Conectarse
RANKING
Cargando datos del sistema DLU...
TOP VICTORIAS
Cargando datos del sistema DLU...
Últimos temas
Escudo de clan
+10
ulquiorra schiffer
Yona King/Fist
XAVSEBERO
jimmyuchiha
hiken_no_neko
ChImPi
SKYFALCON
Dark_Kira
Ladycygnus_Ice
tapia_ss
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Escudo de clan
Bueno bros, es tiempo de crear un escudo que nos carcterise, y que nos represente como comunidad que somos, él será puesto en todo diseño que se realice así también en cuestiones extra clan, sabiéndose así de nuestra participación, pero para ello toda la comunidad podremos participar, perod e qué manera.
1° Promoviendo alguna imagen o diciendo que tipo de imagen quisiera que llevara.
2° Con ideas para el escudo, ya sea una pequeña frase o distintivo característico.
3° Realizando tus propios diseños.
-------------
Como toda convocatoria tendrá sus premios y dependerán de:
°Si tu idea fue escogida para la realización del escudo
°Si tu imagen fue escogida para la realización del escudo
° Si tu frase (si es que hay) fue escogida para la realización del escudo.
° O si tu tu diseño de Escurdo fue el escogido.
Premio no definido, hasta el día del cierre.para realizar esta actividad.
Tienes hasta el día 30 de Julio . No te quedes fuera de esta gran actividad que consierne a todo el foro, El clan de duelistas DLU, espera tu participación.
1° Promoviendo alguna imagen o diciendo que tipo de imagen quisiera que llevara.
2° Con ideas para el escudo, ya sea una pequeña frase o distintivo característico.
3° Realizando tus propios diseños.
-------------
Como toda convocatoria tendrá sus premios y dependerán de:
°Si tu idea fue escogida para la realización del escudo
°Si tu imagen fue escogida para la realización del escudo
° Si tu frase (si es que hay) fue escogida para la realización del escudo.
° O si tu tu diseño de Escurdo fue el escogido.
Premio no definido, hasta el día del cierre.para realizar esta actividad.
Tienes hasta el día 30 de Julio . No te quedes fuera de esta gran actividad que consierne a todo el foro, El clan de duelistas DLU, espera tu participación.
tapia_ss- Admin
Re: Escudo de clan
Que tal una mascota? No sé una carta que nos represente tambien, por ejemplo el DN tiene al BLS los del LWM tienen los ice barriers (me ganaron los mensos ¬¬)
¿Que les parece algo poderoso destructivo como El Judgment Dragon? u otra
¿Que dicen?
¿Que les parece algo poderoso destructivo como El Judgment Dragon? u otra
¿Que dicen?
Ladycygnus_Ice- Miembro
Apoyo la idea de Lady, no necesariamente debe ser un escudo puede ser un mounstruo como simbolo
Dark_Kira- Admin
Perdon Cygnus Z__Z pero en lo particular el JUDGMENT es 1 de los dragones mas feos segun yo >___> sabes q yo queria el TRISHULA pero dijiste q ya otros lo tienen >___>
Yo apoyo la imagen de Kira siempre quise q el SHOOTING STAR DRAGON me simbolice XD
Yo apoyo la imagen de Kira siempre quise q el SHOOTING STAR DRAGON me simbolice XD
SKYFALCON- Foráneo
Me parece bn el shooting aunq xq no tmb el utopia???
ChImPi- Miembro
pssss a mi me encanta nova y shootiing
hiken_no_neko- Foráneo
Sip , por eso mismo, como es DESTRUCTIVO aqui no queremos eso XD sino darnos la mano y protegerme D: caso el CHUTING STAR DRAGUN XD tamien el UTOPIA XD
PD: el CHUTIN almenos si parece Dragon XD el JUDGMENT parece 1 criatura mutante como 1 quimera XD
PD: el CHUTIN almenos si parece Dragon XD el JUDGMENT parece 1 criatura mutante como 1 quimera XD
SKYFALCON- Foráneo
en mi humilde opinion yo creo q esto nos puede caracterizar
jimmyuchiha- Foráneo
Kira creo que deberiamos tener al menos dos cosas: Escudo (seguro), lo otro puede ser una imagen o un monstruo. Pero un escudo deberiamos tener igual ¿No crees?
