Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Clan GX Vs. Clan DLU
3 participantes
Página 1 de 1.
Clan GX Vs. Clan DLU
Buenas clan DLU, el motivo de la visita del cla GX es para retarlos war, pasaré a dar las reglas y si llegan a aceptar, empezaremos inmediatamente
Reglas:
- El sistema de duelos que se usará es DN (Dueling Network)
- Se jugará con el formato Septiembre 2011 (si el formato llegara a cambiar en el transcurso de la war, se empezaría a jugar con el nuevo formato cuando se actualice DN en ese aspecto)
- Regla del que pierde empieza el proximo duelo.
- Será 6 vs 6, y 3 suplentes máximos por cada clan.
- Decks baneados: Burn, exodia, Altamente Defensivo,Final Countdown,FTK
- Side deck: permitido, siempre y cuando sea con opción REMATCH de DN
- Es eliminacion directa. Esto quiere decir que jugador que pierde queda fuera de la War.
- Se jugara Matchs 2/3.
- Se deberá postear resultados en ambos foros.
-
No se jugara por ningun tipo de orden, simplemente el que esta online
reta a alguno de los que estan online del otro equipo y juegan (cada
jugador puede jugar tantos matchs como le sea posible, siempre y cuando
no pierda). Con esto quiero decir que un jugador puede eliminar a los 5
del otro equipo, sin necesidad de que intervengan sus compañeros.
- Gana el Clan que deje sin jugadores al otro equipo ( o en defecto el que derrote a 6 jugadores del otro team)
Alineación GX:
Titulares:
GX_Santiago
Caras
GX_oscar_rex
GX_Anglada
Matevito
edivares
Suplentes:
GX_Atem
GX_39
GX_Cangulo
Sala hamachi:
GX VS DLU
123
Esperando respuesta del clan DLU, me despido, ¡suerte!
Reglas:
- El sistema de duelos que se usará es DN (Dueling Network)
- Se jugará con el formato Septiembre 2011 (si el formato llegara a cambiar en el transcurso de la war, se empezaría a jugar con el nuevo formato cuando se actualice DN en ese aspecto)
- Regla del que pierde empieza el proximo duelo.
- Será 6 vs 6, y 3 suplentes máximos por cada clan.
- Decks baneados: Burn, exodia, Altamente Defensivo,Final Countdown,FTK
- Side deck: permitido, siempre y cuando sea con opción REMATCH de DN
- Es eliminacion directa. Esto quiere decir que jugador que pierde queda fuera de la War.
- Se jugara Matchs 2/3.
- Se deberá postear resultados en ambos foros.
-
No se jugara por ningun tipo de orden, simplemente el que esta online
reta a alguno de los que estan online del otro equipo y juegan (cada
jugador puede jugar tantos matchs como le sea posible, siempre y cuando
no pierda). Con esto quiero decir que un jugador puede eliminar a los 5
del otro equipo, sin necesidad de que intervengan sus compañeros.
- Gana el Clan que deje sin jugadores al otro equipo ( o en defecto el que derrote a 6 jugadores del otro team)
Alineación GX:
Titulares:
GX_Santiago
Caras
GX_oscar_rex
GX_Anglada
Matevito
edivares
Suplentes:
GX_Atem
GX_39
GX_Cangulo
Sala hamachi:
GX VS DLU
123
Esperando respuesta del clan DLU, me despido, ¡suerte!
GX_39- Foráneo
Re: Clan GX Vs. Clan DLU
No puedo publicar el link de la war en GX porque no me dejan las reglas de su foro, disculpen si ahora no se los puedo dar :S
GX_39- Foráneo
vale esta casi todo deck baneado de aki? O:O la mayoria de las estrategias del yugi actual son para otk o ftk como kieran llamarle
hiken_no_neko- Foráneo
hiken_no_neko escribió:vale esta casi todo deck baneado de aki? O:O la mayoria de las estrategias del yugi actual son para otk o ftk como kieran llamarle
me estás diciendo que todos los decks meta actuales son hechos para ganar en el primer turno (First Turn Kill)? una cosa es que el OTK (One Turn Kill) te salga con una mano de semidiós y otra muy distinta es que hacer tus decks para que te salga explícitamente una jugada para FTK o OTK
GX_39- Foráneo
a eso me referia con eso todos los decks estan basados en combos para un turno XD dimelo a mi con mis fabled si no funciona en ese turno estoy practicamente frito
hiken_no_neko- Foráneo
No utilizamos hamachi aquí, solo el chad de dent Xd
tapia_ss- Admin
hiken_no_neko escribió:a eso me referia con eso todos los decks estan basados en combos para un turno XD dimelo a mi con mis fabled si no funciona en ese turno estoy practicamente frito
Una disculpa si no me supe explicar bien, me refería a los decks que fueron hechos solo para la jugada FTK específica (osea solo puedes ganar si logras hacer ese único combo repetitivo), un ejempl sería el ya famoso FTK de exodia (robas como 30 cartas en un turno y si en ese turno no te salieron las 5 partes, jodiste xD) o el deck magical explosion (mandas todas las magias que tengas a grave para al final solo activar una fucking trampa y ganar .__.
Los OTK pueden ocurrir de manera parecida (en fabled no he visto, pero dudo que se pueda ganar casi siempre en un solo turno) solo que la diferencia ocurre en que se hacen en el transcurso del duelo, y los decks OTK pueden convertirse en FTK si tienes mano de diós, así que los Fabled no están prohibidos, o si mencionamos otro ejemplo, los inzectors (con los que puedes hacer OTK, pero no es su objetivo principal)
Y lo de no tener hamachi, si aceptan la war, pasaríamos los dos clanes a publicar el nick de hamachi de cada uno de los integrantes para que podamos jugar sin la necesidad de usar hamachi.
GX_39- Foráneo
Acabamos de terminar una WAR, hace unos cuantos días, el próximo martes publico su contestación si entramos en War y el ´domingo entrante publico la lista. Va.
tapia_ss- Admin
Hola clan GX, miren el clan DLU ha estado un poco inactivo por el momento, si pueden y claro gustan podrían darnos una semana más ya que el clan empezará una serie de modificaciones y después de que se realicen le daríamos prioridad a la War, Gracias por su comprensión
ATTE: Administración DLU
ATTE: Administración DLU
tapia_ss- Admin
Estimado clan DLU, lamentamos los inconvenientes que puedan causar mi insistencia, pero GX necesita pronto una respuesta negativa o positiva por parte de ustedes. Como verán, el segundo Torneo de Clanes que organiza la UCL comenzará pronto y queremos ocuparnos lo más pronto posible a ese gran torneo.
Una vez más disculpen los incolvenientes, de paso les dejo el link de la war en GX: http://clan-gx.com/foro/retos-al-clan/clan-gx-vs-clan-dlu/
Una vez más disculpen los incolvenientes, de paso les dejo el link de la war en GX: http://clan-gx.com/foro/retos-al-clan/clan-gx-vs-clan-dlu/
GX_39- Foráneo
Sorry bro estamos un poco ocupados, no se aun cuando empieze el torneo de guerras de la Union de Clanes, pero te tendré una respeusta en unos 3 días, y mil disculpas, ahorita recordé el tema =S
tapia_ss- Admin
Página 1 de 1.