[opcional] Aqui podemos activar eff del campo para anular una trampa o magia seteada,sino los dejamos para el eff del Guardian en el turno del oponente.
6) Syncro Thor= Soldier + Horn
La idea es quedar en el otro turno con thor y el dragon. Con el dragon protegemos el Thor y con el thor controlamos el juego.
Espero les guste, salu2
Última edición por Mathi el Vie 24 Feb 2012, 20:51, editado 1 vez
Mathi- Foráneo
hace tiempo se realizo este mismo tema y fue un completo asco solo participo tapia y dany espero y esta vez se inscriban mas
odraco- Foráneo
jajaja, cierto, por lo pronto ya habemos 4 conmigo así k tmb odraco éntrale
tapia_ss- Admin
Bueno aquí están las mías, mucho no entendi de que se trata así que espero que esté bien, cualquier cosa me dicen ^_^'
No soy muy buena en el inglés tampoco, así que dejo la traducción de lo que quise decir abajo de cada
carta -.-'
Princesa del Ice Wold: Cuando esta carta es normal, volteada o especialmente convocada en el campo, su oponente no puede activar cartas trampas o cartas hechizo hasta la end fase de este turno. La convocación de esta carta no puede ser negada por cartas de efecto.
Sello magico del Ice World: Mientras esta carta se encuentre boca arriba en el campo, usted puede convocar especialmente un "Ice World" desde su mano. Paga 500 LP por cada Convocación Especial. Los monstruos especialmente convocados por esta carta, no pueden ser destruidos por batalla.
Exorcista del Ice Wolrd: Si usted controla sólo este monstruo en el campo, puede utilizar uno de los siguientes efectos:
-Ningún efecto de monstruos del oponente en el campo/ mano o cementerio puede ser activado mientras que esta carta este boca arriba en el campo.
-Una vez por turno puede tomar un monstruo "Ice World" a la mano desde el cementerio o deck .
Si usted controla otro monstruo "Ice World" en el campo, además de este, puede usar ambos efectos.
Bruja del Ice Wold: Cuando esta carta es normal, volteada o especialmente convocada en el campo, usted puede retornar hasta 2 cartas en total de ambos lados del campo hacia sus manos. Si este efecto es usado, esta carta no puede atacar y retorna hacia su mano en la end fase.
Diosa del Ice World: Si usted controla 3 o más "Ice World", usted puede convocar especialmente esta carta desde su mano sin tributo. Usted puede pagar la mitad de tus LP para que esta carta ataque a tu oponente directamente.
ESTRATEGIA
Se basa en tener como mínimo 2 de estas cartas en la mano (Princess of the Ice World y Sealing magical Ice World)
Con sólo convocar la primera estoy a salvo de las magias y trampas en ese turno. Con la mágica puedo invocar las demás desde mi mano, ya que en teoría, todos mis monstruos serian "Ice World", si además tengo el Exorcist of the Ice World en la mano, gracias a la magia puedo invocarla y estoy protegida tambien por los efectos de mosntruos, aunque tenga poco ataque y defensa esta no sería destruida por batalla (efecto de la magia) ni por trampas o magias (efecto Princess) puedo buscar en el deck por su propio efecto al resto de las cartas que necesite, por ejemplo la Witch of the Ice World que me ayuda regresando hasta 2 cartas de mi oponente a su mano (si las hubiera) o mia propia, si uso ese efecto la carta vuelve a mi mano en la End Fase para utilizarla de nuevo en el siguiente turno.
Ya teniendo 3 "Ice World" en el campo La Goddess of de Ice World cae especialmente y puedo elegir si atacar libremente o pagar la mitad de mis puntos de vida para atacar los LP del oponente directamente. La diosa estaria protegida de monstruos efecto/ trampas y magias por las cartas anteriores
No sé si esté bien explicado pero fue lo que me salió, las imagenes las hice yo modificando unas que encontré en la web asi que los jueces dirán : /
No soy muy buena en el inglés tampoco, así que dejo la traducción de lo que quise decir abajo de cada
carta -.-'
Princesa del Ice Wold: Cuando esta carta es normal, volteada o especialmente convocada en el campo, su oponente no puede activar cartas trampas o cartas hechizo hasta la end fase de este turno. La convocación de esta carta no puede ser negada por cartas de efecto.
Sello magico del Ice World: Mientras esta carta se encuentre boca arriba en el campo, usted puede convocar especialmente un "Ice World" desde su mano. Paga 500 LP por cada Convocación Especial. Los monstruos especialmente convocados por esta carta, no pueden ser destruidos por batalla.