Ladycygnus_Ice- Miembro
Veremos que dicen los demas integrantes
Dark_Kira- Admin
voto por una imagen que nos represente, pero tmb un escudo que lo podamos usar en cualquier diseño, baner, campeonato, externo o interno, nos daría un pluss, y me gusta el shooting para ello un odin estaría tmb padre =)
tapia_ss- Admin
nu me gusta el choting digo el shooting pero bueh, pero coincido con mister tapia, necesitamos un emblema ya sea escudo / bandera/ o algo asi :3
Ladycygnus_Ice- Miembro
cómo van las votaciones entonces para empezar los diseños uno de nuestro escudo y otra de nuestra bandera.
tapia_ss- Admin
Reviviendo el tema, ya que hay más activos en el clan, den su opinión.
Ladycygnus_Ice- Miembro
Yioji, aquí podrás echarnos una manopla xd. Apareceee jejeje
tapia_ss- Admin
Yo opino que pongamos a scrap o a stardust como un simbolo de poder y de trabajo en equipo para invocar un syncro no lo puede hacer un monstruo solo asi como nosotros no podriamos solos necesitamos a todos en el clan y stardust por su eff que protege a tus mosntuos de alguna destruccion nosotros nos protegemos entre todos.
XAVSEBERO- Miembro
Me agrada la idea de XAV pero al Scrap no , Stardust no estaria mal.
Pero para agregar al poder y trabajo en equipo me gustaria mucho mas a Shooting Quasar Dragon , ya que me gusta mucho y representa lo mismo que dice XAV
Pero para agregar al poder y trabajo en equipo me gustaria mucho mas a Shooting Quasar Dragon , ya que me gusta mucho y representa lo mismo que dice XAV
Yona King/Fist- Miembro
OK! entonces tambien voto por un quasar
XAVSEBERO- Miembro
El Shooting tiene varios votos, aunque el Stardust tambien gusta mucho, que dilema
Ladycygnus_Ice- Miembro
Osea vi comentarios viejos diciendo por el Shooting Star , yo hablo del Shooting Quasar que esta mejor
Yona King/Fist- Miembro
Da igual son Shootings
Ladycygnus_Ice- Miembro
yo digo que pongamos al gato de Christian que les pareceeee
Votos aa favorrr =).
....................................
Ya serios me agrada el quásar tmb.
Si alguien ve a yioji díganle que lo busco =)
Votos aa favorrr =).
....................................
Ya serios me agrada el quásar tmb.
Si alguien ve a yioji díganle que lo busco =)
tapia_ss- Admin
Entonces será el quazar ?
Ladycygnus_Ice- Miembro
Yo diría que sí los demás me supongo que tmb xd
tapia_ss- Admin
y Yioji nunca aparecio
Lo necesitamos para el diseño
Lo necesitamos para el diseño
Ladycygnus_Ice- Miembro
pongamos a este monstruo increible como escudo haber si adivinan cual es XD
jaja okey se q lo detestan -.-
estoy de acuerdo con el shooting star, a mi putno de vista es mas vistoso q el shooting quasar, o bien como dice tapia, el gato de cristian diciendo "DLU or die!!" jajaj
jaja okey se q lo detestan -.-
estoy de acuerdo con el shooting star, a mi putno de vista es mas vistoso q el shooting quasar, o bien como dice tapia, el gato de cristian diciendo "DLU or die!!" jajaj
ulquiorra schiffer- Miembro
Oigan bros si se les dificulta mucho elegir un monstruo podrian hacer esos distintivos que usaban los clanes en tiempos de jtp, ya saben esos que mostraban a los mejores o mas activos miembros del clan, miren unos ejemplos:
Normalmente eran para identificarse en torneos de guerra de clanes pero luego de que se descubrio el hack se dejaron de usar
Normalmente eran para identificarse en torneos de guerra de clanes pero luego de que se descubrio el hack se dejaron de usar
ItachiSharingan- Miembro
no entendi itachi...
La idea es poner un emblema que nos represente como clan, por cada video que se sube/ alguna barra conmemorativa, el fondo del chat, cosas asi, cosa que cuando lo veas digas "Ah eso es de DLU!!!"