Exorcista del Ice Wolrd: Si usted controla sólo este monstruo en el campo, puede utilizar uno de los siguientes efectos:
-Ningún efecto de monstruos del oponente en el campo/ mano o cementerio puede ser activado mientras que esta carta este boca arriba en el campo.
-Una vez por turno puede tomar un monstruo "Ice World" a la mano desde el cementerio o deck .
Si usted controla otro monstruo "Ice World" en el campo, además de este, puede usar ambos efectos.
Bruja del Ice Wold: Cuando esta carta es normal, volteada o especialmente convocada en el campo, usted puede retornar hasta 2 cartas en total de ambos lados del campo hacia sus manos. Si este efecto es usado, esta carta no puede atacar y retorna hacia su mano en la end fase.
Diosa del Ice World: Si usted controla 3 o más "Ice World", usted puede convocar especialmente esta carta desde su mano sin tributo. Usted puede pagar la mitad de tus LP para que esta carta ataque a tu oponente directamente.
ESTRATEGIA
Se basa en tener como mínimo 2 de estas cartas en la mano (Princess of the Ice World y Sealing magical Ice World)
Con sólo convocar la primera estoy a salvo de las magias y trampas en ese turno. Con la mágica puedo invocar las demás desde mi mano, ya que en teoría, todos mis monstruos serian "Ice World", si además tengo el Exorcist of the Ice World en la mano, gracias a la magia puedo invocarla y estoy protegida tambien por los efectos de mosntruos, aunque tenga poco ataque y defensa esta no sería destruida por batalla (efecto de la magia) ni por trampas o magias (efecto Princess) puedo buscar en el deck por su propio efecto al resto de las cartas que necesite, por ejemplo la Witch of the Ice World que me ayuda regresando hasta 2 cartas de mi oponente a su mano (si las hubiera) o mia propia, si uso ese efecto la carta vuelve a mi mano en la End Fase para utilizarla de nuevo en el siguiente turno.
Ya teniendo 3 "Ice World" en el campo La Goddess of de Ice World cae especialmente y puedo elegir si atacar libremente o pagar la mitad de mis puntos de vida para atacar los LP del oponente directamente. La diosa estaria protegida de monstruos efecto/ trampas y magias por las cartas anteriores
No sé si esté bien explicado pero fue lo que me salió, las imagenes las hice yo modificando unas que encontré en la web asi que los jueces dirán : /
Ladycygnus_Ice- Miembro
Descripción:
1 cantante olympus + 2 o mas no tuner
Una vez cada dos turnos puedes activar uno de los siguientes efectos:
-El oponente no podra utilizar cartas de hechizo, hasta su 2nd standy phase,
- El oponente no podra utilizar cartas trampas, hasta su 2nd standy phase.
- El oponente no podra utilizar efectos de monstruo, hasta su 2nd standy phase.
Si esta carta es retirada del campo, debes convocar un olympus que no sea "ZEUS, DIOS DE LOS OLYMPUS" de tu deck, extra deck o cementerio.
ESTRATEGIA DE CONTROL:
Bien, la estrategia se desenvuelve de la siguiente manera.
1° Tener en mano a "POSEIDÓN, Olympus de los mares" en mano y poder convocarlo en el campo con exito para activar su efecto. y traer dos "olympus" mostruos del deck al campo.
2° Con "APOLO, Olympus del sol" con el cual mandaremos a top deck una carta lo que nos permitirá tener un control mayor y "ARES, Olympus de la guerra" lo que nos permitirá destruir una carta en el campo cualquiera de los dos cuando son convocados de manera especial traen especialmente un un "Olympus" mostruo del cementerio e iremos por "POSEIDÓN, Olympus de los mares"
3° Al tener las 3 cartas en campo hacemos syncronización 10 y traemos a "ZEUS, Dios de los Olympus" y con el en campo será casi imposible perder el duelo ya que desgastado por los efectos que anteriormente hicieron "ARES" y "APOLO" tendrás campo listo para un atake de 4500 aparte de su gran efecto del todopoderoso.
4° Si por alguna razón se desasen de "ZEUS, Dios de los Olympus" traeremos a "HADES, Olympus del inframundo" lo que con su gran efecto le hace casi invensible, pero se se desasen de él, realizamos su efecto y traemos un "POSEIDÓN, Olympus de los mares" y realizamos los pasos anteriores.
Es una estrategia devastadora digna de los dioses griegos,, jeje =), así que espero les agrade XD.
tapia_ss- Admin
Ya me removieron una imagen, es necesario q busque otra para poner? jaja me tienen podrido con eso
Mathi- Foráneo
la gente x aki anda fumando de la mala D:
SKYFALCON- Foráneo
mathi, si gustas puedes poner la imagen debajo de la carta, para que no vuelvas a hacer la carta, o si gustas volver a hacer la carta adelante. y skyfalcon es un evento de creatividad, y de hacer cartas inventadas no hechas con anterioridad por konami, así que los efectos son los que desses XD ok
tapia_ss- Admin
El evento se aplasa hasta el día sábado por petición del administrador dark kira =)
tapia_ss- Admin
Bueno explico la estrategia
Baja especial si no controla mounstruos
Al ser normal convocas a otro mounstruo "MITO" que puede ser usado como material para XYZ summon.
Puede atacar directo y es el que agrega los moustruos MITO de tu deck, es el buscador si se puede decir
Bueno este primero que todo puede ser convocado facil si te viene un gryphon en mano a parte de esta ya que tendrias 3 mounstruos rapido y el poder de negar activacion y destruir
La base del deck lo coloque un poco dificil de convocar con mucha restriccion, pero convocarlo en el campo te daria control
Espero les guste y las votaciones
Baja especial si no controla mounstruos
Al ser normal convocas a otro mounstruo "MITO" que puede ser usado como material para XYZ summon.
Puede atacar directo y es el que agrega los moustruos MITO de tu deck, es el buscador si se puede decir
Bueno este primero que todo puede ser convocado facil si te viene un gryphon en mano a parte de esta ya que tendrias 3 mounstruos rapido y el poder de negar activacion y destruir
La base del deck lo coloque un poco dificil de convocar con mucha restriccion, pero convocarlo en el campo te daria control
Espero les guste y las votaciones
Dark_Kira- Admin
Acaba el plazo para las estrategias, tenemos 4 estrategias para con trolar el campo, será un votación abierta a todo público, yaque no hubo un gran número de participantes, pero que fueron de calidad las cartas creadas.
Apartir de hoy, se tienen 3 días para el que guste votar lo haga.
Que gane la estrategia que público más decida =)
Apartir de hoy, se tienen 3 días para el que guste votar lo haga.
Que gane la estrategia que público más decida =)
tapia_ss- Admin
Último día para cerrar votaciones.
NO TE QUEDES FUERA Y VOTA TU ESTRATEGIA FAVORITA.
(Arriba las urnas xd)
NO TE QUEDES FUERA Y VOTA TU ESTRATEGIA FAVORITA.
(Arriba las urnas xd)
tapia_ss- Admin
Fecha límite de votación acabó.
FELICIDADES
Ladycygnus_ice eres la ganadora del evento especial "MEJOR ESTRATEGIA #3" =) xD.
Premio
- 10 PL
- Barra conmemorativa a tu triunfo. (Proximamente, que ando full en la uni xd)
FELICIDADES
Ladycygnus_ice eres la ganadora del evento especial "MEJOR ESTRATEGIA #3" =) xD.
Premio
- 10 PL
tapia_ss- Admin
tapia_ss escribió:Fecha límite de votación acabó.
FELICIDADES
Premio
- 10 PL
¡¡¡Qué emoción!!! Escribiste bien mi nombre, creo que lloraré T^T'
Gracias Tapia
Ladycygnus_Ice- Miembro
jjejejej muchas felicidades cygnusss XD
tapia_ss- Admin
tapia_ss escribió:jjejejej muchas felicidades cygnusss XD
Gracias Patia (que se siente?) xD
Ladycygnus_Ice- Miembro
Código: https://2img.net/h/i1125.photobucket.com/albums/l593/tapia_ss/campeonme3.jpg
Barra campeón del evento MEJOR ESTRATEGIA #3
tapia_ss- Admin
Gracias, pero no podia ser en femenino? me siento hombre xD
olvídalo -.-'
olvídalo -.-'
Ladycygnus_Ice- Miembro
Felicidades campeona
Dark_Kira- Admin
Qué pasó con mis firmas anteriores? D: no están D:
Ladycygnus_Ice- Miembro
Dark_Kira escribió:Felicidades campeona
Gracias Kira, la gente eligió aunque la verdad no me quedó tan buena como queria pero gracias igual.
Ladycygnus_Ice- Miembro