La idea es poner un emblema que nos represente como clan, por cada video que se sube/ alguna barra conmemorativa, el fondo del chat, cosas asi, cosa que cuando lo veas digas "Ah eso es de DLU!!!"
Ladycygnus_Ice- Miembro
Ah crei que el escudo nomas se colocaba en las firmas de cada miembro del clan pero si se usa en otros lugares como en barras conmemorativas, fondos y demas estoy de acuerdo con cualquier variante de los star dragon.
Nada mejor que un monstruo que represente la amistad entre los duelistas del clan
Nada mejor que un monstruo que represente la amistad entre los duelistas del clan
ItachiSharingan- Miembro
Y entonces en que se queda?, quien va hacer el escudo?, donde esta yioyi?, y porque hago tantas preguntas? xD
XAVSEBERO- Miembro
no ignoren a XAV!!!!!! no ven q esta hablando con ustedes
ya me relaje XD
ya me relaje XD
christiance- Foráneo
no se un carajo acerca de esto!!! pero bueno!!! me gustan todas las ideas quisas tambien pudiera ser!!! algo como este caius y en medio de la esfera oscura diga!!! DLU!! y q quede de los mas hardcore!!!!! es solo una idea pero ustedes ponen lo q quieran!!! XD
christiance- Foráneo
o esto!! el calvo de blazzer!! y q diga "ERES DLU O TE VIOLO"!!! XD HAHAHAHAAHA es broma pero en serio todos a pensar algo q nos distinga!!!! lololol
christiance- Foráneo
o algo como un collage de estos tres grandes del yugioh :3 los cuales son un clasico!!! uno al lado de otro y q cada letra del "DLU" este arriba de ellos!!! como en representacion de q somos "DUELISTAS LATINOS UNIDOS" asi como los kuribos q siempre estan unidos n_n si no les gustan ningunas de estas ideas es xq no sirvo a esto de todos modos espero haverlos ayudado !!! XD
christiance- Foráneo
o algo como el exodia!!! el cual tambien es una forma de demostrar q mientras q todos estemos unidos!! como sus 5 partes, podremos llegar a ser y tener el poder suficiente para acabar con cualquiera q se entrometa en paz y armonia q asta el dia de hoy tenemos en clan!!! yo veo este mountruo como un gran signo de unidad entre nosotros y q todos juntos nadie nos derrivala :3 estoy muy poeta lo se pero igual es lo q pienso xq este juego no es solo de obtener el poder y ganar, sino de unidad, ayuda, amor y amistad entre todos los duelistas y mas aun entre el clan "DLU"!!!!!!!! BUENO ME VOY BYE BYE!!!!
christiance- Foráneo
AQUI ESTA UNA FOTO DE EJEMPLO
christiance- Foráneo
oye, me gustó lo del kuribo (sobretodo el de alitas)
Y esa imagen de exodia con el escudo debajo (cuando tengamos un escudo xD) se vería bien chebere como dicen los mexicanos
Y esa imagen de exodia con el escudo debajo (cuando tengamos un escudo xD) se vería bien chebere como dicen los mexicanos
Ladycygnus_Ice- Miembro
me gusta la idea del shooting vuelvo a repetir, pero estube pensando y no creo q nos represente a todos, osea a mi me encantan las sincronias, las prefiero por sobre cualquier otra carta en el extra deck, pero hay duelistas en el clan q usan mucho exeed como los q usan mucho hieratic y demas, y ni hablar si alguien es fanatico de los eternos Heros y sus fusiones ja yo creo q debe ser algo mas "global" el monstruo q vallamos a escoger, exodia esta bueno pero seamos realistas a muchos nos da bronka el solo verlo cuando se aburren de ganarnos con esos decks pedorros de FTk
yo no digo q pongamos a sophia pero q busquemos algo q nos identifiqe a todos, es solo una opiñon
yo no digo q pongamos a sophia pero q busquemos algo q nos identifiqe a todos, es solo una opiñon
La serie de yugi que mas me gusto fue la primera alomejor podemos regresar un poco a la vieja escuela y poner a el faraon atem, al mago oscuroo o a la maga
===Pero ya tenemos que someterlo a votacion ====
===Pero ya tenemos que someterlo a votacion ====
XAVSEBERO- Miembro
el tema con eso es q ya los usan muchos clanes bro je, cuando jugaba el duel acelerator habia al menos 3 clanes de los q conocia q usaban a atem como "escudo" ademas no creo q todos se identifiqen con esa serie osea la primera serie es genial y eso nadie lo discute, pero en mi caso personal mi serie favorita es fue y sera siempre la 5ds
solo hay q pensar jaj hay mas de 4000 monstruos en el juego alguno nos tiene q identificar o tal vez puede q no sea exactamente "un monstruo" puede ser otra cosa lo q identifiqe al clan DLU.
Aunqe el pelado de brazzers la romperia como escudo jajajajaja este cristian
solo hay q pensar jaj hay mas de 4000 monstruos en el juego alguno nos tiene q identificar o tal vez puede q no sea exactamente "un monstruo" puede ser otra cosa lo q identifiqe al clan DLU.
Aunqe el pelado de brazzers la romperia como escudo jajajajaja este cristian
Tienes razon evil, pero nadie ayuda .
Esta es mi ultima propuesta
The Creator God of Light Horakhty. Tan poderoso que solo tributando los dioses egipcios se puede alcanzar tal poder.
Esta es mi ultima propuesta
The Creator God of Light Horakhty. Tan poderoso que solo tributando los dioses egipcios se puede alcanzar tal poder.
XAVSEBERO- Miembro
Esa imagen que pusiste de Horakhti tambien me gusta ¡¡¡¡Qué dilema!!!! Yo habia pensado en el dragón del juicio pero a nadie le gustó
veo al mosntruo sosteniendo un escudo quedaria muy bien, lo cierto es que la idea de Kuribo alado tambien me gusta :TT2:Y hablando de exodia, si es verdad con solo enfrentarnos a un deck de esos da bronca y desanima, pero a mi el quazar me produce lo mismo ademas es un dragon feo pero a la mayoria le gustó, hasta el momento el kuribo alado y el horakhti me encantaron, veremos que dice el resto.
veo al mosntruo sosteniendo un escudo quedaria muy bien, lo cierto es que la idea de Kuribo alado tambien me gusta :TT2:Y hablando de exodia, si es verdad con solo enfrentarnos a un deck de esos da bronca y desanima, pero a mi el quazar me produce lo mismo ademas es un dragon feo pero a la mayoria le gustó, hasta el momento el kuribo alado y el horakhti me encantaron, veremos que dice el resto.
Ladycygnus_Ice- Miembro
Por cierto tambien me gustaba los dragones de la barrera de hielo pero ya lo tiene otro clan u.u'
Ladycygnus_Ice- Miembro
Yo veo el kuriboh como algo clasico y con bastante fe!! Se acuerdan q a yugi y a jaden siemple los ayudaba esa carta!!! Lo veo muy interesante!!
christiance- Foráneo
Y si el escudo no seria un monstruo sino una carta magica? Alguna que represente la amistad entre los duelistas como permanecemos unidos, la amistad yujo o para mi la mejor Unity.
ItachiSharingan- Miembro
Aun está la propuesta del pelón de los brazzer, quiero votar por ella
Na ya serios muchas propuestas y muchas votaciones hagamos esto más legal jojoj, de hoy hasta la madrugada del viernes debajo de este post todos (o los que gusten) aportar con una sola idea (Nomás de unaaaaa OK) o tmb con la imagen que crea sería la mejor.
Finalizada la fecha se pondrán todas a votación y la más votada será el escudoo.
OK... sii OKKK,
Na ya serios muchas propuestas y muchas votaciones hagamos esto más legal jojoj, de hoy hasta la madrugada del viernes debajo de este post todos (o los que gusten) aportar con una sola idea (Nomás de unaaaaa OK) o tmb con la imagen que crea sería la mejor.
Finalizada la fecha se pondrán todas a votación y la más votada será el escudoo.
OK... sii OKKK,
tapia_ss- Admin
Chicos el espiritud de tapia!!! A escrito en el clan!!! O.o mi propuesta es la del kuriboh!! Y ya esta puesta!!! Espero sus votaciones!!! XD
christiance- Foráneo
Yo tambien voto por el kuriboh .
XAVSEBERO- Miembro
Página 1 de 2. • 1, 